Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

La verdad que es de locos que estén recomendando más dosis sin ningún tipo de debate, después de que no hayan servido para nada. No han producido inmunidad frente a la enfermedad, no han evitado el contagio, no han evitado la hospitalización y tampoco han evitado la muerte, así pues… que alguien me explique que tienen de bueno para seguir recomendando mas dosis sin cuestionar absolutamente nada.

Ya es que no debería hacer ni falta hablar de efectos secundarios para que se parasen las campañas de vacunación de una vez por todas.

Basta ya de tanto envenenamiento cerebral

En fin, a ver que nos depara el futuro. Yo de momento ya estoy preparándome un huerto aunque para este año ya voy tarde pero tal y como están las cosas… a ver cuánto valen los alimentos el año que viene en el supermercado.

Un saludo amigos

1 me gusta

Cuidadín, que en Australia ya han sacado legislación prohibiendo la agricultura y ganadería de autoconsumo, ahora es ilegal que los aussies plantan lechugas, tomates, manzanos, críen gallinas, conejos, cerdos u ovejas … si son para consumo propio. Cierran todas las salidas … supongo que por nuestro bien y propia seguridad, evidentemente

1 me gusta

Ahora mismo, las leyes están para pasárselas por el forro de los ***** si se quiere vivir tranquilo. Aún así esperemos que no llegue eso aquí

3 Me gusta

„Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada;
cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores;
cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo,
y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted;
cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio,

entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.“ —

Ayn Rand,

La rebelión de Atlas

2 Me gusta
1 me gusta

Que ignorante soy… No conocía ni a Ayn ni sus dos libros.

Mil gracias por citarlo y hacer que lo busque en la wiki. Ya lo hizo Dalai, pero no lo vi

Acabo de cambiar de filósofa favorita :rofl:

“La rebelión de Atlas” con tapa dura y tal en la lista de regalos de reyes para la familia, igual el que me lo regale lee la sinopsis.

:crazy_face:

1 me gusta

2 Me gusta

A los afortunados que tengan unos días u horas de vacaciones les recomiendo si les gusta leer (y gratis) tres libros interesantes:

DESVANECIENDO ILUSIONES:
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwir54jwref4AhXG16QKHfUvDfUQFnoECAUQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.academia.edu%2F34921736%2FDesvaneciendo_ilusiones_las_enfermedades_las_vacunas_y_la_historia_olvidada_2013_Suzanne_Humphries_and_Roman_Bystrianyk&usg=AOvVaw2rI8B_P8TvOlOLvozsz51a

LAS VACUNAS
“Cualquiera que te diga que las vacunas son seguras y efectivas está mintiendo”
Aquí está la prueba.
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwje8vidsef4AhXozIUKHWP3AJMQFnoECAMQAQ&url=https%3A%2F%2Farchive.org%2Fdownload%2Fcolem_202104%2Fcolem.pdf&usg=AOvVaw0-fwDTY27kkz2noVrIlBTn

LO QUE LOS MÉDICOS NO NOS DICEN
https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&ved=2ahUKEwiw6pGVk_X4AhVei_0HHWJuCRsQFnoECAIQAQ&url=https%3A%2F%2Fnytz.files.wordpress.com%2F2018%2F10%2Flo-que-los-medicos-no-nos-dicen-mctaggart-lynne.pdf&usg=AOvVaw39aty1SJmczrq-0XUzK06b

Bon apetit

2 Me gusta

Acabo de descubrir que lo que protege del birush más mortal de la historia de la humanidad no es la kakuna, ni siquiera el bozal es … el pin de la agenda 2030

El Señor nos pille confesados, vaya tropa pero no me hagáis caso que según los ejpertos (desaparecidos, al menos temporalmene de este floro) ya me conocéis soy una multicuenta, un boot, un CM y un conspiranoico sin remedio

Y esto también es otra “casualidad”, otro político más asesinado por negarse a distribuir la ponzoña

2 Me gusta

Recordemos :point_down:

2 Me gusta

Ayer, hoy …

NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta

Por norma general, las gentes tienen fe ciega en sus gobiernos, en sus instituciones , en sus organizaciones u organismos , en la ciencia aunque no exista debate, incluso en sus programas favoritos de TV o periódicos . Todo esto está corrompido desde abajo hasta arriba.
Por norma general se confía demasiado en estos actores antes mencionados, incluso en los propios médicos. No se piensa por uno mismo , no se buscan diferentes opiniones, no se cuestiona, no se mide los pros y los contras , tampoco se le da tiempo al tiempo…
Cada uno necesita su tiempo @Juantan . El problema es que para algunos será tarde .

Mucho ánimo a todos y más fuerza que nunca :muscle:.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

https://www.thegatewaypundit.com/2022/07/orwellian-new-emails-confirm-cdc-officials-scrambled-change-problematic-definition-vaccine-vaccinated-experimental-mrna-jab-not-qualify-old-definition/

¿Os suena ? :point_down:

2 Me gusta

Una más de las tantas verdades que venimos hablando :point_down:

Cuando la barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar.
Ánimo y un saludo :wave:

3 Me gusta

Todo el tinglado y campañas de terror mediático buscaban esa finalidad (NWO 2030)

nos metieron miedo para vendernos seguridad y lo pagamos con nuestra libertad

4 Me gusta

Gran frase llena de verdad. Siempre fue así @Juantan , y no solo con lo sucedido en estos dos años.
Añadiría algo , aunque sé que aún existe mucha gente que se tirara de los pelos al leerlo, y es que además de pagarlo con nuestros derechos y libertades también lo estamos pagando con nuestra salud. Evidentemente unos más que otros.
Mucho ánimo y un saludo para todos :wave:

4 Me gusta

Con esto nos vienen ahora estos terroristas informativos :point_down:

Y esto es lo que nos cuentan en este momento
Tiempo al tiempo. Ánimo, mucho ánimo a tod@s.

Como anécdota, un poco más de corrupción

Según está publicación , abandonan muchos profesionales en los CDC y NIH por baja moral , por “mala ciencia” y no debatir, por manipular a la sociedad con cantos de sirena, malas decisiones que merman la salud de millones de personas etcétera

1 me gusta

Lamentablemente …

NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

Hace meses compartimos sobre ello :point_down:

:point_down:

Tiempo al tiempo.
Mucho ánimo y un saludo :wave:

1 me gusta

Hoy traigo el programa de Juan Zaragoza del 16 julio: Vivir con Salud | 16/07/22 | Programa Completo - El Toro TV

En este programa da las fuentes y explica detenidamente en la primera parte (los primeros 23 minutos) la correlación de las kakunas kobit y la infertilidad humana, con datos y artículos científicos publicados de prestigio.

RESUMEN según expone Juan Zaragoza el video:

1.- En 1993 la OMS inicia una campaña de planificación familiar en Kenia sin conocimiento, menos aún consentimiento, de las mujeres ni del gobierno del país.
Lo hace con “vacunas” supuestamente antitetánicas que contienen: gonadotropina coriónica humana que ESTERILIZA a las mujeres reduciendo la fertilidad y no protegiéndolas del tétanos.
Cuando esta “vacuna” se inocula en embarazadas hay un 100% de abortos, si se inocula en mujeres no embarazadas pero fértiles les causa infertilidad temporal, pero con refuerzos de 3/4 dosis pasa a ser infertilidad permanente.

2.- ahora la OMS está trabajando con “vacunas” antifertilidad humana más potentes usando ADN recombinante, SIMILAR, al de las kakunas kobit de Astra Zéneca y otras.

3.- el objetivo, reconocido explícitamente por la OMS, es DISMINUIR el crecimiento poblacional y ello sin conocimiento, menos aún, consentimiento de las mujeres afectadas.

4- en 2.014 la Iglesia Católica de Kenia denunció estas prácticas abortivas (secretas) tras llevar varios viales a analizar a diversos laboratorios que confirmaron la presencia de la gonadotropina coriónica humana en los viales (etiquetados como antitetánicos). La OMS inició una campaña de descrédito de estos laboratorios y presentó viales que no contenían la sustancia, estos viales se descubrió que habían sido reetiquetados.

Sólo en Kenia han sido esterilizadas, sin saberlo, más de un millón de mujeres en edad fértiles y se han causado miles de abortos sin conocimiento ni mucho menos consentimiento de las madres.

5.- en 2022 empiezan a analizarse los descensos generalizados de natalidad en todo el mundo

CONCLUSIÓN:
De momento se ha encontrado una CORRELACIÓN significativa entre las campañas de kakunación kobit y los descensos de natalidad en todo el mundo, aún es pronto para afirmar que haya también CAUSALIDAD entre ambos fenómenos, pero en unos pocos cuatrimestres podrá afirmarse o descartarse con un alto grado de seguridad.
A día de hoy se sabe que los descensos de natalidad en países europeos son significativos, así un 6,6 en Suecia, pero en Alemania es del 13%, Hungría más del 20%, en Taiwán más del 23%

Por otro lado de los documentos INTERNOS de la propia PFIZER (obtenidos por mandato judicial de un juez federal USA que impidió se escondieran durante 75 años) se sabe que Japón pidió un estudio de farmacodinámica del material de la kakuna de Pfizer (pero del material nanolipídico, excluyendo el material genético).
El estudio de este material coadyuvante incorporado a la kakuna de Pfizer no se publicó en su día, pero el juez federal USA lo ha desclasificado en 2021 y ahora sabemos que tras 48 horas de las banderillas Pfizer hay una alta concentración de esas sustancias (no genéticas, incorporadas a las kakunas) en

  • OVARIOS
  • hígado y
  • suprarrenales.

Y estas concentraciones (indeseadas) se mantienen al menos de 2 a 4 meses tras la última banderilla.

Comparando el número de abortos provocados por las “vacunas” de gripe y kobit (por millón de mujeres inoculadas) se observa que las banderillas genéticas del kobit originan incrementos de más de 1.500 respecto a las de la gripe (16 veces más)

En la pg. 12 de los documentos internos (obligados a publicar por requerimiento juez federal USA) se reconoce, explícitamente, por la propia Pfizer que la kakuna kobit CONDUCIRÁ A LA DESPOBLACIÓN MUNDIAL.

El 90% de las embarazadas inoculadas abortaron, es decir, la capacidad de aborto de la kakuna kobit supera en eficacia el poder abortivo de la píldora del día después.

Ahora es fácil recordar las campañas de es: SEGURA y eficaz, no hay problema inocular embarazadas (y bebés, menores 5 años, etc)

Es recomendable visionar el vídeo en el que además aporta todas las fuentes y explica más pormenorizadamente lo aquí resumido.

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta