Coronavirus [Covid-19] (parte 2)

Qué se sabe de la nueva variante híbrida de covid-19 que está provocado un aumento de casos en Vietnam

Buenos dias, así es como funciona la maquinaria del miedo, no sólo en lo referente a la salud, lo vemos en cualquier otro asunto. Por ejemplo, el tema cripto, ya sabemos que cuando les interesa vender fud, prácticamente todas las noticias van en relación a lo mismo, entre medias existen noticias positivas pero no las reconoces o no te quedas con ellas ya que el miedo se apodera de tu mente, puede más el fud. Finalidad de estas noticias, comprar mas barato. Pues esto mismo extrapolarlo a cualquier aspecto de la vida. ¿Cual es la finalidad de tanto “perro asintomático con coronavirus”, o “variante híbrida del covid” o “niños pequeños son el peligro silencioso” ?. Pararse a pensar un momento y seguro que encontrais la respuesta.
La caza de brujas ha comenzado, me acaba de mandar un compañero está foto. Bueno ya comenzó, nosotros mismos hemos dado pie a ello, nadas que leer comentarios anteriores en este hilo. Más que nunca ánimo y paciencia, se está removiendo todo y mucho, en EEUU el tema pareciera estar a punto de reventar¿Puede quedar en nada? Por supuesto que es posible, pero como digo, darle tiempo al tiempo, este verano-otoño se prevé movido.

1 me gusta

Bienvenida al foro antes que nada.

¿Tus abuelos y/o padres se han vacunado? Si es así, ¿han tenido algún problema (sin ser las reacciones normales tras la vacuna que a algunas tienen y otros no)?

En internet hay mucha información útil, pero desgraciadamente también mucha información que busca desinformar, confundir, meter miedo… no sé con qué fin a veces. Las vacunas que tenemos son fiables, han pasado pruebas y regulaciones. Como comentas, eres jóven y querras salir y disfrutar, que es lo que debemos hacer en esta vida, para ello debemos asegurarnos de minimizar los riesgos, y hoy por hoy la forma es o quedarte encerrada (cosa que ya descartas obviamente) o vacunarte, más aún viviendo con gente mayor.

Igualmente infórmate, como te han dicho, en tu médico, que el/ella despeje esas dudas que puedas tener.

1 me gusta

jajajajaja, pero si antes decían que si te ponías un iman en el brazo se te pegaba porque la vacuna tenía microchips, pero según ese informe, se le pega “el celular” una cuchara, tenedor y una moneda. Entonces significa que a ese paciente no le inyectaron los microchips de Billgates sino los “imanes” de la nevera de Bill Gates.

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

:moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai: :moyai:

2 Me gusta

5 Me gusta

Y lo feliz que tú eres pensando que le han inyectado imanes y que el resto del mundo somos los tontos que no nos lo creemos… :joy:
No seré yo quien perturbe tu alegría :kissing_heart:

2 Me gusta

Es justo lo que una persona en este caso paciente responsable debe hacer, si es qué decide vacunarse. Hay que recalcar que son vacunas experimentales, como tal estan experimentando, con lo cual ya que decides ponertela, cualquier efecto secundario que te aparezca deberías ir a tu medico de cabezera para que quede constancia de ello y más aún estos tan extraños. Sería lo razonable.
Mirad la nueva normalidad que nos espera, nos miente desde desde que empieza el dia hasta que acaba. Cada día que pasa tengo más claro que no me vacuno este verano, veremos más adelante. Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

Entiendo que tienes permiso de ‘Claudia Valentina Pacheco Cabañas’ para divulgar en este foro ese ‘certificado’. Ha sido bonito buscar su nombre en google, ver que tiene facebook y ver las perlas que comparte en su muro, no hace falta continuar. Dicho esto por un lado, y por otro que el informe es del día 24/05 y en las observaciones pone que el evento fue el 15/05 da a entender que el médico no lo comprueba (me imagino al médico cogiendo un objeto metálico para revisar esto, tantos años de estudio para terminar así) pues…

4 Me gusta

Claro, además de que dice claramente que lo escribe porque lo pide la paciente, no que lo ha comprobado.
Pero para un magufo cualquier basurilla es oro en paño… :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: pobre gente :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Pero es que fíjate si se puede ser tonta, que dicha persona ni siquiera se enteró de cual era el “bulo” que se predicaba, si la inteligencia le alcanzase se daría cuenta que ella sería la primera persona en ser vacunada con “imanes” en vez de con “microchips” como hacían entrever en los otros bulos, ya que lo que decían era que si te pegabas un imán al brazo se quedaba adherido debido a los microchips metálicos que se suponía llevaba la vacuna, pero si al brazo se te “pega” cualquier objeto metálico, lo que tienes dentro no son microchips, sino imanes. Para que iban a querer inyectarte imanes? LOL

Yo cuando me vacune voy a hacer constar que me ha subido la cobertura en el móvil.

2 Me gusta

Exige que se ponga en el “certificado” …
Desde cuándo se sale con un certificado de una consulta médica?:thinking: :rofl::rofl::rofl::rofl:
Estos magufos no tienen fin en su supina disfuncionalidad :rofl::rofl::rofl:

Que clase de problema de interpretación de la realidad puede tener alguien para ver en algo así una prueba de algo? :thinking:

El certificado de Magufo, por el Real Colegio de magufadas de la Doctora Karina.

1 me gusta

Leete su currículum antes de despreciarla, se están moviendo cosas por ahí :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
Hay muchos profesionales que no se dejan engañar por la ciencia :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Algunos se piensan que el método científico es así: https://www.youtube.com/watch?v=lcpzS1vddz8

Y ello explica sus formas de ver las cosas…

1 me gusta

me gustaría contactar contigo por mensajes privados, ¿sería posible? Tengo un par de casos cercanos a los que le hice la prueba del iman y para mi asombro… pues se quedaban pegados
No deseo discutir con nadie sobre este asunto, obviamente yo hice la prueba y salió lo que salió, no tengo ningún interés en demostrar nada a nadie

2 Me gusta

Hola @Pericles1979, no tengo ningún problema, estamos para escucharnos y apoyarnos, aún somos seres humanos :sweat_smile:.
Por mi lo hablamos por aquí, no tengo el más mínimo problema, además es algo relacionado con el nombre del hilo, el tema coronavirus es muy amplio por lo que estamos viendo. Es más , pienso que deberíamos hablarlo abiertamente , cada uno con su experiencia personal y su información al respecto puede servir de ayuda a otra gente que nos lea. A partir de todo lo expuesto cada cual que saque sus conclusiones. Aún así si prefieres por privado, por mí sin problema :+1:.
Aprovecho para pasaros varios asuntos que me mandan desde EEUU, uno es una foto de un periódico local y lo otro sí hay que cogerlo con pinzas , al parecer se ha filtrado unos correos de Fauci , corren como la pólvora en EEUU, supongo que ya estarán por todos lados. Veremos que dan de si, pero de ser cierto, pinta mal la cosa, pongo solo uno, hay bastantes.

2 Me gusta

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo, la mejor medicina es la lectura. Es muy importante saber bien lo que se lee , incluso debemos aprender a leer entre líneas.

Grande López-Mirones , reconocido biológo , profesor y divulgador. Es una de las preguntas que muchos nos hacemos.

2 Me gusta