Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Buenas

Compro eso
Si pero es trabajo que hay detras
Y a quien le beneficia que nos encierren
Y me explico
Solo es la idea en la mente
Los de … no deberían ser de …
Cierto es que analizo siempre el remitente
Y mi idea de ti me da que tienes muy presente el manejo por ejercitos de opinion
Llegaran los de las vivencias
Nada gracias @Rubenson por compartir
No es facil ni grato
Por mi parte sois dos Grandes
Un saludo

Los mayores troleos fueron el

VIH, gripe A, vacas locas, zica, … kobitz … no hay gripe …

Plandemia, kakuñas, PCRs, asintomáticos, mortalidad, seguras y eficaces, bozales, encierros, pass nazi, protegidos, inmunizados, efectividad 95%, …

1 me gusta

@sebas33, qué pasó en 2015 para que el exceso de mortalidad de ese año sea superior a lo que llevamos de 2022?

1 me gusta

Buenas

Matizar en base de quienes te barean
No se que pudo suceder
Si sigo el que somos mucho monos y el rebaño cribado
Mira sin ser exacto ya que nunca podremos dependemos de la FE
Si podre dar 600 mil personas en el registro de INE
Orientativo
Cuando es media de 285 mill anual
Si el plan nunca es de ayer para mañana
Cuando riges el mundo siempre seran muchos puntos y lo que se puso de remedio
Nunca entra la mayor ,la salud nace de ti para el resto
No son placas de ensayos
Hay mas que quimicos y error acierto
Si tan avanzados estamos ,no cogemos todo lo que se sabe
Pasteur y la Higiene no se da un NOvel
Nada si los datos valen pero entender que quien regala bien vende ,si el que lo recibe lo entiende
Gracias @Rubenson y perdona la chapa jjj
Un saludo y en paz estén y ante todo no sera pretendido pero si ayudan a decidir para donde ira la Sociedad

Si quieres un Nobel yo te lo doy, pero no te lo fumes muy rápido

1 me gusta

Buenas

La materia es la que hay ,dorada Gris o de cualquier color
Se fuma lo que uno le haga mas mejor ser jjj
Y si gracias por dar y aguantar ,que no es poco
Algo hay y eso nadie lo niega ,el tamaño de la OPE es lo que es dificil
Nada escapa al querer cuando uno cree eso no lo tiene
Un saludo

Buenas

Recuerda que la Dote de eso es casi 300K hay es nada
Se que lo tienes pero dudo que me lo prestes a interes 33%
Un saludo

1 me gusta

Un par de preguntas:

a) si las kakuñas se aprobaron vía emergencia (y ya no hay emergencia) ¿por qué siguen aplicándose?

b) si como ha reconocido el Ministerio de Sanidad las kakuñas son experimentales ¿Cuándo se le pone fin al experimento? porque cualquier experimento científico tiene que tener un inicio y una fecha de finalización
¿Cuándo?

4 Me gusta

Buenas
Pedimos cuestiones que no estan ni estaran claras
Cuando las deudas te acosan
Estas bajo control esto se estrola de lo micro a lo macro
Para mi desde mi vision el sitio que falta lo ocupa otro
Y si sumas unas normas que no sabemos y rigen una gran parte de hacia donde nos llevan
Te quedas pensando es un sueño o es real 1984
Nada es a 100% pero los matices te recuerdan que la casualidad de Medichi no existe
Un saludo

PANDEMIA ACTUAL DE VACUNADOS CON 4 DOSIS.

El propio Ministerio de Salud de Nueva Gales del Sur reporta que en una semana los hospitales se llenan de contagiados, pero todos ellos kakuñados.

Ni uno solo de los ingresados está sin kakuñar.

De los 438:

  • Con 4 dosis: 182
  • Con 3 dosis: 105
  • Con 2 dosis: 63
  • Con 1 dosis: 1
  • Se desconoce si está o no kakuñado: 87
  • Sin kakuñar: 0

A más dosis, más enfermos hospitalizados.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Ante la duda está vacunado :joy:

2 Me gusta

Gran eficacia de la inoculación experimental génica.

Si de los 87 desconocidos se extrapola un porcentaje de 80% de kakuñados (similar, siendo generosos, a la población general)

el porcentaje de ingresados kakuñados es del 96%.

SEGURAS y EFICACES :rofl:

Ellos crean los problemas, pero tranquis que también venden la solución al módico precio de 3,5 millones $

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwi2weyTsdn7AhXJ-6QKHc9cDvcQFnoECAkQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.sciencealert.com%2Fthe-fda-just-approved-the-most-expensive-drug-in-the-world&usg=AOvVaw1c9idXAKIlwvVsw19Nsmrs

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Los 100tíficos, ejpertos, OMS, gobiernos y organismos que cuidan de nuestra salud y nuestros intereses (con especial mención a los mass mier… y “verificadores”) … ah, wait …

El CDC tan corrupto com la FDA y el WHO…Sabían de las complicaciones cardíacas de la kakuña desde el minuto uno y no sólo calladitos como p*tas sino manipulando la data para que no saliera a la luz…

Pero los que osan pensar por su cuenta son tachados de magufos, conspiranoicos, anticientíficos, … censurados, perseguidos, insultados, encerrados en campos de concentración …

Los datos de los CDC entregados por orden judicial muestran que los trabajadores de la salud y otras personas que fueron las primeras en recibir las kakuñas de ARNm contra el COVID sufrieron una tasa extraordinariamente alta de complicaciones.

Entre las primeras poblaciones en kakuñarse, los datos retenidos por los CDC mostraron que 1 de cada 3 informó necesitar atención médica, faltar a la escuela o al trabajo, o la incapacidad de “realizar actividades diarias normales”, …

Y mientras, por otro lado …

Bloquearon, desprestigiaron y manipularon información sobre un medicamento barato, EFICAZ y SEGURO

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Y sigue la presión globalista …

No tendrás nada, te inocularán mier…, te harán comer mier… y serás feliz

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Cuidado con los LEDs que echan rayos :joy:

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/ClqrfilA5bL

Más bondades de las kakuñas

A buenas horas … tras hay que kakuñar, kakuñar y kakuñar,

ahora UK suspende las kakuñas en embarazadas

En los ensayos el 46% de las embarazadas tuvo complicaciones graves.

NO se hicieron estudios de seguridad de las kakuñas en embarazadas .

NINGUNA garantía de que la kakuna no afecte al bebe en gestación.

Hay un significativo incremento de abortos “espontáneos” en kakuñadas.

Lo que salvaba vidas según los 100tíficos, ejpertos, organismos gubernamentales, OMS, TV, radio, prensa, … “verificadores” (maldita, nueva trola, etc) … eran S-E-G-U-R-A-S y E-F-I-C-A-C-E-S, bla, bla, bla, …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

https://www.gov.uk/government/publications/covid-19-vaccination-women-of-childbearing-age-currently-pregnant-planning-a-pregnancy-or-breastfeeding/covid-19-vaccination-a-guide-on-pregnancy-and-breastfeeding#covid-19-vaccine-in-pregnancy-advice
updated: 03/11/2022

updated: 29/11/2022

1 me gusta

Siguen desvelándose las TROLAS de los organismos oficiales, OMS, 100tíficos, ejpertos, verificadores y mass mier…

Que tiempos aquellos (no tan lejanos 2010) tras el timo fallido de la Gripe A (y de la gripe aviar, precursores del timo kobitz)

El máximo representante de la Comisión de Salud del Consejo de Europa, Wolfgang Wodarg, opina que no se puede creer en el criterio de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para determinar la intensidad de una epidemia “porque ya han dicho que ha habido una pandemia enorme dos veces” (gripe aviar y gripe A) y, en ambos casos, fue una mentira.

https://www.google.com/search?channel=fs&client=ubuntu&q=youtube+iñaki+gabilondo%2C+gripe+a#fpstate=ive&vld=cid:dcb7fe62,vid:qE6-aQvqDSM

Pero algunos aún no cayeron del guindo y tragan el relato ofiicial de la 100cia, ejpertos, políticos, organismos globalistas, etc.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

¿Por qué será?
Desde marzo 2022 el Ministerio de Sanidad español NO publica datos de hospitalizados y fallecidos de kobitz diferenciando entre kakuñados y no kakuñados …

No olvidemos nunca que ya en abril de 2021 los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades de EEUU (CDC) reconocieron que sólo el 6% de todas las muertes podían atribuirse al koobitz, pues

el otro 94% fueron muertos por otras enfermedades graves a los que les hicieron un test fake PCR y salió positivo.

De las 160.000 muertes contabilizadas hasta entonces, sólo 9.210 eran realmente por kobitz.

Ergo nunca hubo una pandemia digna de ser catalogada como tal, sino sólo una plandemia montada y sustentada en cientos de millones de test falsos y en continuas y diarias mentiras en todos los medios de comunicación del mundo, todos ellos controlados y propiedad de los fondos de la élite mundialista.

Proverbio georgiano:
durante toda su vida las ovejas temieron al lobo pero es el pastor quien se las comía

Una farsa parece que agoniza, en este momento del partido parece que se retira “kobitz” lesionado y entra, en su lugar, “klimático kambio” para que no termine la “fiesta”

NEGACIONISTA, dícese de todo aquel que NIEGA los efectos secundarios del experimento genético en curso y NO sabe, No contesta, sobre el EXCESO DE MORTALIDAD apreciado en TODOS los países sujetos a dicho EXPERIMENTO

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Esto es falso.

1 me gusta