Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Pero tú te lees la noticia? Y la entiendes?

Seguís una y otra vez y nosotros más santos que nadie

Para empezar la revista creo que está al nivel de nature en divulgación científica
En segundo lugar el titular ya es para que gente como tú entre a saco

Y en tercer lugar son cosas que ya se saben

En cuarto lugar….

Es que no entiendo dónde coj…. Queréis llegar

Es que la conclusión que sacó de vosotros es que ni vosotros mismos tenéis claro nada

No se donde posicionaros

Como ha dicho @Dalai defendéis una cosa y la contraria

A dónde queréis llegar. A qué medio mundo se está inventando todo y está en un complot y vosotros que sois muy listos, junto con trikooba, mentes alternativas, y algún otro iluminado lo habéis descubierto?

Me parto

1 me gusta

Es difícil encontrar información, cuando quieren que estés desinformado, pero pienso que hay mucha gente despierta, pena, que los ovejunos hacen mucho ruido, como siempre,

4 Me gusta

Ésto es una carrera de fondo, como la vida misma. Así que paciencia, buen hacer y buena cara. El tiempo pondrá las cosas en su lugar, como siempre lo ha hecho. Hay que cuidarse mucho, sobre todo mentalmente, estar con tu familia, con tus amigos y disfrutar todo lo que puedas en la medida de lo posible, eso sí con precaución para no tener problemas de ningún tipo. Mientras la ley nos avale somos dueños de nuestra salud. Cuídate mucho @Blacksheep, un saludo :wave:.

2 Me gusta

Son momentos muy difíciles, la gente en general no sabe lo que está perdiendo, y todo por no pararse a pensar un poco, antes de ayer en las noticias de la mañana de antena 2+1 hablaban de que la gente prioriza a poner en su currículum, que estaba vacunada, es poco creíble si tenemos en cuenta la edad de los vacunados, y los vacunados jovenes, son funcionarios, pienso que ellos no van a enviar currículums.pero nadie para a analizar la veracidad de la información. Suerte cryptoman, estoy contigo.

2 Me gusta

Bueno, pues parece que más de uno se va a tener que pasar por el hilo de Teorías Conspiranóicas a recabar información :stuck_out_tongue_winking_eye::

La teoría del accidente de laboratorio en Wuhan como origen del coronavirus abandona el terreno conspirativo

PD: Cuidado, el gorro de papel de plata engancha :joy:

3 Me gusta

De esto se lleva hablando desde 2020, y a principios de año los britanicos se tiraron a la piscina.

En este articulo se explica la legalidad en España.

  • Pere Vidal, experto en derecho laboral, da las claves en el caso de España

Vuelta al hilo…

A ver como termina esto…Lo que está claro es que todo el mundo vuelve hablar de esto…

3 Me gusta

A mí me parece intolerable discriminar a la población por el tema de la vacuna, de hecho es un tema de salud que pertece a la intimidad del trabajador y que la empresa no debe conocer, al igual que en las bajas de incapacidad temporal, en las que no se especifica la causa para que no existan discriminaciones.

4 Me gusta

Aquí no se ha planteado la teoría del origen del virus con una afirmación rotunda…

Básicamente hemos creído las teorías publicadas en los papers como Nature en la que se publica y se explica que por un porcentaje muy, muy alto el virus es dé origen natural animal

La teoría del laboratorio de Wuhan está ahí y yo no la descarte nunca, tanto es así que hice un change.Org (sin éxito :joy:) para que los gobiernos no utilicen los microorganismos con fines militares

Un saludo :grinning:

5 Me gusta

Por otro lado, y aquí sí que el poder puede mover hilos y demás, sería muy, muy peligroso que se demuestre (o no, y solo se afirme) que el virus salió de un laboratorio

Si la inteligencia de EEUU demuestra esto o simplemente cree o le conviene que sea así, vamos a tener un gran, gran problema

Se puede plantear como una excusa para muchas cosas y ya sabemos cómo está la economía a nivel mundial

Veremos

3 Me gusta

Ovejunos somos todos, no te engañes…

Buenos días , ¿Se habrá acabado la pandemia y no nos hemos enterado?. La noticia de lo que está sucediendo en la comunidad valenciana entiendo que tendrá continuidad en las demás comunidades.
Sanidad notifica por Whatsapp el cese del personal de refuerzo - Levante-EMV.
Al leer la noticia te das cuenta de cómo nos toman a la ciudadanía, incluidos a los propios médicos. Al parecer se están enterando por WhatsApp de que prescinden de ellos.
Por otro lado el gobierno Indio haciendo comunicados desmintiendo a la OMS, medios de comunicación y plataformas redes sociales.

A lo mejor se vacunan en otros países y luego lo ponen en el curriculum. Lo veo lógico en trabajos que requieran viajar mucho. (Porque se ahorra dinero en pcr)
A mí me contaron que algunas empresas estaban mirando el grupo sanguíneo (os acordáis que pensaban que estaba relacionado)

El gorro de papel engancha porque es divertido, pero hay que saber leer entre líneas (bueno, eso tú ya lo sabes).
Personalmente no creo que el virus se escapara de un laboratorio, pero tampoco me parece tan tan imposible… pero muy raro

1 me gusta

Cryptoman, un forero ha puesto “estoy contigo”, y quiero que conste que yo también estoy contigo!! Aunque con el tema de la pandemia no estoy de acuerdo en nada de lo que dices !!

Vivo en la comunidad valenciana y aquí ya hay muy poco covid, hemos estado confinados meses y meses y con medidas muy duras. Los mayores ya están vacunados todos y los otros van vacunándose poco a poco también…
Resultado—ya no hay apenas covid en los hospitales (solo quedan los que se contagiaron hace tiempo).
Así que vamos bastante bien.

3 Me gusta

Me alegro un montón, con lo cual estoy en lo cierto, la pandemia se está acabando y yo sin enterarme. De cualquier manera, entiendo entonces que es una noticia para celebrar no?
@KafreMan, ¿me lo parece a mí, o algunos ya están cambiando el discurso ? . Si es conspiración, luego a medias y ahora casi se da por hecho que no lo es. Creo que vamos por el buen camino, aunque no será fácil. Ánimo a todos :muscle::wave:

3 Me gusta

Es que pandemias han habido, hay y habrán.
Siempre se resuelven de la misma manera: inmunizándose cantidad suficiente de población.
O con la vacuna o pasando la enfermedad.
O encontrando el tratamiento, que por ahora no se ha encontrado.
Esto ya lo explico @Manossuaves en su día

Por supuesto, pero no hay que cantar victoria tan rapido… porque aún podemos ir para atrás otra vez. Pero en general se puede decir que a día de hoy, después de mucho sufrimiento, ruina y muertes, estamos bastante bien en la comunidad valenciana.
Gracias al confinamiento y sobretodo a la vacuna.
Bueno, o pseudo vacuna o como le quieras llamar… el caso es que nos ha salvado el cu…
Las empresas sobretodo sector turístico han quedado tocadas y algunas hundidas…
A ver si nos mandan los millones de europa que estaban previstos. Porque en la capacidad del gobierno español no confio mucho, y en el valenciano tampoco (me refiero al tema económico)

No es posible negar el virus y después decir que salió de un laboratorio, empecemos al menos por ahí. Y no va por nadie en particular, solo para aquellos que han escrito el algún mensaje que era todo una farsa, que se dé por aludido el que deba. De todas formas recuerden que hay una cosa llamar clickbait, lo digo porque en varias ocasiones artículos que han compartido, entro y cuentan muy poco.

Por cierto, yo voy a dar mi opinión. No hay que confundir que ‘el virus haya salido de un laboratorio’ con ‘el virus ha sido creado por el hombre’. De hecho, yo he visto más creíble/probable esta opción, ¿por qué? Muy sencillo, mercados como el de Wuhan donde se venden animales salvajes y no salvajes en china hay tropecientos, literalmente. Laboratorios de alta seguridad donde se manejen virus, muy pocos, de hecho creo que la cifra en todo china es de 4 laboratorios de este tipo. ¿Casualidad? Pues supongo que eso es lo que se sigue investigando, si hubo un fallo de seguridad o alguien lo sacó adrede (que ya os digo, si piensan que fue el gobierno chino el que lo sacó tendría sentido si tuvieran una vacuna ya desarrollada, pero bueno, estos son otros debates). Se ha demostrado en un altísimo porcentaje, digamos, que el virus no ha sido ‘fabricado’ por el hombre, el que defienda esto y no quiera ser tratado de loco que aporte pruebas, una teoría lógica y no un ‘yo es que no me creo nada, desconfío porque así soy yo…’

3 Me gusta

:+1: oliva :grinning:

1 me gusta