Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

2 Me gusta

Desgraciadamente también les quedará la prepotencia, el insulto fácil, la mala educación y la demagogia

1 me gusta

Estos conspiranoicos y sus cosas

:point_down:

Mientras tanto :point_down:

Que siga la función(¿Ahora cambio climático?)

3 Me gusta

Desde Liberum informan que, después de haber interpuesto diversas denuncias ante a AESA y la AEPD, entre los meses de junio a agosto de 2022, contra las disposiciones de la “Dirección General de Salud Pública”, que continuaba exigiendo el Certificado Covid-19 Digital de la UE, en acceso a territorio nacional y que fuera además arbitrariamente presentado ante las Aerolíneas, lo que per se, vulneraba el REGLAMENTO GENERAL DE PROTECCION DE DATOS, finalmente en el BOE publicado hoy, que se retira dicha obligación respecto de la aplicación SPAIN IN TRAVELER, para todos los vuelos y viajes marítimos internacionales. «BOE» núm. 225, de 19 de septiembre de 2022, páginas 128318 a 128319 (2 págs.)

https://drive.google.com/file/d/1itQHLyR1kIRuHuc5K7xFQuR82xASQO0a/view?usp=drivesdk

2 Me gusta

LA DURA Y ESPERADA REALIDAD

https://www.thegatewaypundit.com/2022/09/study-prepared-liberal-party-canada-finds-covid-19-vaccines-not-100-effective-6-times-vaccinated-people-icu-5-times-hospitalized/?utm_source=Email&utm_medium=the-gateway-pundit&utm_campaign=dailypm&utm_content=2022-09-19

Un estudio preparado para el partido liberal canadiense muestra que las KAKUÑAS no son 100% ¿¿¿efectivas??? ¿¿¿SEGURAS???

En laS UCIS hay 6 veces más casos de Kakuñados que de no-kakuñados, y

hospitalizados hay 5 veces más de kakuñados que no kakuñados**.

Y muertos más del 93% están kakuñados.

NO PODÍA DE SABERSE”:

NO PODIA DE SABERSE

El klimático kambio, el cocido, dormir la siesta y ver series en TV haciendo cosecha de jóvenes difuntos.

DEP

@cryptoman

Otro más para la colección, y ya van unas docenas:

Aunque la “100cia” no sabe seguro a que es debida tan alta sobremortalidad, es seguro que NO son las kakuñas (son seguras y eficaces) no seamos ahora, a estas alturas, tierraplanistas, conspiranoicos magufos

2 Me gusta
1 me gusta

Ah que la polución en las ciudades ha llegado este año, antes no era problemática ni causaba muertes… :man_facepalming:

3 Me gusta

Por lo visto “los expertos” han recibido el ok para retomar y sacar a la luz viejos fantasmas del pasado.
Es lo que tiene " no saber " a qué es debido el tan exagerado y evidente exceso de mortalidad , y no solo en edades elevadas , si no en todos los grupos . Incluyendo desde el propio feto aún en la barriga de la madre o nacimientos fallidos hasta las más avanzadas edades como dije anteriormente.
Aparentemente todo estaba en orden , digamos que dentro de una “normalidad” antes del año 2020 . Año que si no recuerdo mal empezó la puesta a millones de personas de las nuevas terapias geneticas experimentales nunca antes usadas en humanos. Sabemos que causan todo tipo de problemas de salud, al igual que fallecimientos (y todo sigue tan normal , por lo visto la gente lo tieme asumido) , dicho y admitido por los propios fabricantes de las terapias geneticas.
¿Cabe la posibilidad de que tengan alguna relación?
La población espera respuesta de los “expertos”

2 Me gusta

Investigadores japoneses descubren un potente efecto ADE a largo plazo (+180 días) causado por las KAKUÑAS

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Hace nueve meses , los no "vacunados " íbamos a pasar un invierno merma de física, de muerte, agonía, y desesperación si no accedimos a inyectarnos la terapia genética experimental ¿Recordáis aquellas declaraciones?
Que rápido avanza todo :lying_face:
Por lo visto han decidido que Septiembre es el mes del fin de la “pandemia”. Veremos , porque la perdida de derechos y libertades me da que aún no ha terminado.

Por lo visto ahora toca frío y hambre. Hay que centrarse en guerra , crisis energética y cambio climático.

2 Me gusta

Y si no se inventaran otra cosa, para eso tienen pasta a mansalva psicografiando sociedades, paises, imponiendo sus ideologias, klimaticos kambios, plandemias o lo que tercie con la inestimable ayuda de “organismos” PRIVADOS pero con mucho empaque oficial, sea OMC, Trilateral, FMI, FED, ONU, OMS …

2 Me gusta

Buenas

Mira para los que pueden y saben
Toneladas de lo que quieran al aire
Pero si es un circuito abierto esto del Globo
Act mosfera estratosfera y lo que siga, hasta el cero absoluto.
Nos caen meteoros como no va a salir el 0.04 de Co2 emitido
Nadie sabe que lo que hay ya estaba.
Cerrado queda en la bola
Que siempre estuvo de moda desde Era de tos tenes antes de y continuo con Sotan Jesuita hasta Hoy
En la 100encia todo es refutable no existe la verdad quien quiera que aprenda en esa cabemos todos hasta los expertos y nosotrois por lo expuesto
Con respeto se llega a mejor puerto y lo sabes @Juantan ,nunca dejaste de Hacerlo
Eso solo lo recuerdo
A tus pies
Como las tirais todas en la mesa y recuerdo que plana esta esa mesaaaa
Gracias a ambos y los que se suman a descubrir quien nos empluman.
Casual es el emplumar mmm
Emplumar es un castigo físico aplicado a las personas para denigrarla públicamente. Siempre consiste en cortarle el pelo y exponerla a continuación a la vista del público, prohibiéndole cubrirse la cabeza. Puede ir más lejos: pasearla semidesnuda con el pelo cortado y someterla a la burla de la gente. Wikipedia
Nos suena eso verdad
Hay Risto and compañia cruzasteis la linea y algo quedo al descubierto ,
Si os ganaistes el puesto
Pero eso no es eterno,
Nada uno de los que me gustaron mas en este el festival
Juan del Vals
Sus declaraciones ya no estan mmm
Hormiguero 3.0 que pena
Que majo el señor
Un saludo

Reino Unido detiene la vacunación en niños por la alta mortalidad kakuñas

Los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales, ONS del Reino Unido sobre las muertes registradas semanalmente muestran un aumento del 22 % en las muertes de niños de cinco a nueve años en Inglaterra y Gales en comparación con los dos años anteriores desde que el NHS anunció con orgullo que estaba a punto de comenzar a vacunar a los niños pequeños.

NO PODÍA DE SABERSE

Uf, me olvidaba, debe ser debido a la “contaminación” o al “klimático kambio” o a “comer cocido”, etc. Las kakuñas son seguras y eficaces, no seamos conspiranoicos ni magufos. Es claro que el hecho diferencial desde 2020 es la “contaminación”, “el klimático kambio” y el “cocido”

1 me gusta

https://www.americaoutloud.com/heres-why-you-should-believe-mrna-shots-are-a-slow-genocide/?utm_source=twitter&utm_medium=website&utm_campaign=SocialSnap

2 Me gusta

El ex-vicepresidente de EcoHealth Alliance ha declarado en el Congreso bajo juramento que el Coronavirus fue creado y financiado por Fauci en Wuhan con la complicidad de la inteligencia americana

1 me gusta

BOOOOOMMMMM

La WEF admite que el kobiz fue un test para ver hasta donde llegábamos obedeciendo.

¡Qué sorpresa!

COVID-19 fue la prueba de la responsabilidad social: miles de millones de ciudadanos de todo el mundo adoptaron una gran cantidad de restricciones inimaginables para la salud pública. Hubo numerosos ejemplos a nivel mundial de mantenimiento del distanciamiento social, uso de máscaras, vacunación masiva y aceptación de aplicaciones de rastreo de contactos para la salud pública, lo que demostró el núcleo de la responsabilidad social individual.

Todo esto ahora se está extrapolando a los protocolos de “cambio climático” del WEF para crear un nuevo mundo sostenible. Esto incluirá "programas personales de asignación de carbono", lo que significa que las personas pronto estarán restringidas en todos los aspectos de sus vidas en función de la noción ficticia de una “huella de carbono”.

Si el WEF tiene éxito en su misión de restablecer y transformar el mundo, entonces a la humanidad del futuro solo se le permitirá hacer ciertas cosas en ciertos momentos y en cantidades limitadas. La libertad se convertirá en una cosa del pasado.

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

Quizás con humor… podemos encontrar algunas respuestas

1 me gusta
2 Me gusta