Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Lo venimos hablando desde hace mucho tiempo.
Algunas cosas no pueden ser , además son imposibles.

Por eso estos terroristas informativos recogen cable a diario desde hace meses . Por cierto, también notamos el cambio.

Estos sinvergüenzas corruptos además de terroristas informativos se atreven a decir tal falacia
:point_down: :person_facepalming:

“Durante las campañas de vacunación se alertó de los efectos que las vacunas contra la Covid podían tener”

Este artículo, más concretamente estas palabras, me consta que están llenando de indignación a todo aquel que lo lee. Más concretamente a todo aquel que lo lee y fue a ponerse tal terapia genética experimental sin ningún tipo de información por parte de nadie del personal sanitario, ni siquiera por parte de su médico de cabecera .

Mucho ánimo y suerte para todos.

3 Me gusta

Pobres obsesionados :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Siempre hay que señalar a los corruptos y falsantes , en cualquiera de sus facetas. A partir de aquí , gente que no quiera ver , seguirá habiendo. Esto también está meridianamente claro :crazy_face:

1 me gusta

Por lo visto el exceso tanto de enfermedades como de fallecidos sigue y es genérico
Unión Europea: en 2021 mucho mayor exceso de mortalidad que en 2020 en todos o casi todos los grupos de edad.

Políticos y demás personajes de relevancia aún callan y no dan explicaciónes a la población.

1 me gusta

No sale en la TV, … NO EXISTE

Entre champiñones y guerras, poco más.

2 Me gusta
2 Me gusta

No podia de saberse

1 me gusta

¿Esto es lo que queremos?

Creo que aún existe una gran mayoría de personas que no quieren ver en gran parte de
qué va esto.

Por otro lado …es para quedarse sin palabras :point_down:

Tiempo al tiempo. Cuídense mucho :wave:

2 Me gusta

Saberse podia no

1 me gusta
2 Me gusta

No podia de saberse

1 me gusta

Cuando haces pop , ya no hay stop . Por eso eran y son totalmente innecesarias, porque desde el primer momento se sabía y aquí lo hemos hablado , el Modus operandis en relación a las intenciones , que no necesidades, de esta “vacunación masiva” con esta nueva terapia genética experimental.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/06/16/62ab0890fc6c83210f8b4602.html?fbclid=IwAR1PeNZ7up0Db7Pxy5ypSg9ah-nb3dfH3TOntwFe_4nL8j15cMyRubOiAPw

Curiosamente, en los tiempos de las terapias genéticas experimentales hay más enfermedades y más excesos de fallecidos en todas las franjas o en casi todas las franjas de edad. ¿Casualidad o causalidad?
La población espera respuesta de los políticos de turno y todos y cada uno de los responsables que estén implicados.

3 Me gusta

Los comentarios de los lectores a esta noticia del día marcan en buena medida el cambio de percepción de gran parte de la gente con respecto a las vacunas Covid. Apuesto a que más de uno de los covidianos recalcitrantes que frecuentan este hilo no se va a pinchar la cuarta ni borracho, otra cosa es que estén dispuestos a reconocerlo. Alguno quizas hasta sea tan tonto que esté dispuesto a morir con las botas puestas.
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/06/16/62ab0890fc6c83210f8b4602.html

5 Me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

DEP

De los 14 fallecidos esta semana por/con Covid, todos kakunados

Desde el 3 de marzo, si los números no fallan, oficialmente 214 fallecidos por/con Covid.

203 vacunados, 94,85%
11 no vacunados, 5,15%

2 Me gusta

Con tres dosis y pronto la cuarta. Recordemos que no saben porque hay exceso de fallecidos, no saben porque aparecen tantas enfermedades, algunas de ellas supuestamente erradicadas , siguen los supuestos contagios , incluso se contagian dos y tres veces las personas pinchadas.
Más ingresos que el año pasado :point_down:
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/06/17/62ab492a21efa0c4168b458e.html

¿Preparando el terreno con su arma favorita “el miedo” para la cuarta dosis?
Una cosa si que parece cierta , incluso llevo tiempo escuchando hablar de ello , y es que el sistema inmunológico de una buena parte de la población parece estar en mal estado .
¿Casualidad o causalidad?
Tiempo al tiempo. Ánimo y un saludo :wave:

4 Me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

y ahora a por la cuarta, en espera del refuerzo para reforzar lo reforzado de los que se refuercen … porque son SEGURAS y EFICACES (además de que hay que ser solidarios)

Nota, por si alguno no anda bien de vista, en los años 2010, 11, 12, etc. hay barras, gráficos, pero son tan pequeñas porque esos años no solían llegar a 100 casos/año (alguno hubo 113, pero la mayoría no llegaban a la centena, hasta …)

Y aunque los 100tíficos no saben a qué es debido (comer mucha sal, kambio klimático, dormir mucho, dormir poco, hacer ejercicio, no hacerlo, ir al furgol, ver teleseries, etc.) sí saben seguro que las kakunas no tienen nada que ver.

1 me gusta

seguimos salvando vidas …

SABERSE PODÍA NO

1 me gusta

Yo desde hace tiempo que lo pienso… me parece que las vacunas debilitan el sistema inmunitario de la gente. Recordemos que no todos tenemos la misma genética y no a todo el mundo le afecta igual. Habrá personas que aguanten algunos chutes y por eso todavía hay mucho vacunado sano. Lo que está claro por lo que se lee por aquí y por lo que veo en la gente que me rodea, que los no vacunados estamos todos bien danos. No conozco un no vacunado que haya teñido problemas de salud en los últimos dos años y conozco bastante gente.
Es opinión, no vengo con datos oficiales a verificar nada.
Saludos!

5 Me gusta