Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

image

Vaya…nunca lo habria pensado, gracias por iluminarme

Lo peor no es el troleo de Amazon, si es que no es un fake, que es gracioso, lo peor son los disfuncionales que ven algo detrás de eso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Mi respuesta tenía una intención exclusivamente retórica.
:slightly_smiling_face:

Pero lo que si estoy pensando, en lugar de pedir información a Amazon, es que les voy a asesorar jurídicamente, pues sus leguleyos han cometido un error de bulto:
Han contemplado la posibilidad de “que los cadaveres humanos revivan”, pero no la de que los humanos, sin haber muerto aún, se transformen y “traten de consumir carne humana viva, sangre, cerebro o tejido nervioso y es probable que conlleve la caída de la civilización organizada.”, cuando esta posibilidad sería más factible que la otra, digo yo.
En derecho, ya se sabe: una simple palabra lo cambia todo.
Igual si les abro los ojos sobre sobre algo tan fundamental, me contratan como “revisor de términos de servicio”

Hombre, yo lo que veo, es que si la cuarta empresa más grande del mundo, se permite escribir estas cosas ( si no es un fake, cosa bastante dificil de creer, yendo a los orígenes del documento), pues habra que pararse un poco a pensar por que lo hacen (que siceramente, me inclino por pensar que lo hacen para reirse del personal).
Si voy a abrir una cuenta bancaria, y en el contrato me incluyen algo parecido, salgo corriendo a buscar otro banco, no les voy a seguir el juego.

Solo te inclinas? :thinking::rofl:

Hay otras posibilidades, por ejemplo de manipulación social, pero es un tema largo y extenso, que es imposible que una mente tan limitada como la tuya sea capaz, no solo de evaluar, sino de alcanzar a comprender, y no voy a perder el tiempo, a sabiendas, en explicártelo.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

¿ De verdad no das para mas ?..perdona, pero es que es dificil de creer…

Es un plan sin fisuras, el nuevo orden mundial controla a la población con 5g, microchips y grafeno introducido en vacunas, y los más importante, diciendo que pueden venir los muertos vivientes… :rofl: :rofl: :rofl: :+1:

No se como no lo vimos venir… :thinking: :rofl:

Bueno, mi tiempo para dedicar a este foro, que es bién poco, se ha agotado por hoy. Que disfrutes con tus infantilidades. Agur.

1 me gusta

Buenas noches a todos sin excepciones.
Mi opinión al respecto de la noticia de Amazon, de ser cierto, que todo apunta a que sí, básicamente parece hecho para distraer y dar que hablar. Así perdemos de vista lo realmente importante. Por ejemplo, la gran manifestación multitudinaria que hubo en Bilbao para decir basta a esta dictadura sanitaria. También en Sevilla, en Asturias, en Canarias (ya van unas cuantas) , la de Barcelona hace semanas también fue multitudinaria, en Granada etcétera. Fuera de nuestras fronteras, hace pocos días en Londres fue increíble lo que había de gente (casualidad, el gobierno empieza a dar marcha atrás poco a poco) , en Glasgow hay vídeos donde se aprecia una cantidad de gente muy importante…y así a lo largo y ancho del planeta. ¿Lo veis en los medios masivos? . Me temo que no. Y si sale , con decir que son unos cuantos antivacunas de extrema derecha negacionistas estamos servidos , ya contentan a las masas.
Cuídense , y no pierdan de vista lo realmente importante. Un saludo :wave:

Y el hombre más rico del mundo está todo el día troleando, y su empresa Tesla acepta pagos con una memecoin. Si no te has enterado cómo funciona el mundo actual quizás deberías salir un rato de las webs de conspiraciones y mirar por la ventana.

Parece que alguien ya empieza a ver algo detrás… :point_down:

:rofl: :rofl: :rofl:

Porque será que no me extraña? :rofl:

1 me gusta

Parece que es simplemente una campaña de márqueting en plan de broma (que parece salió bien, ya que aparecieron en todos lados):

A veces la realidad es más sencilla que lo que los conspiranoicos imaginan

1 me gusta

jajajajajaj que obsesión tienen. O sea, cuando una empresa lo hace para dar que hablar no es porque así es como funciona la publicidad, dando que hablar, sino que lo hacen con un fin oculto que sería distraer de lo que de verdad importa.
Que obsesión madre mía. A Amazon sólo le importa el dinero a ver si se entera el conspiranoico, a Amazon no le interesa ni la Pandemia ni la Plandemia ni la Flandemia, bueno miento, le interesa para aprovecharse y vender productos, pero si en vez de una pandemia de salud fuese un apocalipsis zombie como dicen de broma, aprovecharía y venderían armas o latas de conserva.

Pero vaya, tan fácil es como adelantaros vosotros a Amazon y comprad lo necesario para un apocalipsis zombie por que el día que suceda el que se haya adelantado se va a forrar.

1 me gusta

Para algunos acabas de descubrir América :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Algunos tienen un trastorno obsesivo preocupante, gracias a Dios que la mayoría no tenemos cerca a gente así :pray:

Pero vaya, una cosa más, hay que ser muy cateto para no saber que Amazon, aparte de ser una empresa enorme de la cual son dueños miles de personas, los que venden dentro de Amazon no es “Amazon” sino miles de pequeñas y medianas empresas a través de su plataforma, por lo tanto lo que a Amazon le interesa es lo que a las miles de empresas le interesa. No hay un ser detrás que diga lo que la gente tiene que vender.
Jeff Bezos está demasiado entretenido en que Di Caprio no le robe la esposa como para centrarse en conspiraciones. :joy: :joy:

2 Me gusta