Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Ese vídeo es de hace 3 semanas, amijo.
De decir que las vacunas actuales no son efectivas contra ómicron a decir que están matando a personas hay un trecho… madremía

El apocalipsis va a llegar! Tiempo al tiempo!

1 me gusta

Saberse podía, no

Según los datos oficiales del Office of National Statistics (el INE del Reino Unido) recogidos entre el 1 de enero y el 31 de octubre del 2021, los niños vacunados tienen 52 veces más probabilidades de morir que los no vacunados.

Hola de nuevo. Llegados a este punto, se podrá estar más de acuerdo o menos con ciertas posturas sobre todo lo que dió y está dando de sí está “pandemia” y sus efectos.
Este video debería de verlo todo el mundo de principio a fin . Personalmente no me gusta el título que le han puesto, pero el contenido es interesante. Te hará recapacitar o no, te hará dudar o no, simplemente son profesionales exponiendo sus dudas , sus vivencias y experiencias. El tiempo dará o quitará razones, incluso dará respuesta a estas dudas. Tiempo al tiempo.
Cuídense mucho, disfruten el momento y luchen por lo que crean justo. Un saludo :wave:

1 me gusta

Frena que vas desbocado.

Luego ves el vídeo y en ningún momento dice tal cosa. Juantan es el traductor oficial para los feligreses.

Menos mal que cuando dejemos atrás la pandemia todas esas cosas que dicen algunos se irán quedando atrás… como las predicciones fallidas, se quedarán en unos simples posts.

Victimismo?derrotismo? No estamos en una guerra, por mucho que algunos se empeñen en que así sea.

2 Me gusta

image

¿Que cojones es esta página? ¿Esta PFIZER admitiendo lo evidente e “informando” a la población de ello?. No puede ser cierto :thinking:.
https://www.notimetowait.com/
Por otro lado, recordemos este artículo de Forbes, ya que de nuevo está en el candelero. Cuesta creerselo .Researchers Warn Some Covid-19 Vaccines Could Increase Risk Of HIV Infection
Y para rematar. La propia “oficialidad” reconoce ahora que el uso de la mascarilla nunca fue por motivos sanitarios , más bien políticos. Lo dice la prensa oficial, la que recibió dinero público hace un tiempo y replicaba todo lo que el gobierno decía.
La mascarilla, cuestión política: su uso nunca estuvo en manos de los expertos ni figurará en el plan de "gripalización"
Que desastre 🤦
¿Pagarán por sus decisiones?

1 me gusta

Es espeluznante lo que está ocurriendo en EEUU con pacientes literalmente secuestrados en los hospitales porque el gobierno federal les da incentivos por:

  • cada caso de COVID reportado,
  • cada hospitalización por COVID,
  • cada persona tratada con Remdesivir,
  • cada persona intubada y
  • cada fallecimiento por COVID.

Se cobran COMISIONES por acabar con la vida de la gente y se ha convertido en el negocio de la muerte.

La gente tiene miedo de acabar en el hospital porque puede suponerles la muerte y a los familiares se les impide el contacto con los enfermos y se les impide verlos porque tienen COVID.

En España, por desgracia, no estamos muy lejos de esto mismo. Es evidente que las medidas sanitarias no se toman en nuestro país y que nuestros gobernantes son meros transmisores de las órdenes que les dan sus verdaderos amos, que no son precisamente los votantes.

Iker Jiménez os haría de oro
Menuda panda del “cuanto peor, mejor”
¿En serio que no tenéis intereses económicos de por medio? :slightly_smiling_face:

Buenos días a todos.
Que se lo pregunten a las gentes de Canadá , Australia, Nueva Zelanda, Francia , Italia , Incluso en Alemania o Bélgica y más países , si no estamos en " guerra" . Hay que entender el contexto histórico en el que estamos. No es una guerra convencional. Es una clara guerra en la que unos pocos “demócratas” han decidido acabar con ciertos derechos y libertades si no acatamos sus medidas desproporcionadas y dictatoriales de mandatos de “vacunas” de “PCR” , de "pasaportes covid " etcétera.
¿Como no se pueden dar cuenta de lo que hay en juego? ¿Como no se pueden dar cuenta de que nos están engañando desde el minuto uno?
Encima se atreven a decir que cuanto peor, mejor . ¿En serio? ¿Pero en qué mundo viven?

1 me gusta

La verdad es que es complicado llegar a entenderse cuando convertís una crisis sanitaria en una conspiración a nivel mundial.

1 me gusta
1 me gusta

Pues yo tengo cita para vacunarme el jueves
:female_detective: y aún no se si decidiré… la pastilla rojo o la pastilla azul…
( Ni he pasado el Covid, ni la gripe desde 2019) 450_1000

5 Me gusta

Otra medida sanitaria de emergencia?

1 me gusta

Tú sí que estás perdido. Hablas como si me conocieses de algo y te atreves a juzgar algo que desconoces. Qué pena.
Debería hacerle caso a unos compañeros que te perfilaron con AI hace un par de semanas cuando soltaste alguna de tus “perlas”. La verdad que funciona bastante bien.

Indiferencia. :slightly_smiling_face:

De hecho voy a hacer limpieza de posts.

Nos han acostumbrado a los estados perpetuos de emergencia que les otorgan aún más poderes absolutos.

Y no sólo lo hemos defendido, sino que hemos hecho de policías (de balcón). Las consecuencias están empezando. Hemos alimentado a la bestia.

  • Si participas en manifestaciones, embargos bancarios sin autorización judicial.
  • Para no librarte de los embargos, tipifican como financiación al terrorismo la mera tenencia de criptodivisas.
1 me gusta

Más medidas “sanitarias”

In Italy today 500 thousand unvaccinated citizens over 50 will be suspended from work and left without salary. Mario Draghi: “The unvaccinated are not part of our society.”

En Italia hoy 500 mil ciudadanos no vacunados mayores de 50 años serán suspendidos del trabajo y se quedarán sin salario. Mario Draghi: “Los no vacunados no forman parte de nuestra sociedad”.

Pero no olvidemos que es “voluntaria”, por supuesto.

Esto ya es puro sectarismo, o profesas nuestra “fe” o fuera

El niño Ulisses tenía sólo 10 años. Se kacunó, le dieron el Certificado de Coraje por ello, sufrió 14 paradas cardiacas y a los 10 días murió. Su madre nos pide que la ayudemos a viralizar su caso en todas las redes sociales (DEP).

Lo que salva vidas no perdona ni a lo más pequeños, infartos en niños de 10 años, la nueva normalidad (DEP).