Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Vaya:

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

:man_shrugging:

1 me gusta

:rofl::rofl:

3 Me gusta

¿Aún continua alguien por aquí? :thinking:

Pobres obsesionados, ya nadie piensa en el virus, y ellos que, cuando el virus mataba diariamente a decenas de miles de personas, abogaban por pasar del tema, ahora resulta que son los únicos que están todo el día ocupados en él :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Disfuncionalidad cognitiva nivel Pro… :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Una vez más, grandísima aportación mesías. No se que haríamos sin tu iluminación

3 Me gusta

En Italia llevan tiempo peleando contra esta dictadura sanitaria . Saliendo a manifestarse, dejando trabajos , no yendo a universidades mientras nosotros quedábamos a las 20:00 para aplaudir . Es de recibo agradecérselo.

2 Me gusta

Aunque hay más, varias más veamos

PORTADAS DE PRENSA SURREALISTAS TRATANDO DE NORMALIZAR LAS REPENTINITIS

o efectos de las kakuñas bajo las EXCUSAS MÁS RIDÍCULAS

2 Me gusta

Son SEGURAS y … oh wait …

TV convencional alemana (Bild TV) dueña del periódico más vendido

hay que parar la vacunación para que no se saturen los hospitales por los efectos secundarios !

Los mismos que hace unos meses decían que había que denegar la asistencia sanitaria a aquellos que no quisieran kakuñarse van a acabar diciendo que hay que denegar la asistencia sanitaria a aquellos que lo hayan hecho.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

BOOOOMMMM

En este artículo, hemos examinado la evidencia de la extensa literatura de investigación de que la glicoproteína espiga del SARS-CoV-2 es una neurotoxina, y que las kakunas de ARNm son capaces de llevar la proteína espiga al cerebro, probablemente a través de exosomas liberados del bazo. , aumentando el riesgo de enfermedades neurodegenerativas.

Particularmente preocupante es la evidencia de que los monocitos CD16+ pueden producir continuamente proteína pico durante meses después de la vacunación, posiblemente a través de la transcripción inversa del ARNm en ADN.

Ha quedado claro que los anticuerpos inducidos a través de la vacunación disminuyen con el tiempo, lo que requiere refuerzos frecuentes para elevar los niveles de anticuerpos para una protección suficiente contra COVID-19. Con cada refuerzo viene un mayor riesgo de enfermedad neurodegenerativa en el futuro.

Es del 22 de Agosto. Está en preprint. Pero con estas conclusiones dudo que ninguna revista científica (controlada por las élites) les permitan publicarlo.

Los kakuñados están generando espiga venenosa unos cuantos meses después de cada chute … Con razón hay gente que acaba chunga después de la vacunación que no se acaban nunca de recuperar.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

y sigue coleteando el asunto

Militares y guardias civiles llevan a Defensa a los tribunales por obligarles a vacunarse contra el covid en las academias

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Recordemos :point_down:

:point_down:

Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Un estudio sueco concluye que la kakuña de Pfizer altera el DNA.

Un estudio anterior de octubre de 2021 también encontró que la proteína espiga entra en el núcleo de nuestras células y daña el mecanismo que nuestras células tienen para reparar DNA dañado:

Por algo es un EXPERIMENTO GENÉTICO por mucho que la quieran disfrazar de “vacuna”

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Cada vez más conspiranoicos, ahora la alcaldesa de Riotinto

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Por lo visto , desde todas las partes del mundo

La propia FOX

Refutado cardiólogo de EEUU

¿Como es posible? ¿A que es debido?
¿Donde están todos los medios de comunicación?

4 Me gusta

Más y mejor :point_down:

Al parecer los comentarios de Fauci llegaron tras la publicación de un informe educativo explosivo, emitido a principios de este mes, que reveló que los confinamientos que llevaron al cierre de escuelas y las políticas de aprendizaje virtual, dieron como resultado lo que el Departamento de Educación tildó como “la mayor disminución promedio en la puntuación para lectura desde 1990, y la primera disminución de puntaje en matemáticas” entre los escolares de EEUU.

Tampoco debemos o podemos olvidar que los países sin confinamientos y con medidas de restricción más laxas tuvieron menores cifras de hospitalización y mortalidad que países con restricciones duras como EEUU o España.

Son unos auténticos sinvergüenzas.
Tiempo al tiempo.

2 Me gusta

¿Por qué será?

Cuando metes ARNm sintético en tus celulas , y los ribosomas comienza a crear copias de la proteina spike , y ademas replican el ARNm sintetico primigenio hasta reventar la célula de tantas copias que se han hecho y una copia de este ARN sintetico entra en una celula vecina y se reinicia el proceso muchísimas pero muchisimas veces …

En algún momento se pasa el punto de no retorno , algún órgano vital del cuerpo falla estrepitosamente y despues otro … hasta que llegamos a eso que llaman los expertos como " muerte inexplicable " .

NO PODÍA DE SABERSE

Pero los políticos ya tienen la solución:
https://www.noticiasdealava.eus/soc…-comenzara-inocular-cuarta-dosis-6017282.html

Y en Extremadura, activan protocolos contra ictus infantil (protocolos que nunca antes de la kakuñación se usaron ¿tal vez porque no eran necesarios? …

En resumen,
muere más gente, no sabemos porque, ni nos interesa saberlo.
Tenemos claro que las kakuñas no pueden ser. Asi que no vamos a investigarlas pero vamos a perseguir y censurar a cualquiera que sugiera que las kakuñas genéticas experimentales tienen algo que ver.

Que se de más sobremortalidad en los países más sobrekakuñados es una kasualita todos sabemos que la culpa se debe al klimático kambio.

2 Me gusta

Por otro lado

Europa ve un 755% de aumento en exceso de muertes infantiles desde que la EMA aprobó la kakuña para los niños.

Nada que ver, sigan caminando, hay que seguir luchando contra el klimático kambio

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta
2 Me gusta

Buenas

Mientes y lo sabes

No opinan jjj

Cierto
Y ya no o curvo la estadistica por un golpe de azar

No creo pero con muertos por medidio lo sensato es ser prudente con lo que se escribe
Por que yo no lo padezca no quiere decir que sea mentira pero la tuya de inicio

Si y por ello se sigue compartiendo y no recuentos de fallecidos verdad ,esa es la pena
En Paz estén todos y en esa nos iremos .

En risas no me cierra mucho esto pero el tiempo nos pone en nuestro lugar
Pijama de Caoba o lo que surja
deja que disfruten del viaje como quieran jjj
Yo pague en BTC y creo que me bajo en la siguiente
pero mientras disfruto del lauburo de la gente
Las risas valen el sentido lo dan los escritos y yo tambien te siento como un gran Amigo o Amijo
Gracias por pasar y regalar tan sabia opinion
Gracias @Dalai
Un saludo a los que siguen compartiendo lo que en ellos va naciendo jjj

2 Me gusta

Desde luego que cosas más raras que pasan desde el 2020.
Unas cosas las tienen clarísimas y científicamente probadas y otras no tienen ni la remota idea.
Curiosa ciencia tenemos.

3 Me gusta