Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Definitivamente este mundo es de ciencia ficción , como poco :person_facepalming:.
Nos mienten y nos manipulan desde el principio al fin .

También os digo, sabiendo los materiales con los que se fabrican las mascarillas, lo inservibles que siempre fueron , son y posiblemente serán , mejor en el hormigón que en la boca.

1 me gusta

Los científicos “buenos” son los que nos traes tú? Tienes algún filtro para detectar a los científicos que no están subvencionados?
Tu única excusa es el dinero?
Los que no piensan como tú están comprados?

1 me gusta

Nos recuerdan por twiter y facebook que hay que REFORZARSE con más kakuna … (en esto despilfarran más dinero que “no es de nadie”)

Y lo que pasa es

Se puede buscar lo mismo en facebook

Parece que muchos empiezan a ver el plumero

SABERSE PODÍA NO

La de hoy, que ya toca

SABERSE PODÍA NO

1 me gusta

y como últimamente ya no vienen de una en una, sino a pares (o docenas)

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

y como no hay dos sin tres

SABERSE PODÍA NO

y para finalizar por hoy

como decíamos algunos en este floro hace meses (empiezan claramente a recoger cable):

Buenas noches, noches a todos

De los 7 fallecidos por/con Covid esta semana, 6 de ellos estaban vacunados.
Lo primero, DEP.

Desde el 3 de marzo, si las cuentas no fallan, ha habido 200 fallecidos por/con Covid oficialmente. De ellos:

189 kakunados. 94,5%

11 no kakunados. 5,5% (que, recordemos pueden tener una o dos dosis)

2 Me gusta

Estados Unidos dejará de exigir una prueba negativa de coronavirus a partir del domingo para entrar en el país

Jajaj no ves que es un artículo de opinión? Para ti lo que dice Luis Coleto es la verdad absoluta? Really?
Del mismo que dijo que ETA fue creada por la CIA :man_facepalming:

Nos traes a cada crack

Seguramente se hicieron cosas mal, pero acusar a la administración de cometer una “matanza de ancianos” es grave.

1 me gusta

¿ya le da el “mono”? …

ande corra por el próximo chute que se lo recuerda el “gobierno” responsable y “científico” que solo mira por nuestro bien … si no se da prisa hasta puede que corra el enorme “PELIGRO” de quedar sin él, tienen que escoltarlos la guardia civil, el ejército y la policía para que las mafias no roben algo tan valioso, y no se olvide de conservarlo a - 270 º

Y no se olvide de vigilar que el Rey, y los políticos no se la pongan antes que Ud. que a veces usan sus privilegios de forma indecente …

Jajaj al script no le ha costado mucho sacar conclusiones sobre su costumbre de postear a esta hora, agrupando el lixiviado diario de telegram.

Ahora ya comienzas a mezclar temas inconexos en tus post. Interesante

Que le cunda. Y no se olvide de no hablar en la vida real como escribe aquí o lo tomarán por loco.

1 me gusta

Le veo más calmado, ¿ya se ha puesto el chute?

pues a dormir … amijo

noches, noches

Uyuy a qué chute se refiere? Está beodín?

que va, todos sabemos que fue goma dos y VALE YA

imagen

Sin olvidar las jugosas sumas por tratamientos de covid, internamientos en UCIs, etc.

Miles de euros por “paciente”, etc. etc. Está en el BOE, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver

1 me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Ridículo

1 me gusta

Por qué no dejas de insistir? No te das cuenta que ni argumentan ni le interesa el debate que tanto han pedido siempre? Sólo se dedican al “Copia pega” de basura por toneladas imposible de digerir, que cuando una vez te entretienes en leer algo te das cuenta que ni ellos mismos se lo han leído.
Abandona ya y déjales el hilo.
Un hilo en el que bastante más de la mitad lo han escrito dos foreros que ni debaten, ¿crees que merece la pena perder tu tiempo?

2 Me gusta