Coronavirus [Covid-19] (parte 3)

Ja ,ja ja

El unico “argumento” de los demagogos, y eso cuando no añaden los insultos

1 me gusta

Ante ésto no hay que argumentar nada omeeee.

1 me gusta

Que tú te crees el más listo de la barra del bar jaja lloriqueas constantemente diciendo “cuando no añaden insultos” mostrando cierta necesidad de victimismo

Hasta seguro que desconfías de la gasolina sin plomo

1 me gusta

Presunción y falacia ad hominem

Falacia hombre de paja

Ud está desconocido, últimamente se le olvidan el ji, ji, y ja, ja y los insultos

Pero es reconocible en que sigue aparcado en la demagogia y que sus argumentos siguen siendo = 0

que le vaya bonito, amijo

1 me gusta

Venga ahí ese copypaste.

Venga ahí más necesidad de sentirse víctima

Los tuyos o bien son un copypaste o un “porque lo digo yo y lo demás son trolas”. Estoy viendo que la base de tu argumentación es la misma en otros hilos. Por qué será?

1 me gusta

Siguen aumentando las filas de negacionistas, magufos, anti100tíficos, gorritos de plata que luchan contra lo que salva vidas …

Ahora Madrid

ADVIERTE que la 4ª dosis de las kakuñas podría tener un efecto ANÓMALO en el sistema inmunológicoamén de NO SER EFICAZ contra la kobitz …

Y de propina, AHORA, empiezan a diferenciar CON kobitz y DE kobitz, … a buenas horas mangas verdes

cosas veredes D. Sancho

Y mejor aún … un ejtudio de muchísimos ejpertos (suponemos bien pagado por farmacéuticas ¿quién sino?)

Según un amplio estudio, publicado en The American Journal of Medicine, las personas no vacunadas contra el Covid-19 tenemos un 48% más probabilidades de sufrir accidentes de tráfico.

@Cryptoman, yo es que me parto con la inventiva de estos individuos … tras ser peligroso dormir la siesta, dormir poco, comer fabada, ver la TV, hacer ejercicio, no hacer ejercicio, ver el furgol, lavarse los dientes, y un largo etc. Ahora tenemos más probabilidad de acidentarnos en coche … la monda.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Por su parte, en los hospitales este lunes había 662 pacientes ingresados –frente a los 2.245 del año pasado por estas fechas, ha dicho– y 43 en la UCI –562 en 2021–, con un 50% de ellos con Covid y no por Covid.

Pon todos los datos omeeeee

Cómo va el seguimiento de la “gripe fuerte” (sic) en China?

1 me gusta

Me lo acaban de pasar

CONGRESO MÉDICO CIENTÍFICO INTERNACIONAL

HOTEL PRINCESS BARCELONA

EMISIÓN EN DIRECTO HOY

http://mxlv.es/

https://rumble.com/c/DRANATALIAPREGO

Seguimos pidiendo tu ayuda para poder financiar este evento…

https://rumble.com/v208zg4-congreso-mdico-cientfico-barcelona-live.html

Gracias

https://rumble.com/c/DRANATALIAPRE
DRA NATALIA PREGO CANCELO
Browse the most recent videos from channel "DRA
](https://rumble.com/c/DRANATALIAPREGO)

1 me gusta

:thinking: interesante spam

1 me gusta

Sasha Latypova

La “aprobación de una vacuna de ARNmfue una farsa. Las muertes y lesiones son reales e intencionales.

Sasha Latypova es una experta en el desarrollo de medicamentos con 25 años de experiencia en I + D farmacéutica, incluido el trabajo en ensayos clínicos a nivel mundial e interactuando con la FDA en aprobaciones regulatorias y datos farmacéuticos.

Ella llevó a la audiencia a través de las impactantes violaciones del protocolo perpetradas por Pfizer y Moderna para llevar sus vacunas de ARNm al mercado, y el papel de la FDA en la exención de esas violaciones.

Sasha Latypova dijo que en cada paso Pfizer y Moderna mostraron un “sorprendente desprecio por cualquier norma regulatoria previamente establecida, y la FDA no retrocedió”.

Agregó que los reguladores europeos y de otro tipo operaron en sintonía con la FDA para permitir que los fabricantes eludan el protocolo.

Por otro lado, según

Andrew Bridgen. Biólogo, genetista. Empresario, Político del parlamento inglés.
:boom: Extraordinario discurso en la Cámara de los Lores sobre el experimento génico en el que:

  • Solicita al parlamento cancelen la vacunación COVID por los graves daños y muertes que está causando en el país y en todo el mundo.

  • Denuncia que las medidas de la pL andemia no fueron casuales si no inducidas deliberadamente por la industria farmacéutica, y que está tiene completamente comprados a políticos, universidades, organismos reguladores públicos y medios de comunicación.

  • Solicita que se de el primer paso para combatir el problema, que está mermando a la población desde hace décadas.

  • Al resumirlo lo he tenido que quitar del video, pero reconoce, preocupado, haberse inoculado con dos dosis de AstraZeneca.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Y siguen los trileros de la 100cia con sus “mañas” y “artes” ahora ni se molestan en nombrar ejtudios, ni ejpertos aunque sean inexistentes, ahora es a la chita callando y vale ya …

Euromomo acaba de hacer desaparecer casi 40% de los fallecidos en exceso en la UE durante 2022

Extraño cambio repentino en las cifras Euromomo relativas al exceso de muerte de este año en Europa. La modificación se produjo silenciosamente en las últimas horas, sin explicación específica

De un plumazo, han desaparecido 124.116 muertos (el 39% del total reportado antes).

En el caso de los niños, han desaparecido 580 (el 54% del total reportado antes).

El cambio se ha procesado silenciosamente, sin ninguna advertencia específica.

Pero es comprobable si se comparan las cifras de Euromomo de hoy, con las de hace algunos días. El cambio se produjo en las últimas horas, pero afecta a las cifras publicadas durante todo el año hasta aquí, reduciéndolas.

Para hacer la comprobación, recurrimos al sitio WayBack Machine, que va registrando día a día toda la internet. Ofrecemos al lector las imágenes comparadas de lo que publica hoy (16 de diciembre 2022) Euromomo, y lo que publicaba el día 13 de diciembre de 2022.

1 me gusta

Amigo @Juantan sabes que esto ya no da mas de sí.
Son autemticos magos, no paran de sacar trucos de la chistera , pero como digo esto no da mas de sí, no en mi realidad.
Llegados a este punto, cada cual que siga su camino. Ya nada sera igual , hay que ser conscientes de ello. Siempre pedi , y sigo pidiendo TOLERANCIA Y RESPETO . Soy una persona responsable y consciente , me considero una persona con sentido común y que utiliza la razón, soy dueño de mi salud, por la tanto dueño de mis decisiones con respecto a mi salud. A partir de aqui , cada cual que haga lo que quiera , tanto con sus decisiones como con su salud y a quien hace caso para tal fin.

3 Me gusta

Otro mago :point_down:
(Esto dice ahora. Aunque nunca es tarde)

Esto decia ayer :point_down:

En honor a Desantis diremos que en su estado no hubo un mandato covid draconiano como si hubo en muchos otros estados, por lo tanto Florida fue mas libre que muchos otros estados.

1 me gusta

Presentación de la Dra. Stephanie Seneff, este pasado lunes 12 de diciembre, en la reunión nº 69 de la Asamblea General de World Council for Health

La Dra. Stephanie Seneff es licenciada en Biología por el MIT y tiene un máster y un doctorado en Ingeniería Eléctrica e Informática por el MIT. Es la investigadora principal (https://www.csail.mit.edu/person/stephanie-seneff) en el Laboratorio de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial del MIT, en Cambridge (Massachusetts, EE.UU.).

La Dra. Stephanie Seneff (:us:) hizo una reveladora presentación sobre los motivos científicos por los que las inyecciones de Covid-19 están causando daños a tantas personas en todo el mundo.

Parte I: Por qué las inyecciones de Covid-19 están lesionando a tanta gente en todo el mundo

ParteII: Efecto priónico de la Spike, Autoinmunidad causa de miocarditis.

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Un buen resumen de qué fue verdad y qué fue mentira en la Plandemia, un video de menos de 11 minutos en que se exponen los principales puntos de la plandemia, sus verdades y mentiras.

https://rumble.com/v1v0gos-qu-parte-de-lo-que-hemos-vivido-era-verdad-y-qu-parte-era-mentira.html

Y la forma en que consiguieron gran parte de sus objetivos: mediante la COERCIÓN

Aquí en un corto video (3’) la Dra. Prego explica someramente en qué consiste la COERCIÓN y cómo la aplicaron durante la plandemia

https://rumble.com/v1sqmoe-la-coercin-presionando-a-la-las-personas-para-condicionar-su-voluntad.html

NO PODÍA DE SABERSE

2 Me gusta

Otro que se une al club conspiracionista, magufo, negacionista y anti100tífico tierraplanista … de los que luchan contra lo “que salvaba vidas”

Cada día nuevos socios se unen …

Pues resulta que el que fuese Ministro de Sanidad del Gobierno de España en tiempos pandémicos,Salvador Illa, se desmarca ahora diciendo que igual no tenían datos suficientes y que las decisiones que tomaron no fueron «del todo correctas».

No fue del todo correcto comprar mierda inútil de bazar chino a amiguetes por millonadas.

No fue del todo correcto encerrar a los sanos por una gripe.

No fue del todo correcto encerrar y drogar hasta la muerte a decenas de miles de ancianos.

No fue del todo correcto planear y decretar la ruina económica de todo el país, siguiendo el dictado plutocrático.

No fue del todo correcto dar el mando de todos los aspectos de la política nacional a una organización privada y mafiosa como la OMS.

No fue del todo correcto abrir expedientes, perseguir, despedir y fulminar a cada médico que expresó su parecer contrario al del político enchufado.

No fue del todo correcto imponer un discurso orientado a causar el pánico y con él la docilidad ciega del rebaño.

No fue del todo correcto imponer medidas tiránicas de control de la población.

No fue del todo correcto decretar desde órganos políticos la inoculación de terapias experimentales.

No fue del todo correcto regar de millones a los medios para que sostuvieran el discurso.

No fue del todo correcto la participación y sumisión en un proyecto global de control poblacional que sigue en marcha.

No fue del todo correcto poner ingentes maquinarias mediáticas a difamar a quien osaba denunciar la verdad.

No fue del todo correcto mentir sobre la seguridad de un tratamiento experimental para las embarazadas que ha provocado miles de abortos.

No fue del todo correcto seguir diciendo que esos abortos han sido causados por los pedos de las vacas.

No fue del todo correcto ocultar sistemáticamente el crecimiento exponencial en el último año (largo) de deficiencias cardíacas, de disfunciones del sistema inmunitario, de cánceres reactivados o repentinamente aparecidos…

No, no fueron del todo correctas las decisiones. Ni de su gobierno ni de todos y cada uno de los gobiernos regionales. Ni de los de otros países.

¿Decisiones correctas?

Quizá sería la de aplicar uno por uno a todos los responsables de todas esas decisiones no del todo correctas la justicia que sus acciones merecen. Pero no señalemos a Illa y olvidemos a Aguirre, no queramos ajusticiar a Sánchez dejando suelto a Feijoo. No clamemos contra Belarra sin preparar el mismo destino para Steegman.

Uno por uno. Esa es la decisión correcta.

Dentro de 3, 2, 1 … estará de moda ser “negacionista”, “magufo” etc.

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

:rofl: :joy:

Gracias a Dios los clickbaits de propaganda tienen nulo impacto.
Cuando haces click, tú eres el responsable de lo que pueda pasar.

1 me gusta

La distopía que los tragacionistas no ven (no hay peor ciego que el que no quiere ver).

El “gobierno” se preocupa tanto por nosotros y nuestra saluc que nos hace una campaña (derrochando los impuestos que nos expolia) para advertirnos que NO tomemos medicamentos sin RECETA.

con un par …

Pero por otro lado, siguen alentando (hasta chantajearon) para la ILEGALIDAD de que te inyectes una ponzoña genética, en fase de pruebas y sin testar de la que nadie se responsabiliza, sin la PRECEPTIVA receta médica (y consentimiento informado).

Todo ok, coherente y muy 100tífico, seguro que los ejpertos aplauden hasta con las orejas …

NO PODÍA DE SABERSE

1 me gusta

Buenas
@Cryptoman ,lo trajo
Informe
Flexner
No lo dan ya lo tienen
Como la UNESCO
ONU
OMS
La religion no acabo con no ir a las misas ,te las llevan a tu mente.
Todo por nuetro Bien y ara ser mejor civilizacion
Quien dude es que algo no le cuadra ,y quien lo tranquiliza es por algo de sensatez entrega
Defendemos lo indefendible
El pastor necesita a su perro
Y no digo que seas tu ,con ello piensa quienes guian a el ganado
Nada todo ira cuadrando con el tiempo
Como decían en plena crisis
El tiempo lo dira
Son muchas ya ,y no son de cuatro manayer de empresas Multi
Es mas y se vera
Un saludo

El gobierno tan “legalista” y preocupado por nosotros y nuestra saluc …

Hoy hace 222 días que los ejpertos de la UE recomendaron ELIMINAR los bozales en el transporte público pese a ello, el de hispanistán, es el único que la mantiene …

Muy 100tífico todo, se hace caso a los ejpertos cuando interesa, cuando no … como quien oye llover

Y ya hace semanas que se acabó el estado de emergencia sanitaria ¿Cuándo se eliminará la ponzoña genética autorizada (que no aprobada) por excepción para el estado de emergencia?

Porque estos ejpertos y 100tíficos parece que olvidaron que todo experimento científico tiene una fecha de finalización. El gobierno de hispanistán reconoció que las ponzoñas eran experimentales, ergo

¿Cuándo finaliza el experimento genético?, ¿no están tan bien tan aconsejados de ejpertos y 100tíficos …?

Se repiten diciendolo … pero actuar no actúan como tales …

2 Me gusta