Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Ah, por que? No lo pillo…
Es un dato objetivo y por lo tanto no se puede discutir… donde está el fallo?

1 me gusta

Esto no sé lo que es

1 me gusta

Buenas
Cuídate de lo que te pinchan ya que no lo sabes lo que es ,ni en los 80 en vallecas lo sabían y recuerdas.
“Estas colocado, pues colócate”.

Un saludo

Buenas
No es un fallo ,nada es indiscutible , ni supremo ,todo se puede discutir por interés menor o mayor.
Perdona

3 Me gusta

Ahh, por eso has dicho lo de purista :grinning_face_with_smiling_eyes: !!!

1 me gusta

Buenas
Componente de la vacuna de la gripe del 2019 - 2020 de Chiromas ,utilizado por la farma .Con contra indicaciones serias.
Talidomina ,si suena.
Un saludo

1 me gusta

Si
Lo veo distinto

1 me gusta

Desde hace varios meses se están haciendo manifestaciones por muchos lugares del planeta, los medios de comunicación silencian está realidad, de sacar algo mienten diciéndo que son negacionistas, fascistas, como siempre a pasado mienten en los números de asistentes etcétera. UK, Alemania, Francia , Holanda , países escandinavos, muchos estados de EEUU. Podéis buscar y ver los vídeos en plataformas que no censuran aún, como odysee/lbry , Rumble etcétera. Ánimo, paciencia y suerte,mucha suerte :crossed_fingers::wave:

1 me gusta

Hola de nuevo Paula.
La fabricación de medicamentos corre por cuenta del gobierno o es privada?
Si es privada y es subvencionada, paga una parte el gobierno y la otra vos. Pero esa parte sale de tu bolsillo y el del resto.
De nuevo, si los tratamientos son subvencionados si, pero todo el dinero va a los privados con dinero de todos.
Los medicos recetan por indicación de las farmaceuticas, llega el viaitador medico y le dice esto es bueno para esto y esto. La mayoria ni sabe lo ue tiene dentro.
La salud completa, desde farmaceuticas hasta hospitales tiene que ser manejada por el estado. O minimamente el estado tener control sobre ellas. Aunque estemos en un capitalismo.

2 Me gusta

En Argentina el otro dia se llevaron preso un medico por querer hacer un debate cientifico. 🤦🏻

2 Me gusta

Estoy al tanto @Fabririver. Mucho ánimo a todos nuestros herman@s Argrntin@s se que alli no esta siendo facil. Paciencia, fíjate en que términos se empieza a hablar en medios de varias partes del mundo respecto a lo que está sucediendo, y a lo que puede estar por venir. Veremos este refutado abogado de lo que es capaz .

Más grandes medios, en este caso Ruso.

Lo importante no es tanto la noticia de que un médico diga a o b, si no que el medio en cuestión de cabida a que se publiquen tales cuestiones.
Algo está cambiando, es ma que evidente, también se lee en los medios Españoles. Ésto es importante para todos, más se cuestiona, más se debate y más cerca estaremos de saber que hay de cierto o incierto en depende que cosas.

2 Me gusta

Hola @Juanma, primeramente decirte que me alegro de que estés bien después de la vacuna y segundo se que eres un gran defensor de lo que consideras injusto, y de ahí tú persistencia en pedir información y control de lo que te han puesto. En mi humilde opinión creo que deberías de haberlo hecho antes de ponertela, peo por el motivo que sea has decidido hacerlo así.
Te he leído decir que has vivido Alemania y aún conservas familia allí. ¿Que sabemos de todo esto del fraude relacionado con la PCR?

3 Me gusta

Gracias @Cryptoman

Esta semana te respondo al tema fraude PCR Alemania. Voy a recoger nformación.

Eso hice, pregunté al ver la “pistola” cargada.
Me dijeron que Pfizer. Y como dije, no creo que sean tan imbéciles de ponerme otra vacuna y arriesgarse.

2 Me gusta

No se han reportado casos humanos de H10N3 en el mundo, y el virus H10N3 entre las aves de corral es poco patógeno. Este caso es una transmisión ocasional entre especies de aves de corral y humanos, y el riesgo de propagación a gran escala es extremadamente bajo", ha subrayado la Comisión Nacional de Salud China al respecto.

Estupendo. Me quedo muy tranquilo con estas declaraciones :roll_eyes: :roll_eyes:

:man_facepalming:

Pues si, como el covid, muy tranquilos estaban…

A lo que venía.

Prueba anticuerpos negativa. Yo personalmente creo que la debieron hacer mucho antes. Después de un año es difícil encontrar anticuerpos, al no ser que uno se haya infectado recientemente. Pero bueno, me quedo con la tranquilidad de saber que no tengo covid.

Dolores cabeza. Me vio un neurólogo. Resulta que en la zona de la ceja todos tenemos una “muesquecilla” por la que pasa un nervio. Y parece ser que soy de los pocos que sufren una leve inflamación de ese nervio y de ahí los dolores de cabeza. Que no son dolores de cabeza sino el dolor de ese nervio debido a la inflamación.

Pues después de pincharme por la vacuna me han pinchado la cabeza ( :crazy_face:) con el fin de eliminar la inflamación . Lo malo es que este proceso hay que repetirlo cada 3 o 4 meses. :face_with_symbols_over_mouth:

Otro tema y duda solucionada.

Y de paso me han dicho que tengo que comer menos jamón y queso (esto es culpa del confinamiento).

Pues nada, Casi sano como un veinteañero.

6 Me gusta

@Cryptoman

El tema de los fraudes está muy calentito en Alemania. He encontrado información en la que se comenta que en marzo de 2021 se publicaron las primeras sospechas. En aquel entonces la mira estaba puesta en Berlin.

Hace una semana un afectado se dio cuenta de un posible fraude porque había recibido el resultado de la PCR a través de Whatsapp. Lo que le hizo sospechar fue que la hora de la prueba en el resultado no era la hora a la que el afectado se la hizo y alertó a la policía.

El resultado es que si se ha confirmado el fraude por uno de los empleados que realizaban y enviaban los resultados. La fiscalía está investigando el asunto.

Y como si fuese poco, ya son varios Länder en los que se están llevando a cabo investigaciones.

Este articulo es de marzo de 2021

berliner-wo.html

Este el más actual.

Mi pregunta, ¿aquí o en otros países pasará? Y si pasase aquí, ¿estarían tan interesados como los alemanes en desmantelar el fraude o prevalecería otro criterio?

No tomo postura, solo pregunto.

1 me gusta

De verdad todo esto del covid es extraño, aún no sé si vacunarme, este fin de semana he oído de personas cercanas (así como también he visto en redes) que las personas que se están poniendo la vacuna rusa, en la zona donde los pinchan, se les pega imanes, eso me resulta súper extraño y por lo tanto me da miedo ponérmela. Tampoco es que me vacunaría con la rusa, me da más seguridad la Pfizer o la Moderna, sin embargo, aún no me convenzo.

Entonces estoy entre la espada y la pared porque sí, la pandemia está, el virus existe y me da miedo el hecho de contagiarme, quiero hacer un tour en verano porque estoy obstinada de estar encerrada en casa y he visto que la empresa de este tour hacen paseos geniales, me da miedo a su vez ponerme en contacto con gente pero quiero tomar el riesgo, por eso escribo aquí, a ver si alguna persona puede contarme su experiencia con la vacuna, si tantas cosas que dicen negativas de la vacuna es mentira y realmente me va a proteger del virus.

También porque bueno, vivo con mis padres y abuelos, son personas mayores y no quiero llegar de viaje a contagiarlos. Disculpen que estoy con esta confusión de no saber qué hacer, pero me han surgido tantas dudas al respecto y he leído tantas cosas, que no quiero ni salir de casa y eso me preocupa, ya que soy joven, tengo 24 años, estoy en una edad en donde quiero disfrutar la vida y no vivir así.

Creo que lo mejor que puedo hacer es darme un break de las redes sociales y desintoxicarme de esas noticias o rumores negativos que lo que hacen es crear más angustia en la sociedad, así de esta manera puedo reflexionar mejor sobre qué hacer al respecto.

Probablemente un foro dedicado a las criptomonedas no es el mejor lugar para informarte sobre temas de salud. Lo mismo se puede decir de las redes sociales, donde cualquiera puede publicar cualquier tontería.

Te recomendaría acudir a tu médico de confianza o al servicio de salud de tu zona donde seguro podrán resolver tus dudas.

4 Me gusta

Si yo estuviera entre la espada y la pared lo último que haría sería ponerme un imán en el brazo.
Pero eso soy yo, que soy un poco raro.

2 Me gusta

Detectan una nueva variante híbrida del Covid que se transmite muy rápido por el aire

:joy::joy::joy:

Me recuerda a cuándo iba a empezar el colegio y se empezaron a morir niños, es impresionante a la presión que nos someten.

1 me gusta