Por inusual que sea el siguiente artículo, rompe con toda la narrativa oficial, es inaceptable que se empeñen en llamar “vacunas” a algo que no lo es . Nos guste o no , son terapias geneticas experimentales.
Dicho esto , el artículo aunque liviano, rompe moldes . Algo es algo.
Otro en la misma línea . Se empiezan a multiplicar
Cabe la posibilidad de que estén creando enfermos crónicos, pero ellos siguen a lo suyo
El artículo es surrealista, lo mires por donde los mires.
Tiempo al tiempo.
Un poco e humor para acabar
Esto si que no tiene nada de gracia . Pronto en su mejores cadenas amigas de desinformación masiva. Menudos HDLGP
Mascarillas inútiles , pinchazos con alto riesgo , timotest , y para rematar el discriminatorio e inútil pasaporte Covid
Ingeniería social… normalización desde la infancia de los estereotipos creados.
Por favor seamos conscientes.
Lagarde no dijo que los ancianos eran lastre para la economía…
Klaus schwab no dijo en su foro económico mundial que " no tendrás nada y serás feliz" …
Pfizer no dijo lo de más arriba…
Los políticos no nos “obligaron” a “vacunarnos” …
Para que seguír…
Grandes palabras compañero, ojalá fuera así pero han hecho un gran trabajo con la pandemia para que no sepamos organizarnos. Por eso ya ni se plantea una simple manifestación de no a la guerra por ejemplo. Lamentablemente creo que cada uno va a tener que mirar por su pellejo y el de su círculo más cercano. Yo personalmente ya estoy en proceso de comprar una finca por el pirineo aragonés con el objetivo de ser cada vez más autosuficiente. Saludos!
Al final como fue voluntario ni las farmacéuticas ni los gobiernos tendrán ningún tipo de responsabilidad.
Luego que vayan pidiendo a la gente que crean en ellos.
Tras la intervención de la portavoz de Pfizer en el Parlamento Europeo, los diputados alemanes no salen de su asombro.
Habla la alemana Sylvia Limmer: https://twitter.com/Lidiavalenmani/status/1580958556568059906/video/1
El INFALIBLE test del kobitz:
NO PODÍA DE SABERSE
Esto define a la perfección tu forma de ser.
(Copypaste de lloros y “tuve que soportar insultos” en 3, 2, 1)
Así que se da por aludido.
Curioso
Creía que convenía más el ji,ji, ja,ja tan habitual en sus posts.
Magufo, tierraplanista, covidiota, anticientífico, conspiranoico, que lucha contra lo que salva vidas, que no se como puede dormir por no importarle que mueran miles de personas por SU culpa, bebelejías, … al que hay que denunciar, etc. etc. etc.
Al que hay que insultar, acosar, banear, borrar post … en un FORO por exponer su opinión.
ji, ji, ja, ja
Simplemente te digo que eso define tu forma de ser a la perfección. Es mi opinión
La suya no hay que definirla, se retrata solito
que le vaya bonito, amijo
Jajaj ayyy carallo. Ahora resulta que tú puedes insultar y menospreciar a quien te salga de la punta del cipote y ahora se hace el ofendido.
Sigue buscando muertos. Te causa satisfacción, verdad?
Tras la intervención de la portavoz de Pfizer en el Parlamento Europeo, los diputados alemanes no salen de su asombro.
Habla la alemana Sylvia Limmer:
https://twitter.com/Lidiavalenmani/status/1580958556568059906/video/1
NO PODÍA DE SABERSE
Esto es copypaste, verdad?
Te has puesto nervioso o por qué repites posts?
Me parece que hoy estás algo espeso. Deja de insultar a la gente y luego venir aquí lloriqueando cuando te ponen en tu sitio. No te pagan para eso.
Anda mira, la técnica de insultar y luego borrar el post.
Retratado para la posteridad
La ultima vez que me rebajo a contestarle algo
No le he insultado y cuando vi que tal vez no era apropiafdo lo borre, cinco minutos antes que Ud posteara
Vayase con sus trolas, falacias, insultos y demas a reforzarse con la reforzada del refuerzo que esa es la guena
Bye, pibe
retratado. Sigue buscando muertos.
Esto no es nuevo , lo dice el propio BOE. Al igual que lo confirmo en su momento el presidente de Bayer.
(Recordemos lo que decía antes del linchamiento , y el consiguiente cambio de parecer )
Después de toda basura que está saliendo, y la que está por salir (es de suponer que solo será una pequeña parte , como ya nos tienen acostumbrados . Espero que sea suficiente para desmontar todos este circo) se les debería de caer la cara de vergüenza, como por ejemplo al Sinvergüenza y dictadorzuelo de Andalucía que entre otras lindezas , soltó esto y aún no se a retractado, es más aún sigue en su cuenta
La mujer, se declaraba ‘gerente institucional’ de la farmaceútica BidaFarma.
Tras algún cambio en el perfil, borró la cuenta, allá por las elecciones andaluzas. Pero hay ciertas cosas que no se pueden borrar.
Están directamente involucrados en el sector farmacéutico.
Todo se andará
A todos los demás, seguid haciendo caso a estos corruptos, sean del color que sea.
Mucho ánimo y suerte . Un saludo