Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Buenas

No tengas miedo eso agudiza lo que es la sugestion
Los calvos tambien son guapos mi arma
@ Dalai es un gran ejemplo
Pasado el chiste
No tengas miedo
Animo y fuerza
Yo tambien se me pero por otras causas
Animo
Un saludo

Bueno, lo de que da miedo es un decir, hombre… Además, a las mujeres nos afecta menos. Pero que los calvos son guapos, depende… Y no es cuestión de guapos o feos, sino de que los hombres que pierden el pelo se acomplejan y luego no hay quien esté a gusto en su compañía. Ya sabes, los acomplejados dejan de ser auténticos

1 me gusta

Buenas

Estas palabras de un hombre suenan a coherente
En una dama a comun jjj
Te ficho por lo dicho

Normal ,mas no podreis aguantar jjj
Si estais hechas de otra pasta y se sabe
Gracias por contestar y dar mas de ti
Yo un supuesto calvo futuro jjj
Un saludo

:grimacing: Date unos paseos por la sierra, te sentarán bien. Mr. Quote

Ya que lo confirma, siga buscando muertos por las cunetas

1 me gusta

Error :slightly_smiling_face:
Vaya a descansar en paz

Acabo de subir el post en otro hilo del floro, pero creo que aquí puede tener audiencia interesada (o reirnos de la broma, ojalá sea esto último).

Ante la previsible llamada de “alerta” que en breve recibiremos los españoles

Me recomiendan envolver el smpartphone en papel de aluminio y mantenerlo lejos si suena la “alarma”, y mantenerlo lo más lejos posible (repito, el aluminio no en la cabeza con un gorrito) sino envolviendo el aparato y alejarse.

Parece ser que en países iberoamericanos se han realizado pruebas “alarmas” similares, se han medido y emite radiación no ionizante en el momento de la supuesta llamada y al descolgar para escuchar el audio automático, alcanzan picos de radiación electromagnética de más de 99.000 BR9A

Al recibir la notificación conviene tener el aparato en jaula de Faraday, o envolverlo en su defecto, con el aluminio, alejarse y no descolgar la llamada.

No parece una broma (y añado yo ¿tendrá relación (activando, por ejemplo, algo que hayan inoculado recientemente a la población??)

Por si las moscas, lo tendré apagado todo el día.

Espero no tener que poner en unos días NO PODÍA DE SABERSE

Prefiero que me tilden de conspiranoico, que me tomen el pelo y os riais de mí que fiarme de este (u otro) diz que “gobierno” y protocolos globalistas.

Se ha comprobado científicamente que las ondas electromagnéticas producen efectos adversos de tipo térmico sobre los seres vivos. A su vez, se está estudiando si pueden haber también efectos no térmicos, que en este caso depende especialmente del tipo de modulación.

La modulación pulsada tiene la peculiaridad de que la frecuencia de vibración en que se incorpora la información se ubica en frecuencias similares a las que utiliza el sistema bioeléctrico del cuerpo humano. En este aspecto, la ciencia estudia si las ondas pulsadas incrementan el riesgo de interactuar con procesos biológicos fundamentales del cuerpo humano.

El proyecto Bioinitiative ha analizado 1800 estudios científicos sobre las afectaciones de las radiaciones electromagnéticas de baja intensidad.

Las conclusiones del proyecto Bioinitiative muestran afectaciones leves y también de más graves. Entre las más leves indican que pueden causar molestias, alteraciones del sueño o sencillamente pérdida de bienestar (afectaciones al funcionamiento mental y al metabolismo). Otros afectos más graves apuntan a que las ondas electromagnéticas pueden estar interfiriendo con la posibilidad de quedarse embarazada, impedir que un embarazo termine con éxito o afectar el desarrollo del cerebro de los niños.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) concluyó en 2011 que los campos generados por ondas de alta frecuencia son posibles cancerígenos para los seres humanos.

La Academia Europea de Medicina Ambiental (EUROPAEM) en la guía de 2016, entre otros organismos, identifican la exposición a largo plazo a campos electromagnéticos con síntomas comunes como dificultades de concentración, depresión, falta de energía, fatiga, problemas de sueño , síntomas similares a la gripe y como factor de riesgo para enfermedades que incluyen ciertos tipos de cáncer, Alzheimer e infertilidad masculina.

Para los niños estos riesgos pueden verse incrementados, especialmente para un efecto acumulativo, pero también motivado por la mayor sensibilidad de las células inmaduras.

2 Me gusta

A pesar de ser una realidad aplastante , no sé si ponerlo en este hilo o en el de humor

2 Me gusta

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.
“No podía saberse” que iba a acabar con el papel de aluminio :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
En la cabeza no dice… :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Me lo veo forrándose la entrepierna con papel de aluminio para pasar alado del póster de la luz.

1 me gusta

Algunos, siempre aportando argumentos originales, novedosos y enriquecedores

NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

Igual de originales que lo del papel de aluminio :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
Oye, pero no lo has pensado de verdad? Esa conspiración tiene más lógica, los grandes magnates del aluminio quieren hacerte creer que hay conspiraciones con el 3G-4G-5G y ahora los avisos del gobierno, para así forrarse con la venta de papel de plata.
Que genios. :smiling_face_with_tear: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Es curioso como cuando alguien plantea algo, no convencional, no oficial, es ensuciar el hilo

Todos los que postean basura, ji, ji, ja, ja, insultos, ad hominem esos no ensucian hilos

Curioso “foro”

Mucho ji, ji, ja, ja pero nadie plantea si realmente emiten radiacion, de que tipo, intensidad, o ninguna

No mencionan la cuestion, los 100tifico los, ejpertos, etc del floro solo aportan falacias, ji, ja, ja

1 me gusta

Después de que algún compañero de aquí tiene inundados todos los hilos de teorías de la conspiración, incluido el hilo de “humor” ahora no irás a llorar porque me ría de una cosa, cuando además habéis acaparado el hilo un par de personas no?
Que de los 2400 comentarios del hilo, más de la mitad (casi 1300) son de tan sólo dos usuarios.
Toma, un kleenex

3 Me gusta

Buenas
Es algo que parece tener gracias para unos pocos
Pero nada
Es algo obvio
Cualquiera sabrá en su mente
Frecuencia
Vibración
Emoción
Lo toman a risas pero es que les duele perder esa estabilidad que da la ciencia actual
Yo para mi que en el fondo lo saben y se que cuando tiras de quien da ordenes ellos llegan a mercado y la pasta
No creo que entiendan eso de lo olistico sutil divino etc…
Di mundos paralelos y si algo creen saber
Pero animo @Juantan
Un saludo a ambos uno sin el otro no serias igual de felices jjj

Buenas

No creo que tengas tantos emoyi para llenarlo de algo que se salga de tu papel
Si es corona los reyes ya estan y comparten lo que encuentran y tu sigue en la tuya huye del debate
Mucho decir de llorar pero el dato lo tienes bien escondido para futuras risas
Nada @JorgeO4
Eso que decian de la PAn termia
Se va cumpliendo
Una de pasta para las farmaceuticas y lo otro cada uno que saque conclusiones de AL
Salud que de momento eso hay
Un saludo

Tú no hables de debate que sólo haces poner tonterías sin sentido en todos los hilos, sin cumplir ni una sola norma gramatical de la lengua que hablas, o intentas.
Pero debatir, hace tiempo que se intentó, pero aquí sólo hacen poner “copia y pega” de telegram, incluyendo un sin fin de bulos como cuando colaron un “estudio” de la vacuna en la que una “supuesta científica” decía ver monstruos de grafeno tentaculados al mirar por el “telescopio”. (Si, digo telescopio, porque creo que esa estaba mirando más bien a alguna luna de Saturno)

3 Me gusta
1 me gusta

Confirmo que el teléfono emitirá una onda sonora de entre 20 y 20000Hz.

2 Me gusta

Ok

Gracias

2 Me gusta

Donde puedo ver la fuente de esa información?

gracias

1 me gusta

Es el espectro audible humano estándar.

1 me gusta