SABERSE. PODIA. NO
Es mejor “argumentar” con acosos, tergiversacion, ,insultos, falacias, borrar post e intentar que baneen a los que opinan diferente, etc
Ji,ji, ja,ja
A que si?
De todas formas gracias por el consejo ya lo anote en la agenda de cosas que me importan una pu… mier…, amijo
Es lo que mejor te define. Tú ya lo sabías todo jaja
En cualquier caso Jorge tiene razón. No merece la pena perder el tiempo con alguien que trae basura de otros foros y telegrams. El rey del copypaste. Espero que al menos te paguen bien saludos al karma
Seguro que a muchos nos ha alegrado ver este twit. Dedicado al resto. Besosss
Para variar, desvariar mas bien, o miente o le falta comprension lectora
Pongase ya el refuerzo de la reforzada para reforzar el requeterefuerzo y “mantener” su proteccion ante la nueva ola
Mientras, yo disfruto de las olas en la playa
Por cierto mis familiares ya mejoraron todos, estan practicamente bien, gracias a las kakunas y bozales, por supuesto.
Incluso para estar conmigo ya no se embozalan, yo sigo comiendo, paseando, viajando en el mismo vehiculo con ellos, etc y no me han ingresado en UCI, ni he muerto (que yo sepa, tendre que hacerme una prueba "cientifica’ de esas para saber si estoy muerto o al menos enfermo)
Pero ahora, camino de un dia fe playa, no tengo tiempo, si eso mañana la hago
Por cierto, mis familiares los que estuvieron pachuchos, menos uno, siguen dando positivo … Algo hemos avanzado, al menos no llevan bozal
Jaja como siempre tiene que recurrir al insulto y a contar su vida que interesa entre poco o nada.
Pobre diablo.
Qué le cunda el hilo!
Ud. recurre a la estulticia, el ad hominem, y a CALIFICAR y JUZGAR a todo el mundo
Puede indicar dónde le he insultado?, algo que Ud. hace por norma pero cuando imagina que le dan de su propia medicina muestra tener una piel muy fina
Menos me importan a mí sus juicios de valor, sectarismo, sus presunciones, necedad y muestras de ignorancia y/o mala fe, reiteradas, allá Ud.
a mi plim, yo duermo en pikolim
Pero nadie acosa ni esconde la mano mejor que Ud,
Habla como un bebé y llora como uno.
Luego dice que no descalifica. Aunque hasta la sarta de descalificaciones parece un copypaste. La verdad que cada vez que escribe no hace más que confirmar mis sospechas.
Dejémoslo aquí, en su Playa particular jaja
Aún queda gente ocupada en este asunto? pobres obsesionados
Todavía sigue abierto este hilo?
A qué huelen las nubes?
Estos son los principales efectos secundarios de las vacunas del coronavirus
Los efectos secundarios que acumulan una mayor número de notificaciones tras el tercer pinchazo de la vacuna de Pfizer contra el coronavirus son:
-Linfadenopatía (inflamación de los ganglios) (30%)
-Pirexia (fiebre) (20%)
-Cefalea (10%)
-Mialgia (8%)
-Malestar (7%)
-Fatiga (6%)
-Dolor en la zona de vacunación (4%)
-Escalofríos (4%)
-Artralgia (dolor articular) (3%)
-Dolor Axilar (3%)
Las reacciones adversas más reportadas tras la administración del tercer pinchazo de la vacuna de Moderna son:
-Pirexia (34%)
-Cefalea (18%)
-Linfadenopatía (16%)
-Mialgia (12%)
-Malestar (9%
-Dolor en la zona de vacunación (9%)
-Náuseas (8%)
-Fatiga (8%)
-Artralgia (7%)
-Escalofríos (6%)
Buenas
Si es historia y esa hay que recordarla
¿No crees?
Pero como no ,si paso solo que 100 000 o mas ,se fueron sin autopsias y en una manera muy rápida
En paz estén ,sin saber del todo que fue
No aburre lo que sucedió es raro y pocas veces se repetirá
Eso es creencia, el mensaje a buen entendedor poco le hace falta para entender jjj
No te moviste ni un poco desde el origen ,crees todavía en el Virus ,
Se fue ese ser ,gracias a lo que sea eso de muerte en 48 horas desapareció
Y repito que de primera mano ,se de lo que hablo y me refiero a las residencias .
Eso que en 2020 ataco se fue ,esos 3 meses de lo que sea era muy grave ,y de eso no se estidia ni se estudiara
Polisorvato 80 recuerdo según Huesca , una reacción de un medicamento
Que 6 meses despues reacciono eso estaba en la mesa ,pero nadie dira nada
Se ve que es banal el asunto ,pero mucha gente Murio sin saber certera mente de que .
Pues repito el no hacer el estudio forense de la muerte. por los expertos y eso si son pues es lo minimo ,pese a que son Humanos y se pueden equivocar
Un saludo
Creo que todo el mundo debería de leer este artículo.
Lo escribe el neurocirujano Russell Blaylock , lo ha publicado en la página del Centro Nacional de Biotecnología del Instituto de Salud del gobierno de los Estados Unidos de América.
Para mí lo más sorprendente no es lo que escribe, es donde lo escribe y lo que esto puede significar.
Sinceramente, no sé cómo han dejado publicar algo así sabiendo el alto grado de censura que existe tanto en la administración Biden como en los CDC y demás organismos.
Más de lo mismo
https://www.fda.gov/media/159195/download
“Pfizer también reconoce que existe un mayor riesgo de mio/pericarditis después de la vacunación, sobre lo que no tienen datos de resultados a largo plazo. Pero prometen estudiarlo DESPUÉS de que se otorgue la autorización”
¿Acaso la razón se está volviendo “negacionista”?
Y digo yo ¿Es posible que algo tenga que ver los efectos secundarios de las nuevas terapias genéticas experimentales ? . No parece muy descabellado el pensar tal cosa ya que coincide con más del 80 % de la población supuestamente “vacunada” justo en esos periodos de tiempo. Esperamos respuestas de los responsables.
Tiempo al tiempo.
No podía de saberse