Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

:face_vomiting:

Efectivamente, fuiste muy gráfico .
Eso es lo que tú echas por la boca en multitud de ocasiones , empañando el hilo una y otra vez. Respeta a los demás y respetate a tí mismo.
Cuidate esa úlcera.Un saludo :wave:

Buenas noches. Día que pasa , día que es más evidente que el virus lo tiene más de uno en el cerebro :point_down:

Menos mal que la gente se aleja cada vez más de los Revillas varios que existen en todas las comunidades :point_down:

La manifestación de Bilbao , al parecer ha sido especialmente significativa. La gente está despertando . Enhorabuena :+1:

Hay esperanzas. Ánimo y paciencia. Un saludo :wave:

2 Me gusta

Calendario vacunal infantil en España:
Poliomielitis (tres dosis),
Difteria (cinco dosis),
Tétanos (cinco),
Tosferina (tres o cuatro),
Sarampión (dos),
Rubéola (dos),
Parotiditis (dos o tres),
Haemophilus influenzae B (tres).
Hepatitis B (tres),
Meningococos A, B C e Y (seis dosis en total),
Trece cepas de neumococo (tres dosis),
Varicela – zóster (dos),
Papilomavirus (una).
Se recomiendan:
Rotavirus (cinco cepas, se administra a casi todos los niños, tres dosis),
Gripe (dosis anual que repiten más o menos la tercera parte de los niños),
Covid (dos dosis) ,
Hepatitis A (dos dosis).

Algunas de estas vacunas se reúnen en un solo vial. Aun así, y según el calendario de la AEP, un niño recibe 26 dosis (se le pincha veintiséis veces) en sus primeros años de vida."

6 Me gusta

:thinking: ¿Este dato es cierto? ¿Una tercera parte de los niños se vacuna contra la gripe? Yo hasta ahora solo la había visto recomendada para los mayores de 40.

https://euskadi.satse.es/comunicacion/sala-de-prensa/notas-de-prensa/sindicatos-convocan-manifestaciones-en-las-capitales-de-las-capv-el-23-de-enero-para-denunciar-la-grave-situacion-de-osakidetza

Sí, entre los seis meses y los 4 años son grupo de riesgo.

1 me gusta

A beber vino:

silencio

5 Me gusta

Pero no pasa nada, es mejor eso que morirse

3 Me gusta

Buenos días!
@Coupe cómo estás? Espero que estés genial
Un abrazo!

4 Me gusta

Buenas tardes! Estoy muy bien, sigo sin tener ni un sintoma, algo aburrido pero bueno… muchas gracias por preguntar compi, este a tu salud!:maple_leaf::joy:

4 Me gusta

Y que sea doble!!!

1 me gusta

Que se sabe de @Cripto_Papa

1 me gusta

Pues no tengo la menor idea,espero que esté bien

1 me gusta

Desde luego, si el mundo está lleno de conspiracionistas, los de AMAZON se llevan la palma:

Amazon Web Services- Términos de Servicio, Apdo. 42.10

…Sin embargo, esta restricción no se
aplicará en caso de que ocurra (con certificación de los Centros para el Control de
Enfermedades de los Estados Unidos o el organismo que lo suceda) de una infección viral
generalizada transmitida a través de picaduras o contacto con fluidos corporales que haga que
los cadáveres humanos revivan y traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o
tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada
Aqui en Inglés:

y aqui en español:

Los de Amazon necesitan un psiquiatra…

1 me gusta

Ya me veo a Cryptoman cagado comprando latas y víveres y excavando un bunker en el jardín de su casa :joy: :joy:

2 Me gusta

Si, y el equipo jurídico que ha redactado el documento, y si vamos un poco má allá, todos los usuarios que han aceptado los términos de uso, despues de leerlos detenidamnete…como se presupone que han hecho. :rofl: :rofl: :rofl:…porque hay que estar de psiquiatra para aceptar los servicios de una empresa que escribe esas cosas.
Creo que voy a contactar con AWS para que me informen sobre las razones de lo que pone ahí…

Si nadie se lee los manuales de instrucciones de los electrodomésticos ni de ningún aparato, menos aún los términos de servicio de nadie…
:rofl:

1 me gusta