Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Pro no olvidemos que NO PODIA DE SABERSE

Y nadie, nadie, nadie, lo advirtio

Como dice la cancion: … “pero el hombre solo escucha lo que quiere escuchar” …

O, es “mas facil engañar a alguien que convencerlo de que le han engañado”

1 me gusta
2 Me gusta

Empiezan a relacionar kakuñas con fallecimientos. ¡Ya no hay posibilidad de atribuir la muerte después de la kakuñación a la infección!

Tanto la “enfermedad” como las banderillas provocan invasión de proteínas spike en el cuerpo. Pero … en el caso de la infección natural, también se produce la llamada proteína de nucleocápside. En la invasión por pinchazo, nunca ocurre esto.

En un hombre fallecido de 76 años, se pudo detectar la proteína spike pero NO la proteína de nucleocápside en el corazón, el cerebro y las células endoteliales

Ergo, la “vacunación” se establece como LA CAUSA ÚNICA POSIBLE DE LAS PROTEÍNAS SPIKE TÓXICAS → banderilla génica.

https://uncutnews.ch/neue-studie-bestaetigt-dass-die-covid-impfstoffe-gehirnzellen-und-herzzellen-abtoeten-und-zum-tod-fuehren/

y en el Parlamento empiezan a saltar alarmas: mortalidad & kakuñación
https://t.co/3JnL9An6YC

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Con subtítulos en castellano

KAKUÑAS = CORRUPCIÓN

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

Estamos viviendo unas semanas donde vemos salir escandalos, casos de corrupción, lapidar derechos fundamentales, perdida de libertades, censura, manipulación a cara descubierta, etc… y aquí no pasa nada.
Yo personalmente tengo la impresión que es como una olla a presión, y que por un lado o otro va a petar, sino es que no lo entiendo, estoy perplejo el pasotismo del personal.
edito
Hasta me han llegado a decir a la cara que pasan de redes y noticias que no quieren saber nada.
Alucinante…

3 Me gusta

Fijate si saben que más pronto que tarde explotará
Lo quieren tener todo controlado :point_down:

Compartí este video hace días , veo que no tuvo mucha repercusión.

Concretamente dice lo que dice a partir del minuto 59 creo recordar.

2 Me gusta

Vaya , vaya . Menuda recogida de cable :point_down:

:point_down:

1 me gusta

Todo apunta a que esto ya es imparable.
Ya no son "varios negacionistas, antivacunas, insolidarios , con disfunción cognitiva, asesinos de ancianos, de extrema derecha pro Trump "

Veremos si no se sacan algo bajo la chistera este invierno.

1 me gusta
2 Me gusta

En España, tarde , muy tarde , también empieza a resonar lo que parece inevitable.

Llamarlo valiente me parece muy atrevido. Aún así , es de reconocimiento que alguien se haya dignado a sacar el tema.

Mientras tanto :point_down:

Según el relato que ellos mismos nos contaban, fallecen, pero menos que quien no se pinchó.

1 me gusta

Ahora que parece que intentan convencernos de que nunca nadie dijo que estas terapias genéticas experimentales impidieran el contagio


:point_down:

:point_down:

:point_down:

:point_down:

Estos conspiranoicos y sus cosas. Nunca fuimos el enemigo a batir.
Mucho ánimo a todos. Cuídense mucho
Un saludo :wave:

5 Me gusta

Gracias por compartir estos titulares antiguos, y que a día de hoy nadie se acuerda o no quiere acordarse.

2 Me gusta

Si algo he aprendido(evidentemente que aún sigo aprendiendo) a mi corta o larga edad es a tener paciencia, a ser consciente, por lo menos intentarlo , hace mucho tiempo que abandone mi zona de confort. Y por supuesto algo muy importante y fundamental es no tener miedo , utilizar el sentido común y la razón.
A partir de aquí, tiempo al tiempo :+1:
No olvidéis jamás que lo que más miedo les da, es que nosotros no lo tengamos.
Hagan su vida , disfruten , rodeense de sus seres queridos, hagan cosas que les haga sentir bien , es ahora , es ya . Siempre dejamos las cosas “para después” . Cumplan sus sueños si lo ven viable y no lo dejen para más adelante, dejen las rabias y las envidias a un lado y pasen por este mundo lo más feliz posible .
Puede parecer cursi, puede que digan que estoy levitando y algunos se lo tomarán a risa, pero sinceramente creo que todo esto que digo es de sentido común.

4 Me gusta

Buenas

Como lo presentan
image
Nada
Los pasos de nega a positivo en el latir en el estado de emoción.
Los pasos para el pago de la luz

Para los que valoran el tiempo
image

Nada es ni nada vendes
Solo entiende
Un saludo

1 me gusta

Buenas
A
Y
Que
Somos en un alto valor
H2O
Verdad o cuento
De cada uno depende
Bebe que la vida es breve y si no mezclas mejor jjjj
Nada que no cierre en una mente con ganas de saber y entender para otra ocasión
Pues eso como los culos (@Nachosdick una mas )
Cada uno entiende al suyo
Un saludo

1 me gusta
1 me gusta

CHORPRECHAAAA

las píldoras de Pfizer provocan …(¿inmunidad? → No) … COÁGULOS

(Paxlovid en los USA, en España ??)

https://www.thegatewaypundit.com/2022/10/not-just-mrna-vaccines-new-study-shows-pfizers-paxlovid-pill-can-cause-deadly-blood-clots/

Me autorrespondo, se llama igual

Paxlovid llega a España: Qué es y cómo actúa el medicamento de Pfizer contra el covid

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

La negaconista, tierraplanista y magufa fiscalía europea “que lucha contra lo que salva vidas” tomará cartas en el asunto …

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Recordemos…

Partimos dea base de que las mascarillas prácticamente podríamos decir que nunca han servido para nada .
Pero venga, se lo compramos

Cuando hablar es gratis.

1 me gusta

Ha sido muy fuerte lo que hemos vivido. Las consecuencias son y serán demoledoras.
No podemos olvidar, tenemos el deber de recordar.
Como siempre dije , todos estamos en el mismo barco.
Tenemos que ayudarnos los unos a los otros, no señalarnos, no separarnos, no insultarnos, no pelearnos…
Tenemos que volver a reconstruir las relaciones humanas, hacer que lo sucedido, no vuelva a suceder .
El brazo está tendido y la mano abierta para todo aquel que quiera empezar de nuevo :+1:

4 Me gusta