Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ese simil está muy manido y no creo que se ajuste a lo mismo…

Una cosa es un problema sanitario agudo (como por ejemplo no ponerse cadenas para subir un puerto) y otra muy distinta un problema a largo plazo…

Weedpowa!!!
Cuando llegue a casa me fumare unos cuantos a “tu salud” a ver si el entrelazamiento cuántico aplica a los fumones!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::love_you_gesture:

2 Me gusta

Vaya parece que crees en la ciencia cuando te interesa :joy::joy:

Jajajajaja un grande !! Aquí va otro a tu salud! :joy:

1 me gusta

Dale caña!!!
La mejor forma de matar al virus es ponerle la boquilla de cartón

3 Me gusta

Disfruten de lo coronatimado

1 me gusta

Buenas tardes a todos sin excepciones.
Veo que algunas noticias han pasado desapercibidas . Si son ciertas , deberían de causar cierto revuelo, sobre todo en una parte de la población.
Empiezo con esta compartida por @Limitanei :point_down:

De ser cierto, pueden ser interesantes las conclusiones que de ahí se pueden sacar.
Por otro lado , compartí este estudio de una revista científica que todos conocemos . Parece un cambio de tendencia significativo :point_down:

La siguiente, del refutado Dr Mercola desde EEUU :point_down:
https://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2022/01/19/las-pruebas-pcr-no-funcionan.aspx

1 me gusta

Para los amantes de la “ciencia” , (los científicos que han hecho tal estudio estoy convencido que son los mismos que los de la “pandemia” ) mirad lo que dicen “los expertos” , vayan sacando cita. (Abro ironía)Cuarta “vacuna” para el covid, la de la gripe y la castración , todo el mismo día :crazy_face:(cierro ironía) .

Cuídense mucho , más que nunca diría. Disfruten el día a día , no se enfaden por tonterías, defiendan y peleen llegado el momento su manera de vivir , sus derechos y sus libertades, su futuro y el sus hijos . Son tiempos de cambio, todo apunta a que un cambio a peor. Así que ánimo, y a por todas. Un saludo :wave:

3 Me gusta

José F. Papí, presidente de la STA ( Smart Transportation Alliance ) , explica como en el Reino Unido, cuando los Diputados han exigido al Gobierno datos reales de muertos " POR COVID", y no “CON COVID”, los resultados muestran una disminución drástica del número de fallecidos.

1 me gusta

Pues seguimos en UK, concretamente en Londres. Creo que fue ayer.
Pues eso, un grupo de antivacunas, fascistas de extrema derecha pro Trump , y quizás un poco de nagacionistas también . Esta abierto el poder colocarles más carteles si así lo ven necesario.

1 me gusta

Trastorno obsesivo compulsivo? :thinking:

Pobres infelices, 24h al dia obsesionados… :rofl: :rofl:

Buenas noches. Ando solo ante el peligro, los refuerzos andan por la segunda fila :crazy_face::point_down:


Pues si que hay , si. Me temo que no has contado bien los "trastornados obsesivos compulsivos y pobres infelices " que según tú, escriben 24h al día. Los números no fallan, tu eres el primer trastornado obsesivo compulsivo e infeliz. Así que cuídate amigo :crazy_face:

1 me gusta

El 90% de todas nuestras intervenciones son para desmentir la basura peligrosa que traes, de lo contrario ya hubieses influido con tu psicosis obsesiva y peligrosa a mucha más gente, y en un tema que mata es de suma importancia desmentir.

La mayoría escribimos casi siempre solo para demostrar las falsedades que compartes, falsedades que pueden matar a muchas personas, es un deber desmentir la obsesión enfermiza de los que luchan contra lo que salva vidas.

Contrarrestar la falsedades mortales de los obsesivo compulsivos no es una obsesión, es un deber.

1 me gusta

Jajajaja 🤦
Como tú dices , te hemos pillado con el carrito del helado :crazy_face:
Como es eso…"Pobre obsesionado compulsivo e infeliz ". Bueno amigo, cuidate , que falte te hace . Un saludo :wave:

Contrarrestar la falsedades mortales de los obsesivo compulsivos no es una obsesión, es un deber.

1 me gusta

De amigo nada, jamas tendría ningún tipo de relación con alguien que dedica meses de su vida a mentir y a luchar contra lo que salva vidas, Dios me libre de gente tan repugnable…

1 me gusta

Aplícate el cuento :rofl::rofl:

Un día saludable

1 me gusta

Deberiais aprender a no coger las primeras publicaciones que veis como estudios (muchos de ellos pre-prints no revisados, que ni debeis de saberlo, pero eso es otro tema) y hacer copia/pega y obviar las partes que no interesan para montar el discurso hacia el sesgo previo que teneis antes de hacer la publicación.

2 Me gusta

Me parece que te pasas de agresividad en tus respuestas. Deberías de tomarte una tila , amigo.
Además de agresivo también eres muy maleducado. No respetas a nadie , ni siquiera a ti mismo.
Te he reportado por ese post tan desafortunado. Todo el que lo lea debería de hacer lo mismo, salidas de tono así ensucian y empañan el buen funcionamiento del hilo.
Cuidate, que falta te hace. Un saludo :wave: