Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

La suya no hay que definirla, se retrata solito

que le vaya bonito, amijo

1 me gusta

Jajaj ayyy carallo. Ahora resulta que tú puedes insultar y menospreciar a quien te salga de la punta del cipote y ahora se hace el ofendido.

Sigue buscando muertos. Te causa satisfacción, verdad?

2 Me gusta

Tras la intervención de la portavoz de Pfizer en el Parlamento Europeo, los diputados alemanes no salen de su asombro.
Habla la alemana Sylvia Limmer:

https://twitter.com/Lidiavalenmani/status/1580958556568059906/video/1

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Esto es copypaste, verdad?

Te has puesto nervioso o por qué repites posts?

2 Me gusta

2 Me gusta

:arrows_counterclockwise:

1 me gusta

Me parece que hoy estás algo espeso. Deja de insultar a la gente y luego venir aquí lloriqueando cuando te ponen en tu sitio. No te pagan para eso.

Anda mira, la técnica de insultar y luego borrar el post.

imagen
Retratado para la posteridad :slight_smile:

2 Me gusta

La ultima vez que me rebajo a contestarle algo

No le he insultado y cuando vi que tal vez no era apropiafdo lo borre, cinco minutos antes que Ud posteara

Vayase con sus trolas, falacias, insultos y demas a reforzarse con la reforzada del refuerzo que esa es la guena

Bye, pibe

1 me gusta

:ghost:

retratado. Sigue buscando muertos.

:point_down:Esto no es nuevo , lo dice el propio BOE. Al igual que lo confirmo en su momento el presidente de Bayer.

:point_down:(Recordemos lo que decía antes del linchamiento , y el consiguiente cambio de parecer )

Después de toda basura que está saliendo, y la que está por salir (es de suponer que solo será una pequeña parte , como ya nos tienen acostumbrados . Espero que sea suficiente para desmontar todos este circo) se les debería de caer la cara de vergüenza, como por ejemplo al Sinvergüenza y dictadorzuelo de Andalucía que entre otras lindezas , soltó esto y aún no se a retractado, es más aún sigue en su cuenta :point_down:

La mujer, se declaraba ‘gerente institucional’ de la farmaceútica BidaFarma.
Tras algún cambio en el perfil, borró la cuenta, allá por las elecciones andaluzas. Pero hay ciertas cosas que no se pueden borrar.
Están directamente involucrados en el sector farmacéutico.

Todo se andará
A todos los demás, seguid haciendo caso a estos corruptos, sean del color que sea.
Mucho ánimo y suerte . Un saludo :wave:

3 Me gusta

Cada día que pasa está un poco más claro que el anterior.

Respecto al pfizergate , aunque debería de ser el terapiasgenéticasexperimentalesgate , recordemos Pfizer lo sabía, y nos lo quería ocultar durante 75 años.

Se empiezan a movilizar en algunos países .
Bruselas hoy , hubo una buena manifestacion. En Francia la cosa está más caliente , empiezan las manifestaciones y las cargas policiales.
Se empiezan a acumular los motivos, deriva totalitaria de la UE y sus gobernantes, subidas de precios insostenibles, luz , gas , petróleo, corrupción institucional, por el destrozo de la ganadería etcétera etcétera
Son por cosas como estas ( entre otras) por las que Europa ya no es Europa. Las gentes debemos de parar está dictadura :point_down:

Esto no va de ver quién la tiene más larga, o quién llevaba razón , va de trabajar juntos tanto los " vacunados" como los “no vacunados” para exigir responsabilidades.
Ya sabemos que nos engañaron en una parte importante. A partir de aquí parece razonable pensar ¿ Que será lo siguiente? .
La Fiscalía debería de abrir de oficio una investigación sobre los que promovieron e impusieron el pasaporte sanitario sabiendo que no había ningún estudio sobre la transmisión, tal y como ha reconocido Pfizer.
Es su DEBER “defender la legalidad, y los derechos de los ciudadanos”
Como no mostremos fortaleza , volverán a apretar más y más .

Veremos cómo acaba esta investigación :point_down:

1 me gusta

A estos si hay que señalarlos.
Otro dictador, en este caso el gallego, el amigo de los narcos .

Tras las evidencias mostradas en el Parlamento Europeo espero que tenga la decencia de pedir perdón a los gallegos , incluso que no tenga la osadía de presentarse a las próximas elecciones generales. Esto no va de derechas ni de izquierdas. Va de libertad y derechos humanos.

Los medios tradicionales están corrompidos hasta la médula. Los políticos casi todos por no decir todos, incluso gran parte de sistema sanitario también .
Esto es cosa de la ciudadanía, solo nosotros podemos parar esto, y todo lo que venga después.

Mientras tanto. Pfizer incrementa su beneficio un 70% y prevé facturar en este 2022 entre 98.000 y 102.000 millones de dólares.
Por nuestra salud. :point_down:

Volvamos a recordar…
Lo saben desde el principio y quisieron ocultarlo durante 75 años

Lo venimos hablando, el pasaporte Covid y su tecnología era una de las claves de esta “pandemia” . Esto evolucionaria hasta convertirse en un carnet digital de buen ciudadano. Imaginad lo que viene después.
Control, control y más control.

2 Me gusta

Buenas

Ya saben ,en la viña del señor de la estepa
Habra de todo
Pero lo mínimo el acuerdo no debe romperse
¿La verdad nos hará libres ?
Mas de uno por aquí sabe que no es verdad pero se acerca un poco .
Nada es absoluto y en eso todo es refutable
Por eso el debate siempre debe estar como yo
Descanso en sabat y domingueros ,pero el LUna todos al ruedo jjj
@Rubenson ,no te cabreees ,es una verdad distinta y el humor con algo que se llevo vidas ,entiendo que no es buen plato
Pero no fuimos nosotros quienes guiamos al rebaño ,solo somos …
No te molestes @Rubenson
Y @Juantan ,si se que entraron y ahora recuerdas

Si duele cuando no guiamos a los seres damos opiniones y de corto (Por mi ) recorrido ,pero con algo que algunos toman como coña y no la es
Animo y fuerza que juntos somos mejores
Un saludo recien levantado jjj

https://t.co/G2kO0cYWs1

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Por lo visto , Europa compra 178 terapias genéticas experimentales por habitante a pfizer

:point_down:

:point_down:

:point_down: vaya, vaya …

3 Me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Buenas
Con 2 Seres recuerdan que no se sabia .
Gracias
@Cryptoman
@Juantan
Por seguir el momento que clamabais
Ahora
Paso la tormenta y no quedan ninguno que pueda refutar el acto de …
Grande la operacion como el trabjo que compartis
gracias
Gracias
GRACIAS
No era facil ni ahora lo es
Solo que do yo y Ustedes para desvelar lo que ya se planteo Plan y si sumo Mi o = a esa de Calsagan o Eratostenes
Esa es mia pero los actores son casi los mismos jjj
Un saludo y fuerza compartan ya si con todo el elenco de actores al descubierto
Gracias

1 me gusta

Pues según la propia pfizer si , así es .

2 Me gusta

Que nadie se asuste que es estudio de laboratorio ji,ji,ji

2 Me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

La mayoría de “medidas” eran como dijimos hace mucho tiempo POLÍTICAS, no sanitarias: bozales, arrestos, distanciamiento social, nazi pass, etc. y sin fundamento alguno, ni base epidemiológica, sanitaria, médica o racional alguna.

pruebas

2 Me gusta