Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

ah, si lo dice factual … o nueva trola o maldita o la OMS o el gobierno no puede ser falso.

Nunca nos mintieron, ni lo harán, evidentemente.

Pero estamos esperando ver

  • la plandemia,
  • mortalidad de la misma,
  • el birus,
  • los beneficios del bozal,
  • de los arrestos domiciliarios,
  • los asintomáticos,
  • las “vacunas”,
  • las PCR,
  • seguras y eficaces, etc. etc. etc.

y … docenas de trolas, embustes y mentiras más que difundieron todos ellos

2 Me gusta

jajaja sin embargo tú te crees lo que dicen los telegrams y webs que compartes aquí

Lo primero, deberías citar el link de la CDC de donde parte ese bulo:

Segundo, deberías entender qué significa comorbilidad.

s. f. Med. Psiq. Coexistencia, en una misma persona, de una o varias enfermedades o trastornos asociados a una enfermedad primaria.
Tercero, deberías saber inglés. Ahí ya no puedo hacer nada.

Finalmente, compartir el párrafo del que extraes tu conclusión.

Si no consigues entender que hay neumonías e insuficiencias respiratorias causadas por la covid… pues entonces te tragas todo lo que tu feed antivaxx te pasa.

blablabla copypaste blablabla… y así hasta que finalmente se desvanezca al cabo de unos años.

2 Me gusta

Yo creo que NO ha habido más que una plandemia (diarrea mediática bien engrasada y subvencionada)

Me creo que son kakuñas (experimento genético en fase de pruebas sin comprobar sus efectos)

Me creo que en España, como han reconocido altos cargos, se contabilizaron muertos con una PCR adulterada positiva como DE kovitz aunque fuera accidentados de tráfico y hasta suicidios.

Me creo que NO son ni seguras ni eficaces.

Me creo que los PCR no sirven para diagnosticar nada.

Me creo que nos han engañado durante meses con variantes, asintomáticos, bozales, birus sin aislar ni demostrar relación causa efecto de los mismos y el kobitz,

Me creo que la gripe NO desapareció, por arte de magia (y factual entre otros) tras milenios azotando a la humanidad en 2020 y reaparece, por arte de magia, en 2022.

Me creo que los incrementos de mio/pericarditis, ictus, cánceres, trombos, muertes se dan en las zonas más kakuñadas.

Me creo que con mis bastantes décadas de edad (población de altísimo riesgo según ellos), sin kakuña, ni bozal, ni arresto, conviviendo con positivos PCR, etc llevo un par de años que ni un catarrillo, ni una tos, etc. Mientras que familiares, convivientes, trikakuñados, las pasan canutas, dos y hasta tres veces, tosiendo, dolores musculares, de garganta, mareos, debilidad, etc.

Me creo que la OMS es un ente globalista que ha mentido (igual que Fauci) repetidamente, ya desde el fake VIH hace décadas, con gripe aviar, gripe A, etc.

Me creo que SABERSE NO PODÍA ji, ji, ja, ja

1 me gusta

Es que esto es muy viejo ya (31/08/2020).

1 me gusta

Gran resumen de tu ideario.

Qué opinas de lo que sucede en China con el covid? #China

1 me gusta

Empiece definiendo covid, esté en China o España

¿Sabe Ud qué es?

Se lo define factual o maldita o nueva trola? o prefiere preguntarle al científico Simón?

O mejor la definición del ejperto de ejpertos Fauci

2 Me gusta

Enfermedad infecciosa causada por el virus SARS-CoV-2.
No me creo que seas tan
corre a buscar a telegram algún copypaste a modo de cortinilla de humo

Cómo defines tú el covid?? Como una “gripe fuerte” ??? :joy:

1 me gusta

Muy oportuno, un birush “fantasma” nunca aislado, cultivado ni podido relacionar con ninguna dolencia. Que NO se pudo encontrar en ninguna autopsia de fallecidos y “enfermos” de kobitz y que solo “vive” en programas informáticos y bases de datos genómicos, un birush de software no encontrado, por ningún, lado en la vida real ni en el aire, ni el agua, ni en el suelo, ni en plantas, ni en animales, ni en sanos ni en enfermos ni en muertos de “kobitz”

Más oportuno aún el “diagnóstico” de una enfermedad con una prueba científicamente inválida con más de un 80% de falsos positivos.

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

El SARS-CoV-2 se ha aislado y cultivado en el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III (CNM-ISCIII). También el Centro Nacional de Biotecnología del CSIC dispone de diferentes virus aislados o muestra para gran parte de las variantes que han aparecido.

Este copypaste es muy viejo. Hay que actualizarse omeeeee

1 me gusta

ah si lo dice factual …

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

jajaja pero cuando lo dices tú, eso sí es la verdad buena. Por tus santos cojones jaja
Sinceramente prefiero creerme lo que dice el Ministerio de Ciencia e Innovación.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Eso es viejísimo. Se requiere un laboratorio de bioseguridad nivel 3, como el que tiene el CNM-ISCIII.

1 me gusta

El único kobi aislado

2 Me gusta

https://stacks.cdc.gov/view/cdc/88182

:joy:

Seguís con la misma cantinela de hace más de dos años… así que nada, casco de papel de aluminio y camiseta de Cobi

Timeline:

  • On January 22, 2020, CDC received a clinical specimen collected from the first reported U.S. patient infected with SARS-CoV-2. CDC immediately placed the specimen into cell culture to grow a sufficient amount of virus for study.
  • On February 2, 2020, CDC generated enough SARS-CoV-2 grown in cell culture to distribute to medical and scientific researchers.
  • On February 4, 2020, CDC shipped SARS-CoV-2 to the BEI Resources Repository.
  • An article discussing the isolation and characterization of this virus specimen is available in Emerging Infectious Diseases.
1 me gusta
Con la perspectiva que dan dos años:
  • No me he vacunado, ¿tengo pinta de confiar en estos trileros?
  • Me he vacunado una vez y descubrí la engañifa.
  • Me vacuné dos veces para obtener el pasaporte.
  • Me vacuné dos veces porque yo lo valgo.
  • Me he vacunado tres o más veces, conspiranoico.
  • Estoy esperando la quinta, magufo con gorrito.

0 votantes

1 me gusta

Por tu salud, una descarguita por aquí y otra por allá, si te portas mal o si piensas lo que no debes… :wink:

2 Me gusta

Como de costumbre, se creen tan poderosos que pueden decirnos a la cara lo que pretenden: crear una nueva “humanidad” y acabar con la era actual. Aunque muchos no quieren enterarse.

Cuando lo dicen ellos son 100tíficos y ejpertos, lo decimos nosotros somos “conspiranoicos” “gorritos de papel aluminio”, magufos, y anticientíficos, … c’est la vie … lamentablemente la realidad siempre acaba superando la ficción.

O como explica el Profesor Yuval Harari, Asesor del FEM, mano derecha de Klaus Schwab. “Los humanos ahora son animales hackeables. La idea de que los humanos tienen “alma” ó “espíritu” y nadie sabe lo que ocurre en su interior,y que tienen libre albedrío, ha terminado

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi0g6Wyxt_7AhXM3oUKHQEkBL0QFnoECBEQAQ&url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdanialonpri%2Fstatus%2F1503347264185675778&usg=AOvVaw1wENa-HWLmhHqwQUNeGBET

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

SOBRE EL AISLAMIENTO DEL VIRUS SARS COV 2.

El aislamiento de células de tejidos supuestamente infectados para el desarrollo de un cultivo celular, no debe confundirse como un aislamiento propiamente dicho del virus. El concepto de aislamiento de la partícula viral tampoco es aislar y secuenciar un fragmento de ARN, tal y como se realiza en la metodología oficial. Así pues, y como ya se ha dicho anteriormente, la secuenciación de un genoma no implica aislamiento de la secuencia, por lo tanto, no son sinónimos.

Para el aislamiento propiamente dicho de un virus o de cualquier bacteria u otra partícula con material genético, se debería seguir la siguiente metodología:

Primero se toman muestras (sangre, esputo, secreciones) de muchas personas (por ejemplo, 500) con síntomas que son lo suficientemente únicos y específicos como para caracterizar una enfermedad.

Segundo sin mezclar estas muestras con ningún tejido o producto que también contenga material genético, se debe macerar, filtrar y centrifugar, es decir, purificar la muestra. Esta técnica de virología se realiza durante décadas para aislar bacteriófagos (39; 40; 41) y los llamados virus gigantes en todos los laboratorios de virología, y permite al virólogo mostrar con microscopía electrónica miles de partículas de tamaño y formas idénticas. Estas partículas son el virus aislado y purificado.

Tercero a continuación, se comprueba la uniformidad de estas partículas idénticas mediante técnicas físicas y/o microscópicas.

Cuarto una vez que se determina la pureza, las partículas pueden caracterizarse más. Esto incluiría examinar la estructura, morfología y composición química de todas ellas. A continuación, su composición genética se caracteriza por extraer el material genético directamente de las partículas purificadas y utilizar técnicas de secuenciación genética.

Quinto luego, se realiza un análisis para confirmar que estas partículas uniformes son de origen exógeno, es decir que son acelulares, como se conceptualiza oficialmente un virus, y descartar así que sean virus endógenos en fase extracelular, elementos del transcriptoma humano o productos de descomposición normales de los tejidos muertos y moribundos.

Es importante indicar aquí, que tanto los retrovirus endógenos en fase extracelular, como ciertos elementos del transcriptoma humano, así como exosomas y cuerpos apoptóticos (42; 43; 44), tienen la misma morfología y bioquímica que lo que la virología clásica define como virus patógenos de origen exógeno, es decir, que provienen del exterior del cuerpo. Por lo tanto, es muy importante diferenciar que el material genético que recogemos de los pacientes proviene del virus SARS CoV 2 y no de alguno de los elementos del propio cuerpo humano.

En este sentido, es muy relevante puntualizar que en ninguno de los trabajos revisados que indican haber aislado el virus SARS CoV 2, se han seguido estos pasos citados más arriba, que permitan diferenciar si el ARN recogido es de un virus exógeno o del propio cuerpo. Y en lugar de aislar la partícula viral desde el inicio, (tómese como ejemplo los primeros trabajos (2) realizados en febrero del 2020), después de haber desarrollado el cultivo celular en condiciones de laboratorio (desnutrición y toxicidad), aíslan, como ya se ha comentado, todo el ARN presente y lo separan sólo del ARN ribosómico para su secuenciación. El resultado de la secuenciación de este ácido ribonucleico aislado, lo interpretan como la secuencia presente en las partículas virales. Pero no se puede descartar que esta secuencia pertenezca al transcriptoma humano, al no haber realizado el aislamiento propiamente dicho de la partícula viral.

Todos los estudios posteriores a (2) se basan en la misma metodología, ya que es el trabajo que se ha tomado como modelo de la pandemia.

Toman muestras no purificadas de relativamente pocas personas (del orden de 10 individuos), con una sintomatología similar. A continuación, procesan e inoculan esta muestra sin purificar en un cultivo de tejidos de diferentes animales (células VERO, por ejemplo). El cultivo de tejidos se desnutre y se añaden antibióticos (esto se realiza para asegurar que no hay presencia de bacterias) con lo que evidentemente las células del cultivo pueden desintegrarse en muchos tipos de partículas, algunas de las cuales contienen material genético recombinado.

Este caldo, que contiene fragmentos de material genético humano e incluso del microbioma (3 el microbioma son el conjunto de bacterias y virus que acompañan al ser humano. Se sabe que son millones y que recubren todas las superficies de nuestro cuerpo), se somete luego a un análisis genético, utilizando los métodos de secuenciación de última generación, tal y como se ha descrito en apartados anteriores. Es decir mediante reacciones en cadena de la enzima polimerasa (PCR’s) y marcadores radioactivos o fluorescentes (dependiendo de la técnica) y un proceso de simulación e iteración por computadora (que busca posibles secuencias con los fragmentos amplificados y los compara con una secuencia modelo), obtienen la supuesta secuencia del presunto virus.

Por otro lado, en ningún momento se puede confirmar la presencia de un virus real mediante microscopía electrónica, ya que no pueden asegurar que el material genético obtenido (de esta forma teórica), pertenezca a dicha imagen, si la partícula, o la secuencia, no ha sido aislada y purificada. Únicamente aíslan ARN de todo el caldo de cultivo, que lo separan del ribosómico, y que después debe pasar un proceso de transcripción a ADN para poder ser amplificado mediante técnicas de PCR. En ningún momento se extrae y se secuencia un genoma de un virus aislado.

Por tanto, la secuencia del SARS CoV 2 obtenida por la metodología que se está utilizando, no puede confirmarse como físicamente real, si no ha sido aislada previamente.

CONCLUSIONES.

En el presente documento se evalúa la importancia de realizar cultivos virales de confirmación a las personas con resultado positivo en los test comerciales de detección del virus SARS CoV 2 que está utilizando el Ministerio de Sanidad Español, en base a una enorme batería de pruebas que ratifican el hecho de que los test comerciales utilizados tienen sus limitaciones, dando como resultado un número determinado de falsos positivos.

Estas personas con un falso positivo han sufrido una estigmatización al creerse contagiadas, se les ha privado de su derecho fundamental a la libre circulación, han sido mal diagnosticadas y algunas han recibido tratamientos erróneos, que podrían haber sido causa de muerte en algunos casos. Estos hechos, tienen si cabe una mayor gravedad si los extrapolamos a una sociedad entera, ya que las autoridades sanitarias han usado los resultados en estos test sin confirmar, para limitar las libertades de los ciudadanos, promover un miedo injustificado y una necesidad de vacunación, que sin duda no se ajustaba a la realidad inmunológica de la población, puesto que no se ha evaluado el nivel de anticuerpos de los españoles en 2021.

Para evitar estos graves atentados contra la integridad de las personas se deben tener en cuenta las siguientes conclusiones:

La secuenciación del virus SARS CoV 2 se ha utilizado como sinónimo de aislamiento, cuando en realidad, sin cultivo viral de confirmación y/o sin aislamiento propiamente dicho de la partícula viral, esas secuencias no se puede asegurar que no pertenezcan a la expresión génica de nuestro propio genoma.

Sin confirmación de que la secuencia del SARS CoV 2 existe físicamente como tal, no se pueden diseñar los cebadores que se utilizarían para las pruebas de PCR. Por tanto, los cebadores utilizados pueden ser fragmentos del propio transcriptoma humano.

Tanto los test de antígenos, como los test PCR, sin cultivos de confirmación no pueden asegurar que el resultado positivo sea real y no se corresponda con otros virus o bacterias, incluso con el propio genoma y sus productos de expresión.

La técnica PCR necesita ser calibrada mediante cultivos virales para establecer el umbral de ciclo y validar a partir de cuántos ciclos los positivos en esta prueba son para la confirmación de la causalidad entre el virus y la enfermedad COVID 19 falsos y por tanto, han de ser descartados, exonerando así a las personas sin síntomas o asintomáticas, de ser potenciales contagiadores.

Se deben realizar más estudios de seroprevalencia para comprobar que nivel de inmunización natural tiene actualmente la población española, antes de seguir realizando más test o seguir instando a la vacunación. Tres estudios de seroprevalencia con 60.000 personas del año 2020 no es reflejo de la situación actual, sin embargo se siguen haciendo cada vez más test sin comprobar los anticuerpos.

La Agencia Española del Medicamento debería tener la obligación de tener un registro de los cebadores utilizados en la prueba PCR y si éstas están calibradas mediante cultivos virales, para asegurar que los positivos se dan a un umbral adecuado de ciclo.

Con la evidencia científica de la que disponemos en la actualidad podemos decir que el número de ciclos de entre 30 y 45, utilizados por las comunidades autónomas que han enviado esta información a través de la Ley de Transparencia, es inadecuado ya que sabemos que a este número de ciclos, una prueba PCR calibrada podría dar hasta un 100% de falsos positivos. Por lo tanto, se debe instar a las comunidades autónomas a calibrar las pruebas PCR y establecer un umbral de ciclo adecuado.

En cuanto al uso de los positivos sin confirmar en estas pruebas, se aportan evidencias estadísticas suficientes para afirmar que se ha hecho una utilización totalmente negligente del número de positivos, para respaldar las medidas restrictivas adoptadas durante la pandemia. Es vital exigir que sólo se tengan en cuenta como indicadores epidemiológicos los positivos confirmados mediante cultivos virales, así como un valor normalizado de los mismos, que funcione como indicador más veraz de los contagios y la evolución de la epidemia y evitar la creación artificial de “olas” que sirvan a los intereses políticos.

Sobre los cultivos virales, se aporta base científica para concluir que se deben realizar experimentos de control de los mismos para evitar resultados erróneos que se deban a las condiciones del experimento y no utilizar células animales, ni cancerígenas o totipotentes para realizar dichos cultivos en personas positivas, por su poco parecido con el modelo de enfermedad humano. Si bien pueden ser válidos para modelos teóricos de estudio del virus, en la práctica no se ajustan a la situación real de un cuerpo humano. Para ello, se debe usar el cultivo en células del aparato respiratorio (HAE), del que se adjuntan en este informe modelos reales en los que éstas células reproducen a la perfección el tejido respiratorio del paciente y por tanto, son la mejor forma de evaluar la patogenia del enfermo, lo que ayudará a concluir con diagnósticos realistas y una gestión epidemiológica adecuada.

Fuente: https://biologosporlaverdad.es/informecultivos.pdf

Y de propina:
LA GRAN MENTIRA DE LA SPIKE Y EL FRACASO DE LAS TERAPIAS GÉNICAS

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Biólogos por la verdad Jajaj

1 me gusta