Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Canarias es España :wink:

3 Me gusta

Hay algunos casos de muerte por el cinturón.

Puedes chocar y no morir o no tener ningún rasguño.

En Galicia gente citada el mismo día, mismo lugar y casi a la misma hora, a unos pfizer y a otros (al menos dos que conozca) Astrazeneca. Se dieron cuenta cuando les dijeron “vuelve dentro de 3 meses”. Supongo que dependerá del historial, si toman sintron o cosas así. Ni idea, pero está pasando.

2 Me gusta

Ah, si?? :joy::joy:

Bueno, aunque rappelillo también nos hablaba de usted y era de Madrid, así que vete a saber…

En Andalucía se utiliza el “Ustedes” como un “vosotros”. Es super raro, por ejemplo, en vez de decir: Ustedes son de Cádiz dirían: Ustedes sois de Cádiz.

3 Me gusta

En valencia astra zeneca o pfizer según edad.
Ahora mezclan primera dosis con Astra y segunda de pfizer, o tienes que renunciar a pfizer, esto es muy fuerte.
Es difícil decidirse :weary:
Se supone que no hay segunda dosis astra para todos, y ahora tú nos cuentas que en tu comunidad están poniendo primeras dosis de astra???
Que desastre, es increíble

En Andalucía están poniendo segunda dosis de Astrazeneca.

1 me gusta

Primeras dosis de astra de astra zeneca??
Seguro que no lo has entendido mal?? No es que dude de ti, es que no doy crédito a la situación !!

Ay madre :joy:
Mi familia es de cordoba, pero dicen vosotroh

A todos?? Sin renunciar a la mezcla??
En valencia mezcladillo, a no ser que renuncies.
Se supone que no hay astra para todas las segundas dosis.

1 me gusta

jajaja, vaya cuando decía Ustedes me refería a Uhtede :joy: :joy:

La Junta defiende la «libertad» de los ciudadanos para escoger la segunda dosis de AstraZeneca o de Pfizer

1 me gusta

Segurísimo. Lo que digo pasó la primera semana de mayo. No sé si desde entonces han cambiado los criterios.
Y no es que hable de oídas o de comentarios de comentarios de amigos de amigos o cosas que he leído por internet o post de twitter :joy:
A mis padres le pusieron pfizer y a otra persona del mismo pueblo, mismo rango de edad, mismo día, citado un poco antes, Astrazeneca

1 me gusta

Doy fe.

1 me gusta

Me he tomado un pequeño descanso, no entraba desde el viernes al hilo y me he cogido algunas risas, les doy las gracias de verdad porque al final, gracias a las vacunas y su efectividad clara, las muertes y contagios han bajado, imaginémonos estar debatiendo chorradas sin sentido mientras mueren 500 personas cada día, sería de locos.

Gracias por recomendarnos lecturas tan divertidas de webs tan poco fiables (y no fiables por no ser ‘oficiales’ sino porque se ve perfectamente que son escritas por gente que no entiende), repito, gracias a las vacunas y su efectividad clara las leemos en un momento donde las muertes han bajado.

Por cierto, llega el verano, empieza a hacer mejor tiempo en muchas zonas de españa, a los del gorro de plata les recomendaría cambiarse el gorro más frecuentemente o salir sin el a la calle, que después afecta al cerebro… y ahí lo voy a dejar.

Un abrazo para todos, para los cuerdos y para los que el fuego les parece magia. :kissing_closed_eyes:

4 Me gusta

Buenos días, ya conocemos el mecanismo, primero que es seguro, segundo se niega, tercero se estudia el posible vínculo y cuarto se dice que si pero no.

Lo más importante es intentar estar lo más informado posible para tomar la decisión de vacunarse o no. Como ya sabemos nadie se hace responsable, tampoco nadie en la sanidad pública te informa con claridad, el único responsable es uno mismo. Ánimo y suerte en vuestras decisiones :crossed_fingers::wave:

4 Me gusta

Lo ideal habría sido primero esperar a tener suficientes datos para que la vacuna sea 100% segura y luego la administramos. En un año han muerto 100 mil personas por Covid en España, con medidas restrictivas y confinamientos incluídos, otros dos años más mínimo para asegurarnos bien, unos 200 mil muertos más y una economía que en 2 años más así se hunde a niveles de la 2ª guerra mundial, con lo que habría unos recortes en todo brutales que provocarían más muertes, menos presupuesto en nuevas investigaciones etc etc.
Pero aun hay iluminados que piensan que lo mejor era esperar.

5 Me gusta
1 me gusta

Alado uno con casi toda la población vacunada, la otra con un buen ritmo pero muchísimos menos vacunados:

1 me gusta

Que casualidad esa gráfica debe estar manipulada, será coincidencia.

1 me gusta

Perdón Paula si pareció agresivo mi comentario contra vos. A veces me vengo arriba :grinning_face_with_smiling_eyes:.
No creo que la haya creado el diablo pero si las farmaceuticas.
Todos sabemos que ellos no buscan soluciones si no que le seamos lo mas rentable posible en todo.
Ahora todas las enfermedades son cronicas, tenes aue tomar medicamentos todos los dias el resto de tu vida. Mirá la gente mayor 30 pastillas diferente todos los dias y en eso contribuyen los medicos. Vos te crees que eso es normal?
Esto es un negocio y juegan con nuestra salud.
La salud tendrian que manejarlas los gobiernos, las farmaceuticas tendrian que ser estatales.
Esto no es un negocio, es la salud de la humanidad y eso no es un juego.
Y asi mismo ahora con esto, negocio recontra multimillonario. Y los que se ponen las vacunas conejillos de india.
Por cierto soy Argentino. Sudaca para algunos :grinning_face_with_smiling_eyes::love_you_gesture:t2:

5 Me gusta