Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Y siguen las muestras de ética a las que tan acostumbrados nos tienen desde hace décadas.

Próximo congreso MUNDIAL de hematología a la vista (Barcelona)

Adivina, adivinanza … ¿quiénes ponen la pasta?

Antes a estas cosas se le llamaba conflicto de interés y los jueces solían meter mano (y en chirona) a los implicados, ahora, la OMS es de Gates que es dueño de Moderna, Pfizer y otras más, y la OMS “recomienda” pincharse y declara Plandemia, etc. Lo más normal y científico como “recomiendan” los ejpertos (que cobran)

De estos polvos vienen los lodos …

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Absolutamente destornillante , surrealista no , lo siguiente :person_facepalming:

Solo les faltó decir que "dicen los expertos que vieron un burro volando asintomático pero con coronavirus ’ . Lo del burro volando es evidente que no tiene mucha credibilidad, pero si lo adornas con asintomático, negacionista con coronavirus en PCR positiva, automáticamente y por arte de magia gana en credibilidad :crazy_face:
La de vidas gatunas con las que tuvo que acabar el gato protagonista del artículo . Maldito Gato negacionista antivacunas…

2 Me gusta

y Ejpertos, muchos “estudios” y “ejpertos” y avalado por 100tificos como Belén Esteban, Ana Rosa, etc.

2 Me gusta

Como sabemos van a cuenta gotas soltando lastre .
Los "datos " ya no son los que eran . Ahora son otros por lo visto.
Y esto es solo lo que nos cuentan :point_down:

Marcan los tiempos, para eso tienen el poder.
La corrupción y sus tentáculos son infinitos.

1 me gusta

Como comentaba hace unos meses la nómina de NEGACIONISTAS y magufos crece a marchas forzadas, ahora te encuentras un negacionista en el sitio más inesperado.

Hoy presentamos al “gran” Antonio reconociendo que UN POCO DE GRIPE es el terrorífico TIMOCOVID … ja, ja, ja :rofl: :rofl: :rofl:

Los magufos covidiotas ni con estas se darán por enterados ni caerán del guindo.

https://t.co/E0XJdTI37y

Por decir algo similar en este (y otros) floros me crucificaron: negacionista, magufo, anticientífico, conspiranoico, que por mi culpa morían miles de personas, que luchaba contra lo que salvaba vidas, y todo el resto del pack, eso acompañado de insultos personales, amenazas, intentos de baneo, borrado de posts, acoso, amenaza de denunciarme, etc. etc. y basados solo en el porque yo lo valgo …


NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

¿Lo ha dicho ?
¿No será un pega y corta ?

Si es así …¿Entonces ya volvió de vacaciones la gripe?
¿Ahora ya sí es Gripe= Covid?

1 me gusta

Venga, va, hoy una de RECUERDOS …

¿QUÉ FUE DE …?

  • Los respiradores: los enfermos graves de coronavirus tienen una tasa de recuperación más alta colocándolos boca bajo; con los respiradores por término medio disminuían incluso las posibilidades de recuperación y el porcentaje de fallecidos ascendía a más del 85%.

  • El chino al que el COVID volvió negro. Tal vez un efecto singular del COVID, porque no sabemos de nadie más que se haya vuelto negro, ni chino.

  • Los altos riesgos de los barbudos con el COVID, porque llevar barba deisminuía la eficacia de la mascarilla. Nunca más se supo o mencionó el tema.

  • La vacuna española inhalable. Tan prometedora como era.

  • El VAIDS.

  • El long COVID.

  • EL encierro (Si tan eficaz fue, ¿por qué no se repitió, acaso no fue eficaz?). ¿Por qué en otros países no hubo encierro, ni mascarillas y encima han tenido mejores números en contagios y muertos que los que aplicaron severos encierros e impusieron bozales?

  • La eficacia de las vacunas … según los datos estadísticos.

  • La toxicidad de las vacunas. Idem

  • Las redes de pasaportes COVID falsos. Supuestamente iba a haber un macrojuicio de miles de personas que comprado pasaportes fraudulentos sólo para burlar un apartheid constitucional y ejercer sus derechos fundamentales. Nunca más se supo ¿Asustaviejas?

  • Los policías que allanaban domicilios por meras infracciones administrativas.

  • Las multas que la justicia anuló, y las que no la justicia, lo hizo el Gobierno ¿alguien paghó algo?, y si lo pagó ¿se lo devolvieron?

  • Los -70º a los que había que mantener la kakuñaa para que no se echara a perder

  • Lo de que una vía de entrada eran las mucosas de los ojos, o el agua de mar que podía transmitir contagio de un sintomático hasta ¿5? metros de distancia.

  • La cepa un ¿o miau?, del gato covidoso asintomático de Navarra.

  • Los tests anales

  • De la interminable lista de síntomas y nuevos síntomas, llegó la madre de todos los síntomas: No tener síntomas era también evidencia de ser un síntoma de infección y/o contagio.

  • Lavar la ropa a 60 grados.

  • Las parejas que se supone que se contagiaban si folla… y uno se contagiaba pero el otro no.… mientras que a otros le pasaban el bicho al arrimarle la sal en un restaurante

  • Las familias que sólo podían viajar dos un coche, uno delante y otro detrás, mientras que el metro iba abarrotao

  • El “estudio” que decía, no recuerdo ahora donde lo leí, que los altos tenían el doble de posibilidades de contagiarse

  • Los asintomáticos indetectables por el test, colmo de paranoias de este eskizofrénico relato en cada día se superaban los límites de la lógica, ciencia, y sentido común. A un individuo sano, al que no se le puede demostrar que esté enfermo ni porte enfermedad se le consideraba asintomático indetectable por test …

  • La cepa hawaiana, o californiana, eso es. Que era diabólica … riete del torpedo nuke de putin

  • Los chinos que se desplomaban muertos por la calle en Wuhan…

  • Las fumigaciones de las calles de China (y de España)

  • El virus del nilo
    La Consejería da por cerrados los brotes de Fiebre del Nilo - Noticias - Junta de Andalucía

  • el supercontagiador que te contagiaba de covid a 32 metros,

  • la cepa de la que te contagiabas al pasar al lado de un contagiado en menos de 5 segundos,

  • el covid que se contagiaba por debajo de la puerta,

  • los perros detectores de covid,

  • la detección del covid en trillones de litros de aguas residuales,

  • La teoría de que el virus llegó primero por los participantes en los Juegos Militares de Wuhan y por eso un foco era Torrejón.

  • La detección del COVID en muestras de aguas de Barcelona de principios de 2019 o incluso antes

  • cuando intentaban hacernos creer que era imposible salir de los confinamientos como si tuviesen patrullas cada 20 metros en todas las fronteraa regionales

-Ayuntamientos de Pedroñeras, Tembleque y La Roca de la Sierra movilizando escuadrones de la muerte en forma de tractoristas palillo en boca fumigando pachuli sobre calles mal adoquinadas cuyo último transeúnte fue una vieja que murió en 1881.

-Alimentación Paco, Droguería Hermanos Rodríguez y Abastos El Torico colocando arcos desinfectantes para arredrar a las marujas que incursionaban sus bastiones en busca de «papel del culo, que en el super sa’gotao».

-Farmacias Manoli, since 1995 a la cabeza en ventas de Tena Lady y aceite de rosa mosqueta, colocando pegatinas en el escaparate con el lema «Establecimiento Libre de COVID».

-El primo de un amigo de mi hermanastro por parte de padre adoptivo, que «trabaja en una funeraria y me ha dicho que no dan más de sí con los ataúdes, que la cosa está muy mal, ¿oyes?».

-La Yoli, que estaba terminando el Grado de Turismo y quería irse de Erasmus a Coimbra o Bolonia, y que le dijeron en la tele que «pa viajá en dentro de Uropa ai ke tener la pauta kompleta y yo paso de follones, tía».

-La aplicación del lector QR que, con dedos grasientos y uñas negras, tenía que manejar el camarero Manolo para fiscalizar los movimientos de los ciudadanos, mientras se las ingeniaba para que no se le quemase el generoso rebozado de los calamares.

-La Muerte cabalgando desbocada sobre las Españas, campeando espada llameante en mano, cuando «Los Ejpertos» TM decían que las embarazadas infectadas por COVID tenían un 10.000% de posibilidades de morir en el parto y ser enterradas boca abajo como las brujas, y sus hijos serían abortos endemoniados, aquejados por todas las patologías que caben en el vademécum médico y otras todavía por descubrir, a no ser que se arrepintieran de sus pecados y tomaran la Sagrada Vacuna.

-El pangolín que mordió a un murciélago en una cueva llena de guano de una selva profunda de Yunnan donde ni Marco Polo tuvo cojon… a entrar, y que luego se dio un garbeo por la EcoHealth Alliance, el Instituto de Virología de Hubei, y el Mercado de marisco de Wuhan. Todavía está en busca y captura, como Antonio Anglés.

-Carapadres con las manos más ulceradas que un diabético en el País de los Caramelos, por haber pasado meses limpiando con hectólitros de lejía amerada en gel hidroalcohólico las bolsas del Mercadona y los céntimos mugrientos del cambio.

-Retrasados que después de consentir que les metiesen un hisopo hasta la pituitaria y les dejasen el seno esfenoidal como el Toro de la Vega, luego con manos temblorosas leían en el Marca que la COVID provocaba anosmia.

  • Los guantes de nitrilo indispensables para poder salir a la calle o ir la compra.

  • La vanuca de Johnson, a.k.a. la monodosis, y de la de AstraZeneca.

  • La inmunidad de rebaño cuando se llegara al 70% de inoculados.

  • La mascarilla que había que ponerse al levantarse en el bar.

  • El bicho que atacaba a partir de las 22h hasta las 06h. Del toque de queda por un pu… virus, como si fuese más peligroso por la noche que por el día.

  • Del estudio de seroprevalencia (Carlos III, creo) en el que se calculó en verano de 2020 que un 10% de población ya era inmune porque se habrían contagiado en algún momento y por tanto era buena noticia…. Hasta que, de repente, aquella inmunidad natural dejó de existir para dar paso a la única salvación en forma de pinchazo (pinchazos, 4 de momento) que te preparaba para luchar contra una enfermedad mortífera más que sí habías ya cogido esa enfermedad mortífera. Porque si habías cogido la enfermedad mortífera te tenías que seguir pinchando la prevención de la enfermedad mortífera no fueras a volver a coger la enfermedad mortífera que ya cogiste….

  • Los protectores faciales de plástico, tipo careta de soldador transparente, que se subían cual casco de caballero andante …

  • La niña de las toses covid.

  • La famosa enfermera que se inoculó voluntariamente de las primeras, que creo que se desmayó y no se volvió a saber de ella, buenísima carta de presentación para las kakuñas.

  • Las multas en Grecia para los yayos que no se vacunaran.

  • La súper mujer 100tifik británica que iba a ganar el premio Nobel y que había probado la vacuna experimental en sus hijos trillizos? (debía ser AZ). ¿Ganó el premio Nobel? ¿Sigue prohibida Astra Zeneca en España porque mataba a la gente?
    ¿Por qué sigue en la lista de la OMS? ¿O que un medicamento mate o cure depende del país?

  • ¿Por qué se cerraban los bares y no los colegios que eran el principal reservorio de portadores asintomáticos?
    ¿Por qué cuando empezó todo se erraban colegios en toda Europa y en España no?

  • ¿Qué fue de las toses que producía el COVID?

  • ¿Qué fue del lamentable homenaje de Estado circular masónico a las víctimas?

  • ¿Que fue de la niña que tosia y hablaba a la vez por COVID (eso decía)?
    El infierno de toser cada dos segundos por culpa del covid - YouTube

  • Salir a la calle por grupos de edad a determinadas horas.

  • Sentar a los no vacunados en mesas aparte en navidad.

  • Las parcelas en las playas.

  • Los drones de la policia persiguiedo a los incautos que salian solos por el monte a andar, era mostrado en prime time como si fuera una asesino en serie.

  • https://twitter.com/user/status/1539163326785142789

  • de investigar los abandonos y homocidios en residencias o los tratamientos erróneos en hospitales ya no se sabe nada.

  • de que no íbamos a poder trabajar, retirar dinero, ni viajar, ni ir al supermercado sin el pase nazi.

  • Las llamadas “Arcas de Noé”, donde allá por mayo de 2020, pretendían obligar a encerrar a los contagiados asintomáticos hasta que dieran negativo a sus paco test.

  • Limpiar con lejía toda la compra y las monedas del cambio, al llegar a casa

  • ¿Qué fue de las propuestas para encerrar a los asintomáticos portadores en hoteles?

  • ¿Qué fue de las amenazas a los no vacunados? “Para febrero (de 2022 creo que decía el anormal del ministro de sanidad alemán) estarán todos vacunados, infectados o muertos…”

  • ¿Qué fue de los anormales que amenazaban a los no vacunados y decían que “no pueden irse de rositas”?

  • Las vacunas clásicas están desfasadas y serán sustituídas todas por otras de ARNm y punnnnto. Las clásicas se ha demostrado que no funcionan y las de ARNm son un éxito absoluto.

  • Un gato transmite el Covid a una veterinaria a la que estornudó en la cara | Salud

  • Las nuevas variantes con nombres estramboticos que aparecian cada poco tiempo y que asustaban a las viejas.

  • La cepa californiana del coronavirus se expande: “El diablo ya está aquí”

  • Alguna foto con microscopio del virus covid atrapado en una mascarilla?

  • El virus haciendo estragos en Africa porque no usan mascarillas y no hay medios para vacunarles.

  • El virus haciendo estragos en los negacionistas y antivacunas, siempre en primera plana un negacionista ingresado en UCI y fallecido tras arrepentirse, oportunamente, ante el periodista de no haberse emponzoñado …

  • El pangolin o el murcielago que empezo todo el lio. Ande andaran? aun los buscan los chinos?

  • Las nanoparticulas secretas y los contratos secretos. ¿Para cuando la desclasificacion?

  • Que fue de estos personajes? Pudieron sobrevivir al apocalipsis?

imagen

imagen

imagen

  • Las secciones y pasillos, de Alcampo y Carrefour, cerrados al público.

  • Covid-19: no debemos de usar lejía para limpiar las patas de las mascotas

  • La prohibición de salir a pasear con los niños pequeños mientras que sacar a pasear a los perros era un deber ineludible.

  • Precintar y prohibir el uso de parques infantiles al aire libre.

  • Las prisioneras que escaparon del Stalag-17 australiano por el túnel “Harry”
    imagen

  • La obligación por parte de Austria y Alemania de obligar a todo el mundo a vacunarse para Febrero/Marzo del 2022.

imagen

  • La app que junto con los rastreadores Sioux nos iba a salvar a todos del constipado.

imagen

  • El gel hidroalcohólico y el lavado de manos, antes había que rociar todo en solución mágica vendida a precio de caviar líquido, ahora ya no hace falta el virus solo habita en negacionistas.

  • La distancia de seguridad, 2 metros de los subnormales, y dar la vuelta al carro de la compra para proteger a la cajera.

  • de aplaudir en el balcón so pena que los vecinos te denuncien por negacionista y conspiranoico.

Y aún así, millones y millones suspendieron el test IQ y se inyectaron un experimento genético, autorizado vía política de forma temporal, aún en fase de ensayo, sin responsable de los efectos que cause, sin la preceptiva receta y consentimiento informado y sin consideraciones sobre las circunstancias médicas de cada uno.

En resumen: primero hubo covid, luego una variante muy mala, luego una malisima, después una peor y al final una variante que aniquilaria la humanidad

Y aqui estamos

Seguro que me quedan bastantes en el tintero, sería conveniente añadir para no olvidar a tanto ejperto, 100tifico, responsable, salva vidas, etc.

Pero también se dan paradojas (karma dicen otros)

Todas estas personas tan “responsables” “concienciadas” y bien adoctrinadas son las que nos llamaron anticientíficos, conspiranoicos, magufos, que luchamos contra lo que salva vidas, que no debía atendernos la SS, etc. etc.

NO PODÍA DE SABERSE

4 Me gusta

Bonito resumen del hilo burbujeante :joy:

Hay cosas que no cambiarán.

1 me gusta

Qué risa, pero no contesta a ninguna de las preguntas, ni de las VERDADES 100tificas de los ejpertos y estudios que las avalaban ¿dónde están? ¿ya no se acuerda o no le conviene acordarse de lo que salvaba vidas …?

Y sobre todo a la principal

¿Dónde está el birush terrorífico del kobitz?

Y sin birush ¿cómo es que hay kakuñas? y ¿PCRs?

Curioso … que no repare en estas minudencias (¿ya miró si la fecha es de más de hace dos semanas? porque eso invalidaría el argumento ¿o no?)

Hay cosas que nunca cambiarán, tirar la piedra y esconder la mano, ji, ji, ja, ja …

SABERSE PODÍA NO

1 me gusta

Métete la propaganda por donde te quepa omeee.
Supéralo ya!

Vas a acabar soltando el “de saberse”’ en la calle y te van a mirar raro. Jajaj

Una caricatura

3 Me gusta

¿Propaganda?

ji, ji, ja, ja :rofl: :rofl: :rofl:

Lo dice el “científico” el “responsable” el que se dejó adoctrinar y manejar por los medios y la manada, que tragó con los dogmas de la plandemia, “mortalidad”, “seguras y eficaces”, birush, ejpertos, kakuñas, PCR, arrestos, bozales, … el que mencionaba “todos” los “estudios” de ejpertos, que basaba su fe en nueva trola, maldita, …

la kobitz es … UN POCO DE GRIPE, juas, juas, juas, en toda la cara, y ni así.

https://t.co/E0XJdTI37y

De sabios es rectificar y muy saludable reconocer que:

emosido-pienganados

En muchas ocasiones es mejor no tener formación pero conservar el sentido común

Lamentablemente no podrá deskakuñarse, pero siempre podrá ponerse la cuarta o el refuerzo que refuerce a la reforzada, tal vez la güena sea la sexta o el refuerzo reforzado de la octava … si vive para contarlo, amijo.

De todas formas siempre puede consolarse recordando todos sus insultos y gracietas ante los que intentaron pensar diferente.

fauci

Ojalá goce de buena salud y haya aprendido algo de todo esto, porque esto no ha acabado, volverán a intentarlo (sífilis, vacas locas, peste porcina, gripe aviar, timosida, kobitz …)

Y por último darles las gracias por hacer progresar la CIENCIA presentandose voluntario para un experimento GENÉTICO en fase de ensayo, autorizado políticamente (no científicamente) de forma temporal, de composición desconocida, sin responsable de las consecuencias DESCONOCIDAS, nunca antes usado en humanos, aunque lo haya hecho de forma ILEGAL sin las preceptivas recetas médicas ni consentimiento informado.

que le vaya bonito, amijo, en el pecado lleva la penitencia

NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta

Caricatura. Cuídese y hágale caso a Errejón :slight_smile:

1 me gusta

Corto MENSAJE A NO KAKUÑADOS (2 minutos 20 segundos)

https://t.co/h84OHqIjhR

Y Ud Rubenson cuídese y haga más caso a lo que tiene entre las dos orejas, está ahí para ser usado, y para variar podría escribir un post sin el ad hominem de rigor, amijo (aunque deben ser sus costumbres y habrá que respetarlas)

certificado no kakuñado

1 me gusta

Jaja sigue pensando que es un ad hominem.
A coidarse

1 me gusta

Buenas
Ambos sois buena gente
@Rubenson y @Juantan No vendemos nada .
Cierto que pese a que el foco se retiro hace tiempo ,
Algo de razón tenéis
Yo soy de aprender y eso de la carpeta verde por que la mayoria lo diga ,sale en Merlin series
Y si control de masas
Se hace no deBeriamos dejar que lo absurdo te lleve a hacerlo
@Juantan que tanto se llevo ,creo que no recibe lo que el lucho y se puede demostrar.
No esta mal encaminado
@Rubenson con solo contestar ,ya es algo y se agradece ,puesto nadie mas que tu vuelves ,ya si hubiese sido unas palbrejas de :
"Pues parece que " nada
No es nada personal pero cierto que esto sino estas preparado suena raro
Paso y algunos lo intuian
Taparan la mierda que esto genere y lo generado en Paz esten ,
Gracias a ambos Uno sin el otro no seria lo mismo
Un saludo

Buenas

El no hacer alusion a lo expuesto en argumentos validos o no es un ataque a la persona lo que no vaya de esa mano
Se deduce que no hay refutamiento por parate de tu intervencion y solo atacas al ser
JJJ
Normas inventadas ,pero deducibles
@Juantan
Tus datos dejan un vació en lo que me hace pensar que estas prestando datos sin confirmar
Pan chicha Pan
Y si veo coerencia en que el ser puede ser corrupto
Pero en situaciones extremas ,hay que decidir y no siempre puede ser el bien para todos
Esta nuestra sociedad que desciende de la FE en lo que la 100 cia con mucho …
Trae y debemos Aceptar por un Nuevo Orden Mundial
Lo se perdona es solo por rellenar
Y si debate Argumentos esto no te hace que sean ciertos pero acepta lo que en tu vida se cruza y si puedes estudia
Nada es casual ,esta para mejorar
Se tu y no te dejes guiar mas que de MI @Rubenson jjj
Gracias
Eso que das

No es pensar es verdad
No podemos desglosar todo lo que este Señor monta @Juantan
Pero reconoce que su trabajo lleva gracias
Animo y a ver debate jjj
Un saludo

verdadesbarquero

verdad

NO PODIA DE SABERSE

4 Me gusta

Como el sindrome del avestruz uno que me acabo de inventar ji,ji,ji
Nunca perdais el sentido del humor o estareis perdidos ji,ji,ji

3 Me gusta

@FernandoAlonso

Más DATOS

Se filtra el documento firmado entre Pfizer y la comisión europea

son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son
seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, son seguras y eficaces, …

ah, wait …

  1. El estado miembro (de la UE) participante reconoce que “LOS EFECTOS A LARGO PLAZO Y EFICACIA DE LA KAKUÑA NO SE CONOCEN ACTUALMENTE” y que PODRÍAN HABER EFECTOS ADVERSOS QUE NO SE CONOCEN" ACTUALMENTE"

emosido-pienganados

Más de 1.200 efectos adversos reconocidos por fabricantes kakuñas (querían ocultarlos durante 75 años, pero una orden de un juez federal les obligó a publicarlas ya)

Efectividad kakuñas:

Conclusión, los estados globalistas bajo directrices OMS (organización corrupta y privada, con enormes conflictos de interés) han estado (y aún están) aterrorizando a la población e intimidándola para que se inocule un producto de EFECTOS Y EFICACIA DESCONOCIDA.

¿Esto era lo que salvaba vidas? ¿en serio?

¿esto era lo científico? ¿de verdad?

¿esto era ser responsable y solidario? ¿seguro?

NO PODÍA DE SABERSE

3 Me gusta

@FernandoAlonso

Más DATOS

El dato mata el relato propagandístico covidiano …

Los NO kakuñados de Extremadura libres de kobitz en los últimos 100 días.

El último reporte de un fallecido clasificado como no kakuñado data del 30 de Junio de 2022. En cambio, desde entonces hasta ayer se han reportado 158 fallecidos kakuñados / 6 sin datos sobre el estado kakuñal.

La letalidad entre los no emponzoñados ha sido cero patatero. Puede que en esos 100 días haya habido no kakuñados contagiados e incluso, ingresados, pero, obviamente, todos han salido con la pellica pa´lante.

Puede cambiar, pero esos 100 días que los no kakuñados se han mantenido vivos ya no se los quita nadie. Y recordad! Siempre que se reporte el fallecimiento de un no kakuñado tratad de conocer el historial médico, y de tener una entrevista con familiares directos, porque sino es muy probable que os la metan doblada (los trileros de las “estadísticas” oficiales).

Aproximadamente la cosa, en Extremadura, queda así:

imagen

En RESUMEN

Fallecidos : kakuñados: 78091,23% mientras que los NO kakuñados: 75 → 8,37%

EFICACIA KAKUÑA = 0,00%

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta