Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

2 Me gusta

2696 € por cabeza:

El problema no son los euros sino las cabezas de algunos muchos…

3 Me gusta

Y, mucho mas importante que los euros, que parece que en esta materialista sociedad es lo único que importa,

¿cómo responderá a medio y largo plazo el sistema inmunitario del ochenta y muchos por ciento de la población?

Por lo publicado unos post atras, los descendientes de los inoculados también verán su sistema afectado

Hasta que no hayan pasado dos, tres o mas generaciones no se sabrá el resultado de “jugar” a la ruleta o a “brujos” y el tema euros sera insignificante ante estos otros factores

1 me gusta

Nos espera un futuro juapo, juapo … adoctrinamiento en las aulas en aumento

No basta con evitar que aprendan algo de provecho, hay que llenar las tiernas cabecitas de bulos y más bulos:

  • klimático kambio

  • hombre viene del mono

  • reconocer y rechazar a los “negacionistas”

etc.

imagen

Que pongan también una nota con la diferencia entre “cientifismo” y “ciencia”, a ver si tienen huevos!

Con la ciencia no se cree joder, la ciencia es un método para interpretar la realidad y sacar conclusiones. La ciencia no es una puñetera religión ni el dogmatismo que usan. Libros de texto con falacias …

LA UNION SOVIETICA NO HA DESAPARECIDO, SIMPLEMENTE AHORA LE LLAMA UNION EUROPEA

La que nos espera, madre de Dios.

1 me gusta

Buenas
Par0 mi vida, para dar la atención que pedía y tu me muestras jjj.
Lo minimo es de ser un buen Nacido y devolver lo mostrado jjj
gracias
Gracias
GRACIAS
@AntMOL me leas como fuese ,sabia que hoy dia tienes uno que te admirajjj
Un saludo

Buenas

Gracias por traer el NIega
Agua = Plana
image
Horizonte = plano
image
Maldita Go Pro jjjj
Y como tres y sin negar ,solo mostrar
image
Esto cierra en 80 KM
EEUU (Gales )a Rusia (Chukotka)
Giren y Vamos como mi crucero que me perdi Ti Ta NIC
No niego pregunto como la materia que tengo ,por el Orto van saliendo
Nadie niega son dudas sin confirmar
Malditos Brujos jj
Gracias @Juantan diste una gran entrada por lo menos a MI
Todo en el mismo Fractal ,no dudes de la la respuesta mejora la pregunta.

Tu realidad ,que podrá repetirse en cualquier lugar, si permite el experimento jjj
Replica de el saber es el querer ,hacia donde señalan o tu quieres llegar

No nada es cierto todo se puede refutar y sino ley no sera jjj
Cierto ese es el mantra a repetir
El Experto dice
La ciencia nace en ti ,quien hace la pregunta ,tu recibes la respuesta
Quien es el enfermo ,tu vuelves a sanar jjj
Solo Atakan a lo que no pueden controlar jjj

Porfa podrias pasar y dar tu tiempo y lo que quieras en
Y si donde …
Aqui hay mas gente pero para no estar muy solo jjj
Gracias
Por tocar de donde se llenan las mentes ,
los espiritus y almas en esas los disuelven .
Un saludo

Buenas
Otra de Alfredo Diaz y Jim Carrye

Nada
"En Paz esten los que se fueron y fuerza para los que los recuerdan "
Un saludo

2 Me gusta

Otra semana más y van …

Extremadura comunica otros 6 fallecidos Kobitz, TODOS kakuñados como va siendo la tónica habitual.

Lo primero DEP

Desde el 3 de marzo, si las cuentas no fallan, se han comunicado 398 fallecidos por/con Covid.

385 kakuñados 96,73%
13 No kakunados 3,27%

La trola de la eficacia resulta difícil de asimilar. La de la seguridad ya vimos en qué quedó.

También el gobierno del Reino Unido

LOS ADULTOS KAKUÑADOS (de 40 a 74 años) TIENEN EL DOBLE DE PROBABILIDADES DE ACABAR HOSPITALIZADOS QUE LOS NO KAKUÑADOS

NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

@Criptoman

Te adjunto otra IMBECILIDAD publicada por los medios “serios” y “fiables” para la colección …

https://t.co/jpUz3PnCWj

Son patéticos, sino fuera que hay muchas vidas de por medio hasta harían gracias estos hdlg…

2 Me gusta

Ese es el gran problema y la gran realidad de todo este esperpento y grotesco espectaculo. El número incalculable de personas que en el mejor de los casos han visto mermada su salud a raíz de todas las medidas tomadas (en el peor o bien se han suicidado o bien han fallecido por no ser atendidos de sus dolencias reales etcétera) , sumado a la mala praxis por parte de los profesionales de la medicina guiados por la OMS entre otros organismos para ser tratados por un " supuesto nuevo virus " . Y por último para completar el tridente , la casi “obligación” de inyectarse en el cuerpo unas terapias geneticas experimentales con un sin fin de efectos secundarios que muchísimas personas están sufriendo también en el mejor de los casos , ya que en el peor también están encontrando la muerte .
En fin , siempre deseando lo mejor para todos . Mucho ánimo y un saludo :wave:

1 me gusta

LA NARRATIVA “OFICIAL” DEL COVID COLAPSA con el estudio de Harvard que muestra como la ponzoña es más PELIGROSA que el covid

Además los CDC han mostrado INFORMACIÓN FALSA en el seguimiento de los EFECTOS ADVERSOS de las KAKUÑAS

Mientras los funcionarios del gobierno y los principales medios de comunicación instan a los kakuñados a inyectarse un segundo refuerzo llamado “bivalente” que se dice que está dirigido a la variante Omicron, resulta que esta sustancia NO SE HA PROBADO EN HUMANOS. Y el único ensayo en animales que se ha realizado incluyó solo a ocho ratones

(Eight boosted mice: Critics pan FDA for preelection Omicron jab approval based on irrelevant data).

el personal de VAERS realizó evaluaciones que muestran que existe RELACIÓN CAUSAL entre la trombosis con el síndrome de trombocitopenia y la KAKUÑA COVID-19 de Janssen y entre la miocarditis y la vacunación de ARNm contra el COVID-19".

NO PODÍA DE SABERSE

Lamentablemente los mayores de 80 años están sentenciados:
https://www.20minutos.es/noticia/5053065/0/mayores-80-anos-cuarta-dosis-covid-26-septiembre/

y la previsión es ir empozañando bajando la edad hasta los 60

Mientras los plutócratas no paran en su intento de emponzoñarnos a todos:
threads/proyecto-mercury-la-fundacion-rockefeller-quiere-que-los-cientificos-descubran-por-que-hay-personas-que-no-quieren-vacunarse.1813979/

1 me gusta
1 me gusta

https://finofilipino.org/la-mejor-definicion-de-conspiranoico-que-he-oido/

Muy cierto

1 me gusta

2 Me gusta

Lo normal de todos los años …

El klimático cambio, comer cocido, dormir la siesta, hacer poco deporte, hacer mucho deporte, el calor, ver series de TV, etc. etc.

Lo normal de todos los años … oh, wait …

Los del VAERS son unos “conspiranoicos” de cuidado que lo dicen los de la secta … nueva trola y maldita

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

En el informe “Informed Consent Disclosure to Vaccine Trial Subjects of Risk of COVID-19 Vaccine Worstering Clinical Disease“, publicado en el International Journal of Clinical Practice el 28 de octubre de 2020, se señala que “las vacunas COVID-19 diseñadas para inducir anticuerpos neutralizantes pueden sensibilizar a los receptores de la vacuna a una enfermedad más grave que si no estuvieran vacunados”.

Según el estudio:

“Las vacunas contra el SARS, el MERS y el RSV nunca han sido autorizadas y los datos obtenidos durante el desarrollo y las pruebas de estas vacunas indican una seria preocupación: Que las vacunas desarrolladas empíricamente utilizando el enfoque tradicional (consistente en la espiga del coronavirus no modificada o mínimamente modificada que produce anticuerpos neutralizantes), ya sea que estén hechas de proteína, vector viral, ADN o ARN, e independientemente del método de administración, pueden agravar la enfermedad COVID-19 por medio de la amplificación dependiente de anticuerpos ( ADE, por sus siglas en inglés).

Este riesgo se disfraza en los protocolos de los ensayos clínicos y en los formularios de consentimiento informado de los ensayos de la vacuna COVID-19 en curso, hasta tal punto que es poco probable que los pacientes comprendan adecuadamente este riesgo, por lo que no es posible un consentimiento verdaderamente informado de los sujetos de estos ensayos.

El riesgo específico y significativo de COVID-19 de ADE debería haberse revelado de manera prominente e independiente a los participantes en los ensayos de vacunas, así como a los que se están reclutando para los ensayos y a los futuros pacientes después de la aprobación de la vacuna, a fin de cumplir la norma ética médica de comprensión del paciente para el consentimiento informado.”

En resumen, significa que la vacuna no refuerza tu inmunidad a la infección, sino la capacidad del virus para entrar e infectar tus células, [lo que resulta en una enfermedad más grave que si no hubieras sido vacunado]
(https://www.pnas.org/content/117/15/8218).

y otro

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

En complemento al post que subí el 15/9/2022 (nº 2039)

Que los kakuñados están rechazando y rechazan transplantes, otra desgradable noticia en la misma línea

https://player.odycdn.com/api/v4/streams/free/VID_20220918_124540/9eda0f9e742df1912990147e1ed59b95b2635536/d7ecba

En Estados Unidos un informe basado en múltiples casos demuestra que los receptores de donaciones de córnea vacunados están rechazando estos órganos. Los rechazos se están produciendo incluso en pacientes trasplantados hace años

Son SEGURAS y EFICACES, no se conservan en el cuerpo ni alteran el ADN, ni …

1 me gusta

Manda huevos lo que ha cambiado este hilo desde hace un año hasta hoy. Las evidencias de la realidad han hecho desaparecer a unos cuantos.

Y en unos pocos meses más se meterán en la cueva por otros hilos.

Siempre les quedará el pinta y colorea.

3 Me gusta