Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Lo primero es fácil, pero lo segundo no tanto. No consigo llegar a respetar a la gente que sigue con la mascarilla en plan preventiva. Ni siquiera estoy de acuerdo con esa gente que tiene gripe y se pone la mascarilla por no contagiar. No lo puedo respetar. Como mucho, lo puedo tolerar. Mis tripas me dicen que es aberrante, no puedo evitar sentir rechazo porque está reacción sensorial es anterior al razonamiento.

1 me gusta

Parece ser que sigue aflojando la brutal censura …

¿primeros casos? …

DEP, pobre bebito …

Inoculan experimento génico sin testar a un bebé de dos meses (riesgo 0 de contraer kobizt), el bebito sufre un paro cardíaco una hora después; los ejpertos no saben qué pasó.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

vaya, vaya,

Parece ser que Elia Rodríguez, periodista de Esradio, (DEP) falleció el mismo día de la inoculación del experimento génico

Si es cierto, el analfabeto que presume de culto y leído de Losantos, y confundía sal con lejía porque ambos llevan cloro …, ¿pedirá disculpas?

https://rumble.com/vnr9a7-conversacin-con-esradio-confirma-elia-rodrguez-muri-el-da-que-recibi-la-tim.html

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Profesionalidad, seriedad, CREDIBILIDAD y ética en estado puro.

Así “verificaban” y ANULABAN cuentas en twiter

Los medios “serios” que censuran y califican de negacionistas, anticientíficos, magufos, etc. …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Por favor, presenta las pruebas de que lamentablemente falleció por un efecto adverso de la vacuna!

Qué asco me dais cuando rebuscáis entre los muertos.

1 me gusta

Cuando uno va al medico porque se caga por la pata abajo, lo primero que le pregunta es que ha comido.
Eso se llama buscar la relación causa-efecto, y si no se pueden hacer pruebas más a fondo, se medica en función de lo que, con toda probabilidad, ha generado el problema.

En este caso, lo que pides (presentar las pruebas), sabes que es un imposible, y por eso lo haces (lo haceis todos los que os respaldais en el cientifismo, que no en la ciencia, para justificaros en vuestro mirar para otro lado).

¿Cuantas posibilidades hay de que una persona joven empieze a sentirse mal justo despues de recibir una vacuna, muera al dia siguiente, y la causa de la muerte no haya sido la vacuna?:

La vida media en España anda por los 83 años, o 30295 dias. Las mayores posibilidades de morir se dan entre los primeros meses de vida, y en mucha mayor medida entre los últimos 10 años

Que cada uno haga sus cuentas…a mi, siendo muy, my generoso, me sale un 0,00003%.

Si tu no crees que, con una altísima probabilidad, murio debido a la vacuna, tengo que decirte que me dais mucho asco los que mirais para otro lado y, sin correr riesgos, sois colaboracionistas del totalitarismo sanitario que impera en la mayor parte del mundo.

En la Alemania Nazi, las personas de las ciudades no se “enteraban” de lo que sucedia en los campos de concentración que podían ver a simple vista…y eso que muchos trabajaban en ellos.

5 Me gusta

Buenos días. No tienes porqué contestar…
¿Y la gente que no respeta que otros compartan lo que vean oportuno y a raíz de compartir dicha noticia, información, vídeo o audio saquen sus propias conclusiones, que solo es eso , conclusiones personales acertadas o equivocadas, que te parecen?

Otra pregunta …
¿Tu sabes a ciencia cierta, teniendo pruebas con todas las garantías de ello , de que todos los que nos dijeron que fallecieron por la supuesta nueva enfermedad han fallecido por dicha enfermedad generada por un nuevo virus? Es más ¿ Tu sabes a ciencia cierta con total seguridad de que los bochornosos excesos de fallecimientos que sufre tanto España como otros países son generados por haberse contagiado en su momento por dicho virus , por olas de calor y por el cambio climático? ¿Sabes a ciencia cierta y con pruebas ( como tú pides al compañero) de que las nuevas terapias geneticas experimentales no son las causantes de todo lo que está ocurriendo?e refiero ya no solo a los fallecimientos agravados y multiplicados por diferentes causas como trombos, ictus, paradas cardíacas , si no a todo tipo de enfermedades también multiplicadas y en edades nada frecuentes hasta la fecha , por ejemplo las miocarditis, parálisis faciales , herpes zortes , descontrol menstrual , exceso de abortos en gestación, etcétera etcétera

Como tú bien dices más arriba :point_down:

¿Te das cuenta, como dice @ulacal , que pides algo que ni tú mismo puedes dar pero a la inversa? . Yo creo que el sentido común y la razón esta , o debería estar para algo .

Y ya por último me refiero a esta frase tuya :point_down:

No es la primera vez que pones dicha frase. Es evidente que dicha frase es desacertada, es injusta , incluso duele a la vista . Bajo mi punto de vista está absolutamente fuera de lugar . Porque por esa misma regla de tres , podrían decir lo mismo de ti los que lo ven desde el otro ángulo.
Pero oye , cada uno es dueño de sus palabras.

5 Me gusta

Menudos tronchos para justificar que no hay nada que demuestre que Elia Rodríguez falleció a causa de la vacuna.

Lanzas preguntas al aire y en el mismo post te respondes. :man_shrugging:

Y yo tengo que presentar pruebas de qué? Como mucho de alguna noticia que yo traiga.

En fin, seguid buscando muertos.

1 me gusta

Como de costumbre falacias

Contesto lo que me peta e ignoro el 95% de hilos con estudios, publicaciones, etc

Esperando demostracion estamos de:

Que nos demuestren donde esta el birush kobitz (fuera de un programa informatico)

Que nos demuestren la mortalidad del birush que iba a arrasar el mundo

Que nos demuestren como un experimento genico, aun en pruebas y sin testar, puede llamarse vacuna

Que el PCR es una prueba no diagnostica y que no da mas de un 95% de falsos positivos

Que es un asintomático, tautologia como un piano,

Como una malla de bozal puede detener un birush

Como cualquier farmaco, vacuna, se retira historicamente con unos 20/25 efectos adversos/muertes, en kakuñas con decenas de miles de muertes y millones efectos graves se sigue lnoculando y publicitando

Etc, etc

1 me gusta

Claro que sí. Sigue posteando fallecidos con nombre y apellidos, dejando caer que han muerto por culpa de las vacunas. Seguro que has revisado los informes de las autopsias que tanto pedías.
:man_shrugging:

1 me gusta

Pues con tu respuesta , poco más que añadir.
Cada es dueño de sus palabras , por ende de sus respuestas.
Pues ya está todo dicho , para todo lo demás …
Tiempo al tiempo
Un saludo :wave:

1 me gusta

Se atreven a disparar a todo lo que se mueve , olas de calor , cambio climático, covid prolongado, maratón de series Netflix, dormir mal , ser demasiado feliz etcétera…menos a las terapias geneticas experimentales, que causalmente coinciden en el tiempo con todos los desgraciados acontecimientos que estamos viviendo. Además de ya saber muchos de los efectos secundarios admitidos por las propias farmacéuticas que pueden darse por la puesta de dichos pinchazos . De nuevo curiosamente coinciden con muchas de las enfermedades, dolencias, repentinitis de varias índoles , sobre todo cardíacas , ictus y demás que vemos aparecer casi a diario en hospitales. Aunque también los medios de desinformación masiva también se hacen eco.
No se debería de descartar absolutamente nada , cualquier línea de investigación debéis estar abierta.

Curioso el titular… “La gestión del Covid fue pésima” . Incluso podemos estar de acuerdo.
Aunque depende del ángulo que lo mires , pudo ser pésima o pudo ser bastante efectiva.

1 me gusta

No se olvide que los guapos estamos mas protegidos, asi lo publicaron medios “serios” supongo que muy bien asesorados por “ejpertos” y “estudios 100tificos”

2 Me gusta

Ostras es cierto, me olvidé de lo guapos del reino :crazy_face:

1 me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Buenas

Esta es de creer y no dejas el miedo a que si pierdo ese pilar ,pues siempre nos debemos apoyar en algo
Es duro creer en ese plan y lo sabes
Tiempo al tiempo
El mirar no puesto el ser esta y sin muchas salidas puesto que esto es muy de cogido con pinzas
Da tregua y no hagamos responsables quienes no conocen el acto
Y menos los pactos
Una a su razon no seamos Mason jjj
Gracias a ambos @ulacal y @Rubenson
Mas que los del dia a dia ,ya rompen la rutina
Gracias a todos por opinar y acercarnos a la Verdad
Un saludo

Este médico en esta columna médica de TG5 (Canale 5 - Mediaset) afirma que por haber usado bozales, ya no tenemos anticuerpos contra la gripe, POR LO QUE DEBEMOS KAKUNARNOS contra la gripe.

Genial.

Además ahora se rumorea que van a pedir amnistía para los colaboracionistas del genocidio de 2020

En el editorial de César Vidal (con el que por una vez y sin que sirva de precedente estoy casi de acuerdo) dice, más o menos, en resumen:

  • las medidas kobitz fueron ilegales al restringir la libertad y derechos de las personas.
  • los ancianos en residencias fueron abandonados dejándolos morir en cruel soledad.
  • la Agencia Tributaria embargó cuentas bancarias originando muerte por hambre.
  • la manipulación pública violó innumerables códigos para coaccionar a la kakuñación.
  • una kakuñación con productos sin eficacia probada en seres humanos.
  • se amenazó al público de muerte cuando big farma sabía que las kakuñas que vendía estaban en fase EXPERIMENTAL y NO impedía ni la muerte, ni contraer la enfermedad ni el contagio.
  • los partidos políticos, unánimemente, impusieron el nazi pass, incluyendo la UE.
  • aprovecharon la manipulación y coacción para imponer agendas globalistas como ideología género.
  • hicieron efectivas medidas coercitivas, en especial kakuñación, recurriendo masivamente a las furcias mediáticas (TV, radio, prensa) que insistieron en que se impidiera recibir asistencia médica a los que ejercían su derecho (no kakuñados).
  • esas furcias mediáticas persistieron en acusar a los no kakuñados tildandolos de bebelejías, ASESINOS, etc, con un gran enanismo moral llegaron a calificar a las personas que ejercían sus derechos de RATAS a las que HABÍA QUE EXTERMINAR.
  • esas furcias mediáticas insistieron en aplicar medidas ILEGALES a los no kakuñados.
  • esas furcias medáticas insistieron en NO investigar la realidad, ridiculizando al que lo intentaba, fuera sobre las kakuñas y/o sus efectos mediante una propaganda (y censura, verificadores, etc.) escandalosa desmentida posteriormente por los hechos y la realidad de las cosas
  • esas furcias mediáticas insisitieron en la kakuñación obligatoria de los niños que no corrían ningún riesgo.
  • con el tiempo algunas instituciones judiciales como el TC español manifestaron la ILEGALIDAD de las medidas.
  • con el tiempo salieron a la luz los perversos efectos secundarios de las kakuñas, innegables a día de hoy y que siguen en aumento.
  • ante la ilegalidad de las medidas, falsedad de la propaganda, innegables perjuicios de las kakuñas han comenzado a alzarse voces en todo el mundo planteando una amnistía para todos los que apoyaron este proceso de engaño y manipulación masiva.
  • hace unos días se publicó una declaración de amnistía pandémica.
  • la autora de la misma reconoce, ahora, que ninguna de las medidas, incluyendo los bozales, servía para nada. Pero que no lo sabían.
  • la autora reconoce que al aparecer las kakuñas no tenían datos de su eficacia.
  • la autora reconoce los errores enumerados pero que los que “acertaron” al señalarlos lo hicieron por “suerte” y los que se equivocaron “no fue por fallo moral”.
  • por tanto hay que declarar una amnistía pandémica.

Pero los hechos son que:

  • big farma sabía lo que sucedía y fabricaba productos cuya eficacia en humanos NO estaba asegurada
  • responsables como Fauci y OMS sabian todo y aún así dieron luz verde y apoyo a fabricar sin garantía.
  • big farma conocía todo y en sus contratos draconianos se aseguraba que podían provocar trastornos médicos y MUERTES pero que jamás serían demandadas por ello.
  • las fortunas amasadas por la industria con productos con una eficacia dudosa y sin garantía alguna han sido colosales.
  • muchos políticos firmaron contratos por los que recibieron jugosas primas muy generosas.

Las medidas ilegales y dañinas, provocaron desamparo, ruina económica, desempleo, muerte de inculcalables personas son los resultados. Para perpetrar todo ello se precisó la ayuda de las furcias medáticas y elementos de la farándula y espectáculos que se dedicaron a insultar, acosar e intimidar a los que defendían su libertad y derechos por encima de sus consignas. No cabe duda de que este movimiento de acoso, insulto y propaganda coaccionó privando de libertad, insultaron, denigraron, acosaron, predicaron e incluso son responsables de las muertes de decenas de miles de personas para que, ahora, se vean a salvo de la responsabilidad de sus deleznables actos.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

NO PODÍA DE SABERSE

… no hay un aumento en la incidencia de miocarditis y pericarditis en pacientes recuperados de COVID-19 en comparación con controles emparejados no infectados.

El klimático kambio, pues

Algun conflorero pedia pruebas y demostracion (aunque a nosotros nos acusaron, insultaron, acosaron, denigraron, borraron post, intentaron baneo, etc sin aportar prueba ni demostracion alguna, no nos concedieron ni el beneficio de la duda)

Pues esto va pareciendo otra prueba, un estudio cientifico en cientos de miles de casos

Gran estudio de Oxford: las personas kakuñadas murieron más a menudo por enfermedades de Covid-19 que las personas no kakuñadas

Pero los resultados tras analizar 12,9 millones de casos son claros: entre enero de 2021 y mayo de 2022 hubo más muertes entre las personas kakuñadas que entre las no kakuñadas.

un estudio de prueba de objetivo combinado de 12,9 millones de personas en Inglaterra, Irlanda del Norte, Escocia y Gales" muestra de manera impresionante que la última afirmación restante de los defensores de la kakuñación, es decir, una reducción en los cursos severos, no es cierto.

El experto en salud alemán Florian Schilling plantea una serie de preguntas interesantes sobre los resultados del estudio. Entre otras cosas, cree que es posible que una “eficacia positiva” en las personas kakuñadas solo se produzca mediante un truco. Porque las enfermedades y muertes por Covid dentro de los catorce días posteriores a la kakuñación se asignan a los no vacunados. Se elimina así la “fase vulnerable”. Señala que los efectos secundarios, incluida la muerte de los kakuñados, no formaron parte de la consideración del estudio.

Un nuevo estudio de Inglaterra muestra nuevamente lo que todos los que querían saber saben desde hace mucho tiempo: las personas kakuñadas mueren más a menudo de Corona que las personas no kakuñadas.

Incluso la última afirmación protectora de que la kakuñación previene cursos graves y fatales se está derrumbando. Lo que queda es un montón de escombros. No solo no hubo evidencia de efectividad desde el principio (la muerte y la enfermedad grave solo se examinaron en los estudios de aprobación), sino que gracias a la telescopía y al desenmascaramiento, la seguridad nunca se probó clínicamente.

https://strathprints.strath.ac.uk/82890/

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Un crack de la estadística

1 me gusta