Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

ej que NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

Ja, ja, ja,

ji, ji, ji

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

2 Me gusta
2 Me gusta

Dudas y/o preguntas para pensar un poco

2 Me gusta

Ahora tambien se rebelan los pilotos de las aerolíneas

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

5 Me gusta

Los “expertos” que hacen estos informes y los “periodistas” que los difunden, ¿dormirán tranquilos? Esto es el colmo, aunque me temo que aún no lo hemos visto todo.
Toman a la sociedad por imbéciles.
Lo peor es que ya van por la cuarta para el grueso de la población y acaban de dar el visto bueno para los recién nacidos :person_facepalming:.

Si es que no tiene nombre :point_down:

2 Me gusta

Es para leerlo. Desde la propia prensa tachan de “error épico” los encerramientos realizados por los diferentes gobiernos.
Según un estudio reciente del Banco Mundial, publicado en la revista Nature, los confinamientos y la respuesta a la COVID-19 han empujado a 75 millones de personas más a la pobreza extrema, viviendo con menos de 1,90 dólares estadounidenses al día.

Esto es imposible que sea casualidad.

2 Me gusta

Felicidades a la Dra. Popel y al abogado José Miguel Ortega

:point_down:

2 Me gusta

Buenas
Madre 3 después de lo que fue .
No hay mucho que dar ya verdad ,pues si .
Ahora 2 de los que siguen y mas @Rubenson que se hundirá con la orquesta .
Yo con el pero sabiendo donde ando la mano
Menuda dieron y sin saber claro a dia de hoy
Primera avanzadilla 2020
La jugaran otra vez seguro
El vicho no sigue suelto es mas no se sabe ni combatirlo pues esta en la agenda y algunos lo saben
Medidas y leyes a la carta de ¿?
LA AGENDA
Suerte y muchas gracias a los valientes que todavía escriben
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Buenas tardes amigo @sebas33 . Ojalá fuera así pero como bien sabrás , o supondrás , esto aún no acabo.

Han estudiado futurología :person_facepalming:
(O saben que la gran mayoría traga con todo)

¿Gripe , Covid o efectos secundarios de la terapia genética experimental?

2 Me gusta

Nuevamente:

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Otro país más en exceso de fallecidos nunca antes visto desde 1980 , curiosamente en el año de las terapias geneticas experimentales. Las autoridades deben de dar explicaciones y no excusarse en llamarlo “causas extrañas” o culpar al “cambio climático” , o por ver “series en Netflix” , o por " comer pizza por la noche " , o por "hacer deporte " etcétera…

Las sociedades esperan respuestas.
Mucho ánimo. Un saludo :wave:

2 Me gusta

7a ola

Qué viene que viene sshhh sshh que viene que viene sshh sshhh :joy:

2 Me gusta

Buenas

Si y lejos de los actos avalados con carreras eminentes de seres eminentes jjj
Donde quedaron los comunicados del Estado Gobierno
Volcan ,tapo un rato ,mono quedo en monada ,nada mercenarios por un Jubileo mejor .
Nunca nada fue mejor que nuestro presente ,que con los actos del pasado se sostiene
Gracias a todos por seguir en algo que no fue coincidencia pero sin saber nadie recuerda que 180 mill quedaron en la huerta
"En paz estén y animo para los que les añoran "

Grande gracias a todos pese a que decían, que los remitentes de esa info que traíais eran si son una de esto que sucedió.
"No hay mas ciego que el que no quiere mirar "
La realidad es esto y la verdad otra cosa ,donde quedaron eso balances de sisis o nono .
Como se acabo para no saber mas ,
La medicina tradicional deba 15 o 10 años a un nuevo de lo que traían como cambio la cadena de producción 1 año probado y olvidado las reacciones ,me apasiona ayudar .
Esta en mi ser desde eso respondo con que la salud se volvió un mercado y los que dejaron ese legado mucho se dieron cuenta tarde.
Un saludazo y fuerza en la difusion

2 Me gusta

Buenos días
Habrá olas mientras la gente quiera olas . Esto fue así desde el principio.
Recordemos que ya son cuatro dosis y siguen los contagios y lo peor y más escandaloso, siguen en aumento los fallecimientos en los años de las terapias geneticas experimentales.
¿Casualidad o causalidad?

Cuando crees que lo has podido ver todo, van y te sorprenden con una nueva acrobacia :person_facepalming:

Y otra vez de nuevo retirada de un número de lotes de timotest

Al parecer, todos esos lotes estaban contaminados con la bacteria Pseudomonas aeruginosa. ¿Qué bacteria es esa? Según figura en Wikipedia, Pseudomonas aeruginosa es un patógeno oportunista humano, más comúnmente afecta a pacientes inmunodeprimidos, tales como aquellos con fibrosis quística​ o sida. Estas infecciones pueden afectar a muchas partes del cuerpo, pero típicamente afectan las vías respiratorias, siendo una de las causas más frecuentes de las neumonías bacterianas nosocomiales
¿Que casualidad no ? :thinking:

2 Me gusta

El dato mata el relato …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Es francamente gracioso si no fuera por todo el dolor que existe detrás de este gran circo .

En fin, la vida sigue , le pese a quien le pese. De hecho solo hay que ver a los sanitarios del vídeo Mucho ánimo a todos.

Al parecer el día 29 de junio la FDA aprobó en votación por 19 votos a favor y 2 en contra el plan de LA OMS y GAVI (la organización de Bill Gates) que permite a las distintas empresas fabricantes de “vacunas” contra la COVID reformular estas terapias génicas, para adaptarlas a las “nuevas variantes”, sin necesidad de tener que realizar los ensayos clínicos necesarios por los que debería pasar cualquier medicamento antes de ser aprobado.

Los entiendo perfectamente. Dirán…si políticos, organizaciones sanitarias, gran parte de la población etcétera tragan con todo, pues sigamos apretando . La corrupcion no tiene fronteras, no tiene fin :person_facepalming:

2 Me gusta