Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Nunca habían estado saturados esos hospitales…

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.lavanguardia.com/local/madrid/20180112/434246469043/satse-denuncia-la-saturacion-de-las-urgencias-del-hospital-gregorio-maranon.html%3Ffacet%3Damp&ved=2ahUKEwi0kduVzsD1AhVE4YUKHfQ3A0IQFnoECC4QAQ&usg=AOvVaw00JpaE0AYBmW8xWQjYx2zf

1 me gusta

Ni las UCIs….

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.laverdad.es/murcia/201603/23/epidemia-gripe-mantiene-saturadas-20160323014534-v_amp.html&ved=2ahUKEwiGubau28D1AhWizIUKHZWoDV8QFnoECBgQAQ&usg=AOvVaw2HRWJ4fFyzrLUZmwsFZI33

2 Me gusta

Ja,ja

A lo mejor :joy::joy:

Ni de coña

1 me gusta

Pues muy sencillo…

Si tú quieres asumir 200 muertes diarias (estando vacunados y medio protegidos) pues esta genial…

El problema es que los antivacunas no trabajáis en un hospital o en un centro sanitario

El problema es que los antivacunas no habéis tenido alguien o varios de familiares o amigos que hayan fallecido

El problema de los antivacunas es que no veis el gasto personal, psicológico, económico etc de lo que lleva la pandemia

Etc, etc

1 me gusta

Hay que diferenciar entre los que no se quieren vacunar y los antivacunas que son distintos.
El que no se quiere vacunar no está afectando en que la gente se vacune por lo tanto el riesgo sólo lo tiene él. Los antivacunas que comparten bulos y fake news si que podrían fomentar que la gente no se vacunase provocando dichos problemas.
Aunque yo tengo claro que si alguien se deja convencer por bulos es su culpa y no del antivacunas. Uno tiene que tener la inteligencia suficiente para sobrevivir.

2 Me gusta

Si @Jorge, pero durante estos meses ha quedado claro quien no se quiere vacunar (que lo respeto) con quien ha estado trayendo aquí mentiras, bulos y nunca ha comentado nada de lo que traemos los del otro lado….

No entiendo que les mueve

En eso no te quito la razón, de hecho es exactamente lo que digo, hay que diferenciar las dos cosas y señalar al que trae bulos para que su credibilidad quede por los suelos al igual que las noticias falsas que traen, pero respetar al que no quiere vacunarse por que no lo cree necesario.

1 me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta

Buenas tardes. En EEUU también se hicieron eco de la noticia. Aunque desde allí también existen diferentes profesionales y laboratorios privados con resultados similares , digamos que en la misma línea. Ojalá no sea cierto y estén defectuosas o mal realizadas dichas pruebas.
Aunque viendo la trayectoria de muchos de estos profesionales parece difícil que así sea.
Habrá que seguir esperando para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Buenas tardes. Se me pasó contestarte ayer a esto concretamente.
Para mí esta frase resume a la perfección parte del problema y del porque estamos como estamos, entre otras cosas.
Ese " Ahora mismo en la TV" es parte del problema . La TV regada con dinero público dirá lo que les manden a decir. Unos se hacen más los “disidentes” otros no tanto, pero al final cumplen órdenes igual. A nivel mundial más de lo mismo, solo 4-5 corporaciones tienen en su poder la información de todo el planeta. ¿Qué crees que van a decir? . Por eso no es extraño leer la misma noticia aquí, en UK y en la India, por poner un ejemplo. Aquí mismo hemos visto la mima noticia, casi punto por punto en diferentes medios de comunicación, más bien de desinformación.
Ahora bien, ese médico, o ese enfermero puede estar diciendo una verdad, puede que sí, al igual que se decía en 2018, en 2015 , y así podemos encontrar noticias desde el inicio de los tiempos. Estamos en época de “saturación” o cierta saturación. El compañero @JohnR fue el último en compartir noticias al respecto, yo mismo he compartido noticias al respecto de aquellos año. El problema es que el miedo hace perder la memoria.

2 Me gusta

Ja,ja,ja me parto de la risa pero en plan experimental :rofl: :joy:

Muy bien explicado aunque alguno igual tiene efectos secundarios cognoscitivos,ji,ji,ji

La verdad es que no comparto la teoría de la conspiración mundial que planteas. Lo siento.

Buena suerte en tu planteamiento.

2 Me gusta

Ni lo pretendo @Rubenson. Simplemente he dado mi punto de vista. Un punto de vista basado en algo absolutamente real, y es el control absoluto de unas pocas corporaciones sobre la información a nivel mundial.
No necesito suerte, necesito otras cosas , pero la acepto , también me vale :crazy_face:

1 me gusta

Me parece genial.

Cuando él dice algo es absolutamente real. Los “profesionales” que él postea no se pueden equivocar ya que tienen mucha experiencia, pero si esos no se equivocan, los muchos que dicen lo contrario sí lo hacen.
O bien no tienen tanta experiencia como los profesionales que él trae.

Todo quizás no, pero casi todo sí que empieza a coger fuerza. Me refiero al encabezado de la noticia. Quizás se han pasado de frenada. Tiempo al tiempo.
Lo reseñable de este video es lo que admite Mikel Sánchez, cosa que ya sabíamos :point_down:

Más videos donde se hablan cosas curiosas, a priori ciertas , en diferentes partes del mundo .

Que crack el Pipi 🤦

Ojalá esté en lo cierto este abogado. Aunque si existiera el sentido común , los principios y la mayoría de personas conocieran sus derechos , me refiero tanto a clientes como hosteleros, no hubiera durado tal medida ni una semana.

Información TOP :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

Está claro que ese Blog no está comprado por el nuevo orden mundial, es la única información libre.
:joy: :joy:

LAS AUTOPSIAS DEMUESTRAN QUE EL 93% DE LOS FALLECIDOS VACUNADOS HAN MUERTO A CAUSA DE LAS VACUNAS

Joder, que letalidad, el 93%, yo conoceré a 100 personas vacunadas y no ha muerto ninguna, supongo que según la estadística a vuestro alrededor debe haber muerto el 100% de las personas.

2 Me gusta