Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Buenas

Esta merece
Con el boton rojo tienen una de las mejores ,si mezclan la tiran Gorda
Todo es posible
No gastan todas sin sacar el mejor bene jjj
Grande
Un saludo

:thinking:

¿Qué será lo que causa tantas muertes en los trikakuñados?

¿klimático kambio?

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

https://coronavirus.data.gov.uk/details/deaths

Daily deaths with COVID-19 on the death certificate

2020: 94998
2021: 82344
2022: 31866 (hasta 14/10/2022)

Se pueden coger las estadísticas y retorcerlas con mala fe pero al final los números totales son aplastantes.

1 me gusta

Se pueden retorcer las estadísticas y más aún el “lenguaje” y las “palabras”.

Vacuna experimento genético en pruebas y sin testar, de efectos desconocidos de los que nadie se responsabiliza. Con múltiples efectos adversos (más de 1.200 conocidos a corto plazo) y beneficios inciertos si es que los tiene.

Pandemia, cualquier fenómeno que le pete a la OMS tras cambiar los criterios para definirla.

Test PCR, el truco del almendruco, prueba de laboratorio NO apta para diagnóstico clínico, justamente el que le dan. Y muy manipulable con hasta más de un 95% de falsos positivos. En él basaron otra cascada de trolas: asintomáticos, bozales, olas, encierros, nazi pass, muertes DE, muertes CON, etc. etc.

Asintomático

Muertos DE

Muertos CON

etc. etc.

La realidad es que sea en Escocia, Australia, Extremadura, UK, que facilitan datos, los muertos “con” kobitz más del 90% están kakuñados.

NO PODÍA DE SABERSE

4 Me gusta

Te gusta mucho el caso extremeño. Sigues sin entender que en una comunidad autónoma en la que el % de vacunados es >90% es normal, estadísticamente hablando, que la mayoría de los fallecidos esté vacunado?

1 me gusta

Buenas

Yo también esta muy claro
Para no probar se perse que bien va
94k-32k genial un % de efectividad 62 de seres que podian vestir y no visten madera
No todo vacuna o si 90%
Claro no lo dejo
Pero mas aya de 62000 personas que viven o no han muerto por seguir la estadística
Nada suma desde el mayor hito en la historia
Encierro de cuantos ,nada mental mente todos sanos y los que padecen trastornos es que …
Es grande el contexto
Pero mi sentir me lo quedo dentro
Sin esta disticas la mas buena sirve al creador ,nada es por Honor y la verdad para otra ocasion
En la cara no las tiran y cuando se sabe algo de verdad ,
La de @Juantan
No se Sabia
UN saludo y @Rubenson felicidades eres y estas implicado en saber mas desde todos los lados
Es de Agradecer ,a tus pies jjj

Buenas

Paradoja nueva surgio en la Biologia
Enfermedad sin sintomas y molestias = a Bomba andante o ser sano
Bendicion de PCR y Cari Mubis = Kary Mullis creo
Amplificación de ciclos de Arn o Adn ,locuras de para …
Un saludo

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta
1 me gusta

Y la Agenda 2030 sigue acelerando …

Hoy: BIOMONITORIZACIÓN HUMANA (publicado en el BOE)

Por nuestro bien (naturalmente), pero qué requetebuenos que son los políticos y burócratas que se preocupan tanto por nuestra saluc

2 Me gusta

Buenos días a todos.
Esta noticia pudiera ser un buen resumen de lo que fue la " pandemia ".
Peleas por patentes , y por supuesto dinero, mucho , muchísimo dinero de por medio.

Eso sí , cada uno a lo suyo :point_down:

:person_facepalming::crazy_face:

3 Me gusta

Efectivamente, algunos se han quedado en un meme.

1 me gusta

Los “ejpertos” y “100tíficos” (si es que alguna vez existieron realmente) resulta que eran unos trileros, ventajistas y tramposos:

NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

La farsa de los bozales

Otro artículo de JM Prada, corto pero jugoso

NO PODÍA DE SABERSE

4 Me gusta

Soy consciente de que mejor iría en el de humor , pero si somos algo realistas vemos que puede tener cabida en este hilo ,visto lo visto.

2 Me gusta

Buenas
Este es enorme
1:11
Sin filtros
Una de risas nunca bien mal
Cuando uno llega a ver todas las partes de un problema, estará mas cerca de una solución
Por Mis santas Bolas que eso que escribo no creo que pase de Moda jjj
¿Pero vuelan los elefantes o no ?
UN saludo @Cryptoman

1 me gusta

los elefantes vuelan, los alienígenas invaden la Tierra, el klimático kambio, el CO2 nos matará a todos, el hombre viene del mono, las niñas no tienen vagina ni los niños pene, etc. etc. etc.

1 me gusta

:smiling_face_with_tear: por qué será que ya no me sorprende nada

3 Me gusta

Absolutamente de acuerdo.
Venía de sorprenderme poco , pero desde aquel comienzo del año 2020 con todo lo visto, escuchado y vivido he llegado a un punto en el cual me pinchas y no sangro ni gota :crazy_face:

Visto lo visto, depende a quien se lo preguntes :crazy_face:
Ya harán que vuelen y como dice Alfredito… mucha gente " lo verá" :person_facepalming::crazy_face:

1 me gusta