Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Y siguen creciendo las filas magufas, negacionistas, conspiranoicas y anticientíficas …

BOOOMMMM

Hoy nada más y nada menos que la FDA

Resulta que la FDA reconoce en un estudio que “lo que salvaba vidas” de Pfizer, Moderna y Johnson&Johnson, provocan inflamación del corazón, coágulos de sangre y/o embolia pulmonar.

Y yo pensando que era por el klimático kambio, pero supongo que no habrá que preocuparse, serán trombos sanos …

Será por eso que hispanistán destruirá 14 millones de ponzoñas por estar caducadas o será porque falló la refrigeración a - 70 ºC, … sea como fuere que nadie se olvide de pagar sus impuestos para mantener este delicioso estado del bienestar, aplaudir a las 20 horas (denunciar al que no lo haga) y correr inmediatamente a pedir cita para el refuerzo de la reforzada que refuerce el reforzador antes de que caduquen que esta tanda caducada solo son 218 millones de euros de na.

Pero claro ej que …

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

No nos olvidamos de los dictadores

1 me gusta

Pfizer es tendencia en Twitter.

Interesante ver el tipo de noticias que está compartiendo la gente de todo el mundo.

¡La censura ya no lo puede detener!

https://twitter.com/search?q=Pfizer&src=trend_click&vertical=trends

Ejemplo de dos twets del hilo

UNO:
Israel vs Suecia

Israel.
El Pais Más Vacunado contra COVID y con 3era Dosis de Pfizer.
Pasaportes COVID para mayores de 12 años.
Múltiples cierres.
Mandatos de máscara.

Suecia.
Sin refuerzos de Vacuna contra COVID.
Sin pasaportes COVID.
Sin cierres.
Sin mascarillas.

DOS:
Hemos pasado del : “Las vacunas contra la COVID son las más seguras y eficaces de la historia”

Al : La FDA admite que hay un grave problema con los coágulos que provocan y Florida lleva a los tribunales a Pfizer por envenenar a la población.

NO PODIA DE SABERSE

2 Me gusta

Y otra más de lo que “salvaba vidas”, y van …

Todos conocemos las previsiones oficiales de INCREMENTOS DE CÁNCER PARA LOS PRÓXIMOS AÑOS diz que debido a la disminución de las pruebas de detección precoz por culpa de la plandemia …

Pero seguramente la mayoría no ha leído u oído que la kakuña eugenésica de PFIZER contiene, entre otras cosas y que sepamos HIDROXIBUTIL-4, que tachán … CASUALITÉ CASUAL que es una potente SUSTANCIA CANCERÍGENA que se utiliza para causar cáncer de vejiga en animales para su posterior estudio en laboratorios.

Pero no habrá que preocuparse, si esa es la causa serán cánceres sanos que salvan vidas y por nuestro bien, naturalmente …

Y, caramba, otra CASUALITÉ casual …

Un bebé muere de un gran coágulo sanguíneo después de que el médico ignorara una solicitud de los padres para recibir una transfusión de sangre ‘de no vacunado’

Y como no hay dos sin tres, otra del ejperto de ejpertos de la 100cia de dilatada carrera …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

¿DE QUÉ MUERE LA GENTE DESDE 2020 HASTA HOY?

El Dr. Manuel Jesús Rodríguez tiene varias especialidades médicas.
Estuvo 15 años de forense de la administración de justicia.
Ha trabajado como médico de emergencias en ambulancias y en grandes eventos, y
también en urgencias de atención primaria y hospitales.

Actualmente se dedica a la medicina del deporte y también hace autopsias para peritajes privados, cuando los familiares quieren una segunda opinión independiente.

La conversación de hoy es impresionante y a la vez nos da mucha comprensión.

Ya sabíamos que las inoculaciones eran dañinas, pero él nos explica qué hace esa sustancia en el organismo que provoca múltiples enfermedades e incluso el fallecimiento en muy poco tiempo.

Ya está apareciendo en los medios de comunicación que hay un exceso de mortalidad en todos los rangos de edad y en todos los países. Por eso lo primero que nos explica es qué está viendo en las autopsias que está realizando últimamente y que no solía ver antes.

Está encontrando coágulos larguísimos, hasta de un metro, algo que nunca antes en su carrera había visto. Nos explica qué efectos tienen las inoculaciones en el sistema inmune para que se produzcan esos coágulos.

También nos explica el mecanismo que provoca la muerte súbita en personas jóvenes, sanas y deportistas: ictus, paradas cardíacas… Y aparte, las miocarditis y pericarditis.

Le pregunto qué pueden hacer las personas que se han inoculado para evitar problemas de coagulación o revertirlos si ya los tienen. Nos explica qué analíticas recomienda que se hagan y qué pueden tomar.

También está viendo hepatitis en niños y cánceres fulminantes en pacientes que fallecen en pocas semanas o meses tras el inicio de los síntomas. ¿Qué hay en el líquido infame que provoca eso?

Después nos vamos hasta 2020 y lo que sucedió entonces, porque todavía hay mucha gente que cree que sí hubo una primera ola real con un virus muy fuerte que causó tantas muertes.

Le pregunto si hizo autopsias en 2020, cuando en teoría no se permitían. ¿Qué pasó según su experiencia? ¿De qué murió la gente cuando estábamos confinados?

Nos explica en qué consistía el protocolo covid marcado por la OMS y por qué mataba, y hasta cuándo se ha estado aplicando. También nos cuenta qué pasó con los médicos y los hospitales donde se negaron a aplicar esos protocolos y cuál fue el resultado en sus pacientes.

¿Es cierto que aún hoy se aplica un tratamiento diferente a las personas no inoculadas que a las inoculadas?

También nos explica qué pasó con los ancianos en las residencias y cómo les dejaron morir.

Para terminar nos habla de por qué hace unos meses dejó “Médicos por la Verdad” y las demandas que ha puesto de forma individual contra varios colegios de médicos.

El Dr. Manuel Jesús Rodríguez nos transmite su desesperación y agotamiento ante un sistema sanitario corrupto, lleno de profesionales que no piensan y solo siguen órdenes. Y a la vez nos deja ver su valentía y determinación por hacer las cosas bien y ayudar a tantas personas como pueda.

Sé que es duro escuchar estas cosas, pero tenemos que saber hasta qué punto la maldad y la corrupción dirigen el mundo. Y a partir de ahí hacernos responsables de nuestra salud.

Evidentemente esta entrevista no está en YouTube por la vergonzosa censura que hay. Así que te agradeceremos que la compartas desde donde nos estés escuchando para que más gente conozca lo que está pasando.

Estos párrafos previos corresponden a la transcripción (presentación) de los primeros 3’ 50’’ del video al que lleva el enlace (un largo video de más de 2 horas15’)

Tras la (larga) introducción (6’ +/-) empieza la entrevista …

¿De qué muere la gente desde 2020 hasta hoy? - Dr. Manuel …

(https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwit-96r3Ij8AhWCr6QKHWWfALIQFnoECAkQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.lasalmasdespiertas.com%2Fblog%2Fde-que-muere-gente-desde-2020-hasta-hoy-Dr-Manuel-Jesus-Rodriguez&usg=AOvVaw3c1dzhyHj4UwIAOAV7NmU4)

En los primeros 10 ’ afirma haber tenido informes de unas 16.000 necrosias (previas a la kakuñación) y no encontró en ninguna de ellas (todos fallecidos diagnosticados kobitz, CON o DE) ni virus, ni reactivos, ni proteína S, ni proteínas de otro tipo fuera de lo normal, ni RNA, nada anómalo.

A partir kakuñación empezaron las “sorpresas” en los autopsias:

  • coágulos gigantescos (los habituales máximo 5 centímetros) ahora de más de un metro,

y en niños cosas nunca antes encontradas en autopsias infantiles:

  • patologías cardíacas extrañas, nunca vistas antes, dilatación pared ventricular izquierda,
  • hepatologías anómalas, infantes con el hígado destruido.
  • coágulos y trombos intracerebrales, inauditos antes kakuñación,
  • infartos infantiles, etc.

Y cuánto más se busca, más cosas raras aparecen.

Ante la pregunta: ¿qué provoca esos coágulos?
Toda vacunación conlleva sustancias conocidas (y otras desconocidas) a las que se puede ser alérgico o ser tóxicas per se.
Según declararon los fabricantes de estas kakuñas genéticas nuevas llevaban 3 sustancias: RNAm, Polisorbato 80 y PEG
Pero con el paso de los meses han ido declarando más sustancias, ahora ya suben a DOCE componentes, algo inusual, hasta ahora lo máximo eran 2 ó 3, la triple vírica, la que más llevaba llegaba a 4, estas genéticas, de momento, declararon 12.

El RNAm es muy peligroso porque genera nuevas patologías y destruye el sistema inmunológico de las personas lo que es fácilmente comprobable en las analíticas que hacen tras inyectarse y empezar a sentirse mal. El patrón general es bajada importante de glóbulos blancos, linfocitos T y alteraciones en la coagulación sanguínea, también tienen niveles bajos de vitamina D y ácido fólico.

etc. etc.

En resumen

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

No hay día en que las kakuñas dejen de mostrar un poco más del lado más oscuro, ese que también taparon durante meses, pero que ya es inocultable …

Ryan Cole CEO del mayor laboratorio de análisis del estado de Idaho (con todos los materiales necesarios), ha analizado 100 viales y ha encontrado que lo que se ve fondo de su imagen es colesterol.
Ni más ni menos.

Recordemos, colesterol sano inyectado en brazo y por nuestro bien, naturalmente

1 me gusta

Buenos dias. Un poco de humor en este mundo covid(iano) :crazy_face:


Joder , me rio mucho y a la vez me emociono con Alfredo Díaz. Eres muy grande granaino :wink:

(Todos sabemos a quien , o mejor dicho a que gremio se refiere)

1 me gusta

En el paper de Arola y colegas (Finlandia) publicado en uno de los mejores journals de cardiología (pre kobitz) establecieron una TASA muy importante estudiando a todos en el país entero. Consiguieron una identificación de casos muy sólida: 4 casos de miocarditis / millón habitantes (pre kobitz).

Y las primeras cifras que sacó el CDC cuando estaba dividiendo eventos de seguridad entre la cantidad total de personas que se emponzoñaron, como debemos asumir que una parte de la población no lo hizo hace que sea un abordaje estadísticamente erróneo. Pero aún desechando ese error, el primer estimado del CDC tras ponzoña fue de 62 casos / millón, cifra que lamentablemente fue in crescendo.

Tracy Hoeg en UC Davis tiene un análisis de datos diferente: 250 casos / millón.

Sharff en Kaiser Permanente encontró hasta 527 casos / millón.

Ahora los dos estudios prospectivos por segmentos:

  • Masnanguan y colegas y
  • el de La Pessec y colegas,

dos papers separados, cuando finalmente hace todas las mediciones del antes y post kakuñación.

Masnanguan estaba aún en la 2ª dosis Pfizer en niños de 13-18 años

mientras Le Pessec estudiaba trabajadores sanitarios con 3ª dosis.

Ambos llegan al mismo resultado actual: 25.000 casos / millón.

Fuentes en el corto vídeo de poco más de un minuto

el klimático kambio en dos años ha aumentado la incidencia de anomalías cardíacas multiplicándolas por más de seis mil doscientas … y nadie se lo explica … ni se lo esperaba …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Como de costumbre a los conspiranoicos acaban teniendo que darnos la razón.

Así se censuró en las redes sociales, mundialmente, la información sobre el kobitz

y en esa brutal censura tienen una gran responsabilidad los “verificadores” (maldito bulo, nueva trola, etc) simples correas de transmisión de intereses extraños, antípodas de la ciencia, el sentido común y la verdad, es decir, la OTAN (Pentágono y FBI) realizando labores de desinformación, propaganda, guerra psicológica, etc. con la complicidad y “cobertura” de los “verficadores”, con estos “amigos” ¿quién necesita enemigos?

Eso en el pasado, ahora en el presente el euromomo elimina de sus datos a cientos de miles de fallecidos de los años 20, 21 y 22, así la 100cia y ejpertos ya pueden dormir tranquilos, solucionado el problema de la sobremortalidad.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Los pájaros son robots, no existen, son camaras espías y si la ciencia no deja discrepar sobre su existencia, no es ciencia es dictadura. Cuidado con alas de palomas, son dispensadores de venenos etéreos para terminar con la población.

2 Me gusta

Me parece muy lindo su discursito, pero … ¿argumentos? ¿datos? ¿refutaciones?

solo expone creencias y falacias (de alfacentauro tal vez?)

Me parece fenomenal que diga lo que le pete, pero si aportara algún dato, razonamiento lógico, fuente, … me parecería mucho mejor.

buenas noches, amijo

1 me gusta

Por lo visto , es el diario más antiguo de Panamá.

2 Me gusta

No es suficiente con alterar muertos del euromomo por arte de la 100cia, digo magia del birlibirloque de los ejpertos.

No basta con el klimático kambio

Ahora la 100cia y los ejpertos nos descubren el “síndrome del corazón feliz”, ¿será esto a lo que se referían y refieren los de la Agenda 2030 con el no tendrás nada y serás feliz?

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjItMHlxoz8AhVebKQEHeDuCh8QFnoECBEQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.lavozdegalicia.es%2Fnoticia%2Fqatar2022%2F2022%2F12%2F20%2Fmuere-aficionado-argentina-sindrome-corazon-feliz%2F00031671565852263185290.htm&usg=AOvVaw16xicCuvPs8mhSHfCj3RaG

https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjItMHlxoz8AhVebKQEHeDuCh8QFnoECBUQAQ&url=https%3A%2F%2Fwww.infobae.com%2Famerica%2Fmundo%2F2022%2F12%2F20%2Ffanatico-hasta-la-muerte-un-egipcio-fallecio-por-el-sindrome-del-corazon-feliz-tras-la-victoria-de-argentina-en-qatar%2F&usg=AOvVaw2iZkQiqnyVlwchSyVcIflo

Por otro lado aunque los ejpertos alteren los datos de sobremortalidad, no se pueden poner puertas al campo ni tapar el sol con un dedo:

Es una crisis”: aumento masivo en el número de muertos fuerza a funerarias en Noruega a almacenar los muertos en el garaje:, literalmente
https://www.thegatewaypundit.com/2022/12/crisis-massive-increase-number-dead-forces-funeral-homes-norway-store-dead-garages/

Mientras recordemos DATOS, cifras

Y más mier… del kobitz que empieza a oler …

Hasta 100.000 USD al hospital por FALSEAR un certificadillo de defunción y que la muerte sea, según la 100cia y ejpertos, de kobitz

Esto entra en el recuento de los 3,5 billones de dólares que Biden y su red política criminal desviaron del contribuyente estadounidense para forjar una pandemia.

La acusación procede del Dr. Peterson Pierre, del programa estadounidense Frontline Doctors. Según él, la Ley Cares, creada por Biden, sirvió exclusivamente para bonificar a médicos y hospitales con falsos diagnósticos covídicos.
El Centro de Servicios Médicos de EE.UU. eliminó todos los derechos de los pacientes y, para empeorar las cosas, el gobierno de Biden corrompió a todos los médicos forenses induciéndolos a diagnosticar muertes por covid.
Además de romper su juramento, han asesinado a la gente. Es un Genocidio.

Y en España ocurrió lo propio, ya publicamos en este hilo las disposiciones del BOE indicando las “subvenciones” de más de 30.000 euros por hospital por cada caso mortal diagnosticado del terrible birush

Esta ayudita para los que aún no entendieron cómo funciona parte de la 100cia y ejpertos:

Cómo las decisiones de financiamiento de los CDC se basan en gran medida en política, y no en ciencia, así no sorprende que muchas decisiones de la plandemia fueran políticas (encierros, bozales, pass nazi, etc) aunque contravenían el sentido común, los más elementales principios médicos y epdidemiológicos de la CIENCIA

Y mientras nuestros “aliados” dirigen el cotarro:
https://rumble.com/v21rmbc-la-otan-reconoce-que-dirige-la-censura-en-redes-qu-est-pasando.html

La OTAN dirige la CENSURA en las redes y nueva trola, entre otros, en nómina y bajo patrocinio de los globalistas otaneros. Los árboles se conocen por sus frutos o de tal palo, tal astilla.

Y más de lo mismo:
Política independiente noruega Susanne Heart: Hay más de 60.000 noruegos gravemente dañados por las vacunas

“Hay más de 60.000 personas en Noruega que tienen sus propias historias que contar sobre las lesiones causadas por las vacunas. Hay muchas historias desgarradoras de personas que antes estaban sanas y que de buena fe participaron en un esfuerzo nacional que supuestamente era “seguro y eficaz”. Fueron engañados porque las vacunas contra el covid no eran seguras ni efectivas”.

“A la gente se le dijo que se suponía que las vacunas prevendrían la infección. No lo hicieron. A la gente se le dijo que las vacunas prevendrían la enfermedad y la muerte. No lo hicieron. Nos quedamos con una serie de efectos secundarios graves. Al mismo tiempo, hay informes de un exceso de mortalidad alto e inexplicable en toda Europa, incluso en Noruega después de que comenzó la vacunación”.

Ya en el lejano 1970 algunos alzaban la voz (que nadie prestaba atención a un conspiracionista …)

Nuestro problema es el número de personas en todo el mundo que han obedecido los dictados de los líderes de su gobierno y han ido a la guerra, y millones han muerto a causa de esta obediencia. Y nuestro problema es esa escena de “Sin novedad en el frente occidental” en la que los escolares marchan obedientemente en fila a la guerra. Nuestro problema es que la gente es obediente en todo el mundo, frente a la pobreza, el hambre, la estupidez, la guerra y la crueldad. Nuestro problema es que la gente es obediente mientras las cárceles están llenas de ladronzuelos, y mientras los grandes ladrones dirigen el país. Ese es nuestro problema”.
Arthur Zinn

Y de postre, sin censura (de momento) un largo video (1 hora 38’)

Y finalmente,

Incluso en las mejores circunstancias… la miocarditis matará al 50 % de las personas en 5 años…

Dra. Sherri Tenpenny

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Buenas

Ya se como se siente en el otro lado
Yo pensé y me leía mas claro con el asunto
Sin sentido pero cercano a la materia a tratar

No se pero no les mires el buche
Se te pueden lanzar
Mas que palomas cristianas
Mira las Gaviotas o cotorras
Espero que la siguiente tenga mas relacion con el tema y no con la zooLogia
Un saludo

Estos negacionistas asesinos de ultraderecha antivacunas pro Trump con defectos cognitivos insolidarios terraplanistas fascistas…y seguro que me faltan mas de estos maravillosos adjetivos calificativos (insultos algunos de ellos) a los que nos tienen acostumbrados una gran parte de la sociedad tolerante

2 Me gusta

Buenas

El matiz no nos hace mAS feliz
Negadores de Copernico y sus Teorías
Enorme
5 años y hace 3 del evento
No se sera genericas y nos engañaron con algo
Medre mia y lo que queda
Pero nada como se dice aqui cada uno es dueño de su cuerpo .
Un saludo

1 me gusta

Recordemos …

Tiempo al tiempo.
Mucho animo, templanza y tolerancia :muscle:

Todo por la pasta … (y falta de escrúpulos)

porque NO podía de saberse

2 Me gusta
2 Me gusta

Buenas
01:47=12=3
Si y no hace falta que yo lo vea cada uno sabe a que se debe
Pagaran y aprenderán
Esperemos
Un saludo @Duende