Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Ya se publicó que habia lotes y lotes de kakunas, mientras que algunos concentraban un índice elevado de efectos adversos mortales y muy graves; en otros estos devastadores efectos eran más limitados, incluso casi inexistentes, al menos a corto plazo.

Tampoco son iguales los efectos en los monokakunados, que en los bikakunados, trikakunados y ahora parece que habrá tetrakakunados (y más).

Aún quedan dos incógnitas, medio y largo plazo. Pero visto lo visto a corto es descorazonador y no invitan al optimismo precisamente.

Pero ej ke NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Si estuviera en mis manos, a más de uno le obligaba yo a ver este video completo a cogotazos.

7NN.tv -Afectados por las vacunas

3 Me gusta

Hilo

.
.

3 Me gusta

Lo que salvaba vidas …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta

Y que me dices de las hibridaciones.

1 me gusta

Vaya , vaya :person_facepalming:
De ser cierto el siguiente estudio …
"las inyecciones primarias de ARNm de Pfizer afectan “temporalmente” (que van a decir a estas alturas) la concentración de semen y el conteo móvil total entre los donantes. El alcance del estudio no incluyó los efectos de las inyecciones de “refuerzo” adicionales.

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/andr.13209

Tiempo al tiempo. Mucha suerte y ánimo a todos . Un saludo :wave:

3 Me gusta

Ej que NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Lo que salvaba vidas …

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Vaya, vaya, vaya: La Comunidad de Madrid, nada menos.
¿Qué nos dice la Comunidad de Madrid que dice el paper de The Lancet?
Pues que estar “vacunado” “evita el ingreso” y “protege del uso del soporte respiratorio”.
La mayor parte de la gente jamás leerá el paper.

Así que pueden escribir estas afirmaciones: AMBAS AFIRMACIONES SON FALSAS.

Estas dos mentiras (entre docenas más) fueron repetidas, ad nauseam, en El Español, Huffpost, etc. etc.

Cero mención a que el 77% de los muertos estudiados estaban “vacunados”.

No dan enlace al estudio, como ya es costumbre en massmierda: DICEN LO QUE ELLOS DICE QUE EL ESTUDIO DICE, pero no te dan ni el título ni la menor facilidad para que el lector pueda comprobar por sí mismo qué dice REALMENTE el estudio.

Volvemos al paper de TheLancet:
https://www.thelancet.com/journals/eclinm/article/PIIS2589-5370(22)00183-3/fulltext

Conclusiones:

Aparentemente las kakaunas reducen 84% bla, bla, … pero …leyendo el texto completo y ESCONDIDO en un maremagnum de datos encontrarán esta PERLA LETAL:

Exitus. O sea, palmarla en el hospital.

En el Hospital de la pandemia del virus del fin de Mundo, de 1888 pacientes graves estudiados murieron…13. 13 muertos de 1888 “contagiados” hospitalizados graves.​ Esto es, un 0.68% de mortalidad…¡¡¡y eso entre los hospitalizados graves que son los que analiza el estudio!!!​

El 58% además “no kakunados” ¿Dónde está el “virus del fin del mundo”?​
Y de los 13 muertos se nos dice que estaban sin "kakunar…3.

3 “vacunados” muertos de 13 muertos son el 23%.​

O sea, el 77% de muertos “por covid” de la 5ª Ola en el Zendal estaban… “kakunados” (o al menos"parcialmente").​

Este dato NO LO MENCIONAN los massmierda.

Y es un ENDPOINT básico en cualquier estudio: Exitus. Cuántos mueren y cuantos sobreviven. Dato Inequívoco (el paciente está vivo o no lo está, 0 o 1, no hay dudas) y sencillísimo de obtener. ¡Pues prefieren NI MENCIONARLO PORQUE NO LES CONVIENE!

Como el dato no les conviene, NO LO MENCIONAN en las conclusiones del paper y -por supuesto- LOS PERIODISTAS MUCHO MENOS en su papilla de “conclusiones” para sus lectores.

Y en realidad es EL dato que debería interesar más, porque el objetivo oficial de la medicina -debería ser, precisamente- retrasar nuestro exitus.

¿Recuerdan que la Comunidad de Madrid decía que TheLancet que la “vacunación” “EVITA EL INGRESO”?

Pero ¿qué decía The Lancet en realidad?

1.327 “no kacunados” hospitalizados Versus 209 + 352 = 561"kakunados" idem.

O sea, 29.7% de “kakunados” HOSPITALIZADOS. Casi un tercio. La “kakunación” NO “evita” la hospitalización.

el estudio se hace entre julio y septiembre de 2021:

A 1 de julio los “kakunados” oficiales eran el 55%:

Y ¿Recuerdan que la Comunidad de Madrid decía que TheLancet que la “kakunación” “PROTEGE DEL USO DE SOPORTE RESPIRATORIO”?
Lo que dice TheLancet EN REALIDAD:

Resulta que necesitan respirador el 5% de los “kakunados” y el 6% de los “no kakunados”.

La diferencia es NEGLIGIBLE, ridícula. ¡¡¡Un puto 1% de diferencia en uso de respiradores entre “vacunados” y “no vacuandos”!!!

Es un 1%. Un 1% de diferencia entre grupos no se sabe si es ALEATORIA o si puede ser fruto de un SESGO (mandar antes a los respiradores a los “no vacunados”) o incluso de un "PROTOCOLO.

CONCLUSIONES:
La Comunidad de Madrid MIENTE sobre lo que dice el estudio.​
Los massmierda MIENTEN idem.​

Los mismos autores del estudio OCULTAN en el texto de este los resultados incómodos.​

El cuerpo del paper DESMIENTE a las conclusiones de este, en un acto de ESQUIZOFRENIA 100TÍFICA, al menos desde los años 1980.​

Tras ver esta OCULTACIÓN DE UN DATO FUNDAMENTAL como el de los muertos “vacunados”.​


Tras ver que un 1% menos de uso de respiradores se presenta como que “evita el uso de respiradores”.​
Ahora REFLEXIONEN:
¿Qué crédito merecen los massmierda en CUALQUIER OTRO ASUNTO?​
¿Qué crédito merece el aparato médico covidiano?​

Y adicionalmente, una explicación pragmática:

los “expertos” que han elaborado el paper declaran recibir fondos de NUEVE FARMACEÚTICAS.

Tienen un CONFLICTO DE INTERÉS al evaluar las “vacunas”.

Es como si un paper concluyese que los tubos de escape de los coches no tienen importancia para la salud.
Y el paper lo firmasen…“expertos” que trabajan para NUEVE FABRICANTES DE COCHES.

Aún así han tenido un poco de decencia al separar a los “parcialmente kakunados” de los “no kakunados” y de contar como “no kakunados” exclusivamente a los que han recibido 0.0 pinchazos de “vacuna”.

Por eso hay que leerse cuidadosamente los papers, y pasar de mass mierda y más aún de nuevas trolas, malditas, factuales, etc.
se encuentran cosas muy interesantes y se descubre TRAMPAS DE DISEÑO en el estudio.

Ellos matan gente, como reconoció hasta el Dr. Carballo y llevan matando gente toda la vida, yo ya no me indigno porque he aceptado este hecho básico de la vida:

El Sistema mata a la gente.

Lleva haciéndolo desde siempre.

A es A. Uno debe aceptar las cosas como son.

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

Ya venimos hablandolo. Todo apunta a que la película está en anuncios.

1 me gusta

3 Me gusta

¿Vienen ahora a por los no kakunados?

Enlace al prospecto alojado en la FDA:

Pantallazos del prospecto de la *Medicina Especial para “no vacunados”.*​

*Hay datos clínico limitados para PAXLOVID.*​

*Pueden ocurrir efectos adversos serios e inesperados que no han sido previamente reportados con el uso de PAXLOVID.*​

Y una última nota:
No hay posición en la cual sea más faćil y levante menos sospechas asesinar gente que la Medicina.

Asesinar…o simplemente matar, porque el médico puede ignorar por completo que lo que hace va a matar al paciente, como ya pasó con la gripe de 1918 “tratada” con dosis letales de Aspirina:

salicilates 1918 flu - Buscar con Google

En 1918 los médicos esperaban que los griposos muriesen, así que nadie se hizo ninguna pregunta sobre gente muerta tras recibir dosis letales de aspirina.

En 2022 los médicos esperan que los “no vacunados” mueran de covid, así que…

Dicen que el paxlovid lo van a recetar individualizadamente y que el paciente se lo tomará en su casa.

Dicen…ya veremos.

Illa en diciembre de 2020 dijo que se iba a estudiar el historial posterior de cada kakunado para comprobar que las kakunas son “seguras”. nada se ha sabido más de tal estudio.

A saber en qué degenera la administración del Paxlovid.

Ah, cuesta 700€ de nada cada curso de “tratamiento”.

Yo NO lo cogería para luego tirarlo por el retrete dado que:

  1. No quiero contaminar innecesariamente el agua residual.

  2. Coger el paxlovid y tirarlo por el retrete ENRIQUECE a Pfizer y mantiene en marcha el Behemot covidiano.

3 Me gusta

Buenas
Perdonar Señores
Se paso la OPE de los ensayos ahora quien da .
Os quedáis solos por creer en algo que no cuadraba
Con algo mas que un Gorro de Plata y que nos aducen
MMMM
20-30 eso que es
Los chipsss
Sisi
GRACIAS
Gracias
gracias
A @todos los que estan y a los que se fueron y como no a los que volvemos
Menciones especiales como no a:
@Juantan @Cryptoman y muchos mas que estan
No se gana cuando se engaña que es esta OPe que nos hicieron pasar
Fuerza y si el miedo es real y el peligro también
Un saludo

2 Me gusta

Lo que salvaba vidas, juas, juas, juas

Having two doses of a COVID-19 vaccine has been linked with negative protection against symptomatic infection with the disease, scientists say, while a previous infection without vaccination offers around 50 percent immunity, according to a study analyzing the Omicron wave in Qatar …

However, individuals who received two doses of the Pfizer and Moderna Vaccine but had no previous infection, were found with negative immunity against both BA.1 and BA.2 Omicron subvariants, indicating an increased risk of contracting COVID-19 than an average person.

Si te vacunas desarrollas proteccion negativa frente a diferentes variantes. Si no te vacunaste y pasas el Covid, como toda la vida, tu cuerpo desarrolla defensas.

Ademas, con otras variantes, se puede ver en el articulo, la vacunacion no ofrece ninguna diferencia frente a un no vacunado.

RESUMEN
La efectividad de la infección previa y dos dosis de BNT162b2 fue del 55,1 % (IC del 95 %, 50,9 a 58,9), que es similar a la efectividad de la infección previa sola.

Es decir: Con la infección natural no es necesaria ninguna vacuna. Punto.

SABERSE PODÍA NO

2 Me gusta

Recordémos una de tantas :point_down:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/07/24/60f855e3fc6c830b4d8b4665.html

1 me gusta

De los 18 fallecidos oficiales por/con Covid, todos vacunados menos 1.
Lo primero, D.E.P…

Desde 3 de marzo de este año, si la cuentas no fallan… 232 fallecidos oficialmente por/con Covid.
220 vacunados, 94,83%
12 no vacunados, 5,17%

Siguen sin salirme las cuentas de la eficacia de las kakunas.

4 Me gusta

Buenos días.
El CEO de pfizer insinuando algo que ya todos deberíamos de saber. Nunca es tarde para replantearse y cuestionarse de que va todo esto.

Ellos a lo suyo :point_down:

A sabiendas que es totalmente innecesario , es absurdo, discriminatorio etcétera etcétera…:point_down:

¿Que buscarán? :thinking:

Siendo positivos, puede que no este todo perdido :point_down:

Esto no acabo, así que mucho ánimo y más fuerza que nunca. Un saludo :wave:

3 Me gusta

https://www.thelancet.com/journals/laninf/article/PIIS1473-3099(22)00320-6/fulltext

Global impact of the first year of COVID-19 vaccination: a mathematical modelling study

DOI: Redirecting

Based on official reported COVID-19 deaths, we estimated that vaccinations prevented 14·4 million (95% credible interval [Crl] 13·7–15·9) deaths from COVID-19 in 185 countries and territories between Dec 8, 2020, and Dec 8, 2021. This estimate rose to 19·8 million (95% Crl 19·1–20·4) deaths from COVID-19 averted when we used excess deaths as an estimate of the true extent of the pandemic, representing a global reduction of 63% in total deaths (19·8 million of 31·4 million) during the first year of COVID-19 vaccination.

1 me gusta

Que tiempos. Menuda aberración , el artículo no lo pienso compartir, es una aberración absoluta.


La iglesia con Bergoglio a la cabeza , superándose a si misma

Mientras tanto, según esta información :point_down:


Siguen al alza los fallecimientos en el año de las terapias geneticas experimentales.
Veremos este 2022 , bien no vamos respecto a fallecimientos por causas extrañas e inexplicables.
La ciudadanía seguimos esperando explicación.

Por otro lado , cuidado con los pasaportes covid. Seamos conscientes de los nubarrones que nos acechan.

2 Me gusta