Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Eso no impide que puedan emitir en otras frecuencias.

Lo hacen habitualmente con propaganda subliminal, en el cine, la TV, centros comerciales, etc.

Solo quería saber si el dato de emisión de 200 a 20.000 Hz salió publicado en algún lado o alguien lo avala.

1 me gusta

Por cierto nuevo culpable del exceso de mortalidad

1.800 españoles murieron por respirar ozono en demasía a resultas del klimático kambio.

A ver cual se inventan mañana

casa inventadellas

2 Me gusta

Algún paciente de COVID que decidió tratarse con ozono entre ellos.

1 me gusta

Pues fue ese mismo paciente el que pidió por vía judicial tratarse con ozono. Algo vería

1 me gusta

Buenas, ahora la ciencia si vale para algo?, no te molestes que no estás vacunado creo , no te pasará nada.
De todas formas se agradece que escribas algo sin tanta tontería de kakunados,100tificos, furgol… escribiendo bien hasta pareces una persona normal,
Por otra parte hace que no entro por aquí, queda algún vacunado vivo por aquí?

Ahh una duda si alguien le apetece contestar, en el caso de necesitar un órgano o transfusión de sangre(esperemos que nadie de por aquí necesite) pasaría algo a un no vacunado que elija aceptar? Imagino que vacunados siguen haciendo donaciones, no lo tengo claro,
Aúpa un saludo a todos

3 Me gusta

De verdad… No sé si ponerlo aquí o en el de humor. Entiendo que tiene cabida en ambos

:point_down:

2 Me gusta

Buenas

Tu mas que le das tu sentido jjj
Gracias
Un saludo @Mr.Trend

Buenas

En eso es largo y tendido
Pero segun preguntes o lleves unas premisas el resultado varia
Una ley cientifica siempre puede salvarse si varia las premisas
Actual
La ciencia verdadera tiene un metodo intrinsico
¿Yo no lo se ?
¿Y tu ?

Deducible o por intuición
@Juantan Berdad

Nadie es normal puesto el patrón de comparación quien lo dicta
Tu sentir
Pues en el mio quizás no cuadre
Es divertido cambiar lo establecido
Sino para que has venido
Y si es para mejor jjj

Excelente pregunta
Muy buena
Nos vamos todos
Quedarse y como debara responder quien este en esa
Yo desde el desconocimiento
Diria que si pasa algo y dependeria del Organo y lo fuerte que suene
Perdona la coña jjj

Enorme
Mira yo donaba desde los …
En la pandemis una del centro me recordo lo de subete
Y sabes donde esta mi buen hacer ,gracias a esa que en el aire mato
Mi sangre no ,
Entiendo las normas y el miedo
Paso Hierro
Paso el ritmo cardiaco
Paso el VIH
Paso todo para ayudar y por tener un poco bajada el vozal merecriminas
Pues eso sin ayudar
Pero tu cambias algo retomo el ayudar ,donante uni ver sal
Uno mas y algo de eso tu tienes culpa
Gracias por compartir
Un saludo @kirkh

Buenas

Tu percibes por que estimulas algo
Las células no mismos mecanismos de esa función se ven afectados
Los campos magneticos de esos cambios de valor en la escala también es energía
Los EEUU tienen eso muy estudiado
Dispersión de alta frecuencia como arma
Gota a gota también te mojas
No es valadi el asunto de las bajas frecuencias y la Ionizacion devil
Tu eres un fractal de lo que te rodea jjj
Es muy complicado explicar eso
La Omeopatia trabaja en ese campo
Algo asi parece deducirse
Un salud @Rubenson me alegra leerte en este chat y lo sabes jjj
image
Esto nos une y lo sabeis jjj

1 me gusta

La ciencia ha valido de mucho hasta que los fanáticos, los adoctrinados, la intentaron destruir con un discurso “oficial” covidiota, imponiendo una serie de trolas y bulos con los que machacaron la retina, tímpano y razón de los ciudadanos durante meses por tierra, mar y aire.

La CIENCIA es cuestionar, debatir y criticar las tesis propuestas, no acatarlas como doctrina cierta, sin más, porque los digan los mass mierd… y los “ejpertos” que en la mayor parte de las ocasiones eran una invención y cuando existían tenían enormes conflictos de interés.

La CIENCIA dice que NO son “vacunas”, ergo son KAKUÑAS un experimento genético en pruebas, y que ahora, confiesan que ni siquiera se testó. Un experimento genético nunca antes usado en humanos, de efectos (y composición) DESCONOCIDOS de los que NADIE se responsabiliza y que fracasó en los animales en los que se probó.

La denominación “vacuna” fue un ardid (una MENTIRA) de MARKETING para que el público las aceptara, de decir lo que son la mayoría no se hubiera prestado voluntario al experimento. Lo dicen ellos, los propios fabricantes, no yo.

Y CIENCIA es llamar las cosas por su nombre, Ud. sigue en el “discurso” de “vacuna” porque la ciencia se la trae al pairo.

Y como de costumbre no aborda el meollo de la cuestión y se pierde en sus falacias, que si es una noticia de hace 2 meses, que pone kakuña, o furgol, que ji, ji, ja, ja, … pero lo mollar, eso ni mentarlo.

Ud. y otros confloreros parece que aún no se han enterado de que a día de hoy el famoso “birush” sigue sin aparecer por ningún lado. La CIENCIA no ha podido aislarlo, purificarlo, ni cultivarlo, ergo, técnica, científicamente hablando NO existe tal birush. Ni de autopsias de fallecidos de “kobitz”, ni de sintomáticos, ni del aire, ni del agua, ni del suelo, ni de las plantas, … ha podido comprobarse su existencia.

CIENCIA es reconocer el timo PCR que una prueba INESPECÍFICA no puede diagnosticar nada excepto lo que interese al discurso “oficial”, y menos manipulándola como la han manipulado (ciclos, cebadores, etc.)

A más de 28 ciclos (muy por arriba los usados habitualmente durante la plandemia) el índice de FALSOS positivos supera el 90%, pero la “100cia” oficial estas minudencias se las calla. Hay que tragar porque sí, porque ellos lo valen o eres un conspiranoico anticientífico.

Son “seguras y eficaces” … eran, más bien, porque la realidad se impone, la CIENCIA tiene que actuar aunque estas cosillas no aparecen nunca en primera plana, ni tertulias, ni nueva trola las mencione, existen

Podría seguir con las docenas de trolas “100TÍFICAS” del discurso oficial: bozales, arrestos, asintomáticos, olas, mortalidad, seguras y eficaces, etc. etc.

Por otra parte, ¿Cuántas veces me han ingresado en la UCI por no kakuñarme?
¿Cuántas veces me han enterrado?
Es evidente que no puedo seguir respirando pues no me he emponzoñado, no he usado bozal, he convivido, visto series enteras, comido, cenado, jugado a cartas, de tertulia (sin bozales, ni ellos ni yo) con personas que dieron positivo al PCR y estuvieron bastante mal, con una gripe fuertecilla (todos tri kakuñados, por cierto) y ni una tosecilla tuve.

Además no lo diga muy alto pues es Ud. un NEGACIONISTA pues aunque tal vez no lo sepa aún, NUNCA tendrá la pauta completa mientras viva …

La verdad se impone sola, no hace falta gastar miles de millones pagando a más de cien mil influencers, corromper a los mass mierd… con subvenciones, censurar la disidencia, comprar “verificadores” como nueva trola o maldita, etc. para IMPONER las trolas covidiotas.

Pero siempre puede consolarse con un NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Buenas

Esto le sumas algo mas creo
Bandas de
GPS
Datos
Llamadas
Creo que van en distintos canales ¿o NO?
Fibra y un baño pegado al Orto
Sumas 3g 5g puesto que modula
Y lo de la conspiración ¿quien vigila que se cumpla ?
La OCU ,
La señal de un ser inteligente ,es cuestionar lo OBvio
Yo se que estoy frente a un ser que lo practica @Rubenson puedo pasarme de frenada
Pero es algo muy plausible si la demanda lo requiere
Ponlo en la mesa y se tiene
Gracias por compartir
Un saludo

Buenas

Este debo ser yo
Buena deducción

Todos no creo en algo me responde ,con mas educacion pero responden
Y se rien que es lo que mejor se te da
No te molestes ni te vallas de tu centro

Justo yo te respondo desde mi parecer y comparto videos de opinion
Que tu no tengas tiempo de ver entender creer
No te da derecho a bajar linea a nadie

Si para ti por eso esa opinión debes de corregirlo
No deribes el asunto responde sobre materia y si no entiendes ,hay muchas causas
Emisor receptor y mensaje

Puesto que tu crees que no se faltar al respeto ,puede pero mis Progenitores en eso estan muy orgullosos
No me entiende pues eso @Limitanei ,Ignora pero no faltes al respeto puesto que yo con trigo no lo hago y si lo hago ,me disculpo no pasa nada @JorgeO4

Que bien como algo no salio como era o fuese
No sigo
Madre de la ciencia es la paciencia
Y si vas en Hombros de gigante pregúntate quien estuvo antes
No te veo mas que con mucho miedo e ira
Si tranquilo tu verdad siempre sera tuya nadie te la quita solo cambia
Un saludo ,por esto se suele cobrar 45 la hora como el Oficio mas antiguo del mundo
Curar la necesidad no mas
Comparte pero con algo mas de miras por favor
Un saludo

Si el aviso se realiza con una señal acústica, lo normal es que esté en ese espectro de frecuencias :sweat_smile:
Pero ahora que lo comentas, es posible que hayan diseñado el sistema para poder alertar a animales que perciban los ultrasonidos o infrasonidos. Habrá que equiparlos con terminales.

2 Me gusta

Evidentemente la señal acústica será del espectro audible, pero ¿eso evita que emitan otras señales en otras frecuencias?

En TV, cines, centros comerciales emiten musica audible y reclamos comerciales en los que se solapan mensajes subliminales simultaneamente, pero esto debe ser otra conspiración y tal :sweat_smile:

1 me gusta

Reclamos comerciales acústicos o visuales?

El resto de bandas de frecuencias ya se usan habitualmente y no hace falta que tengas un teléfono móvil cerca. Un repetidor de telefonía móvil y datos (hay muchos en las ciudades) dispone de amplificadores de señal bastante potentes, dentro de los límites de la normativa aplicable.

1 me gusta

No sigo mucho el tema, ni tengo conocimientos específicos en ello.

Pero ya hace varias décadas en la musiquita de fondo de centros comerciales había mensajes subliminales imperceptibles para el oido humano, no para su cerebro que los acusaba.

También en TV se emitieron (TVE por ejemplo, publicidad alentando voto a la PSOE durante partido mundial de furgol cuando jugaba España).

1 me gusta

Que tu cerebro filtre esos sonidos no quiere decir que tu oído no los perciba. Busca muzac o muzak, algo parecido.
Eso está todo estudiado. Como el olor a comida a la parrilla que sueltan a ciertas horas.

2 Me gusta

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwii_YbHxf36AhWIwYUKHRcqCVgQFnoECAwQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.libertaddigital.com%2Fsociedad%2Fun-anuncio-de-fomento-pagado-con-dinero-publico-utiliza-publicidad-subliminal-para-pedir-el-voto-para-el-psoe-1276292702%2F&usg=AOvVaw0bcM90grCwaRf32hioioa_

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwii_YbHxf36AhWIwYUKHRcqCVgQFnoECAsQAQ&url=https%3A%2F%2Flahemerotecadelbuitre.com%2Fpiezas%2Fescandalo-en-tve-las-siglas-psoe-aparecieron-en-la-repeticion-de-un-gol-de-la-seleccion-espanola%2F&usg=AOvVaw08OVgTc8mdnIIixNZoBTML

1 me gusta

Desconozco del tema.

Pero si esconden el mensaje, no me parece “sano” ni legal, ni éticamente.

También muchos discos de “rock” llevan mensajes satanistas subliminales ¿son inofensivos? puede ser, pero no es ético, ¿legal?, ni razonable que los lleven ocultos

1 me gusta