Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

El ejemplo podría servir, qué estás bastante ingeniosa últimamente, pero no dicen si te vienes a sacar sangre te damos un bocadillo y un refresco, te lo dan porque te han sacado un chute de sangre :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

El ejemplo @Paula está muy bien, solo un pequeño detalle sin importancia….

Y es que tus 50 ingenieros, te ha faltado decir….que tienen la carrera pero que…

Uno se dedica al cine, otro es empresario, otro….

Me parto

5 Me gusta

Pero como no va a ser necesario, si gente como tú está todo el día incitando a que la gente no se vacune?

La cosa es tan simple…

La gente por un bocadillo se vacuna… que fuertes convicciones te crees que tiene?

4 Me gusta

Han visto que a algunos les hace ilusión el bocadillo, y han copiado la idea.
Ten en cuenta que ellos creen que la vacuna es positiva y por eso intentan que la población se la ponga, aunque sea pagando.
El que crea que todo son inventos o exageraciones y que la vacuna no sirve para nada, pues lo ve rarísimo, es lógico.

1 me gusta

Eso es lo de menos, pueden ser ingenieros muy válidos… grandes genios que no empatizan, o les gusta dar la vuelta a las cosas, o son raritos…
Hay que imaginárselos todo el día en el laboratorio demostrando sus teorías una y otra vez y pensando “los de tráfico me censuran” :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Ya me han puesto el chip… :grin:

Bueno, 36 horas después ningún efecto secundario, hasta ahora. Dicen que los sufriré con la segunda dosis, o no… :thinking:

No me enseñaron que vacuna me pusieron, la tenían ya cargada, así que en teoría me podrían haber puesto lo que les plazca. A saber.

Luego dicen algunos que no se puede dudar, pero creo que deberían enseñar lo que te ponen.

Aunque creo que tan imbéciles no serán de poner otra vacuna y arriesgarse a que uno sufra efectos secundarios por lo mismo.

3 Me gusta

Estará en el mensaje que te mandan para convocarte, o en el certificado

Enhorabuena por tu vacunación, esperemos que la segunda dosis te siente igual de bien.

Sería lo mínimo que tendrían que hacer, que puedas ver el embase del que lo cogen.

5 Me gusta

Nada, como en un matadero. Recinto IFEVI, entras por un lado y sales al final por otro. Todos en fila. El acto de vacunación ni 2 minutos. 5 preguntas, pinchazo, a reposar 15 minutos. Me dijeron que Pfizer, por eso fui a vacunarme. Para mi, como ya he dicho muchísimas veces, dentro de todo, la más “fiable”.

2 Me gusta

En el mensaje no han puesto nada, solo que me convocaban. Y certificado tampoco me dieron. Esto es Galicia, PP, luego hablamos del PSOE…

Tengo dentro de nada cita con la medica de cabecera por el tema dolores cabeza y resultado anticuerpos (toma sangre antes de vacunación). Le preguntaré que pone en mi fichero. En última instancia tendré que pagar unas copitas a un familiar del sistema…

2 Me gusta

En Andalucia, que es donde estoy, entras en clicksalud+ con certificado digital o código PIN y puedes descargar el certificado en el que viene todo detallado, es solo cuestión de segundos.

2 Me gusta

Pues aquí nada. Mañana mira mi mujer mi fichero, y luego ya veré de donde saco oficialmente la información.

Gracias @Dalai

1 me gusta

Mira a ver si puedes acceder por internet a tus datos médicos. En varias comunidades me consta que se puede sin problemas.
Ahí deberia estar la ficha de tu vacunación.

2 Me gusta

mientra no sea la Astrazeneca que ya tiene su fama,tal vez los efectos secundarios se vean despues del evento cyber polygon cuando empiecen los ataques informaticos y los hospitales no sirvan por la falta de energia electrica,dejando a los que tengan efectos secundarios a su suerte

1 me gusta

Un ejemplo completamente sin sentido.
Si te pones el cinturon no te cambia en nada, solo se te puede arrugar un poco la ropa.
Pero si no te lo pones y chocas puedes resultar o muy herido o muerto.
Riesgo - Beneficio de usar cinturon casi un 99% de beneficio.
Ahora vamos a un Virus que a una persona sana lo mas probable es que solo lo pase mal y mas pronto que tarde se recupere.
Ponerse una vacuna experimental, que no sabes que efectos secundarios te puede causar, ni en el presente, ni en el futuro, hasta incluso pueda causarte la muerte.
No hay que ser muy inteligente para saber que el riesgo es muchisimo mayor que el beneficio.
Digo yo, no?

No saben que tonteria decir, si tantos cientificos y hasta premios nobeles estan en contra. Ustedes que no tienen ni el mas minimo conocimiento,que se les puede llegar a cruzar en la cabeza para criticarlos.
Ahora si la mayoria de los medicos y cientificos estaría de acuerdo y solo los gorritos de plata como ustedes nos catalogan levantarian la voz, bueno, seria aceptable dudar.
Pero vamooos gente, se que la redonda que tienen sobre los hombros le da para un poco más.

3 Me gusta

6 Me gusta

Que bueno, jorge.

2 Me gusta

:joy::joy::joy:, esto me ha hecho gracia.

El ejemplo ya he dicho que había que echarle imaginación.
Cualquier vacuna que llevas puesta hubo una generación que era la primera vez que se la ponía, y se asumió ese riesgo. Algunos medicamentos se aprueban y luego se tienen que retirar, la vida es así.

Pero si tú crees que esta vacuna es un invento del diablo, o que nos meten un chip, pues es normal que te parezca todo terrible.

Ponte en mi lugar, yo creo que es una vacuna útil y bienintencionada, pero nos ha tocado asumir más riesgos (más efectos secundarios) porque el tiempo apremiaba (por muertes y sobretodo por colapso de camas uci).

—————-
Eres de España? Es que me ha llamado la atención que nos hables de usted, o a lo mejor eres de Canarias (no me contestes si no quieres)

1 me gusta