Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Simil VACUNAS-Cadenas para la nieve

Se me ha ocurrido este simil, a ver si alguno de por aquí lo entiende (magufos claro)

Cuando hay nieve en un puerto hay que poner cadenas al coche (vacuna)

¿Por que?

Pues si no las pones (vacuna):

  • puede que tengas un accidente (y mueras)
    -puede que te lleves a alguien por delante
    -puede que te cruces en medio de la carretera y colapses la carretera, con el consiguiente perjuicio para los demás y que los sistemas de tráfico, policia, bomberos, ambulancias te tengan que atender y no puedan atender a otro (que si ha puesto cadenas)

Puede ocurrir que gente con cadenas (vacunada) se piñe? Si
Puede ocurrir que gente sin cadenas (sin vacuna)no le pase nada? Si

Aquí es donde aparecen los ejemplos de es que en mi entorno etc

Y finalmente claro, poner cadenas (la vacuna) te puede:

  • joder el coche
  • que se te pegue la cadena de la bici
  • que las cadenas lleven microchip
  • que las cadenas sean de grafeno
    -que las cadenas tengan antenas 5G

Dedicado a los magufos del foro

1 me gusta

Con ese símil también habría que prohibir el tabaco, ya que podrías tener cáncer y necesitar un quirófano que podría necesitar alguien que ha tenido un accidente de coche.
También habría que prohibir el alcohol, por lo mismo, y la obesidad prohibida también, el no practicar deporte regularmente también, el sedentarismo es muy peligroso.

2 Me gusta

Por aquí un primerizo infectado de covid, asintomático total… me acabo de quedar a cuadros, en fin una semanita en casa :sweat_smile:.

4 Me gusta

Ánimo!

1 me gusta

Buenas noches @Coupe. Lo primero, ánimo y paciencia en estos días. ¿Entiendo que te has quedado a cuadros por el echo de apenas tener síntomas ?

1 me gusta

Apenas? Tengo 0 síntomas :sweat_smile:
Y paciencia si, espero que sean llevaderos estos 7 días. muchas gracias!

1 me gusta

Entonces , enhorabuena, eres uno de los agraciados con el “supergen” :crazy_face::point_down:

2 Me gusta

Jajaja bueno esperemos que siga todo así…

1 me gusta

Realmente no es nada nuevo, más de la mitad de la población o es “asintomática” o los síntomas son muy leves.
Mi mujer , mi hijos y yo , dos años después tampoco lo hemos pasado , que sepamos. Y eso que hacemos vida lo más normal posible , casi como antes de suceder este evento. Multitud de compañeros tampoco, en familia más bien pocos y así un largo etcétera. Se ve que somos de estos otros :point_down:
Screenshot_20220112-164409

1 me gusta

Muchísima gente cercana a mi por lo menos mocos, garganta, dolor de cabeza… pocos pocos con 0 síntomas, al menos que los hayan cazado con el virus… y que ellos sepan que lo han pasado.

1 me gusta

https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2022/01/19/las-pruebas-pcr-no-funcionan.aspx

Y por curiosidad, estás vacunado?

¿Que estudios científicos avalan que hay que bajar el período de cuarentena a 10 días y posteriormente a 7 días?

Si, pfizer dos dosis :sweat_smile:

Yoquese, solo sigo órdenes… no quiero entrar en debates negacionistas o no negacionistas la verdad :sweat_smile::+1:

1 me gusta

Fumate 3 leños gordos y curado el lunes a currar

2 Me gusta

Eso lo hago tenga el covid o no mi arma :rofl:
Lo de los canelos, lo de currar ya más complicao. Jajajaaj

2 Me gusta

Lo imaginaba,pero tu caso me jode las cuentas
No se suponía que los marihuanos éramos super inmunes?
Aunque lo mismo solo eres “fumon ocasional”
En cualquier caso,aumenta la dosis

1 me gusta

No soy fumon ocasional, lo mío es diario jajajajaja yo pensaba como tu pero al final me ha jodido la teoría!
De todos modos he salido positivo pero estoy como una rosa, weedpower :maple_leaf::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta