Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Déjalo estar, no has traído ningún bulo, gracias a tu lucha empezamos a ver todo más claro, disfruta del día :raising_hand_man:t3::muscle:

jajajajaja que bulo dice. Le parece poco el de los tentáculos dentro de una vacuna?? :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Buenas noches a todos sin excepciones.
Ya compartimos en su momento parte del trabajo de este equipo formado por profesionales alemanes con un dilatada carrera a sus espaldas,.son profesionales del más alto nivel. Creo que sus trabajos y sus hallazgos(como tantos otros en diferentes partes del planeta, sin ir más lejos aquí en España, con el trabajo del profesor y doctor Pablo Campra) hay que tenerlos en cuenta a la hora de dar por válidas ciertas creencias o tomar ciertas decisiones. Os recomiendo ojear el sitio web donde redactan y cuelgan videos de sus trabajos, hallazgos y conclusiones. Lo que ellos dicen demostrar con sus trabajos debería de tener consecuencias.
https://pathologie-konferenz.de/es/
Este último es de hace dos días :point_down:
https://pathologie-konferenz.de/en/
Por otro lado , buenas noticias por parte de muchos hosteleros que empiezan a estar hasta los …
¿Quién se puede prestar a algo así ? Tanto a pedirlo como a enseñarlo. Es una auténtica discriminación.

2 Me gusta

Pobres obsesionados :rofl::rofl::rofl:

malditos jueces

Yo no sé cómo decirlo ya….lo de algunos por aquí no tiene nombre

Las personas graves en las UCIS son en su mayoría NO Vacunados

Es tan sencillo como irse a un hospital y comprobarlo….

Por favor enviad a un periodista y comprobarlo

Los sanitarios lo sabemos. De hecho no se porque no se dice más…,

Por otro lado, estos MAGUFOS me dan igual ya…que se contagien y le vean las orejas al lobo….lo que pasa es que cuando se encuentran mal es cuando….lloran

BNT162b2 was 95% effective in preventing Covid-19 (95% credible interval, 90.3 to 97.6).

Prevenir Covid19 no es lo mismo que prevenir SarsCoV2 (que sería eso que estás afirmando tú que dice).

Prevenir la enfermedad Covid19.

Covid19 : Enfermedad.
SarsCoV2 : Coronavirus.

95% efectividad de no contraer enfermedad (es decir, 95% de que pases con molestias leves o ninguna). Lo que se contagia es el virus, no la enfermedad.

Ah si, y lo mas importante, sobre la primera variante descubierta en la que se enfocaron las vacunas que tenemos.

Si no sabeis diferenciar una enfermedad de un virus, no pretendais entender un paper científico, por respeto a vosotros mismos.

6 Me gusta

¿Después de 2 años aún queda alguien que no sabe distinguir la diferencia entre contagiarse del virus Sars-cov2 y desarrollar la enfermedad de la Covid-19? :man_facepalming:

Normal que les cuelen tanto bulo :rofl::rofl:

:+1: ese es el nivel… :man_facepalming: La humanidad esta salvada…

De nuevo los mismos traen enlaces para afirmar algo y el enlace les desmiente… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si. El nivel de algunos pasa por no entender o querer entender…

Repito: pasaros por un hospital y que os cuenten los que están en la UCI. Haced porcentajes e incluso tener en cuenta otras variables que van a favor de los vacunados…

Alguien piensa que un político va a mentir con los porcentajes de vacunados y no vacunados en UCI?

Por cierto, ya está

Vacuna coranavirus primera + variante ómicron
También coronavirus + gripe

Nuevas terapias genicas :joy:

Yo creo que ya esto empezará a bajar y a ser más normal
Si no hay más mutaciones (no creo) será una enfermedad anual que con dosis vacuna todo irá siendo asumible

Venga otro hilo: RUSIA + UCRANIA

1 me gusta

Los políticos mienten más que hablan…
No os fieis

5 Me gusta

Si es cierto, pero no se van a pillar con cifras que son tan fáciles de comprobar y desmentir

Es que si no nos creemos nada de nada…

1 me gusta

Lo único que me creo es que la “marijuana” anula el virus y estoy haciéndole “backtesting”
Un saludo!

6 Me gusta

Dices que la tragadera que tienes es inagotable? O a quién te refieres?

Mira, es muy fácil de entender. Ya lo verás.

Del primer paper que pones

Del segundo paper que pones

Ves? A que es fácil de entender?

“Efficacy against symptomatic covid-19”. Las fechas de las publicaciones ya te las sabes.

Antes de cuestionar lo que entienden o dejan de entender los demás (que seguramente yo sea el que menos entiende del tema) deberías preguntarte si entiendes tú la información que traes.

2 Me gusta

No te creas, no todo el mundo tiene el mínimo nivel requerido para entender cosas simples…

3 Me gusta

La mayoría de no vacunados ya lo hemos pasado sin pena ni gloria. Algunos más de una vez, y algunos todavía no. Curioso por lo menos es que dentro de nuestro círculo de conocidos haya gente vacunada que ahora con omicron lo pasa peor que los que no lo estamos. Y esto es inegable porque además al ser gente conocida, se sabe si tienen patologías previas o no, cosa que no se sabe cuando se miran datos masivos. En mi opinión y creo que la de muchos, todavía quedan dudas de la supuesta efectividad de las vacunas, y no se entiende que estando perfectamente sanos, con inmunidad natural, se nos persiga por nuestra condición de no vacunados. Por supuesto, poniéndonos la mascarilla en el supermercado porque obligan, y poco más… sin lavarnos las manos 10 veces al día, y sin llevar un metro de bolsillo. Curioso es por lo menos, cosa que a los vacunados que no conocen a no vacunados, no tiene forma de analizar, porque no existe un grupo de control.

Yo por mi parte, que venga el COVID a infectarme todas las veces que quiera que solo me servirá para demostrar que los anticuerpos naturales si protegen y generan inmunidad, no como las vacunas.

5 Me gusta

Ya estamos con tu entorno….

No hay más ciego que el que no quiere ver…

Si los números son los que son y la mayoría en las UCIS en porcentaje es de NO VACUNADOS pues blanco y en botella…

Ponte en el caso de que mi padre se tiene que operar de urgencia y no puede porque las camas están ocupados por gente que no se ha querido vacunar

Que hacemos?

Por que claro, coherentes no sois….cuando cogéis el Covid y os empezáis a encontrar mal si que corréis al hospital….

Porque no tenéis un par y os quedáis en casa?

La vacunación es voluntaria y no obligatoria
Si el problema es que no hay camas,que pongan más,es así de fácil
Culpar a los no vacunados no tiene ningún sentido…
Si por la razón que sea no necesitamos esa vacuna,para que el chantaje?

9 Me gusta

Los mismos jueces que ven OK medicar para cambiar el sexo a niños de 8 años, y les cambian el nombre en el DNI

Está claro que a día de hoy cualquier asunto relacionado con Covid que vaya al juzgado, va a terminar con sentencia favorable a quien esté alineado con la versión oficial.

Yo no tengo ninguna duda.

1 me gusta

La patología llamada Covid 19 ya no está ni se la espera. Desapareció allá por primavera de 2020. Ahora solo hay neumonías con PCR+ o con PCR-

Y resfriados con PCR+ y PCR-

Y asintomáticos con PCR+ y PCR-

Vamos lo de toda la vida desde antes de existir PCR. Sin PCR, ya no habría pandemia desde hace bastante tiempo

3 Me gusta

Buenos días a todos , tanto a “vacunados” como a los no “vacunados” .
Ya vemos que esta " pandemia" no entiende de progresismo, el , ella y elle queda para otros menesteres más partidarios. El caso es catalogar a la ciudadanía, tenemos carteles para dar y regalar. Ya saben , divide y vencerás.
Los del “no es no” , ahora son los de “la terapia si, o si” , el pasaporte covid, si, o si . Y para colmo, todos los demás partidos apoyando de una manera u otra tal desfachatez discrimitaria en sus reinos correspondientes. Vamos , los derechos y libertades pisoteados por todo el territorio español por parte de nuestros políticos.
No hay debate alguno, la “vacuna” no es obligatoria, el pasaporte covid, además de discrimitario, es absurdo y está demostrado que no surge efecto para controlar nada. Las mascarillas en exteriores más de lo mismo, en los colegios, más de lo mismo. No hay debate en todo esto, y nosotros caemos una y otra vez en la trampa del político de turno, ya saben , divide y vencerás.
El debate , desde primera hora , debería de estar en los distintos medios de comunicación. Pero no, mejor llevar voceros y así el mensaje llega más nítido. Aquí lo podemos apreciar perfectamente. Cuídense de los medios, de los políticos y de los "expertos varios " . Un saludo :wave:

3 Me gusta