Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Todo esto me parece lícito, pero no me juzgues. Me puedes decir que estoy equivocado, que no estás de acuerdo conmigo en una cosa u otra, pero sin faltar y sin prejuzgar . Yo también te leo a tí y no lo hago. Mantengamos unos mínimos, un mínimo de civismo, un mínimo de educación. La verdad absoluta no está ni en un lado ni en el otro @victor89.
Aquí nadie menosprecia el trabajo de nadie, os lo digo tanto a tí , como a @Manossuaves, por mucho que lo repitais eso es falso. En mis post no lo leerás, no menosprecio, no niego , solo dudo y cuestiono, es diferente. ¿Tiene algo de malo el dudar y el cuestionar?. Llegados a este punto me espero cualquier respuesta :crazy_face:.
Si ya vamos por esto

Poco puedo esperar.
No perdona, lo que se supone que mata a gente es el virus, virus que todo apunta que fue creado y “escapado” de un laboratorio financiado por la propia OMS, entre otros gobiernos, mata el no atender a esos afectados en su momento y dejarlos morir, mata las malas prácticas ordenadas por la OMS para la curación en los primeros meses, dicho por médicos italianos, mata todo lo generado por las medidas restrictivas impuestas, mata la dejadez de la sanidad en referencia a otras enfermedades olvidadas por culpa del virus, y en menor medida también mata las vacunas. Todo esto sumado es lo que mata. Yo solo cumplo con las normas impuestas, cumplo la ley, es más por mi trabajo la hago cumplir, pero con sentido común.
Que tengáis buena tarde, hasta la próxima :wave:

5 Me gusta

Voy a ir aun debate de Física cuántica y voy a decir que la tierra es plana y que me respeten y debatan conmigo.
La mayoría directamente se negará a debatir absurdeces conmigo, la otra gran parte me dirá idiota.
Yo me iré ofendido pensando que no quieren debatir conmigo porque no puede refutar mi teoría. Yo directamente no tengo una teoría, sino un conjunto de basuras en mi cabeza que ni siquiera forman un conjunto y se contradicen entre ellas.

En un debate de Física cuántica se podrá discutir sobre conceptos de la teoría de cuerdas de la teoría del todo o de las nuevas partículas subatómicas descubiertas y su comportamiento. Pero si me pongo a decir que el hombre no llegó a la Luna y fue una conspiración pues igual me echan de la sala.

4 Me gusta

Además de lo que has dicho que mata…
Sobretodo mata la ignorancia

Mata en África, que la gente no tenga acceso a las vacunas, mata que no tengan acceso a medicamentos, mata que no se descubran nuevas terapias porque se crean resistencia

Mata el que haya gente que se crea más lista que los demás sin haber leído un libro….y aquí en España todavía más, porque además de ignorantes, no somos capaces de reconocer el talento y dejarnos guiar cuando no sabemos de algo

Mata tu insistencia e insostenibilidad de argumentos

Matan muchas cosas, pero en este caso mata, gente ignorante que sigue saliendo por televisión y que todavía duda hasta del virus

2 Me gusta

Recordad que estos son los mismos que negaban el virus que ahora reconocen, que después le quitaban gravedad y ahora dicen que las administraciones no se prepararon para un virus tan grave, los mismos que decían que el virus no estaba secuenciado, los mismo que usaban una y otra vez el argumento del índice de letalid por más que se les demostrará que por sí solo es irrelevante, los del microchip para controlarnos, ahora que todo eso está pasado están con el tema de las vacunas… Y bla BLA bla, vomitando su basura para intentar crear dolor y muerte…

2 Me gusta

Bueno pues he hecho la prueba en el chat de coloridos y la primera respuesta ha sido insultando

:joy::joy:

Bueno prueba realizada y han tardado unos minutos en tirarse a por mi…

Lo he parado ya

Lo que ha demostrado es la paciencia que tenemos algunos por aquí….

Que cabr…o…n jejeje con cariño. :grinning::laughing::hear_no_evil:

1 me gusta

Volviendo al mundo real

Os paso un video intersantísmo. Es una intervención parlamentaria (en comisión) del asesor del primer ministro Boris Johnson, Dominic Cummings.

Para quien no lo conozca Dominic Cummings fué el organizador de la campaña del Brexit con los datos robados de Facebook:

Sobre la campaña del Brexit y este tipo en concreto se hizo esta (gran) pelicula:

https://youtu.be/E5S1EMmCWAE

Un maravilla ver a un político explicar con todo detalle las horas previas y la gestión de la crisis del coronavirus.

Spolier: Se disculpa reiteradamente por no preveer la pandemia y hace autocrítica.

@Fabririver por lo visto provoca también déficit cognitivo a los que no se la ponen por magufos, aquí en el foro tenemos como mínimo un par de casos y se percibe un claro déficit en sus intervenciones.
Ese efecto secundario es bien particular ya que afecta al 100% de los magufos.
Al parecer el déficit cognitivo es directamente proporcional al número de artículos basura que se comparten.

2 Me gusta

:heart::love_you_gesture:t2::kissing_heart:

3 Me gusta

Tú pa tener la foto de un monje no veas cómo te gusta repartir hostias, ¿no? Qué barbaridad, picha.

3 Me gusta

Es lo que tiene la gente acomplejada, que en los foros (anónimos) explota.

4 Me gusta

He visto un poco, pasando los minutos de salto en salto y si que parece interesante su vivencia, no conocía a este tipo. A voz de pronto y con lo poco que he visto estaría de acuerdo en algo con el , y es la incompetencia no solo de Boris Johnson, o Jeremy corbyn (oposición) si no el poco acierto de gran parte de los políticos actuales en una gran mayoría de países, empezando por el nuestro. Ésto lo digo yo. Otro punto a favor es pedir perdón a la ciudadanía. Lo veré más tranquilamente.
Te recomiendo que veas también la comisión extraparlamentaria en Alemania, y la comisión Italiana. Te aviso que no será fácil de encontrar, ya sabes cosas de la censura. Un saludo :wave:

:man_facepalming:

1 me gusta
1 me gusta

Y los que quemaban antenas de 5G :joy: :joy: :joy: Y ahora el imán LOL

1 me gusta