Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Por cierto @Manossuaves , que se dice magufo, no magalufo :joy::joy:, magaluf es lo de Mallorca.
(No se si la palabra existe oficialmente, tampoco se quien se la ha inventado).
Yo una vez la usé con un grupo de gente y nadie sabía lo que era

2 Me gusta

:joy::joy:
Joder con la vacuna… ahora soy disléxico… voy a tener que denunciar :joy::joy:

Yo es que lo vi a @Dalai y ya se me ha ido…

Que sea @Dalai quien nos saque de esta magufada o magalufada :joy::joy:

2 Me gusta

Magufada :+1:

Sí, tu denuncia, que se están moviendo cosas en el tema ese del virus que no existe pero mata :rofl::rofl::rofl::rofl:
La disonancia cognitiva de los magufos es para enmarcar :rofl::rofl::rofl::rofl:.

2 Me gusta

No vayas de listo Dalai…

Tú lo has visto acaso :face_with_monocle: :joy::joy:

Ah ostras que tampoco he visto un electrón. A ver si va a ser mentira lo de los electrones también

Un poco de humor :joy::joy:

2 Me gusta

Hay un científico que dice que los electrones no existen, que la gente cree que sí porque se creen lo que viene de la versión oficial porque no tienen capacidad crítica… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ya, ya me parecía a mi…

Pero ahora que pienso, sino existen los electrones tampoco existe el electromagnetismo, y entonces no se podrían pegar los imanes al chip que nos han metido con la vacuna, la cual se están poniendo porque hay gente que simula que se muere por un virus que no existe, pero que si existe salió de un laboratorio de China, con una tecnología que se basa en la existencia de los electrones entre otras creencias…

Que lío :woman_facepalming:

2 Me gusta

Me voy a tomar el lexatin que me recomendó @Cryptoman que en eso si puedo creer aunque venga de una farmacéutica

Saludos :wave:

3 Me gusta

Fijate la disonncia cognitiva, los magufos disfuncionales luchan por difundir que el virus o no existe o es casi inofensivo, y ahora se alegran por una denuncia que va contrá un hospital por no prepararse para algo tan peligroso :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
Veis como es un problema de salud mental?
Un disfuncional puede creer y defender una cosa y la contraria sin ser consciente de ello :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues me temo que….

2 Me gusta

:man_facepalming:

1 me gusta

Por cierto cómo llevas esta bajada de btc?
Imagino que te da igual y sigues a hold

Pásate por el general y unos consejos no nos vendrían mal :+1:

1 me gusta

Feliz y contento, me viene perfecto tanto si ya hemos llegado al final de este BullRuns como si continúa, mi estrategia me ha asegurado años de tranquilidad. :wink:

Dejemos el off topic…:joy:

3 Me gusta

Pero no has vendido nada?

1 me gusta

Una última pregunta, sigues metiendo mensual, o ya metiste de golpe o como lo haces??
(Perdón por el off topic)
Si no me lo quieres contar, por lo menos una pincelada, porfa :pray:

1 me gusta

@Manossuaves @Paula
Compra mensual durante todo el tiempo para tener un buen precio promedio hasta que claramente estamos en BullRuns, entonces stop compras, cuando estamos a más o menos la mitad del camino de lo que se espera de forma mayoritaria como maximo y la locura está desatado venta del 15 o 20% de lo acumulado, con lo que se recupera lo metido y se obtiene dinero para vivir bien los siguientes 3 años, y vuelta a empezar cuando el mercado colapsa…
Así cada vez las reservas son mayores, con lo que en cada BullRuns el patrimonio aumenta de forma exponencial, a la vez que se recogen beneficios para vivir tranquilo sin soltar una parte significativa del patrimonio cripto.

Perdón por el off topic :pray:

12 Me gusta

interesante…

1 me gusta

Te has hecho fotos con imanes?
Me alegro de volver a verte :wink:

1 me gusta

Sí, mira como quede después de pasar juntos a un desguace… :point_down:
images
:rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Hola @Dalai, como sabrás , hay que ver más allá de lo evidente ,lo importante de la noticia no es la propia noticia. Es tirar de la manta, y ver que hay detrás. Y eso se conseguirá con la suma de muchas de estas noticias, al igual que la anterior a esta , la primera denuncia al estado Español entre otros organismos. Cuando se cuenten por varias, tanto aquí como en otros países , quizás aparezcan hechos denunciables , o quizás no. Simplemente es eso. ¿Acaso pensáis que el estado Español(vale para cualquier estado) me da igual que sea el gobierno o los haifas de las respectivas comunidades no son responsables en parte de “errores " o " malas decisiones” cometidos en este último año? ¿ Creéis que no se han podido evitar muertes por las malas órdenes políticas en aquellos primeros meses ?.
Si hubo errores se deben depurar responsabilidades ¿No creéis?. Aún rechinan las palabras de Fernando Simon diciendo que el virus sería residual en España, o las del exministro de salud Salvador Illa diciendo que las vacunas serán totalmente seguras, y esto en el fondo, es lo que menos.

1 me gusta

Yo extendería la responsabilidad a titulo personal de todo aquel que ha contribuido o contribuye a

(no solo políticos)
actualmente hay muchos funcionarios que no ejercen correctamente su puesto o ejercen una postura proteccionista hacia sus compañeros, esto es igual de grave.
edito
Actualmente muere gente por falta de atención sanitaria, en la sanidad privada te atienden y está a reventar. Curioso.

2 Me gusta