Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Falacia y presuncion

Buenas noches y buen finde, amijo

1 me gusta

Venga, el Lunes nos traes a un tarotista.

2 Me gusta

Buenas noches. Si me permiten un consejo, dejen de discutir, no es bueno para nadie . El tiempo está poniendo las cosas en su debido lugar, lo estamos viendo. No se ponen solas , se ponen gracias a las personas que sean del lugar que sean ponen(y ponemos) su grano de arena para desmantelar toda esta falsa que estamos viviendo hoy dia. Todo caerá por su propio peso así que estén tranquilos. Que uno se quiere pinchar 3 veces , como si quiere ponerse 15 terapias geneticas al año , allá el. Que otros no nos vamos a poner ni siquiera una, allá nosotros también. Cada uno es libre de elegir , después de meditar, que es lo más acertado para su salud.
Dicho esto, no quiero dejar pasar la ocasión de dar las gracias a las personas que están luchando por su libertad y sus derechos más básicos . En especial a las gentes de Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Francia. En estos países , los dictadores que los gobiernan han sido muy duros con sus ciudadanos. Ciudadanos que han dicho basta a esta dictadura sanitaria. Veremos cómo acaba todo este circo. Cuídense mucho, y estén más tranquilos que nunca , sean felices y disfruten de la función. Un saludo :wave:

3 Me gusta

Total, que quien quiera vacunarse que se vacune, y quien no, pues no. La ley avala ambos casos.
Lo que no es de recibo es traer mentiras o apoyerse en en posturas pseudocientificas para justificar una postura.

3 Me gusta

Quien quiera que se kakune y trague con contagios via PCR, ceda a chantajes y presiones, desinformación de los mass mierda, se crea que se “vacuna” y que quedara “protegido” con un 95% de eficacia y que son seguras y toda la retahila de mentiras, efectivamente hay una pandemia … de nentiras

El que quiera que siga pensando que esto va de salud o es un tema sanitario, que el recorte de derechos, la imposicion de un pensamiento unico y la entrega de soberania es algo temporal y por nuestro bien …

1 me gusta

Pero si llevan imprimiendo dinero (fiat) de forma ilimitada un siglo …

Todo es mentira, por fortuna te tenemos a ti alumbrando el camino.
En nada, muy muy poquito de tiempo, todos lo veremos, la gran revelación.

2 Me gusta

Siempre el mejor juez fue el tiempo. Termina poniendo todas las cosas y a todos en su sitio.

2 Me gusta

Estadísticas de las primeras cuatro olas:

Los tsunamis plandemicos de los mass mierda asustaviejas resultaron ser, en realidad, ondas, ni siquiera olas, …

0,11% de mortalidad en el mundo

DIEZ veces menos letal el kobi que el cancer, enfermedades respiratorias, NUEVE menos que el hambre y similar a la tuberculosis

Y la inmensa mayoria de fallecidos mayores 80 años con patologias previas

En menores de 20 años ya he leido que han muerto mas por la kakuna que por el kobi …

Comenta algo de la miocarditis que puede provocar el propio “kobi” hombre, que mucho te gusta.

2 Me gusta

Pero es que discutir con alguien así es perder el tiempo…

Sabes lo que más muerte provoca?
Una bomba nuclear

Pero las bombas nucleares han matado a menos gente que el cancer y el Covid……

Sabes por qué? Porque si no se tiran no matan a nadie….

No se si entiendes algo….creo que no….
Como muchos por aquí

Otro ejemplo
Tenemos superbacterias multiresistentes que pueden matar a millones de personas……pero gracias a los nuevos fármacos y espero que nuevas medidas de control de antibióticos se llegue a controlar…

Pero claro habrá gente como tú que diga….mira las bacterias súper resistentes al final no han matado a tanta gente….

Lo pillas?

Creo que no

¿de verdad?

:rofl: :sweat_smile: :grin: :joy:

Todo es mentira. Solo los seres de luz como tu pueden ver la realidad

2 Me gusta

Ostras
Que yo me voy con unas amigas que son seres de luz……a pasar un finde

Lo mismo vuelvo transmutado :joy::kissing_heart:

Todos hablan desde la experiencia de vivir pandemias pasadas. Es la diferencia entre tener la verdad absoluta y el resto que vivimos en la ignorancia.

Buenos días. Leyendo, veo que la memoria de algunos no anda muy fina. Hagamos memoria , y para ello tiremos de hemeroteca, en este caso gráfica . ¿Os suena?. Ciertamente tiene unos tintes muy parecidos👇

No hemos salido de este circo, cuando ya nos quieren meter en otro :point_down:

Juegan con el miedo para hacer los cambios que desde arriba han mandado hacer. Han visto que es su mejor arma, el miedo junto con el divide y vencerás.
Que casualidad que seamos el segundo mayor exportador avícola del mundo. Nada , otra loza para no levantar cabeza a nivel económico. Luego saldrá el gobierno con uno de sus logos “Juntos, saldremos más fuertes”.
Me gustaría recordar también estás" otras pandemias "(y una posible finalidad) de las que poco o nada se habla :point_down:

2 años(como todos) llevo viviendo está “pandemia” y ninguna PCR. Conmigo poco negocio van a hacer y pocas olas van a inventar a mi costa.
Terminará está “pandemia” y no me habré hecho ninguna PCR , y por supuesto, tampoco me pondré una innecesaria terapia genética para el grueso de la población. Siempre he tenido claro , bajo mi punto de vista, que era totalmente innecesarias ambas cosas.
Entré otros diferentes motivos, esto es lo bueno de ser personas libres y que actúan en consciencia. Unos eligen un camino y otros el contrario. Igualmente respetable.
En el programa, o uno de ellos, donde más miedo se ha metido con esta “pandemia” con el DR Carballo a la cabeza, mirad por dónde van ya , y tal “experto” Dr Carballo, ahora diciendo que si con la cabeza 🤦

Todo lo anterior forma parte de mi percepción y de mi opinión.
Cuídense mucho y como siempre, un saludo :wave:

2 Me gusta

Tremendas afirmaciones. Que cada uno aguante su vela llegado el momento. Tiempo al tiempo.
Y lo de las vacas locas también está incluido en el pack?

1 me gusta

Empieza a crujir todo y abrirse las grietas …

Vaya, vaya, parece que las kakunas ya no salvan vidas … hasta la FOX yanki es negacionista ahora

2 Me gusta