Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Por lo visto , en este estudio , 1006 personas que recibieron la inyección y lo que sucedió con su sangre.
El 94% de las personas mostró anomalías en la sangre después del pinchazo. El 100% de estos presentaron alteraciones en su sangre post inyección.

Si es así , normal no parece.

https://ijvtpr.com/index.php/IJVTPR/article/view/47/95

1 me gusta

Sigo pensando que si el 100% de la población extremeña estuviese vacunada sacarías el dato de que no existen fallecidos no vacunados.

No ves ninguna relación entre el 91.38% y el 91.23%? De verdad que no?

No me empieces con respuestas de copypaste. Simplemente responde si ves alguna relación o no.

3 Me gusta

Parece que a alguien le escoció que se exponga lo fácil que es colarle un bulo.

¿De esto, tenemos fuentes?
Ya sabemos que tienes cierta tendencia a tragarte cualquier cosa que sacie a tu sesgo de confirmación.
La de Lanjaron no sirve.

2 Me gusta

Pued nada , otro menos .
Contra menos se hable , mejor (según Twitter)

Cuando crees que lo has visto (casi) todo , vienen las elites corruptas gobernantes y te sorprenden :point_down:

:point_down:

"Un análisis reciente en Florida encontró que hay un aumento del 84% en la incidencia relativa de muerte relacionada con el corazón entre los hombres de 18 a 39 años dentro de los 28 días posteriores a la vacunación con ARNm”.
El Cirujano General del Estado, Dr. Joseph A. Ladapo, emite una nueva guía para la vacuna contra el COVID-19 de ARNm :point_down:

https://content.govdelivery.com/accounts/FLDOH/bulletins/3312697

3 Me gusta

Si las quiere conocer moléstese, como hacemos otros, en buscarlas.

Si tiene tiempo para sus falacias, buscar tres pies al gato y gracietas también lo tendrá para informarse sin sesgos en su confirmación.

Y si no póngase el refuerzo de la reforzada que refuerce a la 6ª que puede que esa sí sea la güena y siga llamando “vacuna” a una kakuna genética experimental en fase de ensayo sin aprobación científica y de forma temporal, con más de 1.200 efectos adversos de los que NADIE se responsabiliza, …

y como no,

… siga haciéndolo ilegalmente, sin receta médica ni consentimiento informado, contra un birush que nadie conoce todavía.

de nada

Ud. mismo, amijo

1 me gusta

Veo que sigue en la idocia llamando “vacuna” a algo que NO lo es

Mientras siga usando terminología inapropiada y definiciones erróneas no hay diálogo posible. ud sigue en un mundo imaginario …

casa inventadellas

1 me gusta

De responder a la pregunta nada, no?

2 Me gusta

a que casa se refiere? …

a la inventadellas, NO gracias

:rofl:

1 me gusta

Ji ji ja ja. No me esperaba otra cosa :slightly_smiling_face: aunque empiezo a pensar que de matemáticas y estadística básica va algo justo.

Luego repite como un loro que lo insultan continuamente, que lo acosan… pero no veo que se aplique el cuento. Muy bien traído lo del
Mundo imaginario.

:joy:

2 Me gusta

Vaya que sorpresa jajaja un conspiranoico saliendo por la tangente cuando se le piden fuentes :rofl::rofl:

Esto debe de ser un chiste no?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Mis términos son correctos.

Ante un experimento genético, nunca antes usado en humanos y que fracasó con animales, que no fue aprobado científicamente, actualmente aún en fase de ENSAYO y de cuyos efectos adversos (más de 1.200) NADIE se responsabiliza, y que se dispensa ILEGALMENTE me parece un término adecuado el de KAKUÑA, kakuñados, emponzoñados, etc.

Kobitz es igualmente adecuado pues la PLANDEMIA (decretada por un ente PRIVADO con enormes conflictos de interés y tras cambiar los criterios para decretarla) eliminando el de “mortalidad”, es decir, según la OMS puede, si le peta, declarar plandemia por ir al furgol, o escuchar música de Chopin.

Tras cambiar esos criterios (elimando la mortalidad de la ecuación) pudo decretar plandemia en Argentina (40 millones habitantes) por menos de una docena de casos con 0 (CERO) muertes. Terrorífica plandemia, oiga.

BIRUSH es igualmente válido, en tanto en cuanto, no se aisle, purifique y cultive el agente causal de la “terrible plandemia” pues a día de hoy eso no ha sucedido y tras miles de autopsias aún no se ha podido determinar el agente causal de la plandemia.

EJPERTOS es demasiado benigno para todos los que por un puñado de dólares son capaces de afirmar que el exceso de muertes tras 2021 es debidlo al klimático kambio, a dormir la siesta, comer fabada y gilipoll… similares o al día siguiente lo contrario por mucho que se vistan de “100tíficos” aunque ya supimos de varios casos que se los habían inventado, casa inventadellas, NUNCA existieron.

NUEVA TROLA tiene bien merecido su nombre por la cantidad de bulos que prodiga, por una suculenta subvención y ser un satélite político de partidos no muy honorables

etc. etc

:rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Si quiere las fuentes, estoy aburrido de ponerlas, pero como Ud es tan prepotente y tiene tantos prejuicios ni se molesta en leerlas. O mejor tráguese las de nueva trola y maldita, etc. Sarna con gusto no pica …

Sus argumentos si son de traca, se llaman “ad hominem”

El “rey” va muy bien vestido, ¿a que si? …

que le vaya bonito, amijo

2 Me gusta

Vamos a ver que dice la RAE al respecto





Puedes escribir como un retrasado, nadie te lo impide, pero no, tu terminología no es correcta.

Una captura de pantalla a baja resolución nunca sera una fuente. Enlaza a ver que veamos todos de donde salen esos datos. Cualquier otra cosa, como ya ha quedado demostrado, es susceptible de que te la hayan colado por ni siquiera haberlo leido.

4 Me gusta

Los argumentos 100tificos de este floro me han dejado sin palabras

NO PODÍA DE SABERSE

La bajeza moral de algunos solo es superada por su bajeza intelectual.

1 me gusta

Ñam ñam, al rico bulo.
:yum::yum::yum:

Es lo que le suele pasar a cualquier conspiranoico, que cuando se le pide fuentes, se queda sin palabras.

Encuentra las diferencias :joy: como para que responda a alguna pregunta sobre esos post copypasteados jaja

#zocoyula

2 Me gusta

Jajajaj me pregunto si ira pegando posts de @Cryptoman & CIA por otros foros :roll_eyes:

1 me gusta

A saber. Es el máster of copypasting jaja

3 Me gusta

¿A que se deberá tanto exceso de mortalidad?
¿A que se deberá tanta aparición de nuevas enfermedades (¿efectos secundarios?), algunas ya supuestamente difícil de encontrar?
¿A que se deberá tanta enfermedad a nivel de cardiopatía en cualquier edad ?
¿A que se deberá tantas hospitalizaciónes de pequeños?
¿A que se deberá tanta malformación y fallecimientos en bebés recién nacidos, incluso antes de nacer?

2 Me gusta