Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Después de más de un año aún no tienen las cosas claras, dijeron que puede, luego que no, ahora que podría…

2 Me gusta

Hola @Smith, si lo tengo claro yo, seguro que lo tienen claro ellos :crazy_face:
Bromas aparte, ya lo dijo Trump en su momento, y el tiempo le ha dado la razón, y en otras muchas cosas también acabará dandoselo .
Había muchos indicios desde el principio, pero eso era cosa de la palabra de moda “Mágufos”, tu ya sabes de qué va todo esto. Sigo la politica y todo lo relacionado con las inversiones en EEUU, ya que están directamente relacionadas, leyendo y viendo la prensa de allí, incluida la prensa local de muchos estados. El tiempo seguirá desmontando todo lo que sea desmontable.

1 me gusta

Continuando con el PINCHAZO MAGNETICO :

Dos personas vacunadas con las que he tenido contacto directo, aunque no presencial, se han hecho la PRUEBA DEL IMAN y les ha dado negativo, aunque es un tipo de prueba que habría que protocolizar para que tuviera una validez razonable, digamos varios ordenes de magnitud por encima de las PCR.

No pudiendo haber tenido experiencia directa con vacunados magnetizados, y en función de mi limitada percepción del asunto, apunto un par de cosas:

  1. La adhesión superficial por contacto directo con la piel de muchos objetos, y debido ya sea a la humedad, el efecto ventosa, etc… ( de monedas, pequeños imanes, etc…), es suficiente para que muchos de ellos se sujeten por si mismos sin necesidad de un campo magnético que los atraiga

  2. En algunos de los videos que se han subido sobre el tema, es dificil creer que este efecto de adhesión comentado en el punto 1) haya sido suficiente para que se quedaran adheridos.

  3. El posible campo magnético podra ser bastante pequeño, pero quizas suficiente para que, combinado con el mencionado efecto del punto 1), puedan explicarse los casos difíciles de creer comentados en el punto 2)

  4. He visto algunos videos en los que se mide el magnetismo con aparatos específicos en la zona teoricamente magnetizada, dando como resultado que efectivamente, se detecta campo magnético…pero podrían ser magufadas

  5. Si hay datos de investigaciones realizadas desde hace ya años, que abren la posibilidad de que se hubieran podido introducir con las vacunas componentes que generan magnetismo:

Os dejo, que tengo una reunión importante.

Os mantendré informados.

1 me gusta

Gracias :+1::kissing_heart:

1 me gusta

No te preocupes por los Offtopic, este hilo hace tiempo que pasó de ser “Coronavirus” a “Carlosjesus”

3 Me gusta

Complemento a añadir al punto 5) :fu: de mi post anterior…gentileza de PUBMED, de 2014.

Seguiré manteniendoos informados.

Buenos días @ulacal, te recomiendo que les indiques a esas personas que denuncien, probablemente les hayan engañado y no les hayan vacunado realmente. Me parece una falta de respeto que unos pueden ponerse el abrelatas en el brazo y ‘tenerlo a mano’ y otros no…
Te dejo vídeo, igual a tus conocidos les pasó igual:
https://www.youtube.com/watch?v=QGeynty2BL0

Hola @Dalai, quizás sería necesario que indicaras en tus mensajes que son de broma, no sea que los del gorro de papel crean que es verdad (se creen cualquier mierda que ven en internet, así que…) :rofl: :rofl:

2 Me gusta

:+1::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: de esas mentes prodigiosas se puede esperar cualquier cosa… :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta


Buenas tardes, un poco de humor(como todos hacéis), no viene mal, en eso sí que estamos de acuerdo también :crazy_face:
Suma y sigue con los efectos secundarios, pero no pasa nada, todo es normal.
https://heraldodemexico.com.mx/mundo/2021/3/27/no-es-tu-higiene-es-la-vacuna-vs-covid-19-reportan-raro-efecto-secundario-que-causa-mal-sabor-de-boca-276216.html

Ya venimos viendolo y hablandolo, es más que probable, a estas alturas es todo tan previsible.

1 me gusta

Buenas tardes, se me pasó ayer poner este otro efecto secundario. Todo lo están estudiando, toman nota. Pero esta todo bien, no hay problema.

Cuenta la noticia que lo va a estudiar la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV) que si no recuerdo mal, en su web dicen estar patrocinados por Pfizer y Janssen…

1 me gusta

El Gobierno valenciano ejecuta el despido de más de 3.200 sanitarios contratados para la pandemia:

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2021/05/25/60ad1e6bfdddff2a248b4650.html

1 me gusta

Algo natural ya que los medicos se la pasaban haciendo videos para el tik tok

3 Me gusta

Eso por un lado, y por otro ¿Se entiende que el gobierno Valenciano da por terminada la pandemia?. O lo mismo es que volverá, pero ya si eso después de verano.
Mientras tanto en EEUU cada son más las voces de alto nivel que se niegan tanto a vacunarse(por diferentes motivos) , como a implantar el pasaporte verde y otras tantas restricciones totalitarias, o encaminadas a ello. Dos ejemplos, el senador Rand Paul y el gobernador de Florida Ron DeSantis, entre otros muchos.
Entre unas cosas y otras la cosa está que arde en EEUU.

¿Recordáis como no hace mucho tiempo desde los medios de comunicación de masas y desde la clase política/médica(también se sumo al carro gran parte de la ciudadanía, como vemos diariamente), se tachaba de conspiración la idea de que el coronavirus procediera del laboratorio de wuhan?

3 Me gusta

Yo creo que deberíamos dejar morir a millones de personas, ya que es terrible que haya 9 ricos más en el mundo. Deberíamos ser todos pobres o morir en el intento.

7 Me gusta

si sobrevives hasta el 2030 veras ese destino donde todo el mundo es pobre menos esos 9 millonarios

@Cryptoman, esta semana ha fallecido un conocido después de varios meses en la uci. Los familiares y amigos están destrozados. Seguro que hubiera preferido ponerse la vacuna y arriesgarse a cogerse un hérpes, no crees?
Frivolizais un poco con este asunto.
También se han hecho millonarios los de dogecoin, y no me compares la aportación a la sociedad.

9 Me gusta

Siento mucho tu pérdida.
Aunque cueste creerlo, convivimos con miles de personas que precisamente es lo que buscan, crear daño en la sociedad, y es por eso que por muchas evidencias que se les muestre siguen con su estrategia de desinformación a través de los foros, primero negando el virus o su gravedad, para que relaje la gente las medidas y se infecte, y luego luchando en contra de las vacunas, para que se libre el mínimo de gente posible.
Detrás de personajes de buenas formas hay verdaderos seres siniestros que disfrutan viendo sufrimiento y muerte.

Fuente de la información según el artículo
:point_down:
The People’s Vaccine Alliance, que tiene como miembros a Open Society Foundations, no digo más :wink:

4 Me gusta

Hola @Paula, siento lo sucedido, no cabe duda que cualquier perdida por cualquier motivo es un drama para la familia y conocidos. Respecto a si se hubiera puesto la vacuna que hubiera sucedido, sinceramente no tengo ni idea.
No me considero frívolo, ni mucho menos populista, y con este tema como con otros el populismo está muy presente. Tanta una cosa como otra se lo dejo para nuestros políticos.
Cuídate @Paula, un saludo :wave:
Interesante opinión de un premio Nobel.

1 me gusta