Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

2 Me gusta

No, aquí podemos apreciar otras discusiones, no manipules. La mayoría está de acuerdo en muchas de esas cosas que has dicho.

La mayoría del foro estamos en contra de obligar.

Creo que casi la totalidad del foro piensa lo mismo.

Aquí si que puede haber algo más de debate en diferentes posturas pero creo que la mayoría también piensa que en exteriores, sobre todo cuando no hay aglomeraciones de personas, la mascarilla es absurda.

Falso, aquí se está discutiendo si la vacuna es eficaz o cuanto, si evita el contagio o no, si evita las muertes en que proporción, a que edades el covid es más o menos peligroso. Algunos como tú compartiendo bulos como que el virus no existe o que la vacuna tiene un bicho con tentáculos.
Pero eso de que debatimos lo que los políticos quieren es mentira.

2 Me gusta

Vuestro estilo es inconfundible jaja. Estáis todos cortados con el mismo patrón. Os creéis poseedores de la verdad absoluta. Pero bueno, sigo pensando que no consigues entender los papers que has posteado

Os ponéis un poco agresivos cuando os sacan los colores y os explican obviedades.

Eso sí, el tema de las citas se te da genial. Jaja

Pero que ha pasado?
Seguro que no ponías buenos días,o me equivoco?

1 me gusta

Cuando me insultan, normal que no guste.

Tenias razón, me olvidé de poner el “no contraer” y se quedó el contraer, ya está editado.

Que por otro lado era entendible leyendo el (…) siguiente.

Y veo que sigues sin entender (ni poniendo tu los estudios) , que evitar en un 95% la enfermedad no es evitar los contagios (en tus respuesta al otro usuario donde llamas mentiroso al decirte que desde un principio se dijo que no evitaban contagios). Y donde ellos mismos en el estudio inicial que has puesto, dejan claro que evitan la enfermedad y no el contagio (virus).

SarsCoV2 es el virus, y Covid19 es la enfermedad que provoca. Si no consigues comprender que una cosa es evitar una enfermedad y otra evitar el virus siendo dos cosas diferentes (y traido a este foro el articulo por ti mismo donde pone que evita la enfermedad (Covid19)) , no seré yo el que pierda más el tiempo en un debate absurdo.

Tú ganas, enhorabuena.

Me parece lo mejor que puedes hacer :raising_hand_man:

A esto me refiero con la catalogación y los carteles . Este es el sucio juego de la política desde hace cientos de años. Divide y vencerás.
Alguien da su opinión (con educación, como es mi caso) y es que sois poseedores de la verdad absoluta. Otro da una opinión contraria , y son datos empíricos que los demás no entendemos🤦

Pues léete el hilo desde el principio y ya me cuentas. Esto deberías de decírselo a unos cuantos que llevan ensuciando el hilo y haciendo que otros entren en su juego desde hace meses .
Creo que recordar que yo soy uno de los elegidos como diana para soltar sus improperios. Eso sí, que me importa un carajo :crazy_face:.
Un saludo :wave:

Es exactamente lo que ponía y me di cuenta que eran más de las 12 así que lo borré. No se puede permitir un fallo así.

Hombre, cuando intentas explicar otra postura y te dicen que “te la han metido doblada” y niega las conclusiones del los estudios que él mismo trae… imagínate el panorama jaja

1 me gusta

Es curioso…
:rofl::rofl::rofl:

No lo ves? ahí pone claramente Buenos días. No te enteras eh!

Eso es demasiado complejo para su mente :rofl::rofl::rofl:

Los pobres cuelgan algo que los desmiente, da hasta vergüenza ajena :rofl::rofl:

No se divide, simplemente todo los retrasados se quedan al margen.

Todos estamos de acuerdo en lo que te ha dicho enumerado antes @JorgeO4, la única diferencia es que los retrasados mienten y se tragan basura que luego intentan colar a los demás, y esos tienen que estar apartados en su sub mundo de fanatismo irracional.

1 me gusta

@Rubenson , ojo al dato :crazy_face:.
Pues así a diario. ¿ Imaginas lo que esto sería si todos entráramos en este juego?
Cuídense , que las úlceras son dolorosas. Un saludo :wave:

No serás Pablo Iglesias tú N?

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.esdiario.com/amp/espana/271284127/pablo-iglesias-sugiere-agrediria-no-vacunados-si-infectaran-padre.html&ved=2ahUKEwjZlLC0vMD1AhUSyYUKHQtxDzUQFnoECAUQAQ&usg=AOvVaw0mS4j3US47AH2gAotFzGuj

2 Me gusta

Realmente, cuando todo esto pase y, como sueles decir, el tiempo ponga todo en su sitio, será inevitable que la historia distinga entre la mayoría de la población que nos hemos vacunado para protegernos tanto individualmente como en el conjunto de la población frente al coronavirus, y otra parte minoritaria de la población que habéis decidido libremente no vacunaros.
Cada uno asume el riesgo/beneficio que le parece bien.

Que bonito discurso.
La historia… ¿La historia es ajena a la manipulación?
Y según tu ¿Quién es mejor persona ?. Porque suena a eso.

Absolutamente de acuerdo, en ello estamos, decidiendo por mí mismo.

@Rubenson, aunque no lo creas , te deseo lo mejor, que todo vaya bien. Un saludo :wave:

¿Los que no han llevado a la muerte a decenas de miles de personas con bulos reiterados a pesar de ser desmentidos?

No he hablado mejores o peores personas. Cada uno es libre de evaluar el riesgo/beneficio de vacunarse, tanto individualmente como en sociedad.

Ahora mismo en la TV, el Gregorio Marañon y La Paz saturados. Para vosotros será manipulación también. El sanitario que está hablando seguro que es un actor pagado.