Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Joseph A. Ladapo , responsable de Salud del Estado y Cirujano General del estado de Florida.

https://content.govdelivery.com/accounts/FLDOH/bulletins/3312697

Al parecer, el Dr Conny Turni , universidad de Queensdland Australia , también apuntando a que las terapias geneticas experimentales no son tan seguras como nos aseguraron.
https://t.co/mJGwciKbHn

2 Me gusta

Ha publicado un paper cuyas conclusiones alertan del riesgo por eventos cardiovasculares en pinchados, que no vacunados, hombres con edades entre 18-39 años.

Twitter le ha castigado con 3 días en la nevera, le acaban de reactivar la cuenta por clamor popular.

¿Empieza a despertar la consciencia colectiva? No en todos, cada uno a su ritmo…

Bailando bajo la lluvia. :star_struck:

3 Me gusta

Según este diputado Francés, ni ministros, ni el propio presidente Macron, ni muchos diputados estarían pinchados con la terapia genética experimental.

Veremos qué sucede con esta información.

2 Me gusta

https://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza/2022/10/09/nace-ateava-una-asociacion-de-trabajadores-esenciales-afectados-por-astrazeneca-1604278.html

Son S-E-G-U-R-A-S y E-F-I-C-A-C-E-S como todos sabemos

efectivas kk

Otro más:

Como apunto Cryptoman el director cirujano general (de Florida, similar al ministro sanidad estatal)

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Sería equivalente al Consejero de Sanidad de cualquier CCAA.

3 Me gusta

imagen

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Recordemos :point_down:

Sabiendo como mienten descaradamente los políticos , como manipulan , como aprovechan cualquier situación para tener más dinero y más poder …
¿Alguien en su sano juicio cree que cualquier político , CEO, empresario etcétera de alto nivel , claramente involucrado directa o indirectamente en la “pandemia” se pudo poner (aunque fuera retransmitido al más estilo gran hermano) una terapia genética experimental nueva para el ser humano?
Evidentemente te dirán que si y eso es lo que hay.
No olvidéis jamás que lo que más miedo les da, es que nosotros no lo tengamos.

Lo voy a dejar por aquí, creo que tiene cabida en este hilo :point_down:

Menudas dos cabezas :person_facepalming:

2 Me gusta

Recordemos que ya son muchos los países que no recomiendan estás terapias genéticas experimentales en menores de edad y adolescentes , incluso por orden judicial como ya hemos podido comprobar y compartir(Tarde , pero algo es algo) .
Por lo visto, también los hay que suben dicha recomendación :point_down:

Muy posiblemente pronto empezarán a meter a todos los grupos de edad , uno por uno.
Podemos estar equivocados , claro está. Siempre dije mi opinión, mejor ver los toros desde la barrera.

Tiempo al tiempo.

2 Me gusta
3 Me gusta

For what purpose did they force people to get vaccinated con el mejunje if there was no evidence of safety or efficacy?

3 Me gusta
2 Me gusta

Como ya se comento en su momento, para irse fiando de los politicos y los cientificos de turno.
Si si, las farmaceuticas y la ciencia. Ha quedado evidenciado que no te puedes fiar de NADA.
Menuda VERGÜENZA!

4 Me gusta

Al parecer, uno de los científicos más reconocidos del mundo, John Ioannidis, ofrece sus excusas por esta “pandemia” no científica , impulsado por políticos, medios de comunicación y personas influyentes.

4 Me gusta

No me gustaría estar en la piel de esos padres.
Sea lo que sea que esté generando esta tragedia debería de investigarse hasta el fondo.

No se puede consentir tanta demagògia por parte de estos políticos , en este caso de Canarias, dejando interrogantes, posponiendo respuestas, alargando el estudio porque no hay datos , y encima comparándolo con las residencias de ancianos.

:point_down:

Pues nada .
Puede ser , o no ser .
Tiempo al tiempo.

Mientras tanto, recordemos lo ya confirmado :point_down:

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2022/10/11/63459404e2704e76828b45a6.html

3 Me gusta

Interesante ponencia.

2 Me gusta

2 Me gusta

Poco a poco sale lo evidente.
Palabras de la ejecutiva de pfizer:
La ejecutiva de Pfizer confiesa que no sabían si su terapia genética experimental era efectiva contra el Covid cuando la vendieron: “Teníamos que movernos rápido”.
Además de confirmar de que no fue testada para frenar la transmisión del supuesto virus.
¿Entonces para que fue testada? . Nunca tuvieron certeza alguna de que su terapia genética experimental curase nada, que era “el mercado” el que les proporcionaría datos de su funcionamiento. O sea, que “el mercado”, es decir, tú y los tuyos eran sus conejillos de Indias
Si la vacuna de Pfizer nunca fue probada antes de salir al mercado, ¿cómo fue aprobada por la FDA después de 6 meses de probarla en la población mundial?
Posible Respuesta: Nosotros hicimos los ensayos clínicos. Es de suponer que nosotros fuimos sus conejos de Indias.
Lo de llamarlas por su nombre, terapias genéticas experimentales , nunca fue por gusto.
Llevamos meses hablándolo, empieza a derrumbarse está narrativa.
Nunca saldrá la verdad absoluta a relucir, pero ya con lo que sabemos debería de ser más que suficiente para que las gentes clamaran al cielo.
Una pregunta ahora sería ¿Quién son realmente los " negacionistas " ? . Menuda palabreja comecocos se inventaron, aunque hay que admitir que les funciono , y muy bien .
Negacionista , antivacunas, insolidario, escoria , asesinos, etcétera etcétera.
Todo escupido con rabia por gran parte de la población desde el más absoluto de sus miedos , por eso nunca me lo tomé a lo personal.
El poco pensamiento crítico , el poco sentido común y la poca razón que quedaba , me temo que la término de rematar está “pandemia” agravada y realzada por la corrupción sistémica que existe en los gobiernos, instituciones y demás entes públicos y privados.
Recordemos que ya intentaron varias antes , no fraguaron , por lo visto faltaba corromper aún más a los medios de desinformación masiva y a un mayor número de científicos, también llamados “expertos” .

3 Me gusta

Ahora sí sacan estudios fuera de la línea marcada
Recordemos este estudio reciente :point_down:

1 me gusta

Suma y sigue
No tienen vergüenza, ni la han conocido

El cocido , el andar lento, el andar rápido, las pizzas , maratón de series Netflix, dormir boca abajo , hacer el amor , incluso ser feliz llegaron a decir …:person_facepalming:

Pero ellos siguen a lo suyo :point_down:
Para que paralizar el experimento hasta que se sepa algo lo más parecido a la verdad.

Recordemos lo que dice la propia enciclopedia de la élite sobre el CEO más famoso del mundo , o uno de ellos :point_down:

" es un veterinario greco-americano de origen judío.
Se relaciona a menudo con líderes empresariales como Bill Gates.
Bourla estuvo motivado por un amor temprano por los animales y la medicina y se le atribuye la remodelación de Pfizer, empresa centrada en la investigación y desarrollo de medicamentos protegidos por patentes. También se le atribuye la ayuda al desarrollo de Improvac, que erradica la reproducción del jabalí "
Casi nada ,solo con esto debería de hacer saltar todas las alarmas a cualquier ser humano

1 me gusta
3 Me gusta