Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

:point_down:

1 me gusta

Buenos días.
Sinceramente, no se qué nos hemos perdido para que el Director del programa Poesía Exterior de Radio Nacional de RTVE , Aarón García Peña, poeta, ensayista y dramaturgo español, entre otras dedicaciones, diga lo que dijo y donde lo dijo. Con toda la humildad recomiendo que lo escuchen de principio a fin . Esto es un ( “otro”) antes y un después de los tantos que llevamos :point_down:

1 me gusta

Mientras tanto, ellos siguen a lo suyo .
Mañana será demasiado tarde . Europa está dormida, unos países más que otros evidentemente.
El G20 de “Klaus schwab” y sus acuerdos :point_down:

¿Recordáis de lo que fueron capaces estos HDLGP ? :point_down:

No olviden :point_down:

Después de todo lo que sabemos , siguen a lo suyo :point_down:

En esta vergüenza, en esta basura informátiva, más bien desinformativa exponen que la retirada de las mascarillas es una razón para el aumento de la incidencia, y yo me pregunto… ¿cuándo han llevado mascarilla los bebés? . Además que retirada , si los menores de 6 años nunca fue obligatorio.
Otra de las causas que también hablan es la escasez de antibióticos pediátricos…
Este personaje debería saber que los antibióticos no sirven contra virus .
Manda de corruptos HDLGP :face_with_symbols_over_mouth:

Venga , mientras todo explota en vuestras caras , hacer un tiktok en a sala de operaciones :point_down:
(Se por experiencia que todos no son iguales, algunos se libran de la quema )

El cambio climático y sus efectos.
Cuídense mucho , todo apunta a que los problemas de verdad empiezan a salir , están llegando y llegarán .
Lo hecho, hecho está. Por favor , recuerden que juntos somos más fuertes, todos estamos en el mismo barco. Todos menos los corruptos gobiernos de turno, las grandes y corruptas farmacéuticas , y las grandes organizaciones nada democráticas y si muy corruptas como la OMS etc…

1 me gusta

Interesante apunte de Marc Vidal al respecto de ciertas implementaciónes

Nada es casual …

1 me gusta
1 me gusta

Buenas
Gracias por pasar
Leo y se anticipa ,algo de ¿?
Con tu permiso comparto mi idea del enunciado=Cabecera =Titular =Enganche jjj

Lo hago en etimologia

Lección
**“acción de leer, instrucción, lo que se aprende **leyendo”****Perdona la redundancia
Pan
*pa- (comer, proteger), relacionada con pasto, pastor, pastorela

Demia+++++n
NI malo ni bueno
(domador),
Esta es mio y sabras que me avala jjj

Barbariedad
viene de barbaroi, como los Griegos Áticos designaban a los extranjeros que al hablar les sonaba a sus oídos como bar, bar, bar, no porque fueran ignorantes, ni mucho menos .
Para ni ,no entender jjj

Politizar
"política" y la terminación -izar (convertir en) .
Alquimia de las Ideas o sentir de algo jjjj

Virus
("toxina, “veneno”) .
Y antídoto otra cosa vemos

Anti
del griego ἀντίδοτος (antidotos), compuesto con: El prefijo griego ἀντί (anti- = contra, opuesto)

Doto
Este *viene del verbo δίδωμι (didomi = dar, ofrecer), como en dosis y se vincula con la raíz do- (dar) .

No creo que veas la Magia de lo que uno cree en las palabras son y en la Base que podrian entenderse
Todo de Ale Jan "Dria "
La palabra dría procede del latín Dryas .
Cerrado en Dryas o Drias jjj
Perdona la Capa de sandeces
Agra
Dez co tu contribucion y mas que te pueda saludar
Un Gran saludo de tu lado mas Culto jjj

1 me gusta

Os vuelvo a recomendar escuchar al poeta Aarón García Peña en su programa de radio de RTVE . Al día siguiente ya empezó a sufrir cierta censura.

Hoy vamos con otro paso más . En este caso por
el Dr. Tomás Segura. Este hombre participó en algunos programas de horizonte ( Iker Jiménez) a principios de 2021, y fue muy comedido en relación a las terapias geneticas experimentales que ya empezaban…hasta dijo sentir cierta preocupación porque a su esposa le habían puesto Astra Zeneca , que recordemos, fue la primera en atraer los problemas reales para la salud. Coincidiendo con el fallecimiento por ictus fulminante de aquella profesora de Málaga, una de las primeras muertes en extrañas circunstancias justo después del pinchazo .
Por algún motivo dejo de participar en el programa después de estos primeros acontecimientos post pinchazos.
Este señor , en este artículo, deja entrever el impacto de los pinchazos pero demasiado tímidamente. Por lo menos ya los señala también. Aunque siguen con la misma cantinela (la presión debe ser mayúscula) de que la causa más probable siga siendo la infección del propio virus. Virus que aún no han demostrado fehacientemente que exista , entiéndase que exista , como ellos (la ciencia, esta ciencia) dicen que debe de darse para que exista .
Vamos tarde , muy tarde, pero como dice el dicho …“más vale tarde que nunca” .

1 me gusta
2 Me gusta

Un gesto tan pequeño como este , hace mucho.
Hay que seguir sumando gestos, todos podemos poner nuestro granito de arena.
Tiempo al tiempo.
Ánimo y suerte :wave:

1 me gusta

No dice nada en absoluto, de interés!!

Para tí posiblemente no , es respetable :+1:

1 me gusta

Ni para nadie. Criticar en una cámara es lo que suelen hacer los políticos, más o menos como hacemos en cualquier foro, ellos después de la crítica por lo menos deberían mostrar soluciones.

Te recuerdo que hasta hace bien poco no se podia llevar la contraria a línea marcada . Si lo hacías , si cuestionabas o si opinabas diferente te tachaban de negacionista, antivacunas, terraplanista , fascista etcétera…
El simple hecho de decir lo que ha dicho, es mucho.

Estaría bien, incluso parece razonable, no hablar por los demás :+1:

1 me gusta

Claro, a los que hablan mucho pero no aportan nada!!

Ya veo tu intención (y tu gran aporte )
Nada más que añadir.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Buenas

Bajo tu premisa ,todo es uno y uno eres tu

Duele que seamos respetuosos y compresible que cuando alguien te quiere hacer ver
No sepas mirar puesto que nunca lo as hecho por ti
Blanco negro y no me saques de eso
Y tu mas @Cryptoman
Gracias por ser como eres la mano no
Bajo al infierno y me echan junto a un dios jjj
Soy ere ge de mis tejemanejes
Los demás ellos sabrán , O Abran dira
Un saludo

1 me gusta

Nunca lo fue XD, manipulación de datos se llama
Lo he vivido en mis propias carnes, en las de allegados, amigos y compañeros. También lo he vivido con mis conocidos en los diferentes hospitales de donde hemos podido ver a diario toda la falacia que se decían en los medios de desinformación masiva y gobiernos. Lo han demostrado otros tantos médicos por las algunas plataformas libres de censura. En sus entrevistas, en sus artículos etcétera…

https://www.washingtonpost.com/politics/2022/11/23/vaccinated-people-now-make-up-majority-covid-deaths

Al igual que esto :point_down:

Lo único realmente perjudicial fue las medidas y protocolos tomados por los diferentes gobiernos, OMS etcétera

La historia se repite una y otra vez …

2 Me gusta

Aún no se puede hablar…

Os vuelvo a recomendar que escuchéis el programa de RTVE protagonizado por su director el poeta y dramaturgo español Aarón García Peña.

1 me gusta

Lol…

De los productores de un nuevo coronavirus mortífero acabará con la humanidad, de los mismo de este virus no hay quien lo pare , se replica , se replica , se vuelve a replicar…de los productores de alfa , gama, y todo el abecedario griego, de los mismos de omicron , deltacron , de perro del infierno y su prima la de Barcelona… ahora llega la variante más variante de todas , pesadilla…

Pregunta para todos los públicos
(No es necesario responder aquí si no quieren , sean honestos y respóndanse ustedes mismos)

¿Ustedes piensan que nos toman por gilipollas profundos ?

:point_down:

2 Me gusta

Ya lo sabíamos todos , incluso este personaje infame lo dijo en su momento. Aunque más tarde dijo lo contrario, más PCR y más “vacuna” ( la que no se pone su familia, por si acaso)

¿Cuando se hablará de timo monumental?

1 me gusta