Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

ji, ji, ja, ja

La vergüenza la da Ud con sus falacias, descalificaciones, prepotencia y chulería,

porque Ud lo vale

Estupendo, en el Ayuntamiento de Murcia sólo hay un concejal kakuñado del PP y otro de la PSOE, el resto de concejales del PPSOE, C’s, Podemos y VOX no se han inoculado. 2 de 29, not bad.

Pero es que del personal eventual tampoco se ha banderilleado ninguno. 0 de 27. well done.

https://www.murcia.es/web/portal/Informacion-vacunacion-cargos-publicos-personal-de-confianza

1 me gusta

El estudio del Hospital de Barbastro que mencionas es el mismo al que se refiere el link que puse :slightly_smiling_face:

Posible causa de la pandemia por coronavirus: Interferencia inmunológica entre el POLISORBATO 80 de la vacuna antigripal adyuvada y el SARS-CoV-2

Los ficheros de Dropbox ya te digo yo quién los va a abrir jaja pero al menos el pdf parece que se llama igual

3 Me gusta

Beeee, beee

NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

Content factory? :joy:

2 Me gusta

Buenos días a todos.
@Juantan , humildemente y con todo el respeto te digo que no es necesario. Evidentemente puedes hacer lo que te plazca , pero siento decirte que no comparto esa actitud. Creo que poco ayudamos si cogemos ese camino. Tenemos el derecho, siempre lo tuvimos, de compartir lo que veíamos y vemos correcto y de interés , pero sin señalar , ni catalogar , y mucho menos insultar .
No es momento de reprochar , y menos aún de señalar y pelear . No podemos ni debemos hacer lo mismo que han hecho con nosotros. Utilicemos el sentido común, el mismo que nos hizo llegar a aquí, dándonos el tiempo la razón en muchos aspectos. Y por desgracia me temo que aún no hemos acabado.
@Juantan , al final del día , todos estamos en el mismo barco.

1 me gusta

No señalo, ni quise, ni quiero, pelear con nadie.

Me llamó la atención esa noticia que habla en general del borreguismo patrio.

Si el 95% no es capaz de tener criterio propio (pensar, reflexionar) eso explicaría muchas cosas, desde modas, top ten, trending topic, movimientos económicos, políticos, etc.

Claro que no ha acabado, no me queda duda de que desde hace décadas está la agenda marcada y el VIH, la gripe A, las vacas locas, el zyca, el kobitz etc. son etapas del mismo y lo que nos queda por ver y vivir … ellos tienen la meta clara y aprenden de los errores, por desgracia la mayoría no, esto no acaba aquí.

2 Me gusta

Esta es una de las principales conclusiones del estudio sobre Pensamiento Crítico realizado por el Instituto IO para Cervezas 1906 y que sirve de punto de inflexión para lanzar la nueva campaña de la marca cervecera.

Son los mismos de…

Me da la impresión de que es el mismo estudio.
Lo que sí está claro es que la pandemia ha hecho que mucha gente haya adoptado como fuentes principales de información canales de telegram, foros, webs de dudosa financiación, etc. Por supuesto, cada uno es libre de informarse donde quiera.

2 Me gusta

«Desclasificamos un informe de 214 páginas con documentos del portal de transparencia, donde se evidencia la estafa que ha sufrido el pueblo español estos últimos 2 años, bajo la excusa de un virus al que llamaron SARS CoV 2.»

Crónica de un delito contra la ciudadanía, en el que nos inocularon un experimento genético sin testar, robaron derechos y libertades, sin ningún fundamento científico.

En 40 páginas con referencias a 180 documentos oficiales del Gobierno (Portal de Transparencia), se desmonta la mentira oficial.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Ya , te entiendo.
Realmente no hace falta leer una noticia así para llegar a esa conclusión, solo con mirar a tu alrededor puedes ver cómo es una aplastante realidad. Pero no solo en españistan, en una gran multitud de países también se da tal fenómeno. Han hecho y hacen un gran trabajo, eso es incuestionable.
Dicho esto , pienso que el camino que debemos de coger no debe ser el mismo pero a la inversa . El camino es hacer que los que están a tu lado miren más a su alrededor, es dejarse llevar por el sentido común y por la razón, el camino no es culpar al que está al lado tuya , el camino se abre paso con el tiempo @Juantan , y cada uno necesita el suyo amigo.

2 Me gusta

Y si le añades el desastroso (a propósito) programa “educativo” …

Estaba mirando este año el programa de Historia de una de mis nietas (ESO)

Ni huelen, ni mencionan los siglos del Imperio Español, el más importante en la Historia de la humanidad y que cambió el mundo para siempre … más que el romano o el griego … España descubrió el 57% del territorio del planeta que habitamos y lo civilizó, ahí es nada, no tiene importancia y ni se lo mentan a los infantes …

Eso sin contar que a día de hoy de geografía no tiene NPI (no sabe los continentes, islas, sus países, los ríos de España, ni de Europa, ni de ninguna parte, ni las cordilleras, ni los golfos, cabos, estrechos, desiertos, llanuras, etc.) es imposible estudiar (entender) historia sin esa base geográfica mínima pero si añades que desde primaria “estudian” ramalazos …

Algo de prehistoria (por supuesto que el hombre viene del mono)

La España árabe (de mesopotamia, etruscos, egipto, grecia, roma, germanos, turcos, mongoles, etc. nada de nada).

Y ahora la Revolución “francesa” y la “suerte y adelanto” de la “ilustración”. Ni siquiera la guerra de Independencia española sabe lo que es.

Pues así también es difícil tener un criterio y poder reflexionar sobre nada.

Y a todas horas en varias materias el inefable klimático kambio …

Nos espera un futuro juago, juapo, son ¿cómo era? JASP sobradamente preparados … en ignorancia y sectarismo

3 Me gusta

Bueno , es evidente que en casa tenemos un gran trabajo y una gran responsabilidad con nuestros hijos. Yo no bajo los brazos, al contrario es todo un reto y es un nuevo aprendizaje como ser humano . Primero en mi propia persona , y segundo en lo que respecta a mis hijos .
Bajo mi punto de vista, tenemos que aprender a vivir en el sistema , pero fuera del sistema.
Esta todo excesivamente corrompido .

1 me gusta

Un anuncio de hace 27 años dirigido a alguien de al menos 18 años.

2 Me gusta

@Juantan en muy resumidas cuentas a esto me refiero .
Ante semejante " obra de teatro" … :point_down:

Solo nos queda tomarlo con humor
LoL…:point_down:

( @Juantan tenemos que entender que cada uno es libre de elegir y de tomar su propio camino )

1 me gusta

Los tolerantes y “100tíficos” de toda la vida quitándose la careta

Y los burócratas a lo suyo, destruir la industria (solo en Europa, claro), sea de pesca, automovilística, agraria, ganadera, …

Y a los que no tragan con kakuña, bozal, y los demás dogmas propalados por los mass mier… como comprobamos hace bien poco, censura y limitarles la movilidad, compras, trabajo, ocio, reuniones familiares, vida social, …

1 me gusta

esperas otro estado de alarma pronto?

1 me gusta

A mi, lo que más me echa para atrás a la hora de tener hijos (tengo 30 y la idea ya asoma) es la educación en Los colegios.

4 Me gusta

Buenas
Me encanta leerte cuando estas muy consciente
Eres un grande y no hace falta ni que te lo remarque jjj
Un placer como comunicas y pasas de lios
Mas que sale tu mejor estilo
Das lo que se entiende con mucha claridad
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Si es decente
No malgastemos lo mas valioso

Pero siendo yo de piel fina
Me costo reconocer tu disciplina
Y si puede molestar ,pero es su realidad
Mas que eso sino el regalo no lo quieres ,adivina quien se lo queda
Gracias por sumar ,con tu mayor sinceridad
Gracias
Un saludo

Buenas

Mentiras hay en todas partes
Mas pronto que tarde ,todos nos cruzamos con alguna
Animo y te recuerdo que es lo mejor que te puede pasar
Pese a que vendan esto como algo que se va a terminar
Nada de eso es tan cierto ,disfruta tu momento
Mucha fuerzas para la decisión mas importante de esta nuestra vida
Cambiar de rutinas ,mas el esfuerzo de crecer por dentro jjj
UN saludazo y gracias por compartir tu deseos mas valiosos

1 me gusta