Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Hay Belugas que vuelan :grimacing:

2 Me gusta

Buenas
Y seres que se preocupan de lo que otros (ni tu ni yo pretendemos )
Pretenden mas que hacen
Y si eres y seras luz en mi oscuridad jjj
Salamiforever
Un saludo

1 me gusta

Algunos venimos del meme, otros del mono y otros del memo

2 Me gusta

Buenas

Puede
Pero aqui nos encontramos
De nosotros queda sacar algo sano jjj
Felicidades a ambos @Juantan y @Rubenson
Una en las antípodas y otro en el orto .
Soy muy buenos
Nos une mas de lo que nos separ y lo sabeis jjj
Un saludo

La buena noticia del día, aún queda alguien con cordura y sentido común …

esperemos que un “desgraciado accidente” “un atentado” o una “rara enfermedad” no acaben con su vida.

1 me gusta

Cortito video de poco más de 2 minutos (2’ 12’’)

Y otro video más para pasar el finde, este de 18 minutos. Así habla una CIENTÍFICA de verdad.

y finalmente otra CIENTÍFICA hablando y revelando muchas mentiras y realidades sobre las inoculaciones masivas recientes (dura 1 hora y casi 33’) pero muy recomendable conocer una por una las trolas que nos contaron el sustento científico y la narrativa que muchos aún tragan e incluso siguen defendiendo … lo indefendible.

Un apunte final (al final del video) la científica Dra Rose experta en VAERS afirma que el efecto adverso más reportado en VAERS por las inoculaciones masivas es, en este momento, … el covid. Es decir, la inyección favorece el contagio y padecer covid.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

La brutal censura que posibilito la supremacía del discurso de los politicos, ejpertos y 100tificos (usualmente inexistentes) sobre la de los autenticos CIENTÍFICOS (denigrados como anticientificos, magufos, etc pese su merecido prestigio internacional, publicaciones, premios nobel, etc)

La verdad se impone sola no precisa subvenciones milmillonarias ni coacciones para brillar

NO PODIA DE SABERSE

1 me gusta

Cada loco con su tema :crazy_face:

:point_down:

:point_down:

Bajo mi punto de vista, al hermano Negaman le faltó varios “detalles” . Uno es llamarlas por su nombre , terapias geneticas experimentales nunca antes probadas en humanos y menos aún de forma masiva casi obligatoriamente.
Es hora de que todos pongamos de nuestra parte y llamemos a las cosas por su nombre .
Y luego , en esa ráfaga de preguntas y respuestas, así a voz de pronto me falta la siguiente :
¿Se hace alguien responsable en el caso de sufrir uno o varios de los tantos efectos secundarios que pueden producir dichas terapias geneticas experimentales, incluido el fallecimiento? No.

2 Me gusta

Y además según confesión de parte, ante UE, ni siquiera están testadas. Son un experimento genético a ciegas, de resultados desconocidos de los que NADIE se responsabiliza.

A parte de seguirse inoculando de forma ILEGAL sin los preceptivos consentimiento informado y receta médica.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Recordemos la exposición allá por febrero de este años de un respetado (supongo que hasta el momento) científico español llevado a la comisión de investigación sobre el manejo de las mal llamadas vacunas y el plan de " vacunación", invitado por Podemos y el PSOE.
(Está es una más , entre tantas . El día de mañana no se podrá decir de qué no estábamos avisados)

:point_down:

"Las llamadas vacunas de Pfizer y ModeRNA no son verdaderas vacunas. Son fármacos basados en una tecnología nunca usada hasta ahora. La vacunación masiva es un experimento global sin precedentes en la historia de la humanidad»

Me temo que …

Con humor , el camino se hace más llevadero :crazy_face:

1 me gusta

Nos van a obligar a meter la cuarta vacuna con los pasaportes y mierdas de estas?

2 Me gusta

Buenas

Tienes DNI
Pues tarde o temprano llegara
No dejes de entender este Juego de control
No quieren eliminar a todos ,solo a los que suelen pensar mas aya de donde apunta el dedo
O el extinto DODO jjj
En tu libertad esta y eso de que la Naturaleza crea para extinguirnos
Por el Orto quien siga esa corriente
Conquista la mente y el 33 esta ya de tu parte ,por eso contrasta de donde viene la mano
Nunca quisieron salvar a nadie las altas cumbres ,los seres Si .
No te asustes ni te desesperes llevan años con esto y la obra aun no termina
Fuerza
Un saludo

1 me gusta

Buenos días @atoming . Tu eres un ser consciente e inteligente , no entres en su juego.
Sabes que nadie te puede obligar a nada . Tu vida te pertenece, tu salud es tuya .
A partir de aquí, siendo consciente decides de entrar , pues adelante. Tus razones o motivos tendrás.
Ahora bien , en su realidad (las creadas por las farmacéuticas, gobiernos , elites financieras etcétera) todo apunta a que si , aunque no tengo NPI de lo que va a pasar , siendo sincero tampoco me importa un carajo. Mi mundo es otro, y mi camino transcurrirá por donde a mí me interese que transcurra. Nadie dice que sea fácil, ya en su día tuve que tomar decisiones nada fáciles teniendo en cuenta la situación de presión en la que nos encontrábamos. Al final el tiempo pone las cosas en su sitio.
Lo más importante es la salud de mi familia y la mía propia , seguidamente de mi felicidad.
Nosotros somos dueños de nuestra realidad , somos dueños de nuestro cuerpo, somos dueños de nuestra salud , somos dueños de nuestros miedos , aunque respecto a esto último deberíamos de ir deshaciéndonos de ellos. Vivir sin miedos es algo fundamental tanto para nuestra salud y bienestar, como para poder crear una realidad más favorable para la vida en nuestro entorno.
Nosotros no tenemos el puto pasaporte discriminatorio covid. No me pinche , ni lo haré, y menos aún con lo que ya sabemos. Tampoco me hice ninguna puta PCR. Mi mujer tampoco hizo ambas cosas, imagino que ya no lo hará (eso espero) y también puedo asegurar (estamos de acuerdo mi mujer y yo ) que a nuestro hijo no le pincharan ninguna más de las vacunas que aún le quedan por el calendario vacunal. Por supuesto que la terapia genética experimental para el supuesto Covid menos aún. Poca confianza tenía depositada en esta ciencia antes del supuesto nuevo bicho, ahora ya es prácticamente ninguna. Mi sentido común y mi consciencia me dicen que este es el camino correcto. Cada cual debe de escoger el suyo :+1:
Siempre lo he dicho y por supuesto lo pongo en práctica, considero que el sentido común y la razón es algo a lo que hacer caso , más que a una mega farmacéutica corrupta que solo busca su propio beneficio y el de unos pocos más .
Como dije más arriba, supongo que esto aún no acabó , me refiero a los pinchazos y a la implementación de la basura discriminatoria e innecesaria llamada pasaporte Covid . Vendrán de nuevo la presiones y las decisiones. Sin perder las formas , sin miedos y cargado de sentido común y las razones que el tiempo nos está dando , me defenderé llegado el momento, si llega .

4 Me gusta

@atoming , hace poco compartimos la ya confirmada " teoría de la conspiración " del cuento de nunca acabar respecto al supuesto
" covid y sus vacunas "
Desde EEUU confirmaron que las terapias geneticas experimentales tendrán que ser de por vida . En principio 1 al año. Pues bien ya han copiado la dialéctica del jefe en Europa :point_down:

La intención es una auténtica aberración. Aunque es algo que ya sabíamos y aquí llevamos compartiendo desde hace mucho tiempo.
Es por ello que debemos de tener claro :point_down:

2 Me gusta

Tu sabes que con solo levantar un poco la alfombra empieza a salir la basura :point_down:
El “flamante nuevo primer ministro” de UK y su relación directa con ModeRNA.

La misión de este tipo está más que clara . Tiempo al tiempo.

1 me gusta

Buenas
Eso quemaban en una época ,el poder de la palabra
Hoy nos inundan de las mismas, para que perdamos la pista jjjj
Llegara a ser lema jjjj
Veremos nuevas magdalenas
Gracias @Cryptoman y @atoming por empezar
Un saludo

1 me gusta

Yo no tengo miedo ni a covid ni a la vacuna. Bueno, a la vacuna un poco sí porque tengo fobia a los medicamentos, mi coco los rechaza y no me hacen efecto. Justo ahora estoy leyendo un libro, “La Biología de la Creencia”, que explica como la mente, la genética y todo lo relacionado con el mundo celular están conectados. La actitud y la mentalidad influyen en la curación. El efecto placebo está más que comprobado, no?

Yo lo que no quiero es que me den el coñazo. Acabo cediendo para que me dejen en paz. No es cuestión de libertad, sino de pragmatismo. A ver si aguanto la presión :sweat_smile:

2 Me gusta

Jejejeje. Me río porque mi mujer utiliza las mismas palabras :crazy_face:
Se puede entender, y por supuesto se respeta.
Mi mujer si se dejó de pragmatismos respecto a la puesta de las terapias geneticas, en cambio no soltó la mascarilla hasta bien tarde. Básicamente por el que dirán y para que no la “miren raro” :person_shrugging:
Desde hace tiempo admite que todo fue absurdo y muy escenificado. El sentido común y la razón se fueron junto con la gripe de vacaciones .

Estoy convencido de que sí podéis hacerlo. En equipo es más fácil, el núcleo familiar debe estar en sintonía. Otra clave está en no hacer un castillo con un grano de arena. Marcarte tu camino sin mirar atrás . Seguir viviendo como si contigo no fuese , respetando a todo el mundo tome la decisión que tome .
Al final del día somos y seremos lo que hemos decidido ser . Nadie es responsable de ello, solo nosotros mismos.
Mucho ánimo @atoming . Un saludo :wave:

Quiero aprovechar y compartir las siguientes viñetas :point_down:

:point_down:

:point_down:

1 me gusta

Buenas
Ya por fin alguien lo sintió

Menos mal que fue Un
¿Mago,Brujo o Hechicero?
Cavendish casi con su Balanza de torsión y Maikel Y son Morley no pudieron
Mas que un Giros Copio supo el ¿?
Un saludo @Cryptoman las sigo todas jjj

1 me gusta

Buenas
Y tanto que es
Una era difícil
Pero algunas palabras lo hacen mas llevadero

Si
Gran cosecha dejaste en esa apertura
Gracias
Un saludo

1 me gusta