Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Con esto no estoy diciendo que el COVID no cause un colapso del sistema sanitario, lo que digo es que lo de inyectarse la poción si estamos hablando de protección individual o de transmisión en el primer caso varía según la edad o según el estado de cada persona… (te expones a su vez a un mejunje sobre el que tampoco ha habido el tiempo necesario para poder estudiar)… Y en el segundo caso directamente no hay nada que demuestre que no se transmite.

Lo de la vacuna ha sido por una NECESIDAD POLÍTICA… Lo de mentir y decir que era la panacea, por DESESPERACIÓN POLÍTICA.

2 Me gusta

Lo del estudio sería como pedir un “estudio” sobre las causas de la violencia en España… Y donde el resultado de dicho estudio hablase de causas étnicas, causas psicológicas o sociológicas como el paro, el estrés, etc… Y dicho estudio (que tendría que financiar el estado) fuese contra una ideología, un programa político, el orden social… DICHO ESTUDIO DIRECTAMENTE NO SE FINANCIARÍA :smiley: … No porque no fuese verdad, sino porque habría intereses en contra… Ahora mismo hay intereses contra estudios que vinculasen muertes con el covid pues tendría consecuencias LEGALES, ECONÓMICAS para empresas, partidos, consecuencias electorales o de otro tipo… para farmacéuticas…

De hecho muchos estudios se realizan y se financian no para buscar la VERDAD, sino para reforzar un plan previo, una ideología, un programa político, un plan empresarial… Con lo cual lo de los estudios hay que cogerlo con pinzas…

4 Me gusta

Más trolas, ahora en el BOE

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Total, muchas palabras y mucha retorica, pero datos que respalden ese “espectacular incremento de ictus y problemas cardiacos” que algunos comentan, ni uno.
Afirmaciones en base a suposiciones/deseos todos podemos hacer, de ahi a que sean correctas…
Y ya tener que creer a “los amigos que trabajan en hospitales” de alguien que salta a defender la publicación de mentiras… jajajaja

3 Me gusta

Están cayendo como moscas.

https://www.google.com/amp/s/www.elcorreo.com/culturas/musica/cantante-mikaben-muere-pleno-concierto-sobre-escenario-20221018090426-nt_amp.html

https://elcorreoweb.es/television/un-mago-semifinalista-de-got-talent-muere-en-el-escenario-CJ8128105

Confiaron como tú, se vacunaron y ahora están criando malvas… Mueren ante todos.

3 Me gusta

Muy bien, dos casos de muertes súbitas, lo nunca visto
Noticias de 2018 y 2017, respectivamente

Ahora, algun dato que respalde ese “espectacular incremento de los ictus y accidentes cardiacos a causa de las vacunas”?

2 Me gusta

No hay un dato, hay indicios, datos tampoco había sobre la inutilidad de la frenología o drenar sangre

2 Me gusta

En los juicios de los próximos años verás los datos.

1 me gusta

Si si, ya esta ahi, esta al caer, la gran revelación
:see_no_evil:

3 Me gusta

Da igual, no hay peor sordo que el que no quier oír.

Son “vacunas”, son “seguras” y “eficaces”, hay que llevar “bozal” y sufrir arrestos (aunque sean ilegales, anticonstitucionales) (pero son medidas “sanitarias”) moriríamos todos y a los no kakuñados nos internarían en UCIs, etc. etc.

La verdad se hace valer por sí misma, la mentira oficial hay que comprarla con cientos de millones de euros en subvenciones a periolistos, actores, ejpertos, “estudios 100tíficos”, propaganda, aterrorizando a la población 24 horas durante semanas, meses, con una brutal CENSURA, pagando más de 100.000 influencers en las redes sociales, etc. etc.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

La vacunación contra el SARS-CoV-2 se asoció con un mayor riesgo de muerte por miocarditis, no solo en adultos jóvenes sino también en todos los grupos de edad, incluidos los ancianos. Teniendo en cuenta el efecto del vacunado sano, el riesgo puede ser 4 veces o mayor que el riesgo aparente de muerte por miocarditis. También se debe considerar el subregistro. Según este estudio, el riesgo de miocarditis después de la vacunación contra el SARS-CoV-2 puede ser más grave que el informado anteriormente.

Descubrimiento realizado por el Dr. Michael Mörz
¡Ya no existe la posibilidad de atribuir la muerte después de la vacunación a la infección!
https://www.researchgate.net/profile/Michael-Moerz

Encefalitis necrotizante multifocal y miocarditis tras la vacunación con ARNm BNT162b2 contra COVID-19

y recordamos como la secta TV, y su colateral nueva trola afirmaban ufanamante

Ahora todos los mass mierda (nuevas trolas incluidos) diciendo que las declaraciones de la ejecutiva de Pfizer ya eran conocidas que no se trataba de evitar contagios, bla, bla, bla,

veamos, tiremos de hemeroteca, así a vuela pluma:
https://www.vacunacovid.gob.es/voces-expertas/las-vacunas-un-cortafuegos-para-la-transmision-del-covid-19

etc. etc.

Pero aún así, compramos que no eran para prevenir contagios (que ya es comprar), que era para prevenir hospitalizaciones …

etc. etc.

Por ejemplo Navarra y Vascongadas eran ejemplo de “responsabilidad” kakuñal (antes), …
ahora

En RESUMEN
¿Testó Pfizer la kakuña antes de lanzarla al mercado?
No, ji, ji, ji

https://www.heraldo.es/noticias/salud/2022/10/13/escandalo-pfizer-vacuna-covid-parlamento-europeo-1605529.html

Pero … TODOS los ejpertos y 100tíficos decían que salvaba vidas y nos inocularamos una ponzoña genética de composición y efectos desconocidos de los que NADIE se responsabiliza (pero yo soy un irresponsable por no kakuñarme) cuando claramente me están diciendo que NO se responsabilizan ellos de lo que recomiendan … (el irresponsable soy yo, naturalmente porque son anticientífico, magufo, negacionista,).

grupocontrol

well done

NO PODÍA DE SABERE

1 me gusta

Otra característica fascinante del mundo antivacunas es esta capacidad de trabajar para el movimiento sin descanso, durante días y meses trasladando su mensaje.

De la misma manera que haría cualquier sectario, tenemos a varios tipos en este hilo que llevan meses dando una turra inhumana publicando eslóganes e informaciones más que dudosas cada día.

Pensemos en estos seres que cada día se levantan, miran sus grupos de telegram de referencia y esparcen el mensaje guiados por esta voluntad de sanar la humanidad. Pensemos por un momento en las personas detrás de los avatares de un foro.

Es preocupante y tristísimo.

2 Me gusta

Participants Vaccinated population was 99 834 543 individuals aged 12 years and older who have been received SARS-CoV-2 vaccine once or twice by 14 February 2022. Reference population was defined persons aged 10 years and older from 2017 to 2019.

Results Number of myocarditis death which met the inclusion criteria were 38 cases.

caramba cómo se acordaba de las “coronarias”. un DIEZ!

1 me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

1 me gusta

Corregido, gracias!

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta

Otra característica fascinante del mundo tragacionista es esta capacidad de tragar la doctrina oficial sin crítica alguna durante días, meses, incluso años tras haberse desmontado la cantidad de bulos, trolas, artimañas y embelecos que usaron.

Ni son “vacunas”, ni había ningún estudio que avalara su efectividad, ni la de participar ilegalmente en un experimento genético de composición secreta, con efectos desconocidos de los que nadie se responsabiliza.

Que el covid era la gripe estacional de toda la vida, que disfrazado de tema “sanitario” se recortaron nuestros derechos y libertades más básicos, de forma ilegal y anticonstitucional.

Que se aterrorizó a la población persistentemente durante 24 horas al día, por tierra, mar y aire, durante semanas, mes tras mes, año tras año …

Que se negaron los principios más elementales de la ciencia, medicina y epidemiología

Que se negó el debate (= ciencia) y se IMPUSO la SECTA COVIDIANA del 7º día, sí o sí, por lo civil o lo militar. Hay que kakuñar, kakuñar, y kakuñar, sin importar el estado de salud, el riesgo/beneficio, la salud, sólo importa que te kakuñes, embozales, quedes arrestado en tu domicilio, … sin motivo real ni lógico ni científico ni médico ni epidemiológico alguno.

Estos seres cada día se levantan y tragan la alfalfa que los políticos, ejpertos (pagados por los políticos), los medios (pagados por los políticos) etc.

Pensemos en las personas que hay detrás de los avatares de un foro.

Es preocupante y tristísimo que sus únicos argumenos sean los de la TV y los ejpertos como Meijide o Belén Esteban .

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Buenas

Mira una que creo, que no se si entenderás.
Difícil para mi explicar esto
Este fragmento de opinión ,para ti si deseas ayudar y no alimentar Ego .
Por hacerte ver ,algo que quizas no si sabias
Operacion de =reduccir y ganar o pagar a los mercenarios
Para algunos solo reducir y sumar miedo
Con ello de mierda me han engañado
Creo que ayudas al otro vando
Creo que nosotros "La Resistencia "
Mira donde lo dejan en el subconsciente
https://www.youtube.com/c/LaResistenciaCero/videos
No hay mas que una Guerra pues no .
Y muchos lo intuimos que el PLan sigue
Dominio de ¿?
Deberías creer en tu objetivo y defender la parte que estos nos niegan
Y no son los opinadores de fuentes quienes debemos desvelar
Pero ,nada perdona la chapa y gracias por compartir
Animo y a ser
Un saludo @Mr.Trend

1 me gusta

Buenas

Te la copio
Y ya se que pedís algo mas para que contesten
@Rafabtx
Creo en la amistad que tienes o imagino con @Cryptoman
Lo de tu en debate con @Juantan ,seria épico
La data, como la quieras tomar, valida inventado o Real.
No lo aguantan muchos , Por ello y lo que comparte @Juantan no es tan descabellado.
Y lo sabes
La cantidad ,no da la calidad, pero ,la sensatez
Si con los muertos "En Paz estén " pides extendiste confirmaciones etc…
La cuántica y el astral ni de coña ,te despides de la Obra, y a tus cosas jjj
@Rafabtx ,no creo que en este tema puedas reportar algo que me deje duda de o creer que .
Animo y a remar que la mar te lleva donde quizas no quieras llegar
Un saludo

1 me gusta

Buenas

No se saben esos principios
Ayudar y proteger creo ¿No?
No era Mantener a la sociedad operativa ante un ataque del vecino
Si un ligero salto de el ser, por el bien mayor de unos pocos.
Todos en esa de el enemigo invisible ,nos debíamos unir ,si si
Solo UNo OMS y el resto cayado que te quito la silla .
Mientras el que opinie o piense
Sello NEGA
Habla si eres …Experto
Valla manera de consentir
Borra la HIstoria que podra suceder
2010 Parla Mento Europa
Pollos
Vacas
Cerdos
Al o IA
Nada es casual y algunos se mantienen por la Maldad
Gracias @ te leo todo lo que puedo y has dejado de
100Tificos a Ciencia
Como se nota que tiras para que el remitente responda
Gracias
UN saludo

1 me gusta