Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

No voy a entrar en debate con personas que publican cualquier cosa que encuentran en internet (este es el nivel del hilo, ahora mismo, lamentablemente). Pero para que conste:

Las afirmaciones falsas o sin evidencias del vídeo de Luc Montagnier en el que dice que las variantes del coronavirus han sido creadas por las vacunas contra la COVID-19

Por qué las palabras de Luc Montagnier sobre el coronavirus no significan nada sin evidencias (aunque tenga un Nobel)

1 me gusta

un abrazo.

1 me gusta

Deduzco entonces que no crees que la vacuna sirva para bajar las muertes.
Quizás están bajando por casualidad, o quizás no están bajando, o quizás nunca han habido muertos por coronavirus.
Es que no acabo de entender tu punto de vista…

4 Me gusta

No es correcta esa deducción @Paula, no sabemos exactamente qué puede dar de sí tal cosa, recuerda que son vacunas experimentales, de hecho ni se deberían de llamar vacunas, ya que no son vacunas al uso.
Mi punto de vista es que se sabrá con el tiempo, ahora es imposible saberlo. Así opino al respecto y es tan respetable como el de cualquiera. Espero haber resuelto tu duda. Un saludo y mucho ánimo :wave:

1 me gusta

Vamos a ver @Cryptoman, esta muy bien el ser calmado y educado, eso lo agradecemos todos. Pero eso no es excusa para llamar a las cosas por su nombre y no por el que a uno le conviene. Las vacunas que se están poniendo son eso, vacunas, podrá venir 5 o 1.000 personas que digan lo que estimen oportuno, nose si por ignorancia o adrede. Las vacunas han seguido unos procesos, unas fases. Por suerte la viabilidad de una vacuna no la válida gente como tu o como yo, sino gente que de verdad sabe. Mucha gente que está en el proceso, además de publicarse los datos.

Dejemos de mentir o mirar hacia otro lado, me parece bien (bueno realmente no, pero esto ya lo hemos hablado sin llegar a un entendimiento) que no quieras vacunarte, pero dejemos de decir cosas que no son. La tierra es redonda, podrás decir mil veces que e splana que lo único que lograrás es que más gente te miré mal y 4 locos te den la razón, ahí están las pruebas de por qué es redonda, después podrá gustarte más o menos que sea redonda, pero es la verdad. Las vacunas son vacunas, no porque lo diga yo, así que repite mil veces una mentira, que no lograrás que se convierta en verdad, podrás estar más o menos satisfecho con la efectividad, con los efectos secundarios y demás, pero negar, sinceramente, a estas alturas que las vacunas no han ayudado es tener muy poca inteligencia, venga de quien venga esta opinión.

@Paula lamento mucho la pérdida, ojalá hubiera llegado a tiempo una vacuna, no se puede asegurar al 100% las vacunas, ninguna vacuna es 100% efectiva, pero en un altísimo porcentaje tu familiar se podría haber salvado, un abrazo

6 Me gusta

Llevamos meses con esto. Seguirá negando la realidad y publicando todas las tonterías que encuentre en internet en este hilo sin parase a pensar ni por un momento lo que está publicando es una estupidez o no.

Eso si, con mucha cordialidad y saludos. Eso que no falte.

3 Me gusta

Bajo mi punto de vista @victor89, cosas como estas son las que estropean o bajan del nivel de un hilo, ya sea este u otro. Debemos de ser más humildes y más abiertos, todos no sentimos igual, no pensamos igual , no creemos en lo mismo. En cambio si hay algo que nos une , el querer vivir en paz y armonía. En ocasiones nos dejamos llevar por nuestros instintos más básicos, no se puede o no se debe vivir con resentimiento, con odio , con miedo al de enfrente. Entiendo la impotencia, yo también la siento en ocasiones, pero he conseguido canalizarla. Os animo a que lo intentéis, en vez de estar criminalizando o señalando, en ocasiones insultando al que no piensa como vosotros. El tiempo irá calmando las aguas, aunque me temo que nos quedan años de sobresaltos. Un saludo a todos :wave:

3 Me gusta

La humildad no radica en debatir acerca de todo, sino en reconocer que a veces, uno no es el más listo y puede estar confundido, no porque 1 millón de personas opinen así, sino porque solo 1 persona sea capaz de demostrar con pruebas algo. Negar esas pruebas no te convierte en humilde, tal vez en lo contrario.

El problema es que mientras los que rezan a su dios, hacen cantos a la luz y tonterías varias, hay gente que estudia, se forma y trabaja para que si te enfermas, no tengas que rezarle a nadie, te puedan curar médicos, gracias a tratamientos o fármacos que ‘los místicos’ ven cómo magia y a veces dudan o niegan su evidencia.

Bajen a la tierra, que es donde vivís.

8 Me gusta

¿Me lo dices a mí?

Para mí , el pensar así es erróneo. Te hablo desde el punto de vista de la formación, creo que estas dando por hecho cosas que puede que no sean así, personalmente conozco muchos casos. Estas dando por hecho que personas que están rezando a su dios , fumando hierba todos los días y mirando al sol no puedan estar preparadas , tanto a nivel profesional como a nivel de comprender , analizar o sentir lo que sucede a su alrededor. Quizás te he entendido mal, pero eso das a entender. La formación es interminable @victor89, para muchos acaba después la universidad, para otros acaba en el momento que la farmacéutica x o la empresa de bioquímica h , o el organismo patrocinado por la diferentes grandes farmacéuticas mundiales te pagan estudios mediante becas, o financian laboratorios, o pagan viajes para no se qué eventos. En cambio para otros, siguen abriéndose camino en su profesión buscando por otros caminos, no solo les vale lo estudiado en la universidad. Viajan , o buscan libros y se empapan de la medicina tradicional de otras culturas. Todo suma , o así lo entiendo yo. Me has hecho asomar la cabeza donde no me interesa lo más mínimo asomarla :crazy_face:. Por mi parte no tengo más que decir al respecto , mucha suerte :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

220px-Manwithtinfoilhat
Este es un ser libre que busca en fuentes alternativas, los científicos no se la cuelan…

2 Me gusta

Es muy bueno, la verdad es que tiene su gracia :crazy_face:
Llevas razón, pongamos humor a todo está charla y acabemos con unas risas


Al hilo de la foto de arriba, un comentario, como otro cualquiera.

Suerte en vuestras decisiones, un saludo :wave:

1 me gusta

El pequeño grupo de generadores de basura desinformativa que han generado miles de muertos al colgar noticias falsas tipo el virus no es peligros, tiene baja mortalidad, etc etc… pueden cambiar el mundo al mismo nivel que estos :point_down:
descarga (2)

1 me gusta

@Cryptoman
Aquí ya te has pasado 3 pueblos…
Que sepas que estás cuestionando la profesionalidad de muchos científicos e investigadores

…y si, estás insultando nuestra inteligencia

Si no te quieres poner una vacuna perfecto pero deja de cuestionar algo irrefutable ya

2 Me gusta

En este caso sí, el mensaje va para tí y todos los que menosprecian el trabajo de miles de personas para salvar vidas… La formación continua toda la vida, ahí te doy la razón, y la formación de esas personas que continua día a día es la que hace posible que hayan vacunas, medicamentos, tecnología, …

Después gente vestida con ropa hecha en Tailandia por gente que cobra 20 cent. la hora se quejan o ponen en cuestión que haya gente que se haya millonaria por unas vacunas que están salvando vidas, aunque haya gente positiva que parece que quiera ver el mundo arder

1 me gusta

Hola @Manossuaves, ¿Que me he pasado tres pueblos en que?.
¿En decir que no es una vacuna al uso y son experimentales? ¿Que están aprobadas para uso de emergencia?.,con todo lo que esto conlleva.
¿O en opinar que no tengo tan claro que sea necesaria una vacunación masiva como pretenden? .
Te agradecería que me explicarás según tú, en que me he pasado.

2 Me gusta

@victor89, una duda , ¿Tú me conoces de algo? .
Te agradecería que no me prejuzgaras , porque creo que no me conoces lo más mínimo. Vuelvo a lo mismo, menos humos, menos populismos y más humildad, no cerrarse en banda.
Si este es el camino que eliges , yo me paro aquí. Un saludo @victor89.

1 me gusta
1 me gusta

Te conozco de lo que leo de tí, que noticias compartes y que webs parece que visitas. Te ‘conozco’ de lo que has ido exponiendo aquí, no nos engañemos, no has escrito 2 veces en el hilo @Cryptoman, no me vengas con esas ahora. No he comentado lo que hagas o dejes de hacer en tu vida, sinceramente no me importa, no lo digo como desprecio sino todo lo contrario, lo que se viene a decir aquí nada tiene que ver con ello. Pero permíteme que te diga, si me dices que 1+1 es 5, lo siento, no sabré que música te gusta, si haces deporte, trabajas, lees o lo que sea…lo que si deduzco es:

  • O bien eres un cachondo que suelta tonterías sin sentido pero en realidad sabe que 1+1=2 y que si en algún momento, ya sea por trabajo o lo que sea, necesita responder bien esta pregunta sabe que la respuesta es 2.
  • O eres un ignorante o no has aprendido que 1+1=2. da igual, podrás pensar que es 3, porque así lo ves tu y porque alternativamatematica.com o similar diga eso.

Así que no te conozco, pero respecto a este tema has opinado lo suficiente como que el que lea a menudo este hilo tenga información suficiente.

3 Me gusta

No es cuestión de humos y humildad
Es cuestión de que llevas varios meses cuestionando la ciencia y a los científicos y que esto lo hagas con tus amigos con quien quieras vale pero ya de forma reiterada y con algo demostrado es de mala fe o de ignorancia…

El problema es que tus argumentos mata a gente

Que pensarías si yo cuestionara a alguno de tus amigos cada vez que hace un análisis de líneas del bitcoin o cualquier otra criptomoneda que lo que hacen es esoterismo, que buscan un beneficio, que es experimental y que no tienen ni idea…. Si quieres probamos y vemos que tal le sienta

Cuando lo que tú criticas es ciencia y además está muriendo gente

2 Me gusta