Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

:notes:Se pone nervioso cuando le piden la fuente :notes:

3 Me gusta

Nada más que añadir.
Conversación de besugos a mi edad , no gracias.
Cuidate @Rafabtx . Un saludo :wave:

2 Me gusta

Buenas

Cumpliendo
Su Codigo Odontologico
Mas que informacion
Donde quedo eso de si no se NO receto
Aniceto
Pena de expertos que se fueron
Besam DR Hamer
Dejaron para ayudar a todos los semejantes
Los tres cuerpos presentes para que entienda @Rafabtx ,que si no hay fuente no es valido
Madre pero este solo es el camino de y tu mas y se que podra ser pero en entender cada uno en el suyo
Sistemas complejos somos y en estas se demuestra
Avalo Por BUreau Entrinsicas
Un saludo

1 me gusta

Venga pues, buenas tardes, a seguir haciendo afirmaciones en base a lo que te dicen “tus amigos que trabajan en hospitales” :rofl::yawning_face:

3 Me gusta

Fuentes las hay a montones, pero cualquiera que te pasen la considerarás un chorrillo de agua eventual sin valor probatorio de nada que no te interese. Como para perder el tiempo con negacionistas.

4 Me gusta

Buenas

Tienes paraguas
O
Botas
No te deben nada lo crees o no
La fuente de cibeles que es de piedra y no se mueve
Nada @Rafabtx
Una de cuantica

Salud y lo que te rodea
Campo de HIST o era tostenes o Higgs
Todo en la Matrid
Si veo una fuente la comparto con nombres y apellidos para ti ,y placer del que sabe
Cuando acaban las carreras es cuando se desvela
O en compartir y decidir acaban antes .
Un saludo

Buenas

Si en recuerdo de lo que dieron algo que ahora sabemos
No distes mucho pero si calentaste
Un saludo y felicidades

1 me gusta

Sigamos con lo realmente importante
A veces , la realidad es tozuda

:point_down:

:point_down:

2 Me gusta

Buenas

Todo importa hasta ver que esa es una vision de
Y quien lo Avala
Mi sentido comun
No son datos es posible
Y si el remitente le das el respeto y escuchas
Yo por ti a morir jjj
Gracias @Cryptoman por seguir
Un saludo

1 me gusta

1 me gusta

Curioso que ayer, hoy, en varias redes sociales quienes ponen noticia de la ejecutiva Pfizer haciendo esa declaracion publica (UE), les son borrados sus comentarios y/o cuentas …

La verdad se impone sola, la del gobierno, la "oficial"hay que “comprarla” con cientos de millones de euros

2 Me gusta

Claro que si, pasate una donde se vea ese espectacular repunte en los casos de ictus y problemas cardiacos que comenta el compañero que esta habiendo.

La de los deseos tambien sirve xD

2 Me gusta

Y mas curioso aún que, ante una censura tan descarada, siga habiendo gente incapaz de caerse del guindo.

2 Me gusta

Terrible la censura…

Si es que os tragais cualquier mierda…

2 Me gusta

Te entiendo pero en la práctica…
¿Cual es la mierda de tu fuente,ji,ji,ji…?

Utilizando tus adjetivos… en la práctica ji,ji,ji

2 Me gusta

Otra impactante noticia que será portada de prensa y abrirá los telediarios españoles … ah, wait …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Buenas
Obedece
Que se debe
Ante un huracanan
Vacunarte
Ante la cosas que no sabremos
Pero sin fuentes no promulgues
Cuantas invastigaciones de fallecimientos se realizaron
“En Paz Esten”
Por que no le importa ya a nadie
Naturales de el cambio
"Descansen "
Un saludo

el director ejecutivo de Moderna, Stéphane Bancel, admitió que el COVID es similar a una gripe estacional y que solo las personas mayores y las que tienen sistemas inmunológicos comprometidos deben vacunarse.

Y no hace mucho …

Respecto a nueva trola

HOY

AYER

nuevatrola

Los negacionistas, anti100tificos, magufos, que luchan contra lo que salva vidas, etc. ya sabemos quienes son … porque los “ejpertos”, “científicos”, “políticos” y “verificadores” etc. mienten más que hablan.

Ya a inicios de 2021 la Dra. Karina Acevedo (y otros científicos) afirmaban que la eficacia (tan traída y llevada del 95%) era la relativa (medida de laboratorio, nada que ver con la absoluta que nos vendían los medios), en realidad la eficacia absoluta es menor a un 1% (se precisa inocular a 119 personas para que UNA, solo UNA) tenga protección (y entienden protección por disminución de un signo menor, por ejemplo que tosa menos.

Eso es la realidad, al que trataba de informar de ello (yo en este foro, por ejemplo) fui atacado e insultado de mil formas. En otros simplemente me banearon. NUNCA fueron creadas las kakuñas para evitar contagios, ni evitar UCI, ni muerte, ni siquiera evitar padecer el catarro de toda la vida (o kobitz), simplemente que uno de cada 119 tosiera menos, ese es su único y todo beneficio real. Las enormes secuelas y muertes que causa son más numerosas y peligrosas que lo que dice combatir.

Hoy ya empiezan a reconocerlo aunque aún no se publicita abiertamente.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Buen resumen de su argumentario

1 me gusta

Si por fuente te refieres a un estudio que vincule muertes con vacunas no existe “fuente” ni podría existir porque sería el propio estado quien tendría que realizar dicho estudio y no los veo por la labor… Por la misma regla de tres lo que se ha inyectado no pueden ser “vacunas” porque no han pasado los procesos que han pasado otras vacunas en el pasado :smiley: … Le puedes llamar “poción”, “mejunje”… :smiley:

Que no haya un “estudio” (porque ni ha habido tiempo, o no hay un método, ni hay voluntad") no quiere decir que no se pueda hablar de casos que está habiendo de gente que muere en escenarios actuando … Son conversaciones sanas que van marcando el camino para que se empiecen a hacer estudios y vaya gente a la cárcel (políticos) :smiley:

“Fuente” tampoco es la Sexta o un político hablando a millones como se ha comprobado, o Revilla :smiley: … Deberías preocuparte si estás vacunado porque en verdad no hay tampoco un estudio con el tiempo suficiente para saber los efectos de esa vacuna… El estudio se hará con los vacunados :smiley: … En 10 años si aumentan los muertos a causa de la vacuna se dirá a la población que la poción es ilegal.

2 Me gusta