Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Si sólo hubieras compartido la noticia también tendríamos derecha a replicar dicha noticia si fuese falsa, pero es que tú has afirmado algo y es completamente mentira. No tires la piedra y escondas la mano que está muy de moda aquí.

1 me gusta

Yo no he desmentido nada, de hecho no subo nada de información solo leo y opino si se me permite, has traído mentiras y bulos que seguro no lo creías ni tú.

Tal como veo yo esos cambios, la gente no suele creer en los políticos, otra cosa es que sigan votando. Llegó un virus que todo el mundo desconocía, a mucha gente se le murió seres queridos, mayores pero también jóvenes. Mucha gente ha estado ingresada o ha tenido conocidos, amigos, , familiares pasándolo mal ingresados, que luego han tenido o tienen secuelas, claro las secuelas de una gripe que dice el doctor Benito. (Todo esto no hace falta ver noticias para ver qué paso)
El virus como todos mutan a más contagiosos y menos letales. Ahora la gente empieza a ver el final del túnel de esta mierda, las vacunas pudieron haber sido algo más efectivas pero no tengo ninguna duda de que han ayudado.
Pero igual estoy equivocado :thinking:
Cada vez nos estás abriendo más los ojos, eres un crack.

1 me gusta

Múltiples medios divulgan la misma noticia y es que omicron es menos letal,es un hecho,no porque lo diga yo pasa a ser menos cierto

1 me gusta

Te has fumado uno bien grande hace un rato no? Lo digo porque estás lento, de ser así lo entendería.
Los medios afirman que Omicrón es menos letal que Delta u otras variantes, no que la gripe.
Es tan difícil entender eso?

Sigues en lo mismo. No eres el primero, ya hubo varios antes que tú. Veo que intentas segur la misma línea que unos pocos foreros siguen. Te lo vuelvo a preguntar .
¿Dime que me has desmentido?
¿Dime exactamente de qué bulos y mentiras hablas por favor? . Por repetir mil veces una mentira, no se convierte en verdad.

1 me gusta

Aún no me he fumado ninguno,gracias por tu constante interés y preocupación
Esta foto que adjunto es lo que he puesto,ahora dime que he puesto algo que no he puesto…

En ese caso no se entiende que estés tan lento.
Te lo explico de inicio. El compañero ha afirmado que muere menos gente debido a la vacuna, a lo cual tú has respondido que muere menos gente porque Omicron es menos letal y para afirmar tu respuesta has posteado una noticia que “afirmaba” que Omicron mata menos que la gripe, cogiendo datos de un mes de Omicron frente a 1 año de gripe.
No sólo no habla de menos letalidad frente a otras variantes sino que además el articulo es una chapuza. Se te ha criticado eso y tú has respondido que “no lo dices tú sino un diario” eso sí, lo pones para reafirmar tu postura.
Luego cuando hemos criticado la noticia has respondido esto:

Cuando en ningún momento lo hemos negado, todos sabemos que Omicron es menos letal que otras variantes, pero no que la gripe.

Seguirás sin entenderlo?

Casi pero NO rotundo

Esto es invención tuya,solo he añadido un enlace a una noticia que he considerado importante

La pregunta sería, donde no…:rofl::rofl:

1 me gusta

Ah claro, es como si yo digo, los cinturones de seguridad salvan vidas y pongo esto:

Cualquier persona entiende que si escribo un mensaje acompañado de una noticia tienen algo que ver.
De no ser así lo hubiera hecho en dos post diferentes.
A no ser que mientas y estés tirando la piedra y escondiendo la mano, cosa que parece muy común aquí, postear fake news y una vez que se la desmontamos saltan que sólo compartieron pero que no se lo creen.

Como suele hacer Cryptoman, postea una noticia que habla de seres con tentáculos dentro de la vacuna, pero no se lo cree, sólo comparte la noticia.
Eso sí, nunca comparte nada bueno de la vacuna “por compartir”, pero si comparte todos los bulos que encuentra. Pero tenemos que creernos que es “casualidad”.

1 me gusta

Mentir no es lo mío,no se me da bien,pero da igual…
Son tantas las ganas que tienes de buscar bronca conmigo,que poco importa el tema verdad?

2 Me gusta

No si todavía habrá que darte la razón como a los niños pequeños.
Si Topius, llevas razón, has posteado una basura de noticia pero no podemos criticarla ya que por supuesto no querías reafirmar nada con dicha noticia.

Para ti soy DON TOPIUS y si yo SIEMPRE tengo razón,ya te acostumbrarás

3 Me gusta

No, si ya me he acostumbrado, es igual que cuando decías que eras a muerte de Podemos, pero luego negabas que fueses de ningún partido. :joy: :joy: :joy:
Había que darte la razón como a los niños pequeños Don Fidel

Y ERA a muerte de Podemos,eso es cierto,lo ERA
Pero parece que cuando uno toma sus decisiones son para toda la vida no?
Paso de seguirte el juego con #offtopic
Que tengas un buen día

3 Me gusta

Ser a Muerte y no morir por Podemos es de parguelas. Si se saca es pa disparar.

Otra postura.

1 me gusta

Aunque pienses que sabes de todo, no es así, es normal, nos pasa a todos, no que pensemos que sabemos de todo, sino que no sabemos de todo.

Los periodos de gripe son de pocos meses, normalmente coinciden con la llegada del otoño y parte del invierno, cada año cambia. Por lo que hacer una regla de tres en este caso no es correcto. Habría esperar a que termine la ola de Omnicrom y comprarla con aquella gripe. Me imagino que sí la noticia dice eso será comparándola en el mismo periodo.

De todas formas recordemos:

Yo creo que está claro que esta variante es muchísimo menos letal independientemente de la vacunación.

2 Me gusta

Eso lo dices tú, yo sólo estoy criticando un artículo que es terrible.

Si lees aquí:

Lo explico aquí, no se pueden coger los datos que al “periodista” le interese y poner un titular falso.
Para saber si Omicron mata más que la gripe hay que ver la letalidad del virus sumado a la trasmisibilidad. Todo lo demás es hacer basura informativa y eso es lo que he criticado.
Cuando he sumado los muertos de Covid de un mes respecto a los muertos de gripe de un año era para demostrar lo absurdo que era el artículo.

1 me gusta