Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Está bien que llame “ideario” a los hechos, a la pura realidad.

Ud. póngase la cuarta y deje que emponzoñen a sus hijos, duerman para no despertar a sus mayores, le arruinen, lo encierren en casa, apliquen campañas mediáticas de terror 24 horas, le impidan acceder a su trabajo y cuentas bancarias porque son medidas “sanitarias” y todo con la más brutal censura conocida

Un ideario cojon…

Usted haga con su vida y la de los suyos lo que considere. Déjeme hacer con lo mío lo que me salga de los cojones, gracias.

Su propaganda terrorista me la paso por el forro. Espero que le haya quedado clara mi postura.

Son Uds. los que CHANTAJEARON, amenazaron, coaccionaron.

Otros floreros, entre los que me incluyo, siempre abogamos por la LIBERTAD de decisión de cada cual, entre otras cosas porque no soy médico y no puedo aconsejarle qué hacer con su salud pero muchos en este floro olvidan eso fácilmente y acosan a los que simplemente decimos y argumentamos lo que nos peta.

Muchos tan partidarios de mi cuerpo mi decisión para asesinar a un ser indefenso e inocente, luego, coherentemente, presionan para kakunar, kakunar y kakunar por lo civil o militar, encerrando hasta en campos de concentración o negando los derechos más fundamentales y libertades constitucionales a los que no les bailan el agua.

Porque el relativismo sectario en que vivimos es así, hoy esto (mi cuerpo es mío para asesinar un inocente), mañana tu cuerpo no es tuyo y tienes que kakunarte.

Y eso sí refleja un ideario claro

Vives en una realidad paralela.

1 me gusta

Exacto, también olvidaba las amenazas de demandarme judicialmente, el compicheo para censurar post de otros, los intentos de baneo de mi cuenta, los insultos, el ACOSO en cuadrilla, …

Me ha quedado muy clara la calaña de algunos, intelectual y moral, en esta o cualquier realidad (si hay otra)

Si mi realidad es tan distópica no se porque han de compincharse para banearme, censurar mis post, amenazarme, acosarme, etc. Los hechos no concuerdan mucho con “su” realidad

Vuelve a estar en su imaginación. Por supuesto no puede suceder que varias personas piensen lo mismo de lo que trae al foro. Claro claro

1 me gusta

Puede haber, hay muchas en el floro y fuera que discrepan conmigo, afortunadamente.

pero no es tan afortunado ni “casual” que se compinchen para banear mi cuenta, censurar mis posts (alguno tan irritante como una frase de renglón y medio de un conocido pensador mundial, o una viñeta irónica, etc.) o acosar a otros foreros en manada.

Sigue estando en su imaginación

La séptima ola provoca un exceso de 4.000 muertes en dos meses en España.

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2022/06/07/629ddc6021efa0b5128b45ae.html

In #CCPChina somewhere, farmers are not allowed to harvest their wheat without a negative #COVID19 test report within 48 hours. #中共国 特色,没有48小时核酸连麦子都不让割了。

Y en Vascongadas:
https://www.opendata.euskadi.eus/catalogo/-/evolucion-del-coronavirus-covid-19-en-euskadi/

El departamento de Salud del Gobierno Vasco publica diariamente los Informes sobre la evolución del nuevo coronavirus COVID-19. Este conjunto de datos ofrece los mismos datos en formatos reutilizables.

www.opendata.euskadi.eus

www.opendata.euskadi.eus

Hasta mayo, en 2022, más fallecidos que en 2021 y que en 2020. Y eso que en 2022 no se ha cerrado el mes aún.
Que bien funciona la pócima mágica experimental

2020 Fallecidos 2021 Fallecidos 2022 Fallecidos
202001 0 202101 415 202201 573
202002 0 202102 382 202202 562
202003 394 202103 150 202203 302
202004 930 202104 192 202204 174
202005 223 202105 137 202205 208
1.547 1.276 1.819
202006 72 202106 55
202007 11 202107 45
202008 85 202108 151
202009 265 202109 133
202010 228 202110 70
202011 458 202111 68
202012 431 202112 173

我们已经在六月了 Omeeee

1 me gusta

Al final os veo dando las gracias a @Juantan . Hasta Chino vais a aprender :crazy_face:

¡Muchas gracias por compartir!
El coronavirus cambió la vida habitual. Pero solíamos vivir en esta nueva realidad.

2 Me gusta

Nunca di mucho eco al tema chemtrails o como se escriba pero me acabo de encontrar con esto

¿será cierto?

desconozco el tema pero de ser cierto otro factor a tener encuenta … (increíble) otro experimento con nuestra salud, este de tapadillo

1 me gusta

La kakuna era voluntaria, nadie te obligaba a ponerla …

Es que si enlazamos algunas noticias de estos días vemos el alcance de las “medidas sanitarias”, siempre por nuestro bien, naturalmente

Australia: se prohíbe que los particulares cultiven su comida o ganado para su propio consumo.

China: se prohíbe a los positivos de kobit (como si eso significara algo) que cultiven cereales (no se si otros productos agrícolas).

Si por otro lado en Inglaterra están promoviendo consumo de insectos en las escuelas y vil gates quiere que comamos pasto (hierba) …

Pues me parece a mí que a cuenta del kobit se imponen unas medidas “sanitarias” muy raras (a parte de los consabidos y contraproducentes bozales, kakunas y arrestos domiciliarios) …

1 me gusta

Todo tiene su porqué @Juantan . Nada es casualidad como bien te podrás imaginar.
Lo hemos comentado en ocasiones, y no solo yo , si no otros foreros . Todo aquel que se haya leído el libro de Klaus schwab, o lleve años siguiendo de cerca las recomendaciones del foro económico mundial sabe de lo que estamos hablando , incluso puede llegar a entender lo que está pasando y el porqué es ahora.

Volviendo al hilo ¿Nadie da explicaciones, no se depuran responsabilidades en tal caso ?
Coincide que más pinchazos , más enfermedad y más fallecidos y por lo visto nadie dice nada.

https://www.thegatewaypundit.com/2022/06/two-new-studies-show-link-incurable-degenerative-brain-disease-experimental-covid-19-vaccine/

Buenos días. Donde dije digo, digo Diego.
Ya se cuentan por cientos los estudios científicos sobre los daños de las terapias geneticas experimentales anticovid. Por lo visto es imposible de esconder .
Luego se preguntan cual es el motivo de la aparición de tantas enfermedades, algunas supuestamente ya erradicadas. Quizás lo tenemos delante de nuestros ojos. Personalmente espero respuesta de los responsables de todo este circo.
Esto es solo una pequeña recopilación de lo ya admitido, es la punta del iceberg. Ya sabemos que su manipulación no tiene fin .
¿Casualidad o causalidad?

En UK , los jóvenes mueren repentinamente de un síndrome misterioso . Así lo cuenta el Dailymail :point_down:

¿Casualidad o causalidad?
La población seguimos esperando respuestas.

2 Me gusta