Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Juzguen ustedes mismos :point_down:

Recordemos que estamos en los anuncios. Todo apunta a que la película aún no acabo.
Mucho ánimo y fuerza a todos , a los “vacunados” como a los que no lo estamos que también somos muchos .
Cuídense mucho .Un saludo :wave:

2 Me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

La gente empieza a asumir cualquier cosa.
Tenemos que intentar hacer ver que no todo es casualidad, las cosas no pasan por qué si , no siempre. Ha llegado el momento de cuestionar , de querer saber y querer entender que está pasando. Lo normal es que exista un motivo, una posible explicación detrás . Nos deben explicaciones.

No es normal que ésto suceda , tampoco es normal que le sucedan a jóvenes y personas de ciertas edades. Tampoco es normal los miles de casos de miocardio y enfermedades del corazón que están asolando a los países occidentales. Tampoco es normal la aparición de montones de enfermedades, muchas de ellas supuestamente erradicadas, justo en este año o año y medio.
Hay más enfermedades que nunca en cualquier edad al igual que sigue el exceso de fallecidos a día de hoy según los propios medios oficiales.
Curiosamente ya confirmado por los propios medios oficiales (gobierno) que un alto índice de estos fallecidos tenían en común la terapia genética experimental. Osea que también han mentido en esto. De hecho aún siguen mintiendo, como se puede comprobar en la información oficial del gobierno australiano que compartí más arriba.

1 me gusta

En Alemania:

En Taiwan:

En Suecia:

En UK:

En Suiza:

SABERSE PODÍA NO

2 Me gusta

@Juantan amigo, desde el respeto que te tengo (como a todos) sinceramente creo que no es momento de recriminar, ni siquiera de convencer, ya pasó ese tiempo. Desde mi humilde opinión es momento de juntos pedir explicaciones ante tanto engaño. Conscientes o inconscientemente nos han engañado desde el político de turno, pasando por nuestros médicos cercanos, pasando por los propios colegios de médicos y organizaciones que los sostentan . Explicaciónes de la OMS, de la comisión Europea , etcétera etcétera. La sociedad al completo no puede normalizar los ictus, los desvanecimientos , las miocarditis, las trombosis, las nuevas enfermedades, las viejas enfermedades, abortos en aumento etcétera…
Siguen los contagios, siguen los fallecimientos, aparecen enfermedades de todo tipo y en todas las edades. Debemos de exigir explicaciones y debemos de hacerlo todos juntos. Siempre fue así, nos quieren divididos , nos quieren enfrentados, nos quieren con miedo . Así es todo más fácil para los que tomaron tantas erróneas y fatídicas decisiones.

2 Me gusta

¿Ya empezamos?

Dando por hecho que "podían o que hubieran salvado no sé cuántas más vidas " . Obviando que las propias "vacunas " suman más enfermos y fallecidos. Es evidente que no es consciente de lo que está sucediendo en muchos hospitales españoles. Aunque nadie sabe porqué :thinking:.
Y como no , mezclando, metiendo y haciendo ver qué todos los que no se inyectan tal terapia genética experimental somos “antivacunas” . Pero no acaba ahí el personaje, también nos hace llamar cómplices de China y Putinejos :person_facepalming::crazy_face:
Es evidente que se vino arriba. Para no parar de reír si no fuera por qué es un portavoz de un partido que supuestamente está tomando protagonismo en españistan. Es inaceptable que la postura de este partido, VOX (que decir de los otros) , sea la de un tipo que nos llama asesinos a todos los que hayamos decidido no inyectarnos 4 terapias genéticas experimentales no obligatorias en el brazo.
Una vez más haciendo lo que más saben , dividir , enfrentar, señalar , culpar , encasillar y meter miedo a la población.
Basura y asco de políticos :face_vomiting:

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta

La pastilla contra la covid ya está disponible en cinco Comunidades: en qué casos está indicada y cómo funciona.

https://www.20minutos.es/salud/actualidad/la-pastilla-contra-la-covid-ya-esta-disponible-en-cinco-comunidades-en-que-casos-esta-indicada-y-como-funciona-5025446/

1 me gusta

Que sinvergüenzas. Menuda tomadura de pelo.

Tiempo al tiempo.

Mientras tanto…
https://www.20minutos.es/noticia/5025417/0/sanchez-se-reunira-este-jueves-en-ginebra-con-el-director-general-de-la-oms-en-pleno-repunte-de-casos-de-covid-19-en-espana/

Peligro…dos corruptos juntos a los que no les importa un carajo las vidas de las personas.

1 me gusta

Globos sonda …

Claro que deben volver , es un negocio muy lucrativo :crazy_face:
Después de todo lo que sabemos se la va a poner su prima …

Veremos :point_down:

Lo que les gusta a los mandatarios chinos atropellar los derechos y libertades de los ciudadanos .
Bueno , a los mandatarios Chinos, Europeos, canadienses, etcétera etcétera…

Un poco de humor ante tanta manipulación y ante tanto descaro en meter miedo a la población.

1 me gusta

Exceso de fallecidos también en UK. Están sorprendidos , no se lo explican . Recordemos que en España ocurre lo mismo .
Es de suponer que será el cambio climático.

Mientras tanto aquí parece que quisieran volver a liarla. No tienen vergüenza ni la han conocido :point_down:

Ya estamos igual que en la anterior vez.
Dan a entender como si fuera así en todo el territorio nacional, y nada más lejos de la realidad. Lo que si me dicen desde los hospitales en los que tengo contactos es que más del 80 % de las personas que entran al hospital con el supuesto covid 19 y la supuesta enfermedad que genera, diagnosticado por una supuesta técnica que lo detecta son personas con las terapias geneticas experimentales correspondientes. Esto es algo que ya llevamos muchos meses diciendo y compartiendo por este hilo.
A estas alturas parece que hay algo meridianamente claro y es que a más terapias genéticas experimentales pinchadas más destrucción del sistema inmunológico natural, con lo cual más enfermedad (y no solo del supuesto covid, si no de todo tipo de enfermedades como estamos viendo que aparecen o se reactivan ) dando igual las edades
Cuídense mucho, ánimo y un saludo :wave:

1 me gusta

Curiosa e impensable acción por parte de unos abogados .

«Se busca suspender la vacunación de niños (porque) se están inoculando sustancias que no sabemos los componentes que tienen», dice el abogado que ha presentado el recurso de amparo en Uruguay >>
Después de esto el juez sigue firme.
Veremos lo que le dura .
Más paralización, a menor escala

Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Dos noticias de gran interés, impensables hace meses .

Esta es o debería de ser de alcance mundial

Pero ellos a lo suyo :point_down:

Tiempo al tiempo.
Mucho ánimo a todos , absolutamente a todos.
Volverán con la séptima y posiblemente la octava
" ola " como ellos la llaman. Volverán con la cuarta, seguramente con la quinta y muy posiblemente con recuerdos de las "vacunas " , como ellos las llaman.
Cuiden su salud y la de sus hijos más que nunca

Un saludo :wave:

3 Me gusta

Aumentan los ictus, los infartos , las miocarditis, florecen enfermedades nuevas , reaparecen otras ya supuestamente erradicadas y todo esto en cualquier grupo de edad , incluyendo niños y adolescentes. Pues nada , sigamos haciendo como si no pasará nada.



Screenshot_20220708-080137

Mientras tanto los hospitales con incrementos de gentes de todas las edades ( en muchos casos), con un denominador común, prácticamente todos son pacientes con sus correspondientes dosis de terapias genéticas experimentales como les “mandaron” desde el gobierno y diferentes organismos tanto públicos como privados del mundo de la salud.
Si no recuerdo mal, además de seguir con los excesos de fallecimientos, tenemos más casos de supuesto COVID que en verano del 2020.

3 Me gusta

Por lo visto nacen menos niños al mismo tiempo que fallecen más personas de avanzada edad sobre todo desde que apareció está supuesta enfermedad (junto con políticos y malas praxis médicas) que se cebó con ellos.

Un poco de humor ante tanto desastre

2 Me gusta

Que el circo no pare…

Y no para …

La subvariante de la anterior subvariante , que a la vez fue la variante de la anterior subvariante de la primera variante de las variantes :person_facepalming:

¿Más vergüenzas al descubierto?

1 me gusta

¿Pero que hablan de no se que ola? :person_facepalming:
Los incompetentes, los sinvergüenzas y los mercenarios corruptos , por lo visto no tienen límites

No creáis que se esconden :point_down:
"Esta nueva recomendación se produce en un contexto de aumento de las tasas de notificación de Covid-19 y de las tasas de ingresos y ocupación de hospitales y unidades de cuidados intensivos (UCI) en varios países”,

Te están diciendo que no sirven, pero al mismo tiempo que te pongas la cuarta dosis, por si acaso. Como el exceso de fallecidos en todo lo que va de año no saben a qué es debido, pues de esto no se habla .
No termina ahí el esperpento :point_down:

"Además, apuestan por realizar otra campaña de vacunación, lo que supondría una quinta dosis, “a principios de otoño”,
Además de la ya quinta dosis , habría que sumar en octubre la de la gripe. Posiblemente ya venga también con esta nueva tecnología ARNm .
La escabechina que tienen que estar haciendo al sistema inmunológico :person_facepalming:
Lo puedo decir así de claro , todos los enfermos supuestamente positivos hoy en hospitales donde dispongo de información directa son personas con la terapia genética experimental.
¿Casualidad o causalidad?
Supuestamente en España, “oficialmente” me pareció ver en alguna publicación que la media de fallecimientos semanales con diagnóstico Covid durante el mes de junio fue:

:black_small_square: Año 2020: 28,6

:black_small_square: Año 2021: 77,4

:black_small_square: Año 2022: 204,6
Al parecer, según datos del gobierno español, en junio de 2022 (con casi toda la población española “vacunada”) han fallecido con diagnóstico “Covid” el TRIPLE de personas que en junio de 2021 (con una parte de la población española “vacunada”) y SIETE VECES MÁS que en junio de 2020 (con nadie “vacunado” y recién salidos de la crisis sanitaria de la primavera de 2020)
Pronto se atreverán a decir que a priori pudiera ser por el cambio climático :person_facepalming:

3 Me gusta

Buenas
Sinceramente eres un Grande @Cryptoman
Lo das todo
Y luego soy yo el Boot jjj
Con cariño de Boot a Boot jjj
Gracias
Con que solo acierte un cuarto, de lo que compartes ,debería de estar alguien en el Hotel California jjj
Gracias
Animo y fuerza
Un saludo

2 Me gusta

La verdad que es de locos que estén recomendando más dosis sin ningún tipo de debate, después de que no hayan servido para nada. No han producido inmunidad frente a la enfermedad, no han evitado el contagio, no han evitado la hospitalización y tampoco han evitado la muerte, así pues… que alguien me explique que tienen de bueno para seguir recomendando mas dosis sin cuestionar absolutamente nada.

Ya es que no debería hacer ni falta hablar de efectos secundarios para que se parasen las campañas de vacunación de una vez por todas.

Basta ya de tanto envenenamiento cerebral

En fin, a ver que nos depara el futuro. Yo de momento ya estoy preparándome un huerto aunque para este año ya voy tarde pero tal y como están las cosas… a ver cuánto valen los alimentos el año que viene en el supermercado.

Un saludo amigos

1 me gusta