Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Cada día más, primero era un estudio describiendo un efecto, luego de tres en tres, ahora por docenas …

Lo que salvaba vidas en acción

SABERSE PODÍA NO

De un tiempo acá, todo sigue su curso .

Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

Saldremos más fuertes y eso mejor que morirse …

día sí, día también … es hora de recoger cable

1 me gusta

Ahora también eres ejperto en cambio climático? :joy:

1 me gusta

y Ud sigue con tus falacias

ejperto en falacias

para nada soy EJPERTO en kambio klimático que kambia, pero a este paso me voy a volver un experto en SOBORNOS …

ji,ji, ja,ja

SABERSE PODÍA NO

Tras masiva kakunación …

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwj-jv2nxaL4AhUE4YUKHePwCukQFnoECAsQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.lavozdegalicia.es%2Fnoticia%2Fsociedad%2F2022%2F06%2F09%2Fhospitales-captan-casos-vih-test-pacientes-dolencias%2F00031654805128091600709.htm&usg=AOvVaw2Emu0SWwUXgqQIQdHGwnrJ

Y desgraciadamente lo que te rondaré, morena …

SABERSE PODÍA NO

No ves que es una pregunta? Jaja.

Lo que no se puede negar es que eres ejperto en la técnica del COPYPASTE SIN FILTRO.

Ejperto en sobornos? No me extrañaría. Tu das por hecho que sobornan a los científicos que no dicen lo que te gusta. Habría que ver cuánta pasta mete, por ejemplo, Robert F. Kennedy Jr. para que otros científicos digan lo que él quiere.

Y a ti? Ummm

Ridículo

1 me gusta

Y Ud no ve que es una afirmación (ironic mode on)

ji, ji, ja, ja

Menudo CRACK.
:clap: :clap: :clap:

Es típico de su nivel, ad hominem en vez de ir al tema del que se trata.

siempre desviando con ji, ji, ja, ja, ad hominem, tirando piedra y escondiendo la mano

NO PODÍA SABERSE

ja, ja, ji, ji

John Coleman científico? :joy:

Los científicos y EJPERTOS:

Evaristo Mejod. , Ana Rosa (la que contrata negros para que le escriban porque ella no sabe), Belén Esteban (premio nobel en … ahora no me acuerdo), Fedeguico Losantos (que confunde lejía con sal porque ambas llevan cloro), etc. etc.

Y por supuesto que no falte Revilla anchoas, Feijóo el de las fotos en yates de narcos, … Perros fraúdez, etc.

Comenta el currículum de John Coleman, por favor.
John Coleman es periodista, no es científico.

Que te vas por las ramas! Copypaste de descalificaciones con nombre y apellidos jaja
Tú sí que eres un ejperto en desviar jajaj

Jajjaja

No sea negacionista, vaya corriendo a reforzarse con la reforzada que refuerza a los de refuerzo … por su bien y su mejor protección. No sea INSOLIDARIO e IRRESPONSABLE

Si en 6 meses no se refuerza es Ud. un negacionista, magufo, tierraplanista,

le pueden garantizar, ahora, que sólo serán 12 al año (de momento) mientras viva (que desgraciadamente no será mucho)

John Coleman no fue un científico, pero digo yo que con los años de experiencia algo sabia sobre el tema.
Pero claro, nos tenemos que creer a una serie de politicos que desde luego no tienen NPI de nada y que financian siempre para sus intereses.
Estoy cansado de ver como manipulan a la opinion publica hacia donde les interesa, no hacia la verdad.
Y este hilo es un claro ejemplo de como los politicos, científicos y medios de comunicación mienten con tal de manipular a la gran masa por ciertos intereses.

2 Me gusta

Creo que te estás olvidando de bastantes científicos que no comparten la opinión de John Coleman. Ah, qué esos están comprados? Claro claro.

2 Me gusta

Para algunos la “ciencia” es un ente monolítico, monopolístico de la berdaz oficial.

Demostrando que no tienen idea de ciencia.

c’est la vie.

3 Me gusta

La radiación tiene la culpa.